Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Categorías de notificaciones

djcharlyrgz
29/01/24, 08:11:25
Buenos días compañeros,

A alguien le ha pasado que ya no aparecen las categorías cuando vamos a seleccionar qué tipo de notificaciones queremos recibir de cada aplicación?
Para mí esto era interesante y lo tenía configurado en varias aplicaciones para asi omitir lo que no me interesa de algunas de ellas.
Me temo que esto debe ser bug de OneUI 6.1, porque en mi s22u anterior, Android 14 OneUI 6.0 se veia sin problema.
Por si queréis comprobarlo, basta que vayáis a las opciones de notificaciones de alguna app, y abajo del todo debería aparecer Categorías de notificación pero no aparece.

PD: Perdón por el ladrillo.

S2!

jorge_kai
29/01/24, 08:20:07
Buenos días compañeros,

A alguien le ha pasado que ya no aparecen las categorías cuando vamos a seleccionar qué tipo de notificaciones queremos recibir de cada aplicación?
Para mí esto era interesante y lo tenía configurado en varias aplicaciones para asi omitir lo que no me interesa de algunas de ellas.
Me temo que esto debe ser bug de OneUI 6.1, porque en mi s22u anterior, Android 14 OneUI 6.0 se veia sin problema.
Por si queréis comprobarlo, basta que vayáis a las opciones de notificaciones de alguna app, y abajo del todo debería aparecer Categorías de notificación pero no aparece.

PD: Perdón por el ladrillo.

S2!

Si te sirve de algo, en mi S23 Ultra dejó de aparecerme durante mucho tiempo y ahora volvió, no sé a raiz de qué actualización. Para mi es algo fundamental.

bitstream
29/01/24, 13:41:33
Aprovecho el tema y pregunto.
Alguien tiene instalada la app "Tulotero"? La tengo por los del trabajo que hacemos una primi juntos y es muy cómoda.
Pues bien, si vas a "Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de Aplicaciones" pues resulta que no está en la lista.
Lo he tenido que activar desde "Ajustes"Aplicaciones/Permisos"
¿Es un poco raro, no? Vengo de un S20+ y ahí sí que sale en la lista, aunque está en Android 13, y el S24U ya está en el 14.
Si no es molestia, alguno podría instalarla y solo mirar si sale en el apartado "Notificaciones"?

Muchas gracias.

Rickymax
29/01/24, 13:47:10
Aprovecho el tema y pregunto.
Alguien tiene instalada la app "Tulotero"? La tengo por los del trabajo que hacemos una primi juntos y es muy cómoda.
Pues bien, si vas a "Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de Aplicaciones" pues resulta que no está en la lista.
Lo he tenido que activar desde "Ajustes"Aplicaciones/Permisos"
¿Es un poco raro, no? Vengo de un S20+ y ahí sí que sale en la lista, aunque está en Android 13, y el S24U ya está en el 14.
Si no es molestia, alguno podría instalarla y solo mirar si sale en el apartado "Notificaciones"?

Muchas gracias.

Acabo de probarlo y a mi sí me sale en ese listado ("Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de Aplicaciones")

bitstream
29/01/24, 15:08:51
Ostra pues a mi no me aparece en la lista.
Es más, me acabo de dar cuente que la app de Fnac tampoco. También la he tenido que activar desde el apartado Aplicaciones.
Qué raro!!!
Creo que las instalé desde Google Play normalmente. Otras app fueron desde Samsung Cloud.

djcharlyrgz
29/01/24, 15:26:30
Hola,

A mí sí me sale TuLotero en la lista pero, podríamos ceñirnos a la consulta principal, porfa? Sería interesante saber si todos estamos afectados, o no..

S2

bitstream
29/01/24, 17:12:37
Sí, me pasa lo mismo.
No salen los tipos de notificaciones como antes, solo activar o desactivar.
En el S20+ con Android 13 sí que aparecen, pero en este no.
Saludos y gracias.

Arcano_
29/01/24, 17:56:54
Me pasa igual, y llevo días volviéndome loco intentando localizar cómo configurar las categorías de notificación, pero ahora mismo es o todo o nada. No sé si es un problema de One UI 6.1 o que han capado esa opción en Android.

Taniazules
29/01/24, 21:19:36
A mi me pasa lo mismo y me venia genial tener un tono para wassap y otro para wallapop. Ojala lo pongan de nuevo en alguna actualizacion

Taniazules
30/01/24, 00:17:25
Hola un compi del grupo ya a dado con la solucion!!!

Ajustes-notificaciones-ajustes avanzados-administrar categorias de notificaciones por app (lo activais)-
VOLVEIS A LA PANTALLA ANTERIOS Y PULSAIS...
Notificaciones de aplicaciones- elegis la aplicacion que querais personalizar el tono de notificacion en mi caso WALLAPOP-categorias de notificacion-wallapop-sonido y LISTO!!! Elegis el tono que mas os guste.
Buenas noches

fakur
30/01/24, 01:34:25
Hola un compi del grupo ya a dado con la solucion!!!

Ajustes-notificaciones-ajustes avanzados-administrar categorias de notificaciones por app (lo activais)-
VOLVEIS A LA PANTALLA ANTERIOS Y PULSAIS...
Notificaciones de aplicaciones- elegis la aplicacion que querais personalizar el tono de notificacion en mi caso WALLAPOP-categorias de notificacion-wallapop-sonido y LISTO!!! Elegis el tono que mas os guste.
Buenas noches

Crack! Otra de las cosas que andaba buscando y confirmo que con lo que dices, ha quedado resuelto. Muchas gracias :ok:

Taniazules
30/01/24, 08:43:38
Crack! Otra de las cosas que andaba buscando y confirmo que con lo que dices, ha quedado resuelto. Muchas gracias :ok:

De nada :) otra cosa mas que le hace un pedazo de movil :)

Arcano_
30/01/24, 12:49:57
Ajustes-notificaciones-ajustes avanzados-administrar categorías de notificaciones por app
Ésta es la clave, con eso ya vuelvo a tener categorías de notificación por programa. ¡Gracias!.

huertas474
01/02/24, 23:29:16
Buenas!
¿Sabéis si se pueden poner tonos personalizados? ¿O son solo los que salen en la lista?
Saludos.

Arcano_
01/02/24, 23:38:47
Buenas!
¿Sabéis si se pueden poner tonos personalizados? ¿O son solo los que salen en la lista?
Saludos.
Se debe poder, hay que copiar los archivos en el subdirectorio Notifications, y aparecen al seleccionar el sonido de notificación bajo la categoría Personalizado.