PDA

Ver la Versión Completa : Devolución S24 Ultra

chaleta
26/01/24, 16:01:05
Quería saber cuanta gente devolverá el móvil como no arreglen el tema del color de pantalla, color vívido, escalas de grises y blancos, cámara...
Yo todavía tengo el S23 Ultra que lo lleva mi mujer y la verdad que se ve mejor que mi S24 Ultra, tanto en YouTube, fotos, videos, fondos de pantallas... yo soy de los que esperara el update y sino de vuelta porque no me lo quito de la cabeza, ya que no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23.

Mondoshawan2
26/01/24, 16:04:41
Te van hacer penar. Samsung y las devoluciones.

McMarduk
26/01/24, 16:14:22
Te van hacer penar. Samsung y las devoluciones.

Qué quieres decir?

juanjo_bcn
26/01/24, 16:15:29
Mucha gente, el problema serán los plazos porque los días van pasando "hay 14 días para poder hacerlo " y si samsung con esta primera actualización no lo soluciona pues cagada...

Luego mucha gente se ha quedado pillada por los huevos y por las prisas de vender bien de precio los auriculares y el reloj ya no pueden hacer la devolución.

papalino
26/01/24, 16:22:45
Yo todo ok, será mi teléfono hasta que el año que viene me vuelvan a liar... no le veo defectos mayores que los lógicos de un SO en pañales con cero actualizaciones.

Jaccio
26/01/24, 16:29:58
Yo no creo que tenga fallos, si me dices que tiene poca evolución te lo compro pero de ahí a tener fallos. Podría ser un Galaxy S23 Ultra II. Yo vengo del S23 Ultra y no veo grandes mejoras pero tampoco observo que sea peor que el S23 en nada. Y eso que el 23 lleva un año en el mercado y este aun no tiene ninguna actualización de software.

ttalonso
26/01/24, 16:31:34
Yo todo ok, será mi teléfono hasta que el año que viene me vuelvan a liar... no le veo defectos mayores que los lógicos de un SO en pañales con cero actualizaciones.

El S.O es Android 14 que no está en pañales... Lo que es de delito es lanzar un terminal si esos fallos son de software si cualquier usuario en 2 días que lleva el terminal en la calle ya lo han detectado. Yo creo que dirán que no es un bug que es una feature y ahí lo llevas... sino ya veréis.

otrafelicidad
26/01/24, 16:39:48
Yo tengo un s24+ con el mismo problema y es posible que lo devuelva si no lo solucionan antes de que pase el plazo. Es que pongo al lado mi oneplus 8t, y, obviando la definición, los colores y brillo dan bastante pena comparandolos.

chaleta
26/01/24, 16:40:56
Yo no creo que tenga fallos, si me dices que tiene poca evolución te lo compro pero de ahí a tener fallos. Podría ser un Galaxy S23 Ultra II. Yo vengo del S23 Ultra y no veo grandes mejoras pero tampoco observo que sea peor que el S23 en nada. Y eso que el 23 lleva un año en el mercado y este aun no tiene ninguna actualización de software.Lo llamo fallo porque sacar un teléfono que va igual o peor que su antecesor lo considero una cagada y una mala imagen para Samsung y unos de los peores lanzamientos, ya que tendríamos que estar todos al contrario, hablando de la evolución y de las mejoras.

Mondoshawan2
26/01/24, 16:49:21
Qué quieres decir?
El año pasado para devolver un S23 ultra precintado, tuve que acudir hasta Consumo. Lo financié con la Caixa. Hice la devolución, porque compré otro en ECI. La Caixa me seguía pasando las cuotas mensuales. Hasta el mes de junio, tras decenasssss de llamadas, no conseguí arreglarlo.
Son unos sinvergüenzas.

medran_27
26/01/24, 16:54:29
Yo lo estoy dudando seriamente. El tema de los colores no me importan porque esto 99% seguro que es subsanable por hardware.

Pero el granulado en los grises a bajo brillo creo que es un problema del QC de las pantallas, y eso no hay update que lo resuelva.

jxus
26/01/24, 18:24:05
El S.O es Android 14 que no está en pañales... Lo que es de delito es lanzar un terminal si esos fallos son de software si cualquier usuario en 2 días que lleva el terminal en la calle ya lo han detectado. Yo creo que dirán que no es un bug que es una feature y ahí lo llevas... sino ya veréis.

Es que tal cual XD. Este año les entran las prisas a Samsung por adelantar la presentación del S24 Ultra. O sea cada vez lo presentan antes, acercándose a principios de año. Pero este año encima es que la cagan a niveles estratosféricos. Imagino que lo probaran antes de sacarlo a la venta y darle ejemplares a la prensa para verlos etc. Encima te dicen que no hay ninguna actualización de salida, cosa que el S22 Ultra y el S23 Ultra si tuvieron, y varias incluso, ya que el S22 salió con bugs de cobertura y fallos en las llamadas. No hay quien entienda a Samsung. Eso si, publicidad a bombo y platillo de un móvil que no debería estar a la venta hasta que no funcione correctamente... Saludos!

ttalonso
26/01/24, 19:55:46
Es que tal cual XD. Este año les entran las prisas a Samsung por adelantar la presentación del S24 Ultra. O sea cada vez lo presentan antes, acercándose a principios de año. Pero este año encima es que la cagan a niveles estratosféricos. Imagino que lo probaran antes de sacarlo a la venta y darle ejemplares a la prensa para verlos etc. Encima te dicen que no hay ninguna actualización de salida, cosa que el S22 Ultra y el S23 Ultra si tuvieron, y varias incluso, ya que el S22 salió con bugs de cobertura y fallos en las llamadas. No hay quien entienda a Samsung. Eso si, publicidad a bombo y platillo de un móvil que no debería estar a la venta hasta que no funcione correctamente... Saludos!

Su estrategia es vender todo lo posible en preventa, con cupones, regalos y demás... luego a ver en febrero el que busque un móvil va a pagar 1500€ sin más... además que para mi no lo vale.

Y no entiendo la estrategia de Samsung, tiene mogollón de terminales en el rango de 100-300€, pero luego de ahí sólo ha dejado el A54 como algo decente por 400€, se ha cargado todos los A70 y todos lo A y M son gama baja ya, cualquier xiaomi o pocophone está mejor.

Y los Fold/flip otro producto que debido a su fragilidad de pantalla es que no lo veo...

Al final lo está haciendo mejor iPhone con 4 terminales que samsung con 40

jmv94
27/01/24, 08:29:09
yo ya he solicitado la devolucion por correo electronico, si no me hacen caso, toca tumbar el telefono

Zikoen
27/01/24, 08:47:23
yo ya he solicitado la devolucion por correo electronico, si no me hacen caso, toca tumbar el telefono

y por qué no has esperado a la actualización para ver si se soluciona antes d edevolverlo?

mikimono
27/01/24, 08:54:34
Yo la verdad es que no se si las cositas que tiene seran subsanables por SW o bien son problemas de HW. Ni cuan graves son los problemas que la gente se encuentra.

Lo que si percibo es mayor insatisfacción por el foro con el S24 que el año pasado con el S23.

La verdad es que le está saliendo regulin a Samsung este lanzamiento y este modelo (aunque como siempre los vendan como churros con las ofertas de precompra).

mikimono
27/01/24, 08:55:37
Yo lo estoy dudando seriamente. El tema de los colores no me importan porque esto 99% seguro que es subsanable por hardware.

Pero el granulado en los grises a bajo brillo creo que es un problema del QC de las pantallas, y eso no hay update que lo resuelva.

Si no recuerdo mal el tema de los grises ya le pasó a Samsung con el S8.
Y no lo solucionaron para ese móvil.

Emiliux
27/01/24, 09:04:52
Yo veo todos los videos de Youtube amarillos.

Victorc01
27/01/24, 09:40:29
Esperaros a la actualización...

Spoolk
27/01/24, 10:07:21
Yo la verdad es que no se si las cositas que tiene seran subsanables por SW o bien son problemas de HW. Ni cuan graves son los problemas que la gente se encuentra.

Lo que si percibo es mayor insatisfacción por el foro con el S24 que el año pasado con el S23.

La verdad es que le está saliendo regulin a Samsung este lanzamiento y este modelo (aunque como siempre los vendan como churros con las ofertas de precompra).

A título personal, el 24 tiene una evolución tan pequeña que por eso todos se fijan en el detalle.
A mi particularmente me parece igual de bueno que el s23. Y lo de la pantalla , pues será en ciertos modelos, porque en mi empresa tenemos 4 s24 u los colores son iguales. Y tengo 0 quejas

Gofo81
27/01/24, 10:12:45
Otro por aquí con petición de devolución
Q esto luego se pondrá algo mejor vía software quizás
Pero yo ya veo un terminal con defecto y así ni lo quiero.
Es lo q hay
El s23u mira q bien...

Lo dicho aquí dejaremos constancia y seguimiento de las devoluciones
Espero q estando en los 14 primeros días o pongan problema.
Yo he enviado email con las fotos correspondientes diciendo q no me quedo un terminal con panel peor q el modelo anterior y además se alienta un cojon x el puto titanio... Asiq no lo veo...

Espero todo sea rápido e indoloro... [emoji28]

peazoyon
27/01/24, 10:51:25
Yo, teniendo en cuenta que lo pedí el día del lanzamiento y todavía estaba en preparación y todas las cosas que voy leyendo, al final decidí también cancelarlo ayer. Otra vez será.

otrafelicidad
27/01/24, 11:05:07
Yo voy a devolver el s24 plus. No es de recibo que ponga al lado mi oneplus 8t y se vea mejor que este cuando me he gastado mas de 700 pavos por mucho que me hayan regalado.

Comentamos por aquí que tal la devolución.

