PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda original con holgura?

render
28/01/24, 22:34:25
Tengo la funda original de silicona y resulta que cuando inclino el móvil hacia adelante o hacia atrás se nota que se mueve un pelin.

A ver si a alguien que tenga este tipo de funda también le pasa.

THe_CRaCK
28/01/24, 23:33:48
Tengo la funda original de silicona y resulta que cuando inclino el móvil hacia adelante o hacia atrás se nota que se mueve un pelin.

A ver si a alguien que tenga este tipo de funda también le pasa.Yo tengo la de silicona original de color morado y no tiene nada de holgura, cuesta hasta sacarla vamos.

render
29/01/24, 00:02:20
Yo tengo la de silicona original de color morado y no tiene nada de holgura, cuesta hasta sacarla vamos.

Pues voy a ver si la cambio porque si inclino hacia adelante y hacia atrás en mi caso se nota un "tic" como que se desplaza mínimamente.

THe_CRaCK
29/01/24, 00:03:40
Pues voy a ver si la cambio porque si inclino hacia adelante y hacia atrás en mi caso se nota un "tic" como que se desplaza mínimamente.No debería hacértelo, que te cambien la funda y listos. A mi no me hace ningún tipo de juego, queda super encajada sin ninguna holgura.

render
30/01/24, 12:08:56
No debería hacértelo, que te cambien la funda y listos. A mi no me hace ningún tipo de juego, queda super encajada sin ninguna holgura.

Pues efectivamente. Me la han cambiado por otra exactamente igual y sin problemas. Encaja perfectamente.

Menos mal porque ya me estaba empezando a dar algo entre los protectores de pantalla y ahora la funda... X-D