Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa muy buena S23 Ultra vs S24 Ultra
rubenmate
29/01/24, 06:01:42
Os dejo esta magnífica comparativa de cámaras muy bien explicada.
https://youtu.be/0S9--hYI4jk?si=-SrNouC5zyXGMqac
eclipse6220
29/01/24, 10:26:12
Las comparaciones cuando saquen el parche para el día del lanzamiento oficial. Dicen que van a mejorar la cámara, al menos eso han prometido.
rubenmate
29/01/24, 11:07:29
Las comparaciones cuando saquen el parche para el día del lanzamiento oficial. Dicen que van a mejorar la cámara, al menos eso han prometido.
Que día es?
Pues parece una review muy completa. La guardo para verla luego. Seguro que hay cosas muy interesantes por ver.
eclipse6220
29/01/24, 14:54:20
Que día es?
Según se filtro, antes del 31 de enero.
Según se filtro, antes del 31 de enero.
Puedes pasar enlace?, según los reviewers Samsung no les dijo nada de un parche el día de lanzamiento (topes de gama por ejemplo lo comentan) y la filtración que se comentó por twitter la corrigió el mismo que la dio diciendo que entendió mal a Samsung y ya venían con la última versión.
rubenmate
29/01/24, 16:21:32
Hoy han intentado corregir lo del modo de pantalla natural e intenso mediante remoto y después de estar más de media hora manejando mi móvil remotamente no han podido hacer nada, y le he preguntado si sabían cuando sería la próxima actualización y me han comentado que no tienen constancia de cuando será, eso quiere decir que aún queda para que nos llegue dicha actualización.
Hoy han intentado corregir lo del modo de pantalla natural e intenso mediante remoto y después de estar más de media hora manejando mi móvil remotamente no han podido hacer nada, y le he preguntado si sabían cuando sería la próxima actualización y me han comentado que no tienen constancia de cuando será, eso quiere decir que aún queda para que nos llegue dicha actualización.
Pues según otros canales decían que antes de la salida oficial.
rubenmate
29/01/24, 21:53:15
Pues según otros canales decían que antes de la salida oficial.
Pues esto es lo que queda para que salga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.