Sayfer
27/01/24, 11:43:31
Otro por aquí que devuelve el s24u, el problema de los grises con bajo brillo, flicker y demás no lo aguanto me duele la cabeza cada vez que paso 10-15 min mirando el móvil cosa que con el Honor Magic5 pro no me pasa, luego el problema con los grises que no son grises tienen un tono raro, el negro es gris en muchas ocasiones no es capaz de pintar un negro puro y el blanco lo mismo no es blanco puro ni queriendo. Vengo de un Honor Magic5 pro y se mea en la pantalla del s24u en todo, incluso en brillo viendo contenido HDR.

Empaquetado está en su caja a la espera de llamar el Lunes para tramitar devolución, estoy tranquilo ya que el año pasado probé un z fold5 y la devolución fue muy rápida y sin problemas.

Fander HD
27/01/24, 15:55:10
Alucinante todo, sin esperar a actualizar. El año pasado que si se veía una arruguita en la esquina inferior derecha.

Yo tengo dos en casa y se ven de pm, mejor que el S23 Ultra.

Los dos comprados en Samsung online.

LoiX
27/01/24, 16:07:21
Alucinante todo, sin esperar a actualizar. El año pasado que si se veía una arruguita en la esquina inferior derecha.

Samsung da 14 dias para probar y devolver el artículo, lo mínimo exigido por ley. Es dificil que en ese tiempo llegue una actualización y solucione el problema que otros usuarios están teniendo. Si los tuyos se ven bien no quiere decir que los demás se vean igual. :ok:

Gofo81
27/01/24, 16:17:59

Los dos comprados en Samsung online.Pon una foto delos wallpaper q puse en una habitación con poca luz y un brillo en auto o en manual al 20% y saca una foto junto a otro... Ojalá solo sea q esta mal. Mi unidad.... Pero. Aún no he visto anaideponerlo como lo he puesto yo en el otro post
Y lo q la devolución pues paso de perder dinero si el update lo sacaran el día 29-30...antes del 31 q es cuando salea la venta oficial

Fander HD
27/01/24, 16:18:01
Efectivamente, nos apostamos algo que la actualización llega antes de los 14 dias?

Lo que digo es que cada vez que sale un móvil nuevo, alguien siempre le busca fallos y lo devuelve.

Por cierto tú lo tienes? O solo te gusta opinar?

LoiX
27/01/24, 16:27:41
Efectivamente, nos apostamos algo que la actualización llega antes de los 14 dias?

Lo que digo es que cada vez que sale un móvil nuevo, alguien siempre le busca fallos y lo devuelve.

Por cierto tú lo tienes? O solo te gusta opinar?

Si te refieres a mí (entiendo que sí), yo he posteado una imagen de mi S24U y mi S23, en otro hilo donde muestro que la calibración del gris no es del todo buena. Además el tema de la saturación lo veo pobre y diría que es un fallo porque la diferencia entre modo intenso y natural es casi nula. También he notado una falta de detalle en las sombras de algunas fotos, cosa que en el S23 no pasa. Asi que sí, lo tengo y me gusta opinar con criterio. No vengo aquí con intención de molestar a nadie.

Que se critique de forma constructiva cualquier aspecto de un dispositivo que cuesta una pasta me parece imprescindible para que las marcas se pongan las pilas y se alcancen niveles de calidad cada vez más altos.

Manufrt4
27/01/24, 16:30:14
Yo todo ok, será mi teléfono hasta que el año que viene me vuelvan a liar... no le veo defectos mayores que los lógicos de un SO en pañales con cero actualizaciones.Opino lo mismo compi ,hay mucho hipocondríaco que enseguida sacan las cosas de quicio

LoiX
27/01/24, 16:43:11
Opino lo mismo compi ,hay mucho hipocondríaco que enseguida sacan las cosas de quicio

:oh: ¿Llamas hipocondriaco a alguien que compra un producto, no le convence y lo quiere devolver? Sólo se están comentando problemas que no tienen por qué afectar a todos por igual. Y si te gastas 1000€ en algo y no te gusta por el motivo que sea, habrá que entender sus razones en lugar de ir tachando a los demás de hipocondriacos o "sacadores de quicio".

Desde un tiempo, sea en foros o redes como Twitter; parece que no existen los puntos intermedios. O un extremo, u otro.

Fander HD
27/01/24, 16:56:49
:oh: ¿Llamas hipocondriaco a alguien que compra un producto, no le convence y lo quiere devolver? Sólo se están comentando problemas que no tienen por qué afectar a todos por igual. Y si te gastas 1000€ en algo y no te gusta por el motivo que sea, habrá que entender sus razones en lugar de ir tachando a los demás de hipocondriacos o "sacadores de quicio".

Desde un tiempo, sea en foros o redes como Twitter; parece que no existen los puntos intermedios. O un extremo, u otro.Habrá que esperar a la actualización y si alguno se le van a pasar los 14 días, que lo devuelva si no esta convencido.

Es muy pronto para la que estáis montando algunos, porque con el S23 Ultra lo mismo, los buscafallos del principio a tope, eso no quita que puede haber unidades con algún fallo que haya que devolver.

medran_27
27/01/24, 16:59:39
Opino lo mismo compi ,hay mucho hipocondríaco que enseguida sacan las cosas de quicio

Pues nada. Nos gastamos 1300 euros, observamos fallos y nos los quedamos porque no es para tanto. Anda que vaya tela algunos.

oliv2000
27/01/24, 17:00:31
Yo lo voy a cancelar a ver como va ya tuve bastante con el S22 Ultra y no tengo ganas de pasar otra vez por todo eso

Liorid
27/01/24, 17:02:25
Buenas tardes,
Yo todavía esperando mi s24 ultra color negro de 512,
Lo compre el 20.1 y todavia sin albarán ni fecha de envió,
Pero lo que dicen aqui del color gris,
Lo busque en YouTube y ningún youtuber del mundo habla de eso, como puede ser?, ustedes lo ven pero ningun youtuber que esta 1 semana con el terminal no lo ve?, muy extraño...

Fander HD
27/01/24, 17:14:59
Pues nada. Nos gastamos 1300 euros, observamos fallos y nos los quedamos porque no es para tanto. Anda que vaya tela algunos.Pues devuelvelo.

Sayfer
27/01/24, 17:20:49

Lo tuyo es de traca, tanto en este post, como en el otro criticando a la gente por estar molesta con fallos que son reales (que tu unidad no las tenga no quiere decir que no existan).

Nos tenemos que esperar a una actualización que bien puede llegar hoy, como que puede llegar en 2 semanas, mientras tenemos que tener cuidado con el móvil de que no le pase nada, típico accidente un golpecito, un arañazo tonto o guardarlo en la caja y esperar a que salga una actualización que puede corregirlo o no, esto se solucionaría rápido si Samsung dijese algo al respecto pero no es el caso, ahora si dijesen algo sería el primero en esperar y probarlo.

Estamos hablando de un dispositivo de >1000€ largos, es caro como para tener paciencia y esperar un "milagro " (actualización) en menos de 14 días que corrija esto.

WASABI
27/01/24, 17:25:05
Creo que si hubieras navegando por el foro los meses/semanas anteriores a la presentación te habrías enterado que para este teléfono no se esperaba ninguna innovación importante.
Los que lo hemos comprado éramos conscientes de ello.
En mi caso y seguro que como muchos otros, lo he comprado porque me ha salido a pelo el cambio.
Y porque teniendo este voy a perder menos valor cuando tenga que pasar al siguiente.
El móvil no es peor que el s23u, tiene cosas aún por pulir, pero como pasa con casi todos.

morriseti
27/01/24, 17:54:59
No entiendo a Samsung, con lo bien que lo hizo de la gama S22 a la S23 y ahora de repente esto.... en fin

Fander HD
27/01/24, 17:57:07
Lo tuyo es de traca, tanto en este post, como en el otro criticando a la gente por estar molesta con fallos que son reales (que tu unidad no las tenga no quiere decir que no existan).

Nos tenemos que esperar a una actualización que bien puede llegar hoy, como que puede llegar en 2 semanas, mientras tenemos que tener cuidado con el móvil de que no le pase nada, típico accidente un golpecito, un arañazo tonto o guardarlo en la caja y esperar a que salga una actualización que puede corregirlo o no, esto se solucionaría rápido si Samsung dijese algo al respecto pero no es el caso, ahora si dijesen algo sería el primero en esperar y probarlo.

Estamos hablando de un dispositivo de >1000€ largos, es caro como para tener paciencia y esperar un "milagro " (actualización) en menos de 14 días que corrija esto.De traca eres tu, lo que digo es estas movidas son recurrentes cuando sale un nuevo modelo, el que no esté convencido que lo devuelva.

El tuyo que fallo tiene?

Jose590
27/01/24, 18:08:01
Otro por aquí que devuelve el s24u, el problema de los grises con bajo brillo, flicker y demás no lo aguanto me duele la cabeza cada vez que paso 10-15 min mirando el móvil cosa que con el Honor Magic5 pro no me pasa, luego el problema con los grises que no son grises tienen un tono raro, el negro es gris en muchas ocasiones no es capaz de pintar un negro puro y el blanco lo mismo no es blanco puro ni queriendo. Vengo de un Honor Magic5 pro y se mea en la pantalla del s24u en todo, incluso en brillo viendo contenido HDR.

Empaquetado está en su caja a la espera de llamar el Lunes para tramitar devolución, estoy tranquilo ya que el año pasado probé un z fold5 y la devolución fue muy rápida y sin problemas.

Pues quédate con la patata del HONOR y déjanos disfrutar de este pedazo de móvil.

medran_27
27/01/24, 18:09:23
Pues quédate con la patata del HONOR y déjanos disfrutar de este pedazo de móvil.

Tienes que venir a un hilo donde la gente está hablando de devolver un móvil carisimo por problemas reales a soltar tremenda basura?

Edito. Además en tu 5o mensaje? No he dicho nada, eres un troll.

savodrulic
27/01/24, 18:15:12
Buenas tardes,
Yo todavía esperando mi s24 ultra color negro de 512,
Lo compre el 20.1 y todavia sin albarán ni fecha de envió,
Pero lo que dicen aqui del color gris,
Lo busque en YouTube y ningún youtuber del mundo habla de eso, como puede ser?, ustedes lo ven pero ningun youtuber que esta 1 semana con el terminal no lo ve?, muy extraño...Youtubers metiéndose con samsung, búscame uno. No se atreven ni de coña.

