Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay que eliminar la ROM antes de instalar otra nueva?
socarrato
07/01/11, 12:36:18
Hola, tengo instalada en mi HD2 en nand la ROM NexusHD2-Froyo V1.9a NAND y quisiera cambiarla para probar la ROM Gingerbread.
¿Instalo directamente la ROM Gingerbread o tengo que eliminar previamente la anterior?
He buscado pero no he encontrado nada, disculpar si ya está comentado.
instalas encima como si fuera la primera q metes
socarrato
07/01/11, 12:52:28
instalas encima como si fuera la primera q metes
Gracias por responder, entonces al instalar la nueva ¿Se elimina por completo la anterior?
Xusko17
07/01/11, 13:10:15
Si, se eliminará por completo. Lo que no se elimina es lo de la Tarjeta SD (si tienes música, imagenes o lo que sea) Decir que el tutorial de cambiar de ROM lo tienes en el Post oficial de tutoriales de Android en Nand....si le echas un ojo verás que no pone nada de borrar la anterior ROM...solo hay que leer;)
socarrato
07/01/11, 13:53:23
Si, se eliminará por completo. Lo que no se elimina es lo de la Tarjeta SD (si tienes música, imagenes o lo que sea) Decir que el tutorial de cambiar de ROM lo tienes en el Post oficial de tutoriales de Android en Nand....si le echas un ojo verás que no pone nada de borrar la anterior ROM...solo hay que leer;)
Ok, tengo que estudiar más. :silbando:
Por cierto, gracias a tu magnifico tutorial instale Android en nand en mi HD2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.