Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo quitar la barra inferior fácilmente
geekdegafas
28/01/24, 10:09:03
He leído en una gran cantidad de hilo la misma pregunta: ¿Se puede quitar la barra inferior con la que ahora accedemos al "Rodea para Buscar"? Pues la respuesta ahora es SÍ.
Toda la info en este post de X: https://x.com/MishaalRahman/status/1751420543293694412?s=20
geekdegafas
28/01/24, 10:31:18
Si no os aparece NavStar en la Galaxy Store, yo lo he bajado desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-33-release/samsung-navstar-6-1-05-33-android-apk-download/download/?key=eca4b7a0c5a2727e167d3854da8d886a72a1d888
Aleluya!!
He llegado a rotear teléfonos solo por quitar la dichosa barra.
Edito para añadir que la versión que se descarga desde el propio goodlock no sirve, la que funciona es la del enlace.
Si no os aparece NavStar en la Galaxy Store, yo lo he bajado desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-33-release/samsung-navstar-6-1-05-33-android-apk-download/download/?key=eca4b7a0c5a2727e167d3854da8d886a72a1d888
A mi en el propio goodlock, en el apartado Make up me aparece.
Edito para decir que la que se instala desde el propio goodlok no es la versión más actual, hay que descargar la del enlace.
Así si funciona.
geekdegafas
28/01/24, 11:31:20
Aleluya!!
He llegado a rotear teléfonos solo por quitar la dichosa barra.
Mi gozo en un pozo, por ahora no me sale.
Cuando vayan entrando los foreros que buscaban la solución más rápida y vean esto, se van a poner bien contentos jajaja. Pero insisto en que debería venir de base y con un clic cambiarlo.
cashacker1980
28/01/24, 11:53:03
Si quitamos la barra sigue funcionando el circle to search?
Yo instale ese apk pero no me sale la app en ninguna parte y la barra sigue ahí. Como hay que hacer?
Gracias compañero, por fin deslizando desde parte inferior y con barra oculta.
Esto me traía loco desde que lo compré. 1502037
geekdegafas
28/01/24, 12:06:01
Yo instale ese apk pero no me sale la app en ninguna parte y la barra sigue ahí. Como hay que hacer?
Tienes que descargar GoodLock desde la Galaxy Store y es ahí dónde te aparecerá este módulo llamado NavStar. Desde ahí lo podrás gestionar. GoodLock es la superapp que te permite modificar casi cualquier cosa en tu Samsung.
geekdegafas
28/01/24, 12:07:16
Si quitamos la barra sigue funcionando el circle to search?
Sigue funcionando sin problema. La barra desaparece, la función permanece.
La verdad es que es más fácil que mi versión de escribir un comando adb :),gracias por el aporte
saitek59
28/01/24, 12:55:00
maravilloso!!!... :aplausos::aplausos::aplausos: :gracias:
Matamoscas__
28/01/24, 12:58:50
Muy bien, como hago si a este teléfono lo de instalar apks no le mola? Me tiene contenta par la pasta que me ha costado. Me da toc!
Matamoscas__
28/01/24, 13:00:14
Tengo esa app del galaxy store y activado. No se quita del todo pero esta más pequeñita y transparente.
geekdegafas
28/01/24, 13:24:36
La verdad es que es más fácil que mi versión de escribir un comando adb :),gracias por el aporte
Nada hombre. Lo he visto en X y lo he probado porque he pensado: A ver si esto no va a funcionar.
Y cuando he visto que sí... Jeje.
geekdegafas
28/01/24, 13:25:37
Muy bien, como hago si a este teléfono lo de instalar apks no le mola? Me tiene contenta par la pasta que me ha costado. Me da toc!
Baja el apk que he dejado e instala. Luego sigue el tutorial que es realmente sencillo. No queda ni rastro.
Gracias por la solucion! Me habia hecho a ello ya, pero ahora al menos puedo elegir y ponerlo a mi gusto :ok:
Mil gracias por la info, por fin puedo deslizar desde abajo sin que estén las sugerencias de gestos, me costaba mucho acostumbrarme a los otros gestos
ThePunisher
28/01/24, 14:03:00
Gracias por el tuto, esto tenía que venir por defecto.
Gracias compañero, por fin deslizando desde parte inferior y con barra oculta.