Manufrt4
27/01/24, 18:28:01
Pues nada. Nos gastamos 1300 euros, observamos fallos y nos los quedamos porque no es para tanto. Anda que vaya tela algunos.Pues devuelvelo campeon ,yo lo que alucino es con un terminal que esta en pañales pues no acaba ni de salir casi, no a recibido ni un update y ya se están sacando las cosas de quicio

Sayfer
27/01/24, 18:47:55

Estarás contento con tu absurdo comentario... nadie te está diciendo que dejes de disfrutar del s24u. Comentar en estos hilos recriminando a los que no tenemos una opinión igual a vosotros no entiendo a que viene... en ningún momento dije que es un mal terminal, solo que la pantalla no está fina, grises que se ven con artifacts, flickering y demás, negros que son mas grisacios.. son cosas que me molestan teniendo una pantalla amoled.

medran_27
27/01/24, 19:03:48
Pues devuelvelo campeon ,yo lo que alucino es con un terminal que esta en pañales pues no acaba ni de salir casi, no a recibido ni un update y ya se están sacando las cosas de quicio
Y qué te crees que estoy haciendo, "campeón". Ya he informado a Samsung de mis intenciones, "campeón".

No agrupes a todos en el mismo saco, "campeón". Que aunque yo también creo que lo de la saturación es algo que no entiendo cómo se les ha pasado, "campeón", sé que es un problema de software y fácilmente arreglable en la primera actualización, "campeón". Lo que algunos tenemos, "campeón", son fallos de hardware, "campeón".

guashh
27/01/24, 19:12:31
Yo suelo ser muy tikismikis con los terminales y a mi me parece que se ve de pm. Me gusta más que el s23u que tuve y a nivel del i13PM que tengo en venta

WASABI
27/01/24, 19:26:00
Yo qué queréis que os diga, pero para mi poder sacar fotos a mis mascotas y verlas con sus colores �� reales y que no parezcan radiactivos no tiene precio

Me gustaría que lo afinasen un poco para que entre natural y vivido se note más la diferencia y seguro que pronto lo harán, pero no hay que ser tan agonías.

chadi
27/01/24, 19:28:18

También veo bien la pantalla, no sé de que se están quejando ayer probé todo, vídeos, sonido, fotografía (aún queda por pulir) pero es un gran teléfono. Vengo del S23U. Como suele decirse "para gustos los colores".

Fander HD
27/01/24, 19:32:12
Móvil nuevo, llorones nuevos, siempre pasa lo mismo, que lo devuelvan y lo compren sin ofertas dentro de tres meses, como me acuerdo de los post del año pasado con el S23 Ultra.

chaleta
27/01/24, 20:17:00
A lo mejor me estoy volviendo loco pero le he dado a desinstalar al chrome y al Gmail, ya que se me había vuelto el móvil en sus aplicaciones un tono rosado , las aplicaciones no se desinstalan sino que vuelven a su versión nativa y luego les dais a actualizar y se me ha arreglado lo del color de la pantalla.

Probadlo y me decís.15019241501923

elmoriarti
27/01/24, 20:40:38
Yo paso horas mirando la pantalla y no me duele nada , quizá tengas la vista acostumbrada alguna pantalla inferior y el salto te de dolor de cabeza...

Manufrt4
27/01/24, 21:00:22
Móvil nuevo, llorones nuevos, siempre pasa lo mismo, que lo devuelvan y lo compren sin ofertas dentro de tres meses, como me acuerdo de los post del año pasado con el S23 Ultra.Yo también me estoy acordando compi por eso me estoy riendo a mas no poder ,que razón tienes

Manufrt4
27/01/24, 21:01:30
Y qué te crees que estoy haciendo, "campeón". Ya he informado a Samsung de mis intenciones, "campeón".

No agrupes a todos en el mismo saco, "campeón". Que aunque yo también creo que lo de la saturación es algo que no entiendo cómo se les ha pasado, "campeón", sé que es un problema de software y fácilmente arreglable en la primera actualización, "campeón". Lo que algunos tenemos, "campeón", son fallos de hardware, "campeón".Vuelve a la cueva campeon

subtrphug
27/01/24, 21:07:45
A mí lo que me parece fatal es que venga todo feliz después de años al fanboysamsunglandia, el foro tóxico por excelencia de htcmanía, con los deberes hechos y mi preciada lista de ignorados perfectamente conformada tras años de arduo trabajo, y resulta que cuando alguien hace "quote" tengo que seguir leyendo mensajes de aquell@s que ignoro.
Hay alguna opción para eso?

Pakonan
27/01/24, 21:08:11
A lo mejor me estoy volviendo loco pero le he dado a desinstalar al chrome y al Gmail, ya que se me había vuelto el móvil en sus aplicaciones un tono rosado , las aplicaciones no se desinstalan sino que vuelven a su versión nativa y luego les dais a actualizar y se me ha arreglado lo del color de la pantalla.

Probadlo y me decís.15019241501923Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, siento que te pase, acabo de probar y está perfecto, nada parecido al tuyo. En tu caso lo devuelvo si o si.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

PaK_HTCmania
27/01/24, 21:25:17
Los que tenéis ambos terminales y aseguráis que se ve bastante peor la pantalla del 24, no podéis hacer una foto detalle para enseñarnos el problema?

Drakar73
27/01/24, 21:54:40
Yo estoy pensando en devolverlo y eso que la oferta que cogí fue increíble. En mi caso lo que mas noto es un tono verdoso en videos y fotos en blanco y negro, he puesto un ejemplo de un video en el hilo de "fallo pantalla poco viva". No creo que eso se pueda arreglar por software... Y sinceramente no soy de fijarme mucho en estas cosas pero es muy evidente y desconfío del panel y la interpretación de colores. Me da mucha pena...

Gofo81
27/01/24, 22:00:56
Móvil nuevo, llorones nuevos, siempre pasa lo mismo, que lo devuelvan y lo compren sin ofertas dentro de tres meses, como me acuerdo de los post del año pasado con el S23 Ultra.Hola, perdona pero ya cansan un poco tus comentarios...
Ojala no hubiera problemas pero siempre pasa en las precompras.
La gente hace lo quiere con su dinero
Y pide q se lo devuelvan si es el caso y no están contentos con el servicio o en su defecto producto.
Ojala no fuese así pero lo es.
Si te toca a ti la china pues me gustaría ver q manera de exponer las cosas tendrías.

Saludos y ánimo q seguro q luego o nos devuelven el dinero o nos Dan opción de cambio de terminal completo. Sino
Al tiempo

Gofo81
27/01/24, 22:04:29
Los que tenéis ambos terminales y aseguráis que se ve bastante peor la pantalla del 24, no podéis hacer una foto detalle para enseñarnos el problema?En el post dela pantalla de e claramente 15019331501934150193515019361501937150193815019391 501940

cashacker1980
27/01/24, 22:09:43
Tienes que venir a un hilo donde la gente está hablando de devolver un móvil carisimo por problemas reales a soltar tremenda basura?

Edito. Además en tu 5o mensaje? No he dicho nada, eres un troll.

Te recuerdo que la salida oficial es el 30? Si te lo entregan antes y ya te han dicho que antes de final de mes vas a tener un parche solucionando 2 tonterías que no afectan para nada al uso y funcionamiento que problema hay?

PaK_HTCmania
27/01/24, 22:11:11
En el post dela pantalla de e claramente 15019331501934150193515019361501937150193815019391 501940

Se ven extremadamente diferentes, sobretodo la primera fotografía.

No lo veo normal...

Pakonan
27/01/24, 22:15:36
En el post dela pantalla de e claramente 15019331501934150193515019361501937150193815019391 501940Buenas noches fieles e infieles

Infiel en tu caso igual, lo devuelvo si o si. He probado y de momento no me hace eso. Gracias por avisar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

tiner
27/01/24, 22:16:24
Lo que noto por aquí es mucho conformista intentando justificar la inversión de su vida xd

Me juego lo que queráis a que la mayoría tiene flickering y banding. Otra cosa es que no quieran verlo. Es en realidad una cojonada gastarse más de 1000€ y que vengan así...

Fander HD
27/01/24, 22:20:05
Hola, perdona pero ya cansan un poco tus comentarios...
Ojala no hubiera problemas pero siempre pasa en las precompras.
La gente hace lo quiere con su dinero
Y pide q se lo devuelvan si es el caso y no están contentos con el servicio o en su defecto producto.
Ojala no fuese así pero lo es.
Si te toca a ti la china pues me gustaría ver q manera de exponer las cosas tendrías.

Saludos y ánimo q seguro q luego o nos devuelven el dinero o nos Dan opción de cambio de terminal completo. Sino
Al tiempoComentaré lo que crea oportuno, ya he dicho que acaba de salir y hace falta una actualización, si crees que tu S24 Ultra esta mal lo devuelves.

Y sigo diciendo que cuando sale un móvil nuevo aparece gente buscándole fallos a toda costa y lloriqueando, no digo que haya unidades defectuosas que podría ser, para eso está la devolución, yo esperaría a la actualización.

alfhas
27/01/24, 22:43:00
Pues si que se ve mal... a mi de momento me va bien. Ánimo con el trámite :oh:X-D:estrellas::(:sisi1:

medran_27
27/01/24, 23:01:44
Te recuerdo que la salida oficial es el 30? Si te lo entregan antes y ya te han dicho que antes de final de mes vas a tener un parche solucionando 2 tonterías que no afectan para nada al uso y funcionamiento que problema hay?
Yo no me quejo de la saturación de los colores, sé que es algo que entra dentro de lo razonable que pase en un lanzamiento y estoy seguro que no tardará más de 10 días en solucionarse.

