Ver la Versión Completa : Cobertura con Exynos
juan123
28/01/24, 08:45:12
Hola, alguien ha probado la cobertura en comparación con el S23?. Estoy en duda con este tema ya que para mí es básico, el S22 lo devolví por la cobertura. Actualmente tengo el S23 y quiero pasar al S24+ pero si seguimos con los mismos problemas voy a pasar. Graciass
perro_verde99
28/01/24, 10:02:55
Lo estoy probando desde anoche y de momento no he perdido llamadas, y yo vivo en una zona complicada de cobertura.No pinta mal y mira que soy exceptico pero por eso es bueno probar antes de sentenciar.
juan123
28/01/24, 15:29:52
Gracias por responder. A ver si hay suerte y no da este problema.
Yo donde un s22 no tenia y un s23 justtito con el s24 muy bien....como el s23 minimo....ha sido en el monte,ando mucho por mi zona y conozco bien .. con el pixel 8 pro a veces si y a veces no......me quedo tranquilo
javiertoti
29/01/24, 16:00:34
Qué usáis para medir la cobertura?
fernandopk
29/01/24, 17:34:12
No se si sere yo pero me da la impresión de que el tema de la cobertura es poco fiable. Con un S23 plus en el edificio donde trabajo me bajaba a h+ en algunas ocasiones, con el S24 plus se mantiene en 5g pero la velocidad es muy baja. No es la primera vez q samsung hace algo asi,
No se si sere yo pero me da la impresión de que el tema de la cobertura es poco fiable. Con un S23 plus en el edificio donde trabajo me bajaba a h+ en algunas ocasiones, con el S24 plus se mantiene en 5g pero la velocidad es muy baja. No es la primera vez q samsung hace algo asi,
no es por generar confusión o darle a exynos en el piso pero justamente eso me pasaba en el S21
Segun la Compañia que tengas
ahora con el Vowifi
no tendras problemas
juan123
29/01/24, 21:42:19
Bueno, pues ya tengo el S24 plus y he comprobado que no tiene los problemas de cobertura de antaño, no las tenia todas conmigo. También me ha sorprendido que no se calienta nada, por ahora pinta bien, eso sí, las cámaras idénticas al S23 en cuanto nitidez.
fernandopk
29/01/24, 23:06:10
Segun la Compañia que tengas
ahora con el Vowifi
no tendras problemas
Mismo operador y mismo lugar, con el S23 plus la cobertura en ocasiones bajaba a h+ y en el S24 plus se mantiene en 5g pero una velocidad muy lenta. Mas q fijarse en si esta en 5g, 4g... hay q mirar los dbm,
Mismo operador y mismo lugar, con el S23 plus la cobertura en ocasiones bajaba a h+ y en el S24 plus se mantiene en 5g pero una velocidad muy lenta. Mas q fijarse en si esta en 5g, 4g... hay q mirar los dbm,
Que compañia tienes ?
fernandopk
30/01/24, 13:14:41
Sim1 yoigo y sim 2 vodafone.
santinhos
05/02/24, 08:33:11
Tengo el S24 y el S24U. Las coberturas son calcadas.
javiertoti
12/02/24, 10:36:48
Ayer lo saqué de la caja y estuve haciendo unas pruebas mano a mano con el S23. La cobertura 4g una diferencia mínima a favor del S23.
Luego edito el mensaje y pongo unas capturas de ambos terminales con el network cell info lite.
ya con varias semanas utilizándolo puedo comentar que la cobertura de este exynos es mejor que mi antiguo S23.
Ni yo me la creo pero es la verdad.
Operadora: Telefonica.
viper531986
13/02/24, 19:20:12
Pues yo hoy ha sido el primer día que me lo he llevado al curro,mismo trayecto de todos los dias en coche compartido,hoy no me tocaba conducir,y he de decir que me ha dado menos cobertura que el s22,no es que se quedase sin cobertura,es que no subía a 4g donde la señal es menor y se mantenía en 3g donde al menos en mi compañía patatera aun estando la cobertura a tope no tiene velocidad para navegar,veremos a ver mañana.
Edit:Hoy no he notado nada raro,sería algo puntual.
buenomjm
18/02/24, 10:29:12
Pues yo hoy ha sido el primer día que me lo he llevado al curro,mismo trayecto de todos los dias en coche compartido,hoy no me tocaba conducir,y he de decir que me ha dado menos cobertura que el s22,no es que se quedase sin cobertura,es que no subía a 4g donde la señal es menor y se mantenía en 3g donde al menos en mi compañía patatera aun estando la cobertura a tope no tiene velocidad para navegar,veremos a ver mañana.
Edit:Hoy no he notado nada raro,sería algo puntual.
