Ver la Versión Completa : Poner dos sim en Galaxy S?
Hola, he estado mirando las tarjetas estas que vendían en dealextreme, magicsim, que usaba en mi antiguo Nokia N70 y que en móviles posteriores no funcionaban. Ahora me voy a comprar el Galaxy S y las únicas que veo son estas de aquí http://www.simore.ch/es/accesorios_para_moviles/Samsung/GT-i9000-Galaxy-S.html y valen mas de 60€ ....
Hay algo que funcione? No me es tan importante, pero estaría bueno tenerlo.
Saludos y gracias de antemano.
chetodann
07/01/11, 15:14:19
M subscriboa este tema ya que esa son las unicas DualSIM que me faltan por probar.. el resto que he encontrado por Ebay/internet/... no funcionan..
esherrac
07/01/11, 16:21:24
Estoy a la espera de una dualsim 26 gen de las que hay que cortar las tarjetas sim.
La semana que viene publico los resultados...
Estoy a la espera de una dualsim 26 gen de las que hay que cortar las tarjetas sim.
La semana que viene publico los resultados...
Gracias !
Psiberius
10/01/11, 09:55:08
Hola
Yo llevo dos semanas con una dual sim 26th de magicsim, con tarjetas de orange y simyo y no consigo que la de simyo me funcione, y ya la he cambiado un par de veces, si uso dos tarjetas orange no hay problema pero si utilizo la de simyo, no me conecta. Tuve otra tarjeta en una HTC HD y tambien me dio mucho jaleo pero al final lo consegui, hasta que me robaron el movil.
Cuando te llegue dinos con que compañias utilizas y haber si tienes suerte.
Un saludo
esherrac
10/01/11, 09:57:46
Tenía intención de usar una simyo y una yoigo... A ver si tengo más suerte que tú.
Saludos
yildori
10/01/11, 13:04:15
Igual digo una tontería, pero supongo que habréis liberado antes el Galaxy, ¿no?
/ \
Tenía intención de usar una simyo y una yoigo... A ver si tengo más suerte que tú.
Saludos
Yo tambien seria con estas dos compañias. a la espera de informacion :ok:
esherrac
11/01/11, 14:53:35
Sin noticias del cartero... Aun no os puedo decir nada
Hola
Yo llevo dos semanas con una dual sim 26th de magicsim, con tarjetas de orange y simyo y no consigo que la de simyo me funcione, y ya la he cambiado un par de veces, si uso dos tarjetas orange no hay problema pero si utilizo la de simyo, no me conecta. Tuve otra tarjeta en una HTC HD y tambien me dio mucho jaleo pero al final lo consegui, hasta que me robaron el movil.
Cuando te llegue dinos con que compañias utilizas y haber si tienes suerte.
Un saludo
Hola, donde compraste la dual sim 26th?
Gracias!
esherrac
11/01/11, 23:02:49
DaRKoP, el sitio mas barato que encontre es este http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812
A la hora de comprar, si introduces en el campo de vale descuento "HTCMANIA" te sale 3€ mas barato.
Keptein
12/01/11, 02:33:11
Esto es lo que estoy entendiendo??? un adaptador para poder meter 2 sims en el galaxy s??? podeis explicar un poco mas, es que hace un tiempo probe con un clon chino de estos dual sim y me salio muy muy malo pero en realidad mientras funciono estaba bien....
esherrac
13/01/11, 17:06:59
Ya he recibido la dual sim. De momento, las noticas no son muy buenas.
He cortado una SIM de Yoigo. La pongo en la posicion de la SIM 1 y enciendo el SGS (no voy a cortar la SIM de mi numero principal sin asegurarme de que funciona). El movil arranca y sale el icono de las barras de cobertura (esta SIM la tengo configurada para que no pida el PIN). En el menu me aparece un nuevo icono SIM Toolkit que es el menu para poder cambiar de SIM, etc... El problema viene cuando intento llamar, aparece "Data network not available" y no se realiza la llamada. He intentado desactivando el 3G, activando el 3G (con APN y sin APN) y nada, no hay manera. Aunque me habian dicho que era compatible... es posible que no lo sea?