El granulado en los grises (de lo que yo me quejo) NO es de software, es un problema de los paneles OLED al trabajar a baja potencia (bajo brillo), evidentemente no de todos, ya que hay mucha gente que no tiene estos problemas. Pero eso reafirma que los que lo tienen no es tema de software y no va a poder ser subsanado en una actualización.

junade30
27/01/24, 23:36:23
Yo he probado el teléfono de mi hermano hoy, y la verdad que me alegro que me cancelaran el pedido porque no veo nada nuevo, lo único que me llamaba era lo de la ia y las 4 pruebas que he intentado con las fotos han sido un fracaso, no ha podido borra un objeto sin deformar la imagen, lo único q me ha gustado los auriculares de regalo que suenan increíbles

Gripao
27/01/24, 23:37:21
En el post dela pantalla de e claramente 15019331501934150193515019361501937150193815019391 501940

Ostia pues sí que se nota.

Yo el mío al mío no le veo nada de eso. Es cierto que no tengo ningún Samsung con el qué compararlo, ya que tenía un Xiaomi Mi 10.

Supongo que si es de tu unidad te deberían dar otro directamente, sin pasar por devolución ni por arreglarlo.

pikardaken
28/01/24, 10:20:06
Quería saber cuanta gente devolverá el móvil como no arreglen el tema del color de pantalla, color vívido, escalas de grises y blancos, cámara...
Yo todavía tengo el S23 Ultra que lo lleva mi mujer y la verdad que se ve mejor que mi S24 Ultra, tanto en YouTube, fotos, videos, fondos de pantallas... yo soy de los que esperara el update y sino de vuelta porque no me lo quito de la cabeza, ya que no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23.

Si consideras que debes devolverlo, hazlo.
Pero la tontería de "no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23." es... Primero que si no te vale la pena ya no te valía, no haber cambiado de móvil. Y segundo, es la afirmación más errónea que he leído, si el S24 ultra es el movil que menos se parece al anterior, tiene la pantalla plana no se si te has dado cuenta, es un cambio bastante notable.

Yo he hecho el cambio del sS23 Ultra y más que satisfecho. Ningún problema con los grises, y el que sea menos saturadas a los días ni te enteras, solo cuando comparas y aún así no me parece un fallo.

Pero vamos, el crea que el suyo está fallando que lo devuelva echando leches.

jarein95
28/01/24, 10:31:55

Pues viendo tus fotos, en la única que lo veo peor es en la segunda, en la primera como sabemos realmente cual es el color mas fiel al real? no lo podemos saber jeje y luego por ejemplo si te fijas en la de spiderman con el S24U en las zonas oscuras aprecias detalles que con el S23 no, yo simplemente veo o pienso que samsung ha calibrado las pantallas en busca de algo diferente, más tirando a la fidelidad de iphone, es lo que pienso, ademas si te fijas cuando tienes el modo claro se prácticamente igual en ambos, incluso te diría que el 24 se ve mas blanco. Aun así veremos si samsung se pronuncia en algo, sobretodo en los grises, que esto sí creo que por SW lo arreglaran.

rubenmate
28/01/24, 10:45:50
Mañana tengo cita remotamente con Samsung a las 13.00, van a intentar solucionar el problema de la pantalla, no sé de qué manera, pero por intentar no pierdo nada,ya os contaré.
Ya tienes tu cita programada para el 29 de enero a la 13:00 (hora aproximada), mis compañeros te llamarán y se conectarán a tu dispositivo remotamente. Tras finalizar este chat recibirás un correo con la confirmación de la cita e información para que tengas en cuenta a la hora de la llamada.

Tenshi
28/01/24, 11:02:52
Ánimo a todos los que estáis liados con las devoluciones.
Yo en mi caso por lo menos de momento contento. El cambio respecto a mi anterior OP7T se nota, y eso que al principio no estaba seguro porque sigue yendo como un cohete y me encanta ese teléfono, pero es cierto que este se nota más premium y mejora en algunos aspectos.

Respecto al ruido en los colores grises, me he encerrado en un sitio oscuro y he puesto el brillo intentando recrear la imagen que un forero ha puesto más arriba de la captura de configuración de pantalla donde se nota claramente el ruido y en mi caso yo no aprecio nada. He estado mirando unos minutos intentando fijarme bien y nada. Claro que no tengo otro Samsung para comparar, solo mi OP, pero no noto nada raro. Igual son mis ojos jeje.

Un saludo!

legn
28/01/24, 12:45:25
Todos los que teneis el 23 Ultra y estais contentos con el cambio .. es por que os ha salido el movil de 1 tera a 968 euros o 1.090 euros con los auriculares y el reloj DE REGALO

por nada mas podeis estar contentos... SOLO POR ESO y por que teneis un movil NUEVO con bateria NUEVA y el año siguiente este S24 tendra mas valor que uno de 2 años como el S23 ultra

no podeis estar mas contentos por nada en absoluto mas

tengo el S23 y S24 juntos al lado del otro y la sensacion de cambiar de terminal es 0 y con ambos enfundados la gilipollez de la curva o no curva es ..... 0

no han tenido Samsung los santos cojones siquiera de mejorar los altavoces... suenan igual... vamos (suenan una mierda ambos, calidad de sonido de movil de 300 euros o menos)

las camaras sin evolucion... no uso mucha foto pero... manda cojones que no hayan evolucionado .. y alguna caracteristica a peor, es que tiene huevos el asunto

a maximo brillo de pantalla el S23 es mas vivido...... si que es verdad que refleja mas que la pantalla del S24 .. pero yo no pago 1.090 euros por ese cambio.... y lo de la IA es una gilipollez.. y si encima la van a meter al S23 mas adelante... APAGA VAMONOS Y DEVUELTO EL PUTO MOVIL

DaRKoP
28/01/24, 13:09:42
Todos los que teneis el 23 Ultra y estais contentos con el cambio .. es por que os ha salido el movil de 1 tera a 968 euros o 1.090 euros con los auriculares y el reloj DE REGALO

por nada mas podeis estar contentos... SOLO POR ESO y por que teneis un movil NUEVO con bateria NUEVA y el año siguiente este S24 tendra mas valor que uno de 2 años como el S23 ultra

tengo el S23 y S24 juntos al lado del otro y la sensacion de cambiar de terminal es 0 y con ambos enfundados la gilipollez de la curva o no curva es ..... 0

no han tenido Samsung los santos cojones siquiera de mejorar los altavoces... suenan igual... vamos (suenan una mierda ambos, calidad de sonido de movil de 300 euros o menos)

las camaras sin evolucion... no uso mucha foto pero... manda cojones que no hayan evolucionado .. y alguna caracteristica a peor, es que tiene huevos el asunto

a maximo brillo de pantalla el S23 es mas vivido...... si que es verdad que refleja mas que la pantalla del S24 .. pero yo no pago 1.090 euros por ese cambio.... y lo de la IA es una gilipollez.. y si encima la van a meter al S23 mas adelante... APAGA VAMONOS Y DEVUELTO EL PUTO MOVIL

Menos mal que hay gente como tú para decir si uno puede estar contento por lo que le apetezca. Más foreros así.

subtrphug
28/01/24, 13:27:59
Yo sin ser matemático ni nada no me salen las cuentas a eso de devolver el móvil...
Si vendes los buds , el reloj y el móvil en wallapop... me salen ganancias aunque lo compraras a 1100 euros el de 1 tb, que es lo que me costó a mí, sin código de descuento...
Ahora, si has hecho el negocio de tu vida como un canelo, te precipotaste y te ha salido el móvil más caro y sin accesorios, entonces si podría ser que tenga la pantalla defectuosa que no veas...

HDI92
28/01/24, 13:53:01
https://i.ibb.co/djW4dSw/IMG-20240128-WA0032.jpg

Aqui el mio comparado con el s23 ultra. El brillo a un 20 aprox. Izquiera 24 derecha 23

Drakar73
28/01/24, 14:36:36
https://i.ibb.co/djW4dSw/IMG-20240128-WA0032.jpg

Aqui el mio comparado con el s23 ultra. El brillo a un 20 aprox. Izquiera 24 derecha 23

Yo si tuviese eso me lo quedaba, a mi me sale verde en vez de blanco y negro...

Drakar73
28/01/24, 14:38:27
Yo sin ser matemático ni nada no me salen las cuentas a eso de devolver el móvil...
Si vendes los buds , el reloj y el móvil en wallapop... me salen ganancias aunque lo compraras a 1100 euros el de 1 tb, que es lo que me costó a mí, sin código de descuento...
Ahora, si has hecho el negocio de tu vida como un canelo, te precipotaste y te ha salido el móvil más caro y sin accesorios, entonces si podría ser que tenga la pantalla defectuosa que no veas...

Yo lo compre por menos de 900 € el de 512 GB, incluidos Buds y Reloj, y lo voy a devolver... Podría pelearlo por wallapop pero al final no voy a vender un móvil que para mi entender no esta bien, que tiene tinte verde.

Y me jode, pero mucho, pero es lo que hay...

P.D: Si lo quiere alguien que me lo diga y me evito la devolución...

LoiX
28/01/24, 17:30:49
Lo que yo no entiendo es qué hacen los que no tienen problemas en sus teléfonos en estos hilos. Si mi S24 no hubiese venido con defectos, yo no me entretendria en venir aquí para decirle a los demás que son exagerados, hipocondríacos o haters.

El nivel del foro está bajando a niveles que ya uno se plantea si merece la pena seguir participando.

PALMATRON
28/01/24, 17:34:49
Debatir si, pero SIEMPRE con respeto.

Eliminados los mensajes sobrantes.

Seguimos.

yeahhh
28/01/24, 18:01:05
Yo tengo un s23u y estuve a punto de cambiarlo por el 24u porque me salía "tirado" dando el mio.
Lo que no entiendo es como Samsung saca algo a la venta en beta, no acabo de entenderlo la verdad

subtrphug
28/01/24, 18:08:46
Lo que yo no entiendo es qué hacen los que no tienen problemas en sus teléfonos en estos hilos. Si mi S24 no hubiese venido con defectos, yo no me entretendria en venir aquí para decirle a los demás que son exagerados, hipocondríacos o haters.

