Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tema obsoleto
Hola chavales ya he encontrado la solución en xda.
https://www.androidpolice.com/hide-gesture-bar-samsung-one-ui-61-circle-to-search/
Yo lo he hecho y perfecto.
Emiliux
27/01/24, 09:05:58
Me niego a tener que usar el pc para quitar semejante mierda.
Me niego a tener que usar el pc para quitar semejante mierda.
Hombre , solo es un comando de nada
Tranquimazin
27/01/24, 09:20:49
Hola chavales ya he encontrado la solución en xda.
https://www.androidpolice.com/hide-gesture-bar-samsung-one-ui-61-circle-to-search/
Yo lo he hecho y perfecto.
Interesante, y se usan los gestos antiguos o los nuevos?
Estoy acostumbrado por ejemplo a retroceder deslizando hacia arriba desde la esquina inferior derecha y a la multi deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, volver a inicio deslizando desde el centro hacia arriba
:culete:
Estoy acostumbrado por ejemplo a retroceder deslizando hacia arriba desde la esquina inferior derecha y a la multi deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, volver a inicio deslizando desde el centro hacia arriba
Pues ni idea yo es que uso one hand operation+ y lo tengo todo configurado a mi gusto.
Ah, la función de búsqueda con círculo se mantiene sin problemas, eso sí lo he probado.
kacarot
27/01/24, 09:33:31
Pues gracias por el aporte... Justo entraba a ver solución o criticar y quedarme a gusto! [emoji23][emoji23][emoji23].... Es increíble que no se pueda ni poner transparente o quitar la barra y conserva el jesto que és lo q debería ser.
Al quitarla siguiendo tuto de xda, el gesto sigue ahí?...l miro q ni he mirado, xd
Salud2
Tranquimazin
27/01/24, 09:40:11
Pues gracias por el aporte... Justo entraba a ver solución o criticar y quedarme a gusto! [emoji23][emoji23][emoji23].... Es increíble que no se pueda ni poner transparente o quitar la barra y conserva el jesto que és lo q debería ser.
Al quitarla siguiendo tuto de xda, el gesto sigue ahí?...l miro q ni he mirado, xd
Salud2
Yo espero que metan update y dejen quitarlo de forma "legal" jaja
Salud2
Si, sin problemas.
1501790
kacarot
27/01/24, 11:45:57
Pues ya está, super fácil más teniendo de siempre adb instalado en el pc..... Pero no la quita del todo.... La hace 90% transparente xr sigue ahí una sombra y que se puede hacer más pequeña y ya casi no molesta, xr sigue ahí a la vista..... O las habéis podido quitar 100% del todo desde NavStar ? Como?
También pone que se puede quitar sin PC o eso entiendo,pero creo ahí que ser root
kacarot
27/01/24, 13:14:42
No hace falta root.... Bajar una apk para poder entrar adb desde móvil
Para este tipo de cosillas no és necesario root ni activas ninguna vulnerabilidad ni nada d nada..... Todo sigue stock igual.
Es recomendable por seguridad si pierdes terminal o te lo roban, al terminar volver a QUITAR el Permiso "depuración USB" y bloquear las "opciones de programador" .... Y disfrutar de toda la Pantalla sin barreras ni suciedad visual [emoji28][emoji122][emoji108]
merlin64
27/01/24, 13:31:15
:culete:Tú quieres eso, igual que yo (es como lo tengo en el note20 ultra). No me hago con los gestos actuales y me daría por saco tener que poner los botones.
1501842
Pues ya está, super fácil más teniendo de siempre adb instalado en el pc..... Pero no la quita del todo.... La hace 90% transparente xr sigue ahí una sombra y que se puede hacer más pequeña y ya casi no molesta, xr sigue ahí a la vista..... O las habéis podido quitar 100% del todo desde NavStar ? Como?