Si llamo al movil desde otro numero el movil aparece como apagado...
He probado la dual sim en otro movil que tengo por casa (un nokia 3220 classic) y funciona a la perfeccion. Se puede hacer y recibir llamadas Alguien sabe que puede pasar?
Psiberius, te paso algo parecido?? Alguna idea?
De momento, no me compraria la dual sim para el SGS, vosotros mismos!
Un saludo
Psiberius
14/01/11, 10:00:22
Si, algo asi por el estilo.
Antes tenia una HTC HD y me dio tambien muchos quebraderos de cabeza, pero al final lo conseguí, y ahora con la galaxy no hay manera, tiene que ser por las tarjetas sim, porque si pongo dos orange, no hay problema, cambia entre ellas y sin problemas, pongo una carrefour y una orange y tambien sin problemas, pero si pongo simyo se va todo al garete despues de poner el pin para la simyo(en principio significa que la reconoce) no funciona y se queda bloqueada. Lo bueno de la simyo que los cambios de sim o duplicaciones son gratuitas, mientras que para orange son 5 €.
Un saludo.
Umm, alguien puede confirmar si funciona con alguna tarjeta de vodafone? A mi me interesa poner dos de vodafone.
Gracias.
capdcanoa
15/02/11, 13:59:41
Hola
El problema es que son OMV (operadores móviles virtuales). No tienen red propia, sino que alquilan la de un operador.
Simyo -> Orange
Pepephone -> Vf
Yoigo -> Mosistar
La tarjeta no es capaz de coger cobertura 3g con los OMV. Prueba a poner configuración 2g, a mí me funciona con una 23th, pero claro, la velocidad de la red es menor.
Si le pones 2 de un operador real (Orange, VF o MV) sí que te funciona.
esherrac
15/02/11, 14:17:20
Hola
El problema es que son OMV (operadores móviles virtuales). No tienen red propia, sino que alquilan la de un operador.
Simyo -> Orange
Pepephone -> Vf
Yoigo -> Mosistar
La tarjeta no es capaz de coger cobertura 3g con los OMV. Prueba a poner configuración 2g, a mí me funciona con una 23th, pero claro, la velocidad de la red es menor.
A mi me funciona con una sim de pepephone, asi que lo que dices no lo tengo muy claro. Que pruebas has hecho?
Saludos!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Keptein
16/02/11, 11:58:50
Nadie ha conseguido por ahora meter 2 sim?a mi me interesaria meter una de movistar y otra de vodafone
Y otra cosa, funcionan las dos a la vez? Me explico, me llamen al k m llamen me suena?
ruben_limit
16/02/11, 12:09:07
Nadie ha conseguido por ahora meter 2 sim?a mi me interesaria meter una de movistar y otra de vodafone
Y otra cosa, funcionan las dos a la vez? Me explico, me llamen al k m llamen me suena?
Me interesa lo mismo
javipiloto
19/02/11, 00:02:49
Yo tambien probé con la version 26.
Malas noticias.
Con una vodafone y otra pepephone, no hubo manera.
Desistí.
R.I.P.
PD joder, me ha quedado como un telegrama.
Saludos.
pelonpelon
19/02/11, 16:41:55
Joder, a mi tambien me iria muy bien si se pudiese utilizar con dos de Vodafone.
ruben_limit
21/02/11, 12:27:51
Malas noticias.
Desistí.
R.I.P.
Saludos.
Jajaja.
Recibido.
Gracias.X-D
DaRKoP, el sitio mas barato que encontre es este http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812
A la hora de comprar, si introduces en el campo de vale descuento "HTCMANIA" te sale 3€ mas barato.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi1:
daltonbross
25/02/11, 13:38:47
A mi me funciona con una sim de pepephone, asi que lo que dices no lo tengo muy claro. Que pruebas has hecho?
Saludos!
Esherrac, puede que te funcione porque sólo lo pruebas con una tarjeta (la de pepephone) y no con las dos? comentaste que la de tu numero principal no la cortarías hasta estar seguo.