El nivel del foro está bajando a niveles que ya uno se plantea si merece la pena seguir participando.Yo lo que haría si me gustara el móvil es en primer lugar preguntar a Samsung si todas las unidades son así y exigir un reemplazo , porque no creo que todas las unidades hayan salido mal (al mío no le pasa lo de las fotos que es un despropósito) , y si has pillado la oferta de preorder , devolver ahora para comprar dentro de 3 meses 300 euros más caro y sin juguetitos...

yeahhh
28/01/24, 18:21:28
Yo lo que haría si me gustara el móvil es en primer lugar preguntar a Samsung si todas las unidades son así y exigir un reemplazo , porque no creo que todas las unidades hayan salido mal (al mío no le pasa lo de las fotos que es un despropósito) , y si has pillado la oferta de preorder , devolver ahora para comprar dentro de 3 meses 300 euros más caro y sin juguetitos...

Samsung no te va a decir nada, van a marear la perdiz y si pasan 14 días te lo comes
Si confias en ellos, aguantas el teléfono y seguro que la primera actu gorda arregla todo, si no pues ajo y agua.
Hoy en día somos conejillos de indias, todo es una permanente beta

subtrphug
28/01/24, 18:24:18
Hombre , esas fotos que ve visto más arriba del tono verdoso no creo que se arregle con actu, esos es claramente el pegamento loca que no se ha curado bien.

Yo no descartaría enchufarle una buena luz ultravioleta a ver si mejora.

pikardaken
28/01/24, 20:44:24
Yo lo compre por menos de 900 € el de 512 GB, incluidos Buds y Reloj, y lo voy a devolver... Podría pelearlo por wallapop pero al final no voy a vender un móvil que para mi entender no esta bien, que tiene tinte verde.

Y me jode, pero mucho, pero es lo que hay...

P.D: Si lo quiere alguien que me lo diga y me evito la devolución...

Intenta que te hagan sustitución. En mi caso no tengo ningún problema en la pantalla. Y lo has conseguido muy bien de precio para perder la oportunidad si el problema de la pantalla no está.

Drakar73
28/01/24, 21:26:17
Intenta que te hagan sustitución. En mi caso no tengo ningún problema en la pantalla. Y lo has conseguido muy bien de precio para perder la oportunidad si el problema de la pantalla no está.

Toda la razón, le estoy dando muchas vueltas, pero con miedo de que vuelva a venir mal y después no me permitan el desistimiento.

Sinceramente, me he quedado bastante desilusionado...

CivicVIII
28/01/24, 21:53:54
Otro por aquí que se se está planteando devolverlo por los dichosos granos y el ruido de los grises, no se que hacer, lo pille con reloj y buds y devolverlo me jode porque si es solo software sería una putada. De día es inapreciable pero de noche con la habitación sin luz y el modo oscuro es que dan ganas de tirarlo a la basura se ve peor que una pantalla LCD.

medran_27
28/01/24, 21:57:13
Yo todavía estoy pendiente de que me transmitan la valoración final de mi s23u. Si me mantienen la valoración me quedo con el teléfono aunque en mi caso tengo un pequeño caso de granulado (ni de lejos algunas fotos que he visto aquí, en uso normal, aun nocturno no se nota, solo se nota en habitaciones 100% oscuras al mínimo de brillo y en fondos planos [he comentado en alguna ocasión que ha mejorado con el tiempo, he puesto varias películas hdr para que la pantalla trabaje y ha mejorado]).

Pero aun así he mandado un email solicitando la sustitución, creo que pasarán de mi, el año pasado ya intenté tramitar la devolución del S23U por la famosa burbujita del panel en la esquina inferior derecha y me dijeron que nanai, que devolución o nada.

Y en caso de que me bajen la valoración del s23u (me lo valoraban en 840), seguramente sí que tramite devolución. Si me la bajan +100 euros seguro que sí tramito.

CivicVIII
28/01/24, 22:04:47
Yo todavía estoy pendiente de que me transmitan la valoración final de mi s23u. Si me mantienen la valoración me quedo con el teléfono aunque en mi caso tengo un pequeño caso de granulado (ni de lejos algunas fotos que he visto aquí, en uso normal, aun nocturno no se nota, solo se nota en habitaciones 100% oscuras al mínimo de brillo y en fondos planos [he comentado en alguna ocasión que ha mejorado con el tiempo, he puesto varias películas hdr para que la pantalla trabaje y ha mejorado]).

Pero aun así he mandado un email solicitando la sustitución, creo que pasarán de mi, el año pasado ya intenté tramitar la devolución del S23U por la famosa burbujita del panel en la esquina inferior derecha y me dijeron que nanai, que devolución o nada.

Y en caso de que me bajen la valoración del s23u (me lo valoraban en 840), seguramente sí que tramite devolución. Si me la bajan +100 euros seguro que sí tramito.

Y no te da rabia que aunque te haya mejorado el granulado siga estando ahí por pequeño que sea, es que yo ya no me fijo en otra cosa, 1000€ y tener un panel que no te mejora a un xiaomi de 300€ es de coña mala.

medran_27
28/01/24, 22:09:54
Y no te da rabia que aunque te haya mejorado el granulado siga estando ahí por pequeño que sea, es que yo ya no me fijo en otra cosa, 1000€ y tener un panel que no te mejora a un xiaomi de 300€ es de coña mala.
Por supuesto que me da rabia. Yo no te voy a decir que no como alguno de por aquí.

Pero poniendo en una balanza todo:

Positivo:
+ Móvil nuevo
+ De 1tb en vez de 512gb
+ En teoría mejor a largo plazo
+ Con un año de seguro de accidentes
+ Mayor valor en reventa si sale algo que me guste más.
+ Cambio sin poner dinero, de hecho, algún eurillo sacaría con el cambio.

Negativo:
- Problema de granulado que no noto en uso normal, pero sé que está ahí.
- Pasar un año más por el aro de Samsung, como con la burbuja el año pasado.

Pensándolo fríamente, me inclino por quedármelo. Pero claro, si el fallo lo observase durante su uso normal se iba de vuelta del tirón.

CivicVIII
28/01/24, 22:21:03
Por supuesto que me da rabia. Yo no te voy a decir que no como alguno de por aquí.

Pero poniendo en una balanza todo:

Positivo:
+ Móvil nuevo
+ De 1tb en vez de 512gb
+ En teoría mejor a largo plazo
+ Con un año de seguro de accidentes
+ Mayor valor en reventa si sale algo que me guste más.
+ Cambio sin poner dinero, de hecho, algún eurillo sacaría con el cambio.

Negativo:
- Problema de granulado que no noto en uso normal, pero sé que está ahí.
- Pasar un año más por el aro de Samsung, como con la burbuja el año pasado.

Pensándolo fríamente, me inclino por quedármelo. Pero claro, si el fallo lo observase durante su uso normal se iba de vuelta del tirón.

Pienso igual la verdad, sobre todo si es un tema de software, me joderia mucho devolver reloj buds y el móvil y que en 2 semanas saquen un update y lo solucionen, me parece que voy a hacer como tu y me la juego, al final a las malas si no se soluciona tenemos derecho a reclamar la garantía y que nos lo arreglen. Devolverlo ahora sería precipitado.

Drakar73
28/01/24, 22:47:59
Yo creo que con el tema del granulado en esas condiciones tan excepcionales que decis me lo quedaría o porque no funcione el intenso esperaría, pero con el tinte verde que tengo en los blanco y negro lo devuelvo, por ahí no paso ya que la interpretación de colores es errónea.

guashh
28/01/24, 23:00:57
Algunos veis fantasmas donde no los hay. En mi caso en diciembre devolví un s23 ultra sin problema. Llamé por teléfono y me gestionaron la devolución. Al día siguiente llevé el teléfono a correos y en dos días tenía el dinero en la cuenta.

Saludos

medran_27
28/01/24, 23:06:56
Algunos veis fantasmas donde no los hay. En mi caso en diciembre devolví un s23 ultra sin problema. Llamé por teléfono y me gestionaron la devolución. Al día siguiente llevé el teléfono a correos y en dos días tenía el dinero en la cuenta.

Saludos
Hombre, no creo que haya problema en una devolución. Cualquier empresa seria (aunque Samsung y su SAT a veces parezca que no lo son), no debería poner problemas en ello.

Lo que a mi me gustaría sería un reemplazo, no una devolución, y eso el año pasado ya me dijeron que no.

Pelayo90
28/01/24, 23:27:05

Jajajaja que el sonido es una mierda de un móvil de 300??? Para nada,. Y lo del ia para ti será una jilipollez pero para mí y muchos de los demás es la caña, menudo avance, e probado con fotos antiguas de piezas de vehículos y te dice de que vehículos son, sus referencias y donde comprarlas a la velocidad de la luz jajjajaja

Drakar73
29/01/24, 12:13:23
Bueno, pues he hablado con Samsung sobre mi problema de que me verdea la pantalla...

No admiten reemplazos, así que lo tengo que devolver. Lo que me han comentado que si lo quería comprar de nuevo y les he indicado que si es al mismo precio con los mismos regalos encantado, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran.

akirax
29/01/24, 13:30:54
Bueno, pues he hablado con Samsung sobre mi problema de que me verdea la pantalla...

No admiten reemplazos, así que lo tengo que devolver. Lo que me han comentado que si lo quería comprar de nuevo y les he indicado que si es al mismo precio con los mismos regalos encantado, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran.

Hola Drakar73, lo de que "Verdea" ¿es algo como esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686933 ?

Drakar73
29/01/24, 13:37:23
Hola Drakar73, lo de que "Verdea" ¿es algo como esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686933 ?

En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.

Esta en:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34724369&postcount=428

Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj... :(

CivicVIII
29/01/24, 14:05:26
En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.

Esta en:

Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj... :(

A mi de frente lo veo en blanco y negro y cuando inclino arriba o abajo pasa a tono verdoso, entre eso y el granulado en grises es un desastre

akirax
29/01/24, 14:26:37

Esta en:

Si, es el mismo problema que describo yo.

