Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones bloqueo pantalla
Ronx1993
28/01/24, 15:39:11
Buenas! tengo puesto la opción de "solo iconos" en los ajustes de pantalla de bloqueo pero cuando le doy a la aplicación para ver no me sale como me salía antes (en un s23 ultra) he mirado y los ajustes están igual, no se si es por algún cambio nuevo o algo, adjunto fotos del s23, gracias de antemano!
Matamoscas__
30/01/24, 23:11:09
Nada va igual. Echo de menos mi s23 ultra.
Aprovecho el hilo para preguntar. Antes en mi s23 lo tenía configurado de modo que mientras cargaba, no vibraba con las notificaciones.
Ahora no consigo encontrar el menú o el sitio para que deje de hacerlo, ya que mientras carga no quiero que vibre :)
jmcas10
01/02/24, 19:09:00
Buenas! tengo puesto la opción de "solo iconos" en los ajustes de pantalla de bloqueo pero cuando le doy a la aplicación para ver no me sale como me salía antes (en un s23 ultra) he mirado y los ajustes están igual, no se si es por algún cambio nuevo o algo, adjunto fotos del s23, gracias de antemano!
A ver si me consigo explicar bien, si te refieres, que se vean las notificaciones extendidas tipo iphone con la pantalla atenuada, no consigo ponerlas asi, como dices tu, solamente los iconos......lo que si se puede hacer es crear tu propia pantalla de bloqueo, y ahi curiosamente si que te deja las notificaciones expandidas, no solo iconos.....si te sirve de algo bajate la aplicacion lockstar dentro de la goodlook de samsung y ahi puedes personalizar lo que quieras... espero que te sirva de ayuda... un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.