Yo vengo también de un s22 y si que he notado claramente una perdida de cobertura, hay zonas en el curro que ya tengo muy claro que la cobertura es baja, con mi anterior s22 me funcionaba bastante decente, con el s24 me quedo sin red móvil de datos y lo chocante es que me pone h o h+ y directamente no carga nada. ayer también en un bar que había cobertura baja se me quedaba cada dos por tres sin datos.
La compañía no es por que es la misma que con el S22 (Yoigo), a ver si mejora con actualizaciones o algo, por que sino vaya timo lo del exynos del s24, por cierto un colega con s23 y SD no perdía cobertura en el bar, también es verdad que era movistar y por eso no es comparable.
saludos.
viper531986
18/02/24, 11:35:10
Yo vengo también de un s22 y si que he notado claramente una perdida de cobertura, hay zonas en el curro que ya tengo muy claro que la cobertura es baja, con mi anterior s22 me funcionaba bastante decente, con el s24 me quedo sin red móvil de datos y lo chocante es que me pone h o h+ y directamente no carga nada. ayer también en un bar que había cobertura baja se me quedaba cada dos por tres sin datos.
La compañía no es por que es la misma que con el S22 (Yoigo), a ver si mejora con actualizaciones o algo, por que sino vaya timo lo del exynos del s24, por cierto un colega con s23 y SD no perdía cobertura en el bar, también es verdad que era movistar y por eso no es comparable.
saludos.
Yo soy un omv con cobertura yoigo también,cobertura noto que tiene la misma pero la gestiona de peor forma,cuando tiene poca en 4g baja a h+ enseguida,el otro día compare mismo sitio con la misma mala cobertura y mismo operador con un s22 y tenían idéntica cobertura pero si te lo metías al bolsillo o algo si que bajaba a h+ y ahí no puedes navegar.
Osfenix
18/02/24, 12:34:20
Pues yo vengo de un S22 plus, y he notado claramente una mejora de cobertura. En sitios en los que con el S22 no tenía cobertura, ni podía navegar, con el S24 plus, puedo navegar sin problema, eso si, con 3G o 3G+,pero una mejora que me deja utilizar el móvil. Esto me pasa en varios sitios.
minisaurio
18/02/24, 17:02:02
Pues yo vengo de un S22 plus, y he notado claramente una mejora de cobertura. En sitios en los que con el S22 no tenía cobertura, ni podía navegar, con el S24 plus, puedo navegar sin problema, eso si, con 3G o 3G+,pero una mejora que me deja utilizar el móvil. Esto me pasa en varios sitios.
Con que compañía?
Osfenix
18/02/24, 17:32:38
Con que compañía?
Con Euskaltel. Antes usaba cobertura de Orange, pero creo que ahora usa cobertura de Mas Movil
Bueno, pues ya tengo el S24 plus y he comprobado que no tiene los problemas de cobertura de antaño, no las tenia todas conmigo. También me ha sorprendido que no se calienta nada, por ahora pinta bien, eso sí, las cámaras idénticas al S23 en cuanto nitidez.
Sigue el banana gate? o lo han solucionado?
Sigue el banana gate? o lo han solucionado?
Yo ni tuve el efecto banana en el S23+ ni tampoco en el S24+
Misma cobertura en S23+ y S24+ (Doble sim O2 y Simyo).
6 horas más de autonomía de batería con S24+
Calentamiento cero en S24+(excepto cuando le pasé todas las apps y datos con smart switch y una vez cuando le pasé el AnTuTu o sea, totalmente normal)
Desde la actualización de la semana pasada el móvil va fino fino y en este momento no le pido nada más. En resumen.... el móvil redondo :ok:
siulman
01/03/24, 20:12:03
Misma cobertura en S23+ y S24+ (Doble sim O2 y Simyo).
6 horas más de autonomía de batería con S24+
Calentamiento cero en S24+(excepto cuando le pasé todas las apps y datos con smart switch y una vez cuando le pasé el AnTuTu o sea, totalmente normal)
Desde la actualización de la semana pasada el móvil va fino fino y en este momento no le pido nada más. En resumen.... el móvil redondo :ok:
Joder... hay opiniones tan dispares... muchos dicen que el s23 con SD es más eficiente que el S24 con Exynos pero tu dices que no, que te va mejor el S24+. Bueno ..dicen que en Wi-Fi son similares pero no en datos por el modem de qualcom que es más eficiente.
Estás siempre en Wi-Fi tal vez?
Joder... hay opiniones tan dispares... muchos dicen que el s23 con SD es más eficiente que el S24 con Exynos pero tu dices que no, que te va mejor el S24+. Bueno ..dicen que en Wi-Fi son similares pero no en datos por el modem de qualcom que es más eficiente.
Estás siempre en Wi-Fi tal vez?
Alterno Wi-Fi y datos pero hago más tiempo con Wi-Fi por el uso en casa y en el trabajo.
mansergod
03/05/24, 16:27:12
Hola, buscando he dado con este hilo, os cuento un poco mi experiencia.