Puedes "mitigar" el efecto verdoso poniendo esta configuración en la pantalla:

1- Modo pantalla: Intenso
2- Ajustes avanzados: pones al mínimo el verde.

Ahora mira el mismo vídeo de Youtube y verás que ya no se te verá verdoso, pero si lo miras de lado (desde un ángulo te irá pareciendo más verdoso.

Saludos.

Fander HD
29/01/24, 14:47:49
Se llama ángulo de visión, lo que hay que leer.

Drakar73
29/01/24, 14:59:15
A mi de frente lo veo en blanco y negro y cuando inclino arriba o abajo pasa a tono verdoso, entre eso y el granulado en grises es un desastre

Bueno, por lo menos de frente lo ves bien...

Drakar73
29/01/24, 15:55:53
Si, es el mismo problema que describo yo.

Puedes "mitigar" el efecto verdoso poniendo esta configuración en la pantalla:

1- Modo pantalla: Intenso
2- Ajustes avanzados: pones al mínimo el verde.

Ahora mira el mismo vídeo de Youtube y verás que ya no se te verá verdoso, pero si lo miras de lado (desde un ángulo te irá pareciendo más verdoso.

Saludos.

Si, probé lo que dices y muchas cosas más, y a veces mejoraba pero vamos, no quedaba bien del todo y no me parecía lógico andar haciendo cosas así. En la caja está ya metido...

Gracias por tu interés.

akirax
29/01/24, 16:24:00
Si, probé lo que dices y muchas cosas más, y a veces mejoraba pero vamos, no quedaba bien del todo y no me parecía lógico andar haciendo cosas así. En la caja está ya metido...

Gracias por tu interés.

Yo me lo estoy pensando muuuuucho.

Hace años que no cambio de móvil y después del desembolso me encuentro con esto.

El problema... que no hay otro gama alta que me llame la atención y no sé qué hacer.

Saludos.

CivicVIII
29/01/24, 17:27:30
Yo me lo estoy pensando muuuuucho.

Hace años que no cambio de móvil y después del desembolso me encuentro con esto.

El problema... que no hay otro gama alta que me llame la atención y no sé qué hacer.

Saludos.

Devolverlo y aguantar al siguiente podría ser una opción, porque yo esta generación ya la catálogo como fracaso absoluto, hay que irse muy atrás para recordar un móvil con tantos fallos como están teniendo estos s24 sobre todo teniendo en cuenta que los precios son desorbitados.

Fander HD
29/01/24, 17:35:24
Devolverlo y aguantar al siguiente podría ser una opción, porque yo esta generación ya la catálogo como fracaso absoluto, hay que irse muy atrás para recordar un móvil con tantos fallos como están teniendo estos s24 sobre todo teniendo en cuenta que los precios son desorbitados.Anda ya, lo que hay que leer.

CivicVIII
29/01/24, 17:55:12
Anda ya, lo que hay que leer.

Si te recolecto todos los errores que está sacando la gente en las respuestas a este Tweet te lleno 2 páginas del foro.

Te pongo uno para que te hagas una idea.

jarein95
29/01/24, 18:04:05
Si te recolecto todos los errores que está sacando la gente en las respuestas a este Tweet te lleno 2 páginas del foro.

Te pongo uno para que te hagas una idea.Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.

Gripao
29/01/24, 18:04:51
Anda ya, lo que hay que leer.

Entiendo que trabajarás en Samsung y tu sueldo dependerá de los beneficios de la empresa, por que si no, no entiendo como te repites tanto por negar lo innegable.

Yo no tengo problemas de pantalla verdosa pero si se ve más colorido mi Xiami Mi 10 que el S24U.

Solo hay que ver reddit, foros oficiales de samsung, etc para ver qué es generalizado.

Aún así estoy contento porque soy de esos que siempre lleva el modo lectura y no le afecta tanto, pero notar se nota bastante que es una pantalla tristona de color, sobre todo para ser Samsung.

CivicVIII
29/01/24, 18:30:46
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.

Evidentemente que lo podrán arreglar no he dicho que no, esta claro que una empresa como samsung corregirá todos esos problemas y los arreglará, lo que digo que el lanzamiento es un desastre y eso es innegable han sacado el móvil deprisa y corriendo, con un software con muchos bugs y unas pantallas que no te mejoran a un xiaomi, estas pasando por alto que este es el móvil más tope de gama del mercado en Android, que estos problemas al igual que son solucionables son una chapuza tremenda para un móvil de esta magnitud y eso yo al menos lo veo como un fracaso, que en 7 meses el móvil estara optimizado, vale me gasto 1000 euros en un móvil que tengo que esperar 7 meses para que sea decente, para eso me espero esos 7 meses a que baje de precio y lo compro por la mitad. Ese margen de tiempo o de mejora se le puede dar a un móvil de 300-400€ no a uno que te vale lo que un coche.

skamot
29/01/24, 18:37:59
Ninguna marca, ningún modelo, de ninguna generación sale pulido de serie ......... es que ni el terminal mas caro de Apple está exento de fallos en sus inicios . .

Si compramos el dia de la presentación es por que somos unos ánsias y lo queremos todo ( me incluyo ) , pero hay que tener en cuenta eso, que de primeras tendrán sus problemillas ( repito, como todos ) . .

Es el precio a pagar , incluso el S23 que tan bueno ha salido, de lo mejor de los últimos tiempos, tuvo sus problemas al inicio, y ahora va perfecto .

No tiene ni una semana en el mercado, un poco de paciencia señores !!!!!!

jarein95
29/01/24, 18:39:49
Evidentemente que lo podrán arreglar no he dicho que no, esta claro que una empresa como samsung corregirá todos esos problemas y los arreglará, lo que digo que el lanzamiento es un desastre y eso es innegable han sacado el móvil deprisa y corriendo, con un software con muchos bugs y unas pantallas que no te mejoran a un xiaomi, estas pasando por alto que este es el móvil más tope de gama del mercado en Android, que estos problemas al igual que son solucionables son una chapuza tremenda para un móvil de esta magnitud y eso yo al menos lo veo como un fracaso, que en 7 meses el móvil estara optimizado, vale me gasto 1000 euros en un móvil que tengo que esperar 7 meses para que sea decente, para eso me espero esos 7 meses a que baje de precio y lo compro por la mitad. Ese margen de tiempo o de mejora se le puede dar a un móvil de 300-400€ no a uno que te vale lo que un coche.Sin duda, nones lógico, pero actualmente pienso que incluso el tema de la pantalla lo pueden arreglar por SW, por varias situaciones que he visto, hasta en la propia galería del telefono, la pantalla pinta a un bug, en la mayoría de teléfonos, no quiere decir que algunas pantallas estén mal, es como los coches siempre sale alguna unidad mal. Pero creo que un voto de confianza les tenemos que dar, es tu telefono de referencia, harán todo lo posible por arreglar todo cuanto antes.

jarein95
29/01/24, 18:41:35
Ninguna marca, ningún modelo, de ninguna generación sale pulido de serie ......... es que ni el terminal mas caro de Apple está exento de fallos en sus inicios . .

Si compramos el dia de la presentación es por que somos unos ánsias y lo queremos todo ( me incluyo ) , pero hay que tener en cuenta eso, que de primeras tendrán sus problemillas ( repito, como todos ) . .

Es el precio a pagar , incluso el S23 que tan bueno ha salido, de lo mejor de los últimos tiempos, tuvo sus problemas al inicio, y ahora va perfecto .

No tiene ni una semana en el mercado, un poco de paciencia señores !!!!!!Mira el Iphone 15 pro con sus problemas térmico con el nuevo chip y el titanio y lo solucionaron, lo que tu dices, ninguno es perfecto desde el primer día, pero ni teléfonos, ni coches, ni nada que use electrónica hoy en dia

CivicVIII
30/01/24, 09:04:46
Mira el Iphone 15 pro con sus problemas térmico con el nuevo chip y el titanio y lo solucionaron, lo que tu dices, ninguno es perfecto desde el primer día, pero ni teléfonos, ni coches, ni nada que use electrónica hoy en dia

El defender errores de una empresa por los errores de otra me parece como cuando de pequeño suspendidas un examen y decías no pero es que han suspendido todos, es la mediocridad. Un producto de este precio con una empresa tan grande no puede cometer tantos fallos y menos de pantalla que es algo básico y por lo que se les reconoce como marca.

jarein95
30/01/24, 10:16:49
El defender errores de una empresa por los errores de otra me parece como cuando de pequeño suspendidas un examen y decías no pero es que han suspendido todos, es la mediocridad. Un producto de este precio con una empresa tan grande no puede cometer tantos fallos y menos de pantalla que es algo básico y por lo que se les reconoce como marca.No estoy defendiendo absolutamente nada, solo estamos indicando que todos cometen fallos en sus lanzamientos y los acaban solucionando, nada mas, así que no digas cosas que no he dicho. Si el producto tiene un fallo lo digo sin pelos en la lengua pero también les doy un margen prudencial para solucionar las cosas, no soy un cagaprisas, ni me tiro el día llorando o intentando buscar el mínimo fallo. Pero bueno que cada uno es como es. Y bueno que no quiero entrar en conflicto con nadie, si en tu caso no te convence devuélvalo y todo solucionado.

psicoadri
30/01/24, 10:30:24
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.

Totalmente de acuerdo...

Drazen2003
30/01/24, 10:35:48
Respeto a todos los que estáis por devolverlo porque un bicho de más de mil euros debería de estar más pulido pero... en mi caso, no tengo ninguno de esos problemas o si lo tuviera... no he conseguido verlo.

He probado en una habitación a oscuras con brillo al mínimo y fondo negro, he probado las cámaras y está claro que necesitan algún update para ser más estables, he probado a jugar y no se ha calentado como para preocuparse. La IA va genial, el sistema fluído. Es cierto que la actualización se está retrasando y que no sabemos qué arreglará y qué no pero...

