Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Servicio de personalización y batería adaptable

hdolz
27/01/24, 19:02:27
Buenas compañer@s

He ido a probar la nueva opción de protección de la batería: Adaptable, y cuando intento seleccionarla me salta el mensaje de que tengo que activar el servicio de personalizacion (estimar las horas de sueño y así poder programar la batería adaptable)
El tema está en que cuando le doy a activar a ese mensaje para el servicio de personalizacion, me da el siguiente mensaje: El servidor no responde. Inténtalo de nuevo

¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias

hdolz
28/01/24, 10:22:39
Sigo con el mismo problema y no veo ninguna solución, siempre me dice lo mismo :(

hdolz
28/01/24, 23:27:53
¿Alguien me puede confirmar que puede activar el servicio de personalización?

Me da este error al activarlo: el servidor no responde, inténtalo más tarde.

Soy yo o todos?

merlin64
29/01/24, 00:49:06
Hola, a mi me pone activado pero cuando pulso sobre la opción me da el error que tú comentas

ketekojo
29/01/24, 07:46:11
Con el S23U me sale, pero porque uso los DNS privados de Adguard, con desconectar, configurar los servicios y volverlos a conectar me vale.

hdolz
29/01/24, 13:25:40
Con el S23U me sale, pero porque uso los DNS privados de Adguard, con desconectar, configurar los servicios y volverlos a conectar me vale.

Era justo eso que comentas del DNS que utilizo también los privados de Adguard, se desconecta y listo.

GRACIAS me estaba volviendo loco :(

PALMATRON
29/01/24, 13:58:19
A hdolz:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: