PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro terminal Android


dedalo78
07/01/11, 12:38:57
Pues busco algún terminal con Android, el limite que tengo son 150€.
Doy preferencia a trato en mano para poder ver el terminal (soy de Mallorca).

Espero vuestras ofertas :osvaisacagar:

Silver251
07/01/11, 18:53:01
Tengo un x10 mini pro actualizado, con JIT y alguna cosilla mas, esta usado, pero es de septiembre tengo caja, todos accesorios y recambios y si me pongo a buscar tendre la factura tambien, no se exactamente a q precio ofrecertelo, pero creo que podriamos llegar a un acuerdo.

Informe, la razon por la que estaria dispuesto a deshacerme del dispositivo no es otra cosa que la del fabricante, estoy hasta los mismisimos... de sony ericsson que no hace mas que dar largas y falsas esperanzas, por el resto... si no tienes problemas de vision i no eres de los que lee mucho en el movil creo que te gustara pesa algo pero ese teclado a mi por lo menos me ha dado muy buenas experiencias. hablando de comodidas i facilidad de uso, parecen pequeñas, no es como un teclado de verdad, pero no tiene color comparado con uno tactil. yo almenos los odio, el tema de la bateria... pues aguanta muy justo, todos son asi, pero a mi me duraba un dia, muuuy apurado claro chteando como 1 hora, mirar foros, jugar algun ratillo, postear en algun foro y escuchar musica 2 horas diarias en el tren(aunque no lo parezca una de las cosas q mas me consume es el reproductor..), esta claro q no es un desire ni un nexus, pero almenos me cabe bien en el bolsillo, es android y algun buen rato puedes pasar con el.

Espero respuesta a ver a q acuerdo podemos llegar, si es que esta es tu opcion.

dedalo78
08/01/11, 00:55:54
Gracias por la oferta, pero acabo de comprar el terminal en otro foro.

PD: se puede cerrar el hilo