Vamos, que el problema no parece ser común pero leer que hay que remontar mucho tiempo para recordar un móvil con tantos fallos como que... me ha hecho mirar si realmente había comprado un S24 Ultra u otro parecido.

htp
30/01/24, 11:09:56
No tengo el S24, pero el S23 cuando salió tuvo bastantes problemas y el s22 lo mismo.
Después de un par de parches el s23 iba de lujo

CivicVIII
30/01/24, 12:44:14
Respeto a todos los que estáis por devolverlo porque un bicho de más de mil euros debería de estar más pulido pero... en mi caso, no tengo ninguno de esos problemas o si lo tuviera... no he conseguido verlo.

He probado en una habitación a oscuras con brillo al mínimo y fondo negro, he probado las cámaras y está claro que necesitan algún update para ser más estables, he probado a jugar y no se ha calentado como para preocuparse. La IA va genial, el sistema fluído. Es cierto que la actualización se está retrasando y que no sabemos qué arreglará y qué no pero...

Vamos, que el problema no parece ser común pero leer que hay que remontar mucho tiempo para recordar un móvil con tantos fallos como que... me ha hecho mirar si realmente había comprado un S24 Ultra u otro parecido.

Que el problema no es común lo dices porque a ti te ha salido bueno, pero me he pateado unos cuantos foros, reddit, alemanes, de uk y te aseguro que es un problema generalizado de hecho si tienes uno bueno hasta has tenido suerte.

Edit: Y por cierto no es fondo negro lo que falla, son los grises oscuros. Con los negros no hay ningún problema.

LoiX
30/01/24, 13:39:36
Después de valorar los problemas de la pantalla, el alcance en mi unidad considero, que aunque están ahí; no me afectan de forma importante. La saturación entiendo que es algo que pueden mejorar un poco con una actualización; no tanto el tema de los grises. Si no llega a ser por el precio (989€ 1TB + Watch 6 + Buds 2 Pro), lo habría mandado de vuelta.

Veré cómo evoluciona, sobre todo también la cámara; que en vídeo me sigue pareciendo que sobre expone de forma inexplicable en las altas luces.

He pillado funda con stand y protector oficial en ECI y a aguantar una temporada con él.

CivicVIII
31/01/24, 10:50:09
Los que habéis tramitado la devolución, cuanto os ha tardado en llegar el email con las etiquetas para enviarlo por correos?

Drakar73
31/01/24, 15:29:41
Los que habéis tramitado la devolución, cuanto os ha tardado en llegar el email con las etiquetas para enviarlo por correos?

Si lo haces por teléfono el proceso te mandan primero una confirmación mientras hablas con ellos y las etiquetas a lo largo del día, lo mío fue todo por la mañana.

Ayer deje en correos el paquete y hoy me han dicho que lo han recibido y que proceden a la devolución, no se si lo revisaran o ya lo han hecho.

Gofo81
31/01/24, 20:37:12
Los que habéis tramitado la devolución, cuanto os ha tardado en llegar el email con las etiquetas para enviarlo por correos?A mi ni me han mandado nada aún... 3 dias y niente y llame por teléfono
Asiq bye bye de momento

extermillenium
31/01/24, 20:43:08

Te pongo uno para que te hagas una idea.

Yo de esto:

En uso normal tampoco he notado un calor excesivo, pero si más que el s23 ultra
La camara si, sale con ruido... como no lo solucionen.... aun se irá de vuelta...
Tema del color... siempre lo he llevado al modo natural y lo primero que hago es quitar el vivodo, asi que no lo he notado, pero si que pasa.

youngman
01/02/24, 00:42:31
A mi ni me han mandado nada aún... 3 dias y niente y llame por teléfono
Asiq bye bye de momento

Estoy igual que tú, han pasado tres días y no he recibido las etiquetas. Me dijeron que era una gestión que hacía alguien manualmente. ¿Tú tienes novedades de las tuyas?

Sayfer
01/02/24, 07:25:51
Estoy igual que tú, han pasado tres días y no he recibido las etiquetas. Me dijeron que era una gestión que hacía alguien manualmente. ¿Tú tienes novedades de las tuyas?

Revisar el correo de spam, yo lo hice el martes sobre las 12 y a la 14:22 recibí las etiquetas de devolución, eso sí me llegaron al correo no deseado.

extermillenium
01/02/24, 12:42:14

buf, he estado mirando vs mi s23 ultra y eso no me pasa para nada

Hatorix
01/02/24, 15:59:41
Una duda. ¿Alguno habeis solicitado la devolución teniendo algún otro producto pendiente? He ido a solicitarla pero me han dicho que hasta que no me lleguen los Buds no puedo pedirla , y tienen fecha de envío de Marzo...

He llamado dos veces y dos personas distintas me han dicho lo mismo , que se supone que son 14 días desde que llegue el pedido completo.

oXUnknownXo
01/02/24, 19:21:53
En el post dela pantalla de e claramente 15019331501934150193515019361501937150193815019391 501940 s22 Ultra vs s24 ultra ambos en modo intenso (fotos hechas con iphone 15). Yo los veo muy similares en cuanto a blancos y demás, nada comparable con lo que estoy leyendo por aquí. Lo único lo que ya sabemos, que el modo intenso es más bien como el estandard, pero por lo demás, todo correcto.

otrafelicidad
01/02/24, 19:39:26
Una duda. ¿Alguno habeis solicitado la devolución teniendo algún otro producto pendiente? He ido a solicitarla pero me han dicho que hasta que no me lleguen los Buds no puedo pedirla , y tienen fecha de envío de Marzo...

He llamado dos veces y dos personas distintas me han dicho lo mismo , que se supone que son 14 días desde que llegue el pedido completo.

Si, yo estoy en el mismo caso. Mañána me llegan los buds y el lunes solicitaré la devolución.

medran_27
02/02/24, 12:29:29
Yo solicité un reemplazo (sé que no lo van a dar, pero por pedir...) por email hace casi una semana y todavía no he recibido respuesta... Y que ganen el premio al mejor SAT cada año... Es para reírse.

tiner
02/02/24, 13:41:02
s22 Ultra vs s24 ultra ambos en modo intenso (fotos hechas con iphone 15). Yo los veo muy similares en cuanto a blancos y demás, nada comparable con lo que estoy leyendo por aquí. Lo único lo que ya sabemos, que el modo intenso es más bien como el estandard, pero por lo demás, todo correcto.

No entendéis que los problemas del panel del 24 ultra salen a la luz con brillo bajo, muy bajo. El mismo Dxomark habla de que la uniformidad del panel es inferior a la del 23 ultra.

En condiciones normales e incluso en exteriores el panel es increíble, el mejor seguro.

Normal que todo el mundo diga que le ha llegado bien xd

cashacker1980
02/02/24, 14:32:42
No entendéis que los problemas del panel del 24 ultra salen a la luz con brillo bajo, muy bajo. El mismo Dxomark habla de que la uniformidad del panel es inferior a la del 23 ultra.

En condiciones normales e incluso en exteriores el panel es increíble, el mejor seguro.

Es que ponerte a mirar con microscopio un supuesto fallo que solo se ve si te acercas el movil a 1mm del ojo con poca luz y bajando el brillo al 10% es para reírse. Es buscar un fallo por buscar.

chadi
02/02/24, 14:41:07
Es que ponerte a mirar con microscopio un supuesto fallo que solo se ve si te acercas el movil a 1mm del ojo con poca luz y bajando el brillo al 10% es para reírse. Es buscar un fallo por buscar.
Exacto, ahora todos a buscar fallos en las pantallas anteriores de la familia Galaxy. :estrellas:

oXUnknownXo
02/02/24, 15:58:58

Pero tú has visto el mensaje que cito la diferencia de paneles? Si es que ni leéis. :risitas:

Y sobre los "fallos" del panel que se ven con brillo a un 5% en una oscura cueva de la Antártida en noches sin luna llena...pues hombre, como comprenderás ni me voy a molestar en comprobar algo así, es ridículo. Esa época ya pasó hace muchos años.

ivpealo
02/02/24, 19:37:37
Los que habéis solicitado devolución, ¿cómo lo habéis hecho?

¿A qué dirección de correo electrónico hay dirigirse?

Gracias

CivicVIII
02/02/24, 19:46:07
Los que habéis solicitado devolución, ¿cómo lo habéis hecho?

¿A qué dirección de correo electrónico hay dirigirse?

Gracias

Por correo no contestan, lo mejor es que llames al telefono luego en la misma llamada te mandan un correo de que se ha tramitado tu devolución y mas tarde te llegaria un correo con las etiquetas para correos explicando como va.

ivpealo
02/02/24, 20:10:36
He contactado por chat y me remiten a teléfono, que es L-V de 09 a 18h, o email; les he enviado email a [email protected]

Qué curioso que cuando lo compré, por las prisas, puse mal la dirección y les envié un mail (18/01/2024) a ese mismo correo (entre otras mil llamadas). Recibí respuesta sin problema.

Ahora mismo, 02/02/2024, tras enviar email pidiendo desistimiento, me sale automáticamente rechazado el email:

Delivery has failed to these recipients or groups:
[email protected]
Your message wasn't delivered because the recipient's email provider rejected it.

Lunes tiraré de teléfono ... en fin

CivicVIII
02/02/24, 20:44:31
He contactado por chat y me remiten a teléfono, que es L-V de 09 a 18h, o email; les he enviado email a [email protected]

Qué curioso que cuando lo compré, por las prisas, puse mal la dirección y les envié un mail (18/01/2024) a ese mismo correo (entre otras mil llamadas). Recibí respuesta sin problema.

Ahora mismo, 02/02/2024, tras enviar email pidiendo desistimiento, me sale automáticamente rechazado el email:

Delivery has failed to these recipients or groups:
[email protected]
Your message wasn't delivered because the recipient's email provider rejected it.