Yo la he quitado al 100%.
kacarot
27/01/24, 14:24:06
Si te fijas bien no ves una sombra? Con fondo negro se ve más....
kacarot
27/01/24, 14:26:21
En fondo negro ahí está, sinó la Pones de color negro, ya que no da el 100% de transparencia 15018631501864
Xr con fondo claro y de color parecido, desaparece xr si abres cualquier apk ahí está una sombra...., r aún así mucho mejor!
medran_27
27/01/24, 15:04:38
Por lo visto han actualizado navstar y ya se pueden usar los gestos antiguos. No tengo ni idea si es verdad o no, lo he leído en reddit. Yo sigo con los tres botones jajaja
Tranquimazin
27/01/24, 15:10:18
Por lo visto han actualizado navstar y ya se pueden usar los gestos antiguos. No tengo ni idea si es verdad o no, lo he leído en reddit. Yo sigo con los tres botones jajaja
Lo voy a mirar ahora mismo!
Tranquimazin
27/01/24, 15:20:22
Pues no lo veo...
merlin64
27/01/24, 15:30:25
Pues no lo veo...
He estado mirando y de momento nada, puedes ocultar la barra de los tres botones, eso si.
Tranquimazin
27/01/24, 15:35:46
He estado mirando y de momento nada, puedes ocultar la barra de los tres botones, eso si.
Ocultar la barra?
Y sería igual?
Nunca he usado este tipo de apps de personalizacion
Edit: No se quita al 100%...
kacarot
27/01/24, 18:04:52
Casi desaparece que ya está bien... [emoji6][emoji106][emoji122]
chaleta
27/01/24, 18:37:09
Una pregunta, alguien sabe quitar el tono rosado de todo lo relacionado con google?1501899
kacarot
28/01/24, 10:13:52
https://twitter.com/mishaalrahman/status/1751420543293694412?s=46&t=W2wNqAoThU-z3u4eorGRSA
Ya lo van aponer en NavStar
Peskaiyah
28/01/24, 11:59:59
Los s24 vienen con esa molesta barra en la parte inferior de la pantalla, posiblemente por la función nueva de IA que pusieron de buscar manteniendo pulsado el botón de inicio. Además de fijarnos esa barra tan molesta, cambiaron los gestos, lo cual puede resultar un problema para la persona que ya está más que acostumbrada a los gestos de siempre (deslizando desde abajo hacia arriba en la parte derecha, central e izquierda) viniendo de modelos anteriores.
Por ello os dejo como hize para volver a usar los gestos antiguos y tener todo ocultado sin ninguna barra a la vista.
Os dejo el video donde os enseño cómo volver a los gestos antiguos para la barra de navegación y que además quede de forma completamente oculta.
https://vm.tiktok.com/ZGer3Fty9/
:ok::ok::ok::cucu:
Peskaiyah
28/01/24, 12:05:51
MONSTRUO07
28/01/24, 15:32:36
Sin aplicar nada ,me he ido a ajustes_pantalla_barra navegación....y la he desactivado..
Sin aplicar nada ,me he ido a ajustes_pantalla_barra navegación....y la he desactivado..No se puede o como lo has hecho
Tranquimazin
28/01/24, 16:03:26
Los s24 vienen con esa molesta barra en la parte inferior de la pantalla, posiblemente por la función nueva de IA que pusieron de buscar manteniendo pulsado el botón de inicio. Además de fijarnos esa barra tan molesta, cambiaron los gestos, lo cual puede resultar un problema para la persona que ya está más que acostumbrada a los gestos de siempre (deslizando desde abajo hacia arriba en la parte derecha, central e izquierda) viniendo de modelos anteriores.
Por ello os dejo como hize para volver a usar los gestos antiguos y tener todo ocultado sin ninguna barra a la vista.
Os dejo el video donde os enseño cómo volver a los gestos antiguos para la barra de navegación y que además quede de forma completamente oculta.
No me sale tu opción
Peskaiyah
28/01/24, 16:19:39
No me sale tu opción
Desinstala tu navstar y vuélvelo a instalar desde aquí, yo el que instale fue desde este enlace y sí tiene esa opción añadida.
https://galaxystore.samsung.com/detail/com.samsung.systemui.navillera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.