Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Streamauto / youtube en Android auto
Hola , ya solo me queda una cosa por conseguir con el s24 y lo tengo igual que el s23 ,
Que se vea streamauto en android auto.
Alguno ha dado con la tecla?
Yo lo he instalado de mil formas y nada .
Aaad, directamente del proyecto.
Pero nada , tampoco he encontrado info al respecto en los foros, a excepción de que con Android 14 no se puede
impa100te
01/02/24, 18:43:11
Hola, soy usuario de Android Auto, con el S24Ultra funciona inalambricamente muy bien, no se corta ni va a tirones, con el S23u iba a tirones y la música llegaba a cortarse bastante...
¿Qué es Streamauto?, las aplicaciones conflictivas las instalo desde Kinginstaller.
Un saludo
Uy me sumo al hilo para aprovechar y hacer una pregunta.
Actualmente me conecto por Android auto de forma inalambrica y habitualmente no necesito GPS así que lo llevo desactivado. Suelo usarlo para Spotify. Pero alguna vez necesito activarlo y suele estar guardado en un bolsillo. La idea es.
Mediante Bixby o Google Asistant, ¿como puedo activar el GPS estando evidentemente la pantalla bloqueada al estar en el bolsillo?.
CAGONCETE
02/02/24, 04:52:08
Hola , ya solo me queda una cosa por conseguir con el s24 y lo tengo igual que el s23 ,
Que se vea streamauto en android auto.
Alguno ha dado con la tecla?
Yo lo he instalado de mil formas y nada .
Aaad, directamente del proyecto.
Pero nada , tampoco he encontrado info al respecto en los foros, a excepción de que con Android 14 no se puede
Supongo que en AA, has activado las opciones desarrollador, y dentro de ella el permitir fuentes desconocidas.
Por ir descartando
Supongo que en AA, has activado las opciones desarrollador, y dentro de ella el permitir fuentes desconocidas.
Por ir descartando
Si, y nada. El tema parece estar en el sdk que usaban ya no es compatible con Android 14. Si funciona Si lo instalas en Android 13 y luego pasas al 14.
Estoy de alta en bastantes duros esperando solución. En cuanto la encuentre os la pongo.
merlin64
02/02/24, 09:14:15
Si, y nada. El tema parece estar en el sdk que usaban ya no es compatible con Android 14. Si funciona Si lo instalas en Android 13 y luego pasas al 14.
Estoy de alta en bastantes duros esperando solución. En cuanto la encuentre os la pongo.
¿Has probado a instalarlo por ADB?
adb install --bypass-low-target-sdk-block "Nombre apk"
Con qué aplicación lo intentas?
¿Has probado a instalarlo por ADB?
adb install --bypass-low-target-sdk-block "Nombre apk"
No, esa forma no. Lo voy a probar y os cuento.
Con qué aplicación lo intentas?
Aaad y kingistaller
Aaad y kingistaller
Me refiero a la aplicación para verlo en android auto. Busca una aplicación que sea armv8 para hacerlo.
Me refiero a la aplicación para verlo en android auto. Busca una aplicación que sea armv8 para hacerlo.
Si si, instalar lo instalo, el tema que no funciona luego.
merlin64
02/02/24, 19:24:04
No, esa forma no. Lo voy a probar y os cuento.
De esa forma he instalado unas cuantas y las tengo funcionando, también un par que no ha sido posible.
De esa forma he instalado unas cuantas y las tengo funcionando, también un par que no ha sido posible.
Has probado carstream?
Hola, soy usuario de Android Auto, con el S24Ultra funciona inalambricamente muy bien, no se corta ni va a tirones, con el S23u iba a tirones y la música llegaba a cortarse bastante...
¿Qué es Streamauto?, las aplicaciones conflictivas las instalo desde Kinginstaller.
Un saludo
Hola, me va mejor el Android Auto en el S24U que en el S23U.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.