Lo pregunto desde la ignorancia, pero podría ser por eso, no? :pensando:
esherrac
25/02/11, 18:00:18
Esherrac, puede que te funcione porque sólo lo pruebas con una tarjeta (la de pepephone) y no con las dos? comentaste que la de tu numero principal no la cortarías hasta estar seguo.
Lo pregunto desde la ignorancia, pero podría ser por eso, no? :pensando:
Ya probe con dos sim y no hay manera.
Mis pruebas han sido:
Dualsim con pepephone: funciona
Dualsim con yoigo: no funciona
Dualsim con pepephone y yoigo: no funciona
Las dos tarjetas por separado funcionan (sin dual sim, con el adaptador de plástico)
Cuando acabe el saldo de la tarjeta yoigo hare portabilidad para ver si tengo mas suerte con otra compañia.
Cartmanation
25/02/11, 19:55:11
Una cosita... He leido que al tenéis problemas por ser OMV's.
Habéis probado a activar la itineráncia de datos (roaming)? En algunas ROM si no se activaba eso, no se podían usar OMV's...
esherrac
27/02/11, 20:39:59
Una cosita... He leido que al tenéis problemas por ser OMV's.
Habéis probado a activar la itineráncia de datos (roaming)? En algunas ROM si no se activaba eso, no se podían usar OMV's...
Sip, ya lo había probado :/
ruben_limit
28/02/11, 13:49:36
Sin novedad?
Yo acabo de recibir mi DualSim con intención de meter Vodafone + Yoigo. Como ya han comentado por aqui, por separado con los adaptadores de plástico todo correcto. Pero juntas en el DualSim solo me va la de Vodafone. La de Yoigo me pide el PIN pero después se me queda en "solo llamadas de emergencia" :(
Sabéis si hay alguna solución? O alguna alternativa? Por suerte me va la de VF que es mi nº principal, pero necesito la de Yoigo para hacer mi gasto minimo al mes de 6€ y usar Internet. Y cada vez hacer el cambio manual de Sim es una jodienda (de llevar 2 moviles en el bosillo también ando un poco harto xD).
maresadi
06/03/11, 13:30:16
hay alguien que ha probado la dual de simore
Pablotron
02/04/11, 14:31:17
Bueno, pues despues de rondar por este tema unas cuantas veces, por fin puedo postear mi caso.
Yo he comprado este adaptador, que me parece que esta a un buen precio.
http://www.dealextreme.com/p/magicsim-2008-new-dual-sim-card-20th-generation-16948
Estoy usando una sim de Simyo (5 centimos y 300 mb) y otra de pepephone (12 centimos sin establecimiento). Funciona perfectamente siempre y cuando tengas activado el 2g al usar la de simyo. Si activas el 3g con la de simyo, pone que "solo llamadas de emergencia".
De bateria por ahora va estupendamente, baja al mismo ritmo que antes. Tambien hay que tener los dos pines activos en ambas tarjetas. Yo tenia el pin quitado en la de simyo, y cuando pasaba de pepe a simyo se volvia un poco loco el cacharro, a veces no pillaba cobertura, y otras no se activaba la conexion a internet. En cuanto le habilite que pidiera el pin, funcionó perfecto.
Otra cosa que me asustó un poco fue que el hueco para meter la sim recortada era mas pequeño que el propio chip de la sim. Asi que si recortabas la sim justo por el borde de plastico, pues no entraba. Me daba miedo recortar un poco de chip por si eso hacia que se rompiera, pero como no me quedaba otra, pues recorté un poquito a cada lado, y funciona perfectamente.
Pues eso, os animo a compraros uno si estais en mi misma situación. He tardado tanto en hacerme una segunda linea porque pasaba de llevar dos moviles encima, pero si llego a saber que esto funcionaba asi de bien lo hubiera hecho antes. Ademas solo se tarda 10 o 15 segundos en cambiar de sim y que pille cobertura de nuevo.
ruben_limit
02/04/11, 14:52:02
pero puedes enviar y recibir llamadas de las dos tarjetas?? o tienes que elegir entre tener activa una u otra?
