Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Always On Display cargando.
Buenos días.
Esta noche he cargado el móvil por primera vez encendido. En el S23U tenía el AOD habilitado para mostrar la información durante la carga. Hasta aquí todo bien.
Pero ahora escribo cuál ha sido mi sorpresa. Durante la carga, el S24U al principio sí muestra el AOD bien con la pantalla en negro, pero en unos minutos esta se queda retroiluminada como en una escala de grises. Creo que esto es un defecto de software. No sé si alguien más lo habrá observado.
Al final deshabilité el AOD para que la pantalla quedase en negro durante la carga.
Acaban de contestarme en el foro oficial de Samsung. Que eliminé datos y caché del AOD.
Rivaldri
10/02/24, 18:33:32
Una pregunta por si alguien lo sabe o ha hecho la prueba. Poniendo 24 horas el Always on Display... aproximadamente qué porcentaje de batería gasta de más con respecto a no llevarlo puesto? Aunque sea algo aproximado...
¡Gracias!
Ronx1993
10/02/24, 20:30:19
Una pregunta por si alguien lo sabe o ha hecho la prueba. Poniendo 24 horas el Always on Display... aproximadamente qué porcentaje de batería gasta de más con respecto a no llevarlo puesto? Aunque sea algo aproximado...
¡Gracias!
me uno a la pregunta!
Ni idea. Pero gastará algo más y con el riesgo que conlleva para la pantalla.
El aod gasta un 9% de un día entero
Arriate
11/02/24, 10:42:06
Ni idea. Pero gastará algo más y con el riesgo que conlleva para la pantalla.
Así es, yo no lo pondría todo el día ya que este no se mueve como si hacía en el s23 y eso antes o después, huele a quemado de pantalla. Yo me estoy arriesgando a ponerlo por la noche ya que lo uso de reloj y no me termino de fiar.
Según samsung, las pantallas ya tienen un nivel que es muy raro que se quemen. Eso dicen...
Cruzaremos los dedos
Así es, yo no lo pondría todo el día ya que este no se mueve como si hacía en el s23 y eso antes o después, huele a quemado de pantalla. Yo me estoy arriesgando a ponerlo por la noche ya que lo uso de reloj y no me termino de fiar.
Según samsung, las pantallas ya tienen un nivel que es muy raro que se quemen. Eso dicen...
Cruzaremos los dedos
Se puede configurar de varias maneras. Habia puesto que se activaba al levantarlo, pero no tiene esa opción (en el O+ 10T la tenía).
Lo uso con la funda flip cover original y tambien funciona asi en la ventana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.