Esto me traía loco desde que lo compré. 1502037
He puesto estos gestos, que son los que usaba en el S23 Ultra, pero lo unico ahora no veo como usar lo del circulo para buscar. No creo que lo use mucho, pero por saber como hacerlo ahora si lo necesitara
EDITO: Para activarlo solo hay que manterer pulsado el borde inferior. La duda la puse porque a veces se me abria el asistente en vez de la nueva funcion
psicoadri
28/01/24, 14:27:14
He leído en una gran cantidad de hilo la misma pregunta: ¿Se puede quitar la barra inferior con la que ahora accedemos al "Rodea para Buscar"? Pues la respuesta ahora es SÍ.
Toda la info en este post de X: https://x.com/MishaalRahman/status/1751420543293694412?s=20Muchas gracias, a mi no molestaba en exceso, pero es mejor no tenerla la verdad!!
mzoslater
28/01/24, 14:27:41
Yo soy el tío más raro del mundo. Me gustan las pantallas curvas y la barra de Google [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Fander HD
28/01/24, 14:29:14
Muchas gracias, ahora es el móvil perfecto, coño como echaba los gestos.
Matamoscas__
28/01/24, 15:50:21
Baja el apk que he dejado e instala. Luego sigue el tutorial que es realmente sencillo. No queda ni rastro.
Eso he hecho,pero no me deja instalar ninguna apk. Hace el amago, pero nada. No es compatible, dice.
Fander HD
28/01/24, 16:07:07
Eso he hecho,pero no me deja instalar ninguna apk. Hace el amago, pero nada. No es compatible, dice.Tienes que instalar Good Lock, lee todo bien.
Tranquimazin
28/01/24, 16:09:34
Toda la info en este post de X: https://x.com/MishaalRahman/status/1751420543293694412?s=20
TE AMO
:dios:
:culete:
Matamoscas__
28/01/24, 16:27:08
en este móvil no puedo instalar apks. mierda de teléfono que me ha costado un riñon.
TheSeven
28/01/24, 16:30:41
Muchas gracias por la informacion. Ya no tengo la dichosa barra ahi dando por saco.
Fander HD
28/01/24, 16:51:58
en este móvil no puedo instalar apks. mierda de teléfono que me ha costado un riñon.Que no tengas ni idea, no significa que sea una mierda.
Matamoscas__
28/01/24, 17:03:28
Tienes que instalar Good Lock, lee todo bien.
a ver, qué no soy tonta. TENGO TODO INSTALADO.
no se por que en este teléfono me da error al querer instalar una apk. el s23 ultra no da ni un solo fallo en un año que lo tengo y este dos días y ya lo odio. menuda estafa.
el tipo listo que porque soy mujer piensa que soy gilipollas.
Matamoscas__
28/01/24, 17:10:40
lo conseguí¡¡¡ me había comido un paso. muchas gracias. ya soy un poco mas feliz.
Si no os aparece NavStar en la Galaxy Store, yo lo he bajado desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-33-release/samsung-navstar-6-1-05-33-android-apk-download/download/?key=eca4b7a0c5a2727e167d3854da8d886a72a1d888Podéi s subir la apk por aquí el enlace ya está caído.... [emoji28]
Hecho!!
Muchas gracias!!
Yo lo he hecho instalando Goodlock desde la store de Samsung y desde ahí navStar.
Un saludo
Muchas gracias, la he podido quitar!!!
TOC desactivado, mi psicólogo te lo agradecera!!! :gracias:
geekdegafas
28/01/24, 18:44:48
Podéis subir la apk por aquí el enlace ya está caído.... [emoji28]
Ahí lo llevas https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-33-release/#downloads
Ahí lo llevas https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-33-release/#downloadsGracias máquina!!
Tranquimazin
28/01/24, 19:51:03
lo conseguí¡¡¡ me había comido un paso. muchas gracias. ya soy un poco mas feliz.
Eres un poco más feliz pero las faltas de respeto al otro usuario y prejuzgar ahí siguen.
Y resulta que no habías leído bien...
:culete:
geekdegafas
28/01/24, 21:35:02
Gracias máquina!!
Nada. A disfrutarlo
Ronx1993
28/01/24, 21:58:49
por cierto, hay algún grupo de telegram para el 24?
Fander HD
28/01/24, 22:21:23
Eres un poco más feliz pero las faltas de respeto al otro usuario y prejuzgar ahí siguen.
Y resulta que no habías leído bien...