Pablotron
02/04/11, 16:11:57
pero puedes enviar y recibir llamadas de las dos tarjetas?? o tienes que elegir entre tener activa una u otra?
Tienes que elegir entre una u otra, ya que el movil solo tiene una antena. Hay una opcion para que cambie automaticamente de tarjeta cada X tiempo. Si quieres tener dos numeros funcionando a la vez necesitas un movil dual-sim, que esos si traen dos antenas y puedes usar los dos numeros a la vez.
Yo uso el invento este pq tengo mi numero principal en simyo, que es el que siempre llevo activo, pero si quiero hacer una llamada corta del tipo "voy para alla" o "donde estais" o cosas asi de pocos segundos, pues cambio a la de pepe y la hago, ya que no tiene coste de establecimiento de llamada, y cuando termino vuelvo a la de simyo. Actualmente me cuesta menos dinero hablar 45 segundos con pepe que mandar un sms con simyo.
Ahora viene mi pregunta de novato. Cómo se desactiva la 3G y se activa la 2G? :oops:
Pablotron
03/04/11, 15:34:02
Ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - modo de red: solo gsm
No me sale la opción, me sale o GSM/WCDMA o Sólo WCDMA.
Pablotron
03/04/11, 20:52:08
Uhmm parece que esta capada la opcion. Que version de android tienes y de que operadora es?
Hecaton
03/04/11, 22:09:37
Yo he probado varias Dual SIM de magicsim y todas han acabado dandome fallos y dejando de funcionar correctamente hasta cansarme y dejarlo.
Creo que las mejores Dual Sim son las de Simore, aunque personalmente no la he probado, lo malo que tienen es que son caras, pero son fabricadas en Suiza y no made in china:
http://www.simore.ch/es/
Alguien ha probado alguna de esta marca ?
Saludos
Tengo Froyo, la original de Yoigo. Puede que sea eso, que venga capada. Estaba pensando en ponerme la 9.5 de Darkyy.
Hace una semana compré una dual sim 20th, la cual en un nokia 2630 va perfecta, cambia rapido y rula bien de cobertura, permite llamar.... luego la meto en el Galaxy S, marca cobertura pero no la tiene (solo llamadas de emergencia)
qué puede estar fallando? alguien puede ayudarme?
Movistar+simyo.
salu2.
javipiloto
01/06/11, 01:56:16
Malas noticias.
Desistí.
R.I.P.
Saludos.
Me pasa igual. Con vodafone y Pepephone no va bien.
Malas noticias.
Desistí.
R.I.P.
Saludos.
Yo la compré porque un forero comentó que funcionaba bien....
Al final me he pillado esta, que esta tirada de precio.
http://www.dealextreme.com/p/magicsim-2008-new-dual-sim-card-20th-generation-16948
Funciona a la perfeccion con Simyo y Pepephone, eso si, poniendo la de simyo es 2g, si no no furula. Se tarda unos 10 segundos es cambiar y pillar de nuevo cobertura.
Puedo confirmar que funciona como dice.
En mi caso MOVISTAR + SIMYO.
Gracias por la ayuda.
He puesto la dualsim y nada, ninguna coge cobertura a pesar de que el icono la marca, ni la movistar ni la simyo, por que?
Edito: probando solo GSM con Simyo si que funciona, coge cobertura y permite llamar, con Movistar funcona!!!! almenos como GSM, tengo que hacer pruebas de 3G y demas.. pero de primeras está resuelto! qué alegria! :D
Ayer funcionó como comenté por un rato...despues ya no cogía cobertura con ninguna....no se que está fallando...
quiero30
04/11/11, 10:40:45
La única opción fiable para llevar dos números en el movil funcionando simultaneamente es los telefonos que tiene samsung dual sim pero no llevan android pero en el mercado asiatico samsumg ya a sacado uno muy parecido al galaxy s con froyo y dual sim pero ese no funciona aqui por el tipo de sim eso es el principio para que llegen a nuestro mercado, espero que os sirva de ayuda
mozambique
13/02/12, 22:58:32
Levanto este tema porque me interesa saber si alguien más puede dar su experiencia.
