Acceder

Ver la Versión Completa : No abre las fotos hechas con Expert Raw

Spoolk
29/01/24, 11:18:31
Pues seo , he hecho unas fotos con Expert Raw y cuando la intento abrir me dice que no se admite el fichero.

render
29/01/24, 12:11:32
Pues seo , he hecho unas fotos con Expert Raw y cuando la intento abrir me dice que no se admite el fichero.

Que raro. Hace la foto bien? Lo estas intentando desde la galería?

La foto en RAW solo vas a poder editarla con Adobe Lightroom o Photoshop. Realmente cualquier aplicación de edición que acepte RAW.

cashacker1980
29/01/24, 12:35:53
A mi google fotos me la abre sin problema...algo tienes mal configurado.

rafalele
30/01/24, 15:16:11
Que raro. Hace la foto bien? Lo estas intentando desde la galería?

La foto en RAW solo vas a poder editarla con Adobe Lightroom o Photoshop. Realmente cualquier aplicación de edición que acepte RAW.
La galería de Samsung ya puede editar el formato RAW.

pringaguardias
03/04/24, 20:21:28
Yo si he tenido problema con los DNG que genera Expert Raw. No se si será por que son archivos de 16 bits en vez de los 12 del modo pro, pero los RAW (dng) que genera no los puedo abrir con determinados programas como LUMINAR NEO y el colmo es que SNAPSEED tampoco los abre. Sin embargo los archivos RAW que genera el modo PRO si que los ven. Podéis confirmar si os pasa igual?:pensando:

ViNNy
04/04/24, 12:15:13
Yo si he tenido problema con los DNG que genera Expert Raw. No se si será por que son archivos de 16 bits en vez de los 12 del modo pro, pero los RAW (dng) que genera no los puedo abrir con determinados programas como LUMINAR NEO y el colmo es que SNAPSEED tampoco los abre. Sin embargo los archivos RAW que genera el modo PRO si que los ven. Podéis confirmar si os pasa igual?:pensando:

A mi snapseed, darktable por ejemplo tampoco me abre los dng, camera raw si.

pringaguardias
05/04/24, 21:17:13
A mi snapseed, darktable por ejemplo tampoco me abre los dng, camera raw si.Siii, camera raw y lightroom sin problema. Espero que Google o Skillum (luminar) se pongan las pilas. Después de desesperarme para hacerlo funcionar he desistido. Son las empresas las que deben dar soporte a la cámara.... Es lo que hay.... Bueno hay una solución intermedia y es reconstruir el dng de Samsung con una aplicación de Adobe para transformar los raw de cualquier maquina en dng compatible y funciona razonablemente bien : "Adobe dng converter"....