PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Streamauto / youtube en Android auto

Spoolk
27/01/24, 09:43:23
Hola , ya solo me queda una cosa por conseguir con el s24 y lo tengo igual que el s23 ,

Que se vea streamauto en android auto.
Alguno ha dado con la tecla?

Yo lo he instalado de mil formas y nada .

Aaad, directamente del proyecto.
Pero nada , tampoco he encontrado info al respecto en los foros, a excepción de que con Android 14 no se puede

impa100te
01/02/24, 18:43:11
Hola, soy usuario de Android Auto, con el S24Ultra funciona inalambricamente muy bien, no se corta ni va a tirones, con el S23u iba a tirones y la música llegaba a cortarse bastante...

¿Qué es Streamauto?, las aplicaciones conflictivas las instalo desde Kinginstaller.

Un saludo

render
01/02/24, 22:36:28
Uy me sumo al hilo para aprovechar y hacer una pregunta.

Actualmente me conecto por Android auto de forma inalambrica y habitualmente no necesito GPS así que lo llevo desactivado. Suelo usarlo para Spotify. Pero alguna vez necesito activarlo y suele estar guardado en un bolsillo. La idea es.

Mediante Bixby o Google Asistant, ¿como puedo activar el GPS estando evidentemente la pantalla bloqueada al estar en el bolsillo?.

CAGONCETE
02/02/24, 04:52:08
Hola , ya solo me queda una cosa por conseguir con el s24 y lo tengo igual que el s23 ,

Que se vea streamauto en android auto.
Alguno ha dado con la tecla?

Yo lo he instalado de mil formas y nada .

Aaad, directamente del proyecto.
Pero nada , tampoco he encontrado info al respecto en los foros, a excepción de que con Android 14 no se puede

Supongo que en AA, has activado las opciones desarrollador, y dentro de ella el permitir fuentes desconocidas.

Por ir descartando

Spoolk
02/02/24, 06:56:06
Supongo que en AA, has activado las opciones desarrollador, y dentro de ella el permitir fuentes desconocidas.

Por ir descartando

Si, y nada. El tema parece estar en el sdk que usaban ya no es compatible con Android 14. Si funciona Si lo instalas en Android 13 y luego pasas al 14.

Estoy de alta en bastantes duros esperando solución. En cuanto la encuentre os la pongo.

merlin64
02/02/24, 09:14:15
Si, y nada. El tema parece estar en el sdk que usaban ya no es compatible con Android 14. Si funciona Si lo instalas en Android 13 y luego pasas al 14.

Estoy de alta en bastantes duros esperando solución. En cuanto la encuentre os la pongo.

¿Has probado a instalarlo por ADB?

adb install --bypass-low-target-sdk-block "Nombre apk"

Xuso77
02/02/24, 09:24:01
Borrado

Xuso77
02/02/24, 09:25:09

Con qué aplicación lo intentas?

Spoolk
02/02/24, 14:38:07
¿Has probado a instalarlo por ADB?

adb install --bypass-low-target-sdk-block "Nombre apk"

No, esa forma no. Lo voy a probar y os cuento.

Spoolk
02/02/24, 14:38:36
Con qué aplicación lo intentas?

Aaad y kingistaller

Xuso77
02/02/24, 14:51:32
Aaad y kingistaller
Me refiero a la aplicación para verlo en android auto. Busca una aplicación que sea armv8 para hacerlo.

Spoolk
02/02/24, 17:32:04
Me refiero a la aplicación para verlo en android auto. Busca una aplicación que sea armv8 para hacerlo.

Si si, instalar lo instalo, el tema que no funciona luego.

merlin64
02/02/24, 19:24:04
No, esa forma no. Lo voy a probar y os cuento.

De esa forma he instalado unas cuantas y las tengo funcionando, también un par que no ha sido posible.

Spoolk
02/02/24, 20:15:43
De esa forma he instalado unas cuantas y las tengo funcionando, también un par que no ha sido posible.

Has probado carstream?

chadi
02/02/24, 21:38:07
Hola, soy usuario de Android Auto, con el S24Ultra funciona inalambricamente muy bien, no se corta ni va a tirones, con el S23u iba a tirones y la música llegaba a cortarse bastante...

¿Qué es Streamauto?, las aplicaciones conflictivas las instalo desde Kinginstaller.

Un saludo
Hola, me va mejor el Android Auto en el S24U que en el S23U.