Acceder

Ver la Versión Completa : Valoraciones ya hechas por World Business.

kacarot
26/01/24, 19:25:45
Buenas compis

Al comprar el S24ultra, muchos hemos pedido valoración a Samsung a través de World Business y al principio me valoró mi s22u de 256 gb x 596€ y ahora están valorando por 394€..... Y ya temblamos por si nos engañan.....

Alguien que haya terminado el proceso y recibió ya transferencia?
Comentar vuestras experiencias por si descubrimos algún truco o triquiñuela de World Business

Yo de momento he puesto en venta en Wallapop, xr está saturado y será difícil creo, así q vuelvo a valorar entregarlo para tasación a World, xr de momento no sé nada de ellos Q tienen Q contactar....

Pues eso, comentar sobretodo los q ya hayáis iniciado o estéis o completado el proceso

Salud2

huertas474
26/01/24, 19:41:24
Mi experiencia fue con el s21 y fue horrible. Estuve 1 año hasta que me hicieron la transferencia porque el formulario que hacen inicial se lo enviaron a otro correo...

Con el s22 tardaron cerca de 1 mes, pero dándoles mucho el coñazo.

Es una empresa que tiene el domicilio fiscal en Italia y, aunque tiene teléfono de Atención al Cliente en España, hasta que logras hablar con ellos hay que armarse de mucha mucha paciencia...

ttalonso
26/01/24, 19:44:57
Mi forma de solucionarlo fue abrir quejas con Samsung, tengo montón de cosas compradas con ellos y me puse en plan denuncia, y ellos escribían a los de italia y me ponían en copia. Pero el servicio en si es cutre no lo siguiente. No se entiendo como una empresa como Samsung que intenta ser la Apple de android para el servicio técnico, la postventa y demás, puede ser tan mala.

Yo algunos electrodomésticos y demás, el día que fallan, directamente tirar.