Yo estoy mirando esta:
www.magic-sim.com
Pero no sé no sé :pensando:
Tinotin
14/02/12, 07:48:34
Hola
Simyo -> Orange
Pepephone -> Vf
Yoigo -> Mosistar
Una pequeña puntualización.
Yoigo NO es operador virtual (OMV) sino que es un OMR, sólo que alquila redes a otros (movistar) pero no es OMV, tiene licencia de operador de red igual que Movistar, Orange y Vodafone (son los 4 operadores OMR con licencia en Spain)
Simyo sí que es OMV y Pepephone también, pero Yoigo no.
mozambique
01/03/12, 02:15:54
Bueno, al final he comprado la magic-SIM 28Gen.
Estoy con una de Pepe y otra de Vodafone.
El menú cambia de una a otra pero para que el cambio sea efectivo y tener cobertura tengo que reiniciar cada vez.
Alguien sabe cómo reiniciar la antena/cobertura sin tener que reiniciar el móvil.
Por lo menos ya no tengo q llevar dos móviles y con cualquiera tengo 3G sin tocar configuraciones
oscarcamps
01/03/12, 09:55:52
Mira esto..
http://www.youtube.com/watch?v=PssrrYBO-KQ&feature=related
Bueno, al final he comprado la magic-SIM 28Gen.
Estoy con una de Pepe y otra de Vodafone.
El menú cambia de una a otra pero para que el cambio sea efectivo y tener cobertura tengo que reiniciar cada vez.
Alguien sabe cómo reiniciar la antena/cobertura sin tener que reiniciar el móvil.
Por lo menos ya no tengo q llevar dos móviles y con cualquiera tengo 3G sin tocar configuraciones
parece ser que la 28th es la que mejor va con todas las compañias, no? donde la has comprado y por cuanto??
Si no te cambia bien como en el video, trata de probar poniendolo en avion y quitar el avion para que restaure la cobertura... quizás asi funcione.
mozambique
01/03/12, 14:56:00
Mira esto..
http://www.youtube.com/watch?v=PssrrYBO-KQ&feature=related
Gracias por el vídeo, pero la versión que tiene ese Galaxy es Froyo y yo tengo ICS y supongo que influirá.
Efectivamente hago el cambio de sim con el SimToolkit, pero cuando hace el cambio salta una ventana que debo reiniciar el teléfono para que sea efectivo, de ahí mi consulta si había alguna forma de reiniciar la antena de cobertura sin tener que reiniciar el teléfono entero.
mozambique
01/03/12, 14:59:47
parece ser que la 28th es la que mejor va con todas las compañias, no? donde la has comprado y por cuanto??
Si no te cambia bien como en el video, trata de probar poniendolo en avion y quitar el avion para que restaure la cobertura... quizás asi funcione.
Pues parece ser que sí, yo la he comprado aquí www.magic-sim.com, pero ésta es la misma y es una web española:
http://magicsim.com.es/es/dualsim-28th/18-magicsim-28th-a-plus-version-de-cortar.html
Esa es la versión de cortar las dos SIMs, yo me he pillado la versión de NO CORTAR.
Sí he probado lo del modo vuelo, pero nada.
Pues parece ser que sí, yo la he comprado aquí www.magic-sim.com, pero ésta es la misma y es una web española:
http://magicsim.com.es/es/dualsim-28th/18-magicsim-28th-a-plus-version-de-cortar.html
Esa es la versión de cortar las dos SIMs, yo me he pillado la versión de NO CORTAR.