Cambié el móvil hace unas semanas por tema de batería, venía de un Xiaomi MI 9T Pro con el que estaba/estoy contentísimo, pero últimamente se resentía de batería, duraba un día justo.
Vi una oferta del Samsung Galaxy S24 (256GB por si hay diferencia) por unos 650-700€ en Amazon y me lo compré.
El problema que tengo es que en el metro o por la calle o zonas de casa dónde no he tenido problemas de cobertura móvil (3G/4G/5G) con el Xiaomi, con el Samsung veo que me quedo sin conexión (con diferentes aplicaciones), aunque tenga cobertura. Tengo O2 y he probado poner la SIM del trabajo (Movistar, sé que usan las mismas líneas) y le pasa lo mismo, he probado con las dos SIMs a la vez y estoy en las mismas.
No sé si es normal y que tenía mucha suerte con el xiaomi, pero estoy pensando en devolverlo, porqué es bastante frustrante.
Para asegurarme, he hecho una prueba con un pixel 6a (de empresa) con la segunda SIM del mismo número (con O2) y en el mismo sitio (hay poca cobertura) con el Samsung no tengo conexión y con el pixel sí, he probado también que el Samsung utilice sólo 4G y mismo comportamiento.
Creo que lo voy a devolver.
viper531986
04/05/24, 09:10:20
Hola, buscando he dado con este hilo, os cuento un poco mi experiencia.
Cambié el móvil hace unas semanas por tema de batería, venía de un Xiaomi MI 9T Pro con el que estaba/estoy contentísimo, pero últimamente se resentía de batería, duraba un día justo.
Vi una oferta del Samsung Galaxy S24 (256GB por si hay diferencia) por unos 650-700€ en Amazon y me lo compré.
El problema que tengo es que en el metro o por la calle o zonas de casa dónde no he tenido problemas de cobertura móvil (3G/4G/5G) con el Xiaomi, con el Samsung veo que me quedo sin conexión (con diferentes aplicaciones), aunque tenga cobertura. Tengo O2 y he probado poner la SIM del trabajo (Movistar, sé que usan las mismas líneas) y le pasa lo mismo, he probado con las dos SIMs a la vez y estoy en las mismas.
No sé si es normal y que tenía mucha suerte con el xiaomi, pero estoy pensando en devolverlo, porqué es bastante frustrante.
Para asegurarme, he hecho una prueba con un pixel 6a (de empresa) con la segunda SIM del mismo número (con O2) y en el mismo sitio (hay poca cobertura) con el Samsung no tengo conexión y con el pixel sí, he probado también que el Samsung utilice sólo 4G y mismo comportamiento.
Creo que lo voy a devolver.
Yo venia de un s22,y el s24 aún teniendo la misma cobertura la gestiona peor,es decir si hay poca en 4g me baja a H+ que esta a tope,pero como no hay velocidad en esa banda ya es imposible navegar,el s22 te lo aguantaba en 4g.
siulman
04/05/24, 09:37:10
Yo me he pillado el S24 snapdragon y la verdad que cojonudo.
El mío con Exynos también cojonudo.
Donde lo has comprado?
siulman
04/05/24, 15:51:56
Donde lo has comprado?
En Aliexpress, una tienda Francesa que debe importarlos de Hong King. Tiene su riesgo claro... de momento muy contento.
Tuve el 24 exynos, luego pixel 8 y me he vuelto al s24 pero con SD.
Tengo O2, solo una SIM.
jajereal
05/05/24, 10:26:32
Buenas. Aquí uno con el s24+ exynos y O2. La cobertura perfecta y el 5G igual. Tenía dudas cuando lo compré pero me ha sorprendido gratamente.
MasterCat
05/05/24, 13:45:58
Si os aporta algo os cuento como me fue a mi, tenía un S23 normal que cambié por un S24, y muchos días que estoy en los juzgados por temas de trabajo, con el S24 no tenía cobertura, y con el S23 no tenía ningún problema, por eso decidí comprarme el Ultra y vender el S24 normal.
En resumidas cuentas el S24 me ha ido peor que el S23 en autonomía y cobertura, en ese aspecto un paso atrás sin duda.
buenos días
los que tenéis problemas, qué hacéis? os quedáis así?
Lo enviáis a garantía? qué solución está dando Samsung?
viper531986
16/07/24, 19:40:17
buenos días
El teléfono es así,no lo puedes mandar a ningún sitio.
buenos días
Da pena pero es así con todos los samsung que he tenido. Y pensaba que era por exynos, pero luego he tenido snapdragon y más de lo mismo. Menos recepción y gestión de redes que un xiaomi de 200 euros. Es lo que hay
pero y cómo va a ser así? no lo entiendo
No es un fallo que le pase a todo el mundo? va según compañías?
QUé compañías lo sufren más? en 4g es mejor? afecta a todas las redes?
no lo entiendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.