Ver la Versión Completa : Problemas para asociar tarjeta ING en Google Wallet
hanfrysport
27/01/24, 21:34:22
Hola,alguien tiene problemas para asociar la tarjeta de ING en Wallet de Google. A mi me resulta imposible. Ya me he puesto en contacto con ing y Google. Dicen que todo está correcto pero solo tengo problemas al asociar al s24u a otros dispositivos no 😔
Hola,alguien tiene problemas para asociar la tarjeta de ING en Wallet de Google. A mi me resulta imposible. Ya me he puesto en contacto con ing y Google. Dicen que todo está correcto pero solo tengo problemas al asociar al s24u a otros dispositivos no 😔
Ningún problema, no sé qué te sucederá.
hanfrysport
27/01/24, 21:42:16
A ti te funciona en tu s24U?
maximen13
27/01/24, 22:33:52
A mi sin problema s24u y ing
xxbultackxx
27/01/24, 22:43:59
Yo he podido sin problema, pero por si te sirve, me pasó algo parecido con el Pixel 6 Pro y desde ING me eliminaron todos los dispositivos en los que tenía registrada la tarjeta y ya me dejó añadirla...
Mister_Chip
28/01/24, 01:05:41
Hola,alguien tiene problemas para asociar la tarjeta de ING en Wallet de Google. A mi me resulta imposible. Ya me he puesto en contacto con ing y Google. Dicen que todo está correcto pero solo tengo problemas al asociar al s24u a otros dispositivos no [emoji17]Yo también sin problema
cashacker1980
28/01/24, 01:42:09
A mi me pasa lo mismo me van todas menos las de Ing. He llamado me han borrado todo y sigue sin funcionar. Al final he sacado una tarjeta Curve la he metido a Samsung Pay y vinculado en curve mi tarjeta de Ing y solucionado.
Israsupra86
16/08/24, 14:52:43
Me pasa lo mismo desde el s23u
Galliani
16/08/24, 23:57:15
A mi tb me funciona correctamente, eso si pagar con el movil en los peajes no me va.
Un saludo
CAGONCETE
17/08/24, 06:34:32
Otro con ING y Wallet sin problemas.
Ojo.... con Google Wallet. Con Samsung Wallet solo me ha dejado siempre y unicamente tarjetas de fidelizacion, no de pago, y menos de ING.
Lo menciono porque ambos están en el movil y se denominan WALLET.
Si tienes claro que lo estas intentando en Google WALLET, vete a Ajustes>Aplicaciones>Google Wallet>Almacenamiento...., y borra los datos y la cache. Reinicia y vuelves a probar a añadirlas.
O desinstalala... reinicias.... y la vuelves a descargar desde la Google Pay. Asi te aseguras la ultima version.
rosayainara
17/08/24, 16:34:24
Pregunta relacionadas.
Puedo tener Google pay ing en el movil
Y wallet Samsung con otro banco en el watch6?
Israsupra86
17/08/24, 23:17:13
A ver el tema es, que si tienes la tarjeta funciona perfectamente, mi caso.
Pero quieres añadir otra tarjeta de ING y cuando le das autorización al banco, se queda en el mismo proceso, como que no llega a vincular, o no se autoriza.
Lo he intentado con dos tarjetas diferentes y pasa lo mismo.
Mientras la que tengo en el móvil funciona perfectamente
Borra los datos y la caché de las aplicaciones de ING y de wallet, debería solucionarse.
Tsubasa
19/08/24, 07:51:08
A mi me paso hace poco. No me servia verificar mi mediante huella, tenia que poner la clave numérica. Una vez la puse, si se verifico correctamente. Es raro porque para validar otras operaciones sí me sirve con la huella (previa configuración)
Arcano_
20/08/24, 09:25:39
A mi me paso hace poco. No me servia verificar mi mediante huella, tenia que poner la clave numérica. Una vez la puse, si se verifico correctamente. Es raro porque para validar otras operaciones sí me sirve con la huella (previa configuración)
Eso mismo me sucedió a mí hace nada. Añadí 2 tarjetas de ING tanto al móvil como al reloj, y por huella la verificación siempre fallaba. Fue hacerlo con la clave numérica y ya funcionó todo.
Para el resto de operaciones con la aplicación de ING sí que funciona la huella sin problemas.
pedroblas
20/08/24, 10:03:14
Otro con ING y Wallet sin problemas.
Ojo.... con Google Wallet. Con Samsung Wallet solo me ha dejado siempre y unicamente tarjetas de fidelizacion, no de pago, y menos de ING.
Lo menciono porque ambos están en el movil y se denominan WALLET.
Si tienes claro que lo estas intentando en Google WALLET, vete a Ajustes>Aplicaciones>Google Wallet>Almacenamiento...., y borra los datos y la cache. Reinicia y vuelves a probar a añadirlas.
O desinstalala... reinicias.... y la vuelves a descargar desde la Google Pay. Asi te aseguras la ultima version.Tengo tarjetas en el Samsung pay y en el Google wallet las dos al mismo tiempo en el s24u. Ambas plataformas de pago me funcionan correctamente y al mismo tiempo en el teléfono. Entregas la tarjeta de ing en Google wallet
Yo he podido sin problema, pero por si te sirve, me pasó algo parecido con el Pixel 6 Pro y desde ING me eliminaron todos los dispositivos en los que tenía registrada la tarjeta y ya me dejó añadirla...
Idem, me pasó en su día, porque probaba roms, que si ahora formateo, que si ahora beta... y me dijeron eso, que se había asociado no se cuantas veces.
Ahora lo que hago siempre que formateo o hago algo, es quitar todo lo que hay en ing de huella, autenticación, claves, etc... y luego las borro de wallet
celtaspj
23/09/24, 11:00:11
Creo que ING no tiene acuerdo con Samsung Pay, por lo que no se puede vincular tarjeta.
A mi me pasó en el S24U, por lo que al final opté por el de Google. En otras aplicaciones como CLUB de VIPS, o la de Repsol también va bien, solo me dio problemas con Samsung Pay por el motivo que digo. Se supone que están en tramitaciones para meterlos en la lista de Bancos con los que funciona, pero así llevan una eternidad y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.