Sí he probado lo del modo vuelo, pero nada.
podrias poner el enlace de la de no cortar?
mozambique
05/03/12, 18:55:37
Buenas, la versión de NO CORTAR en la página española no está, pero sí en la inglesa que es la que he pillado yo:
http://www.magic-sim.com/product-details.php?Product=9
Por otro lado, de momento no he podido solucionar el tema de tener que reiniciar para que se haga efectivo el cambio de SIM, pero agradezco no tener que llevar ya el otro móvil.
podrias poner unas fotos de como queda instalada en el galaxy?
http://www.ebay.es/itm/MAGICSIM-28TH-GEN-PLUS-3G-2G-DUAL-SIM-CARD-ADAPTER-NO-CUT-MODEL-/251009139378?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a714f82b2#ht_732wt_1185
mozambique
09/03/12, 11:16:52
podrias poner unas fotos de como queda instalada en el galaxy?
http://www.ebay.es/itm/MAGICSIM-28TH-GEN-PLUS-3G-2G-DUAL-SIM-CARD-ADAPTER-NO-CUT-MODEL-/251009139378?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a714f82b2#ht_732wt_1185
Ahí van las fotos. La 2a SIM la tengo fijada con un trocito de celo, estéticamente no es lo más bonito pero sí efectivo ;-).
También pongo una foto de perfil para que veas que la trasera cierra perfectamente.
Ahí van las fotos. La 2a SIM la tengo fijada con un trocito de celo, estéticamente no es lo más bonito pero sí efectivo ;-).
También pongo una foto de perfil para que veas que la trasera cierra perfectamente.
sabes si estas dual sim valdrá para poner la 2ª sim ya cortada con su adaptador para hacerla normal de nuevo ¿?
mozambique
09/03/12, 13:50:41
sabes si estas dual sim valdrá para poner la 2ª sim ya cortada con su adaptador para hacerla normal de nuevo ¿?
Ni idea, pero en un principio sí debería valer entiendo yo
chorita
15/04/12, 22:22:10
Ni idea, pero en un principio sí debería valer entiendo yo
Una duda que tengo cuando recibes llamadas recibes a la linea que tengas conectada en ese momento no?? es decir si te llaman al otro número aparecerá apagado o fuera cobertura
saludos
mozambique
16/04/12, 00:07:18
Una duda que tengo cuando recibes llamadas recibes a la linea que tengas conectada en ese momento no?? es decir si te llaman al otro número aparecerá apagado o fuera cobertura
saludos
Sí, exacto.
nosvimos
25/09/12, 12:44:25
A ver si me he enterado bien
-para poner dual sim es necesario tener el móvil liberado o rooteado.
-la que mejor va es la magicsim 28th que además no hace falta cortar las sims
-funciona el 3g con ambas sim
-se pueden colocar sim de diferentes operadores
-el único inconveniente es que hay que reiniciar para cambiar sim (por mi parte cero que es un mal menor)
Es todo cierto? Sí es así, es la leche!!
Yo pretendo hacerlo con sims de movistar y orange. Me funcionará?
Un saludo,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Actualmente hay alguna dual sim mejor que la 28th?
Donde puedo comprarla en sitio de confianza/de fiar?
exurendeman
22/03/13, 19:17:54
Hola compañeros, siento reflotar este tema, pero no encuentro mas informacion... Hoy he recibido la MagicSim 28 th plus... en mi neo v, al segundo cambio no coge cobertura, ni con rom stock ni con botaphanta... con el SAMSUNG GALAXY S i 9000, va perfecta en la rom cyanogen 9, pero.... como le pasaba al compañero anterior me sale que tengo que reiniciar para que funcione.... al final alguien sabe como se solucionaba? otra rom que no haga falta de reiniciar?
saludos y muchas gracias
Prueba a ponerlo en avión a ver si así coge señal con la segunda SIM..
exurendeman
22/03/13, 23:48:49
Gracias compañero, pero si el cambio de sim lo hago con el modo avion acivado, directamente no me cambia de sim.
saludos
Hombre prueba a ver: estando en SIM 1, avión, SIM 2 y si no funciona, SIM 1, SIM 2 poner y quitar avión. Prueba varias combinaciones a ver..
exurendeman
23/03/13, 11:47:36
He probado tods las combinaciones pero nada... si no doy a aceptar el mensaje de reinicio no coge la siguiente sim
Saludos
ya no puedo ayudarte en más, yo desistí cuando tenia el movil y una 26th creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.