Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab Camara

casiano
07/01/11, 12:27:23
Hola e instalado el superoneclick,busybox, y lcd density y la camara me da el error siguiente.Tengo la rom de Roto
¡ Lo sentimos !
La aplicacion camara (proseso com.sec.android.app.camara)
se a detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
FORZAR CIERRE
Ayda por favor estoy deseperado con la camara.
Gracias.

Tiamath
07/01/11, 13:54:13
Puede ser porque la rom de roto viene ya con el root hecho. Prueba a instalarla de nuevo y está vez no le metas el one click.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

casiano
07/01/11, 14:06:39
Puede ser porque la rom de roto viene ya con el root hecho. Prueba a instalarla de nuevo y está vez no le metas el one click.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Muchas gracias ya lo e conseguido la camara a 180 no funciona pues la pones a 190,200,210,220 y funciona perfecta y muchas gracias despues de cambiarle tres veces la rom conseguido.

wayomi
07/01/11, 14:30:46
Lastima no haber visto antes este post, efectivamente el problema lo genera el lcd density si se configura en 180.
Yo lo tengo puesto en 185 por si te sirve de ayuda, que es el parametro mas próximo a 180 con el que no te dará error la cámara.

Saludos

casiano
07/01/11, 15:17:24
Lastima no haber visto antes este post, efectivamente el problema lo genera el lcd density si se configura en 180.
Yo lo tengo puesto en 185 por si te sirve de ayuda, que es el parametro mas próximo a 180 con el que no te dará error la cámara.

Saludos
Gracias pero por el momento ya sabemos donde esta el proplema.
saludos

QWERTY78
07/01/11, 22:35:11
Pero el lcd density lo utilizais para cambiar el tamaño de los iconos ??
Si es asi.
Porque no utilizais el adwlauncher ex v1.1
Va de fabula !!

VENABLES
07/01/11, 23:26:44
Para mi lo mejor y más después de hacerme reinstalar la rom, aunque mi pregunta sigue en el aire... El lcd density aumenta la resolución aunque sea ficticiamente? Es que lo único que no me gusta de la tab es que gráficamente no la veo como me la imaginaba. Digo que será por el tamaño de la pantalla.
Salu2

Tiamath
08/01/11, 17:56:45
A mi me pasaba lo mismo. Ahora con 200 en vez de 240 me parece que queda a su justa resolución. (antes parecía tener una resolución un poco baja)

VENABLES
08/01/11, 20:10:51
A mi me pasaba lo mismo. Ahora con 200 en vez de 240 me parece que queda a su justa resolución. (antes parecía tener una resolución un poco baja)

Pues me he animado y la verdad que la pantalla parece otra, esta vez no me ha salido mal el experimento pues la otra vez tuve que reinstalar todo.

Aprovecho para preguntar si alguno la tiene sin protector de pantalla.

Salu2

QWERTY78
08/01/11, 23:35:10
Pues me he animado y la verdad que la pantalla parece otra, esta vez no me ha salido mal el experimento pues la otra vez tuve que reinstalar todo.

Salu2

No, yo la tengo con mi protector, de la marca samsung ( por cierto pedazo de protector).
9.95€ me costo y van 2, pero el flim es de otro mundo !!

deIphoneaAndroid
09/01/11, 17:10:18

Salu2

Sin protector, pero con funda .