Acceder

Ver la Versión Completa : Devoluciones

otrafelicidad
27/01/24, 11:18:08
Han abierto este tema en el subforo del s24 ultra. Lo abro yo aquí porque yo voy a devolver mi s24+. Los problemas de pantalla y de cámara son demasiado graves como para que creo que lo puedan solucionar con una actualización de software. Para mí, que he visto muchos teléfonos, hay claramente un problema en los paneles.
Si alguien también lo va a devolver que lo diga por aquí y comentamos que tal van las devoluciones.

fernansolo
27/01/24, 12:32:48
Yo no lo he abierto
Lo he visto hoy el s24 en el corte inglés y el que me lo ha enseñado me confirma que se calienta

El s24 dice que se calienta menos que el s24+ pero se calienta.

Ojalá no sea pixel- horno de samsung

He podido tocar los que están en exposición reproduciebdo con pantalla encendida

Iphone 15: el más frío

S23: el siguiente. Pero la pantalla ya se nota caliente y la zona del marcó de la cámara

Google pixel 8: más caliente que el s23 pero la pantalla no transmite mucho calor

S24: se nota caliente la pantalla, los marcos y la zona de la cámara

Me ha dado mucha rabia.

Tiene mala pinta

Pelayo90
27/01/24, 13:11:54
Yo no veo que se caliente, tambien depende del uso de cada uno, tengo el s24 normal, ya también depende de lo que hayáis pagado por el, yo llevo desde el día 24 con el (antes usaba el note 20 ultra) no lo devuelvo, me lo quedare y por lo demás son muy bonitos este año

Pantumaca
27/01/24, 13:23:34
Yo no veo que se caliente, tambien depende del uso de cada uno, tengo el s24 normal, ya también depende de lo que hayáis pagado por el algunos mas y otros menos, yo llevo desde el día 24 con el (antes usaba el note 20 ultra) y para lo que pague (462 con reloj en eci) no lo devuelvo, me lo quedare y si me canso de el para wallapop, eso sí este teléfono no es para pagar más de 600 - 700 y menos sin accesorios, y mucho menos 959 que tiene de salida el de 256 gb, por lo demás son muy bonitos este año

El precio no influye, o no debería, en la importancia de los problemas. El problema es el que es se haya pagado 900€ o 200€.

De hecho, esto generará ríos de tinta en los medios "especializados" que afectarán directamente al mercado de segunda mano (más unidades a la venta = menor precio y unidades más tiempo a la venta lo que generará bajadas de precio periódicas).

Yo no lo evaluaría por ese camino...

Osfenix
27/01/24, 14:38:16
El precio no influye, o no debería, en la importancia de los problemas. El problema es el que es se haya pagado 900€ o 200€.

De hecho, esto generará ríos de tinta en los medios "especializados" que afectarán directamente al mercado de segunda mano (más unidades a la venta = menor precio y unidades más tiempo a la venta lo que generará bajadas de precio periódicas).

Yo no lo evaluaría por ese camino...Sin ánimo de ofender, cada uno evaluará su compra como el quiera, priorizando los puntos que el elija. Cada uno tiene una forma de ver las cosas, y eso hay que respetarlo. A veces sin querer, parece que intentamos que los demás piensen como nosotros, y eso no debería ser así. Lo dicho lo digo sin ánimo de ofender.

Un saludo.

Pantumaca
27/01/24, 14:46:40
Sin ánimo de ofender, cada uno evaluará su compra como el quiera, priorizando los puntos que el elija. Cada uno tiene una forma de ver las cosas, y eso hay que respetarlo. A veces sin querer, parece que intentamos que los demás piensen como nosotros, y eso no debería ser así. Lo dicho lo digo sin ánimo de ofender.

Un saludo.

Y por eso he escrito "o no debería". Pensaba que ya se entendía.

Osfenix
27/01/24, 14:59:02
Y por eso he escrito "o no debería". Pensaba que ya se entendía.Lo siento, pero en esa frase, estas diciendo que el precio no influye o no debería influir, en la valoración que hace del móvil. Repito que no lo digo a malas, y si te ofende no tengo problemas en disculparme. Lo malo de los foros es que a veces queremos decir una cosa, pero decimos otra.

Un saludo.

otrafelicidad
29/01/24, 16:02:45
Yo creo que nadie debería permitir como usuario quedarse con un teléfono así, pero bueno, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. Mirad y probad, es probando un video que colgó un forero en el foro del s24 ultra. Probad con vuestros teléfonos a ver si os pasa lo mismo.