:culete:Y porque han borrado las contestaciones, vaya tela, le ayudas y encima te la lía, con 20 mensajes que se puede esperar.
Funcionando! muchas gracias!
manu_15
29/01/24, 05:41:04
Muchas gracias la verdad es que con los gestos que habían dejado me liaba mucho
T.Miranda
29/01/24, 10:02:24
Muchísimas gracias por el aporte, hasta ahora la había puesto lo más transparente posible con el NavStar en GoodLock, pero ahora es simplemente perfecto. En mi caso, desde la App GoodLock me salía un update de NavStar y sí que me ha funcionado, entiendo que al haberlo hecho más tarde que los demás, el update que aparece en el menú sí incluye la función de ocultar la barrrita de abajo.
Y reconfirmo que funciona la búsqueda de rodear para buscar (Circle to Search).
pero una vez hecho todo como se puede sacar
las aplicaciones recientes para borrarlas
gracias
Alguien podría poner un pantallazo de NavStar con la opción que hay que pulsar para ocultar la barra? Creo que tengo la versión desactualizada, me deja minimizar el borde inferior pero no veo el de quitar la barrita gris. Gracias!
La de foto, luego ya con ir a barra navegación en ajustes móvil,te deja quitar
Si no te sale así borra NavStar y vuélvelo a instalar a mi no me iba ayer hoy parece se actualizó
rurrolario
02/02/24, 12:10:18
Alguien podría poner un pantallazo de NavStar con la opción que hay que pulsar para ocultar la barra? Creo que tengo la versión desactualizada, me deja minimizar el borde inferior pero no veo el de quitar la barrita gris. Gracias!
Abre Navstar y activa "Enable extra gesture settings"
El resto se hace en ajustes del teléfono.
Ajustes - Pantalla - Barra de navegación - Con "Gestos de deslizamiento activado" pulsa en MAS OPCIONES - Desactiva "Sugerencia de gesto"
aroca46
02/02/24, 22:57:44
Funciona genial y rápido de hacer...me creaba mucho TOC ver la maldita barra...
elmoriarti
02/02/24, 23:35:57
Abre Navstar y activa "Enable extra gesture settings"
El resto se hace en ajustes del teléfono.
Ajustes - Pantalla - Barra de navegación - Con "Gestos de deslizamiento activado" pulsa en MAS OPCIONES - Desactiva "Sugerencia de gesto"
Genial funciona perfecto.
javi5860
02/02/24, 23:38:01
Os recomiendo activar la funcion "Transparent hit" y dejará la pantalla completa en aplicaciones sin la barra negra inferior, para mi queda mucho mejor
Os recomiendo activar la funcion "Transparent hit" y dejará la pantalla completa en aplicaciones sin la barra negra inferior, para mi queda mucho mejorHola compi, que es lo que se logra realmente? Y que ajuste adicional al que mencionas se debe poner?
Funciona genial y rápido de hacer...me creaba mucho TOC ver la maldita barra...Jajajaj, somos 2. La estaba cabreado con la bendita barra
javi5860
03/02/24, 14:02:41
Hola compi, que es lo que se logra realmente? Y que ajuste adicional al que mencionas se debe poner?
Al activar esa función, verás que por ejemplo en el navegador web desaparece la barra inferior de color negro y lo deja del mismo color que el resto de la página, para mi parece más pantalla completa. Al igual que cuando estás en el.escritorio y no aparece esa barra de color negro en la parte inferior
hackkera
10/02/24, 00:58:20
Cuando vayan entrando los foreros que buscaban la solución más rápida y vean esto, se van a poner bien contentos jajaja. Pero insisto en que debería venir de base y con un clic cambiarlo.
Instalo la aplicación y no me aparece en aplicaciones instaladas
Fander Ultra
10/02/24, 09:50:44
Instalo la aplicación y no me aparece en aplicaciones instaladasTe falta instalar goodlock
hackkera
10/02/24, 21:39:34
Ha OK muchas gracias
Pues a mí la barra me sigue apareciendo en el escritorio, no en las aplicaciones que ya no aparece pero sí en la pantalla del escritorio. Es normal así?
luisjo_dj
25/02/24, 12:24:05
Pues a mí la barra me sigue apareciendo en el escritorio, no en las aplicaciones que ya no aparece pero sí en la pantalla del escritorio. Es normal así?
