PDA

Ver la Versión Completa : Actualización en curso

Husnoe
07/01/11, 12:51:47
Me acaba de salir que salio que habia una actualizacion, soy nuevo en android y no tengo ni idea de que version es..
El mobil me llego el lunes y hoy me salio la actualizacion, donde miro que version tengo?
P.D: al encenderlo me pone que esta en la 2.22 noseque mas, pero ahora me tiene pinta de que va mas lento, al menos al iniciarlo le costo arrancar un mazo..

MaTaHaRy
07/01/11, 13:05:10
Ajustes->acerca del telefono->informacion de software

si ya has actualizado entonces ya tienes Froyo. y si, despues de la actualizacion el primer arranque es lento, luego te ira fluido.

Husnoe
07/01/11, 13:09:35
Ajustes->acerca del telefono->informacion de software

si ya has actualizado entonces ya tienes Froyo. y si, despues de la actualizacion el primer arranque es lento, luego te ira fluido.
Eso ya esta, me lo dijo al iniciar, ahora me dice de hacer una copia de seguridad en la cuenta de gmail o algo asi, lo hago?

jr_89
07/01/11, 13:18:41
azlo hombre ! siempre que sea copia de seguridad no es malo ^^

MaTaHaRy
07/01/11, 13:23:52
desde la pagina oficial de HTC te puedes descargar el manual de usuario, además de un buen glosario de ayuda, haz el favor y utilizalo.
http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=316

y otra cosa que te voy a pedir por favor, un favor que te harás a ti mismo y todos, antes de abrir un nuevo hilo para cada duda que tengas, lee antes, usa la wiki, el glosario y los hilos que tienes arriba en importantes, nos ahorraras tiempo a los demas, y ayudarás a no sobrecargar el foro innecesariamente.