algún paso no has hecho o está mal hecho, porque no debe aparecer en ningún sitio :oh:
algún paso no has hecho o está mal hecho, porque no debe aparecer en ningún sitio :oh:
Pues ni idea... he reinstalado navStar un par de veces y repetido los pasos y me sigue apareciendo la barra en el escritorio.
pringaguardias
25/02/24, 17:53:10
Pues ni idea... he reinstalado navStar un par de veces y repetido los pasos y me sigue apareciendo la barra en el escritorio.A mi me pasa lo mismo. No se ve con aplicaciones abiertas pero en el escritorio sigue viéndose la barrita ....[emoji3061]
RubenGZ
25/02/24, 18:58:16
Muchas gracias!!!! quitado por fin!!!
gatorrollo
25/02/24, 22:38:04
A mi me pasa lo mismo. No se ve con aplicaciones abiertas pero en el escritorio sigue viéndose la barrita ....[emoji3061]
La barrita que se os ve será la de Samsung Wallet...
La barrita que se os ve será la de Samsung Wallet...
Síiiiii.... era de Samsung wallet!
Quitada por fin :gracias:
Buenas, alguna forma para quitar la barra inferior con la última actualización? si la vuelvo transparente con el Navstar no la elimina, sólo la vuelve transparwente que no es lo mismo, además de que en apps de mensajería queda rara la barrita de los gestos en la zona donde pulsas para escribir
amendolaro
27/02/24, 02:17:02
Muy bueno, funciono. Muchas gracias.
Buenas, alguna forma para quitar la barra inferior con la última actualización? si la vuelvo transparente con el Navstar no la elimina, sólo la vuelve transparwente que no es lo mismo, además de que en apps de mensajería queda rara la barrita de los gestos en la zona donde pulsas para escribirEs muy sencillo instala gooklock de Samsung apk, dentro de este descarga navstar, entra en navstar y dale a swipe gesture ,luego on y solo, enable extra gesture settings ,sal de la aplicación no toques más y ya en ajustes del teléfono,pantalla,barra navegación,gestos de deslizamiento,más opciones deslizar desde los laterales parte inferior .
No toques nada mas.
Mira que no sea la barra si no se apaga de Samsung pay
pedroblas
19/03/24, 16:52:51
Todo esto se puede hacer desde ajustes de desarrollador activando una opción que vuelve a activar los gestos inferiores.
En todas maneras también ya se puede hacer desde goodlock y se descarga navstar. Con la última actualización ya funciona correctamente.
Por fin he podido quitar los gestos laterales y ponerlos abajo, que tenía el dedo rascado del protector.
Todo esto se puede hacer desde ajustes de desarrollador activando una opción que vuelve a activar los gestos inferiores.
En todas maneras también ya se puede hacer desde goodlock y se descarga navstar. Con la última actualización ya funciona correctamente.
Por fin he podido quitar los gestos laterales y ponerlos abajo, que tenía el dedo rascado del protector.
En Opciones del Desarrollador cuál es el nombre de ese ajuste? no lo encuentro y me interesa. Gracias
Con la última actualización de NavStar 6.1.05.40 no puedo hacer desaparecer la barra inferior así que he vuelto a la anterior, la .39
pedroblas
19/03/24, 18:36:40
En Opciones del Desarrollador cuál es el nombre de ese ajuste? no lo encuentro y me interesa. Gracias
Con la última actualización de NavStar 6.1.05.40 no puedo hacer desaparecer la barra inferior así que he vuelto a la anterior, la .39Buscar en la opción de desarrollador a ver si la veo porque lo he leído en alguna parte.
Yo la versión que tengo es directamente la que me ha descargado la app la 33 y me ha quitado la barra sin ningún problema.
pedroblas
21/03/24, 13:56:14
Con la última actualización de NavStar 6.1.05.40 no puedo hacer desaparecer la barra inferior así que he vuelto a la anterior, la .39Estuve buscando y al final no encontré nada en opciones de desarrollador. Lo único que encontré es poner la barra de navegación transparente.
Estuve buscando y al final no encontré nada en opciones de desarrollador. Lo único que encontré es poner la barra de navegación transparente.
Gracias por el consejo :gracias:
Viruses
02/04/24, 09:39:23
https://youtu.be/LZoO3jjPGu0?si=0OQ9cJHcZX_2qZZc
Así se puede quitar con la actualización de abril.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.