Lunes tiraré de teléfono ... en fin

Como dice mi padre: para cobrar si que son rapidos X-D

onta
03/02/24, 00:41:38
Como dice mi padre: para cobrar si que son rapidos X-D
Bueno, pues tras estos últimos años (desde el S7 edge) siempre con el último flagship de Samsung y sin problemas hoy me he dado cuenta de que mi unidad color exclusivo Naranja de 1 tb comprado el día del unpacket tiene el problema de las cámaras cuando cambias de zoom....he estado haciendo pruebas este fin de y en grabación de vídeo cambiando de zoom no se acusa el desplazamiento que era lo que me preocupaba, además he probado otros tres en centro comercial y tienen el mismo comportamiento por lo que creo va a ser lo de la posición de las cámaras más que un problema de hw. Aunque seguiré llamando a Samsung mañana para que me dicen.

CivicVIII
03/02/24, 10:22:18
Bueno, pues tras estos últimos años (desde el S7 edge) siempre con el último flagship de Samsung y sin problemas hoy me he dado cuenta de que mi unidad color exclusivo Naranja de 1 tb comprado el día del unpacket tiene el problema de las cámaras cuando cambias de zoom. El lunes llamaré a ver si me Dan reemplazo, en caso contrario irá de vuelta de forma isofacta

Es una vergüenza lo que han hecho este año, control de calidad lamentable con fallos de hardware de todo tipo, la pantalla sin colores y dicen que es asi de diseño, problemas de todo tipo por la basura de software que han sacado sin pulir, a mi me lagueaban juegos que ni siquiera eran exigentes.

La cámara es una basura para lo que cuesta, sin optimizar, sobreexponiendo todo el rato, inventándose colores y no supera en un ranking al iPhone 13 y al xiaomi 11 es de risa.

Ni la cobertura funcionaba bien, el 5g era una risa no me pillaba ni 6mb de bajada, se calentaba nada mas encenderlo para configurar y te dicen que es normal porque la primera vez instala cosas, nunca he tenido un movil que se caliente asi al encenderlo por primera vez.

El procesador esta peor optimizado que en un nubia z60 que vale la mitad y tiene el mismo, sacando menos benchmark. Tiene el mismo rendimiento que el s24+ con un exynos, visto en un video de test de rendimiento entre los 3 s24.

Podria seguir con la infinidad de cosas que me he ido encontrando y que la gente ha ido reportando, ahora sale este problema de camara entre diferentes zoom.

Todo esto no deberiamos ni estar mencionandolo en un movil de mas de 1000€, pero no, aqui te dicen que es que faltan actualizaciones, pues a algunos no nos sale pagar ese dinero por ser beta testers y tener que esperar 7 u 8 meses a que el móvil funcione como tiene que funcionar desde el dia 1.

Pero no aqui no puedes venir a decir estas cosas porque si no eres un hater o un cuñado o no tienes ni idea de como funcionan las cosas o es que la perfección no existe X-D, ls perfeccion no existe no pero problemas que no tiene un movil de 300€ lo tiene uno de 1400€, pero es que no puede ser perfecto desde el primer dia amigo todo lleva un tiempo ya lo arreglaran con un update, suenan como fanáticos cada vez que veo a alguien decir eso

ivpealo
03/02/24, 13:30:47
Bueno, pues tras estos últimos años (desde el S7 edge) siempre con el último flagship de hoy me he dado cuenta de que mi unidad color exclusivo Naranja de 1 tb comprado el día del unpacket tiene el problema de las cámaras cuando cambias de zoom.

¿Qué problema es ese :oh:? No he hecho fotos más allá de para comparar cómo se ven en uno y en otro

Fander Ultra
03/02/24, 16:17:07
Es una vergüenza lo que han hecho este año, control de calidad lamentable con fallos de hardware de todo tipo, la pantalla sin colores y dicen que es asi de diseño, problemas de todo tipo por la basura de software que han sacado sin pulir, a mi me lagueaban juegos que ni siquiera eran exigentes.

La cámara es una basura para lo que cuesta, sin optimizar, sobreexponiendo todo el rato, inventándose colores y no supera en un ranking al iPhone 13 y al xiaomi 11 es de risa.

Ni la cobertura funcionaba bien, el 5g era una risa no me pillaba ni 6mb de bajada, se calentaba nada mas encenderlo para configurar y te dicen que es normal porque la primera vez instala cosas, nunca he tenido un movil que se caliente asi al encenderlo por primera vez.

El procesador esta peor optimizado que en un nubia z60 que vale la mitad y tiene el mismo, sacando menos benchmark. Tiene el mismo rendimiento que el s24+ con un exynos, visto en un video de test de rendimiento entre los 3 s24.

Podria seguir con la infinidad de cosas que me he ido encontrando y que la gente ha ido reportando, ahora sale este problema de camara entre diferentes zoom.

Todo esto no deberiamos ni estar mencionandolo en un movil de mas de 1000€, pero no, aqui te dicen que es que faltan actualizaciones, pues a algunos no nos sale pagar ese dinero por ser beta testers y tener que esperar 7 u 8 meses a que el móvil funcione como tiene que funcionar desde el dia 1.

Pero no aqui no puedes venir a decir estas cosas porque si no eres un hater o un cuñado o no tienes ni idea de como funcionan las cosas o es que la perfección no existe X-D, ls perfeccion no existe no pero problemas que no tiene un movil de 300€ lo tiene uno de 1400€, pero es que no puede ser perfecto desde el primer dia amigo todo lleva un tiempo ya lo arreglaran con un update, suenan como fanáticos cada vez que veo a alguien decir esoBla bla bla.

CivicVIII
03/02/24, 16:29:57
Bla bla bla.

Anda flanders pero si aun sigues por aquí, el ingeniero jeje X-D:besito:

Fander Ultra
03/02/24, 18:04:00
Anda flanders pero si aun sigues por aquí, el ingeniero jeje X-D:besito:Jajaja, no llegas ni a peón.

HDI92
04/02/24, 00:43:16
Sabes si los comprados en la web dan reemplazos o hay que devolver y volver a comprar?

Grancanario
04/02/24, 00:51:47
Sabes si los comprados en la web dan reemplazos o hay que devolver y volver a comprar?

No permiten reemplazos, tienes que devolver y volver a pedir, con la consiguiente perdida de cupones y demás, si ya no están activos estos...

LoiX
05/02/24, 15:45:30
Bueno, pues tras estos últimos años (desde el S7 edge) siempre con el último flagship de Samsung y sin problemas hoy me he dado cuenta de que mi unidad color exclusivo Naranja de 1 tb comprado el día del unpacket tiene el problema de las cámaras cuando cambias de zoom....he estado haciendo pruebas este fin de y en grabación de vídeo cambiando de zoom no se acusa el desplazamiento que era lo que me preocupaba, además he probado otros tres en centro comercial y tienen el mismo comportamiento por lo que creo va a ser lo de la posición de las cámaras más que un problema de hw. Aunque seguiré llamando a Samsung mañana para que me dicen.

¿Has conseguido contactar con Samsung para la devolución?

EDIT:
Acabo de llamar y ya tengo el correo de confirmación de la devolución (a falta de las etiquetas). Añadir que yo compré 2 Galaxy S24 Ultra, y el que voy a devolver es el que no he abierto, ya que me salió más caro por el tema de los cupones. Solicité la devolución hace una semana, pero por correos han pasado del tema.

medran_27
09/02/24, 15:50:00
Después de casi dos semanas me han contestado de la tienda sobre mi solicitud de reemplazo.

"Te comunicamos que no disponemos de política de cambio o reemplazo de un producto por otro, solo de devolución, por lo que si necesitas devolver por las causas que expones en tu correo, debes tener en cuenta que dispones de 14 días naturales para solicitar dicha devolución, a contar desde la entrega del último producto que has recibido de tu pedido.
Por otro lado, te informamos que el producto que quieres devolver es parte de un pack de productos adquiridos con descuento, por lo que no es posible devolver solo parte de ellos. Si deseas devolver el Galaxy S24 Ultra, tendrás que devolver todos los productos del pedido."

Lo que ya sabíamos pero confirmado por email... Al final voy a vender el teléfono en locompramos porque me sale mejor que devolverlo, y aunque el defecto sea mínimo y ampliamente extendido, yo no me siento cómodo con ello y con alguna otra cosa.

PaK_HTCmania
09/02/24, 15:53:47
Pero envíalo al SAT para que comprueben la pantalla

Neokid
09/02/24, 16:01:07
Pero envíalo al SAT para que comprueben la pantallaYo si estoy en los 14 días lo devuelvo, es que un terminal nuevo y mandarlo al SAT , pronto empezamos

Fander Ultra
09/02/24, 16:57:08
Después de casi dos semanas me han contestado de la tienda sobre mi solicitud de reemplazo.

"Te comunicamos que no disponemos de política de cambio o reemplazo de un producto por otro, solo de devolución, por lo que si necesitas devolver por las causas que expones en tu correo, debes tener en cuenta que dispones de 14 días naturales para solicitar dicha devolución, a contar desde la entrega del último producto que has recibido de tu pedido.
Por otro lado, te informamos que el producto que quieres devolver es parte de un pack de productos adquiridos con descuento, por lo que no es posible devolver solo parte de ellos. Si deseas devolver el Galaxy S24 Ultra, tendrás que devolver todos los productos del pedido."

Lo que ya sabíamos pero confirmado por email... Al final voy a vender el teléfono en locompramos porque me sale mejor que devolverlo, y aunque el defecto sea mínimo y ampliamente extendido, yo no me siento cómodo con ello y con alguna otra cosa.Así te quedas por fin tranquilo.

CivicVIII
09/02/24, 19:46:34
Yo si estoy en los 14 días lo devuelvo, es que un terminal nuevo y mandarlo al SAT , pronto empezamos

No lo mandéis al SAT, un móvil una vez que se abre ya no es el mismo, por mucho que sea servicio técnico oficial de Samsung, le puede tocar el móvil a cualquiera y hacer una mala manipulación y estar yendo y volviendo a que os lo arreglen.

Eso está bien con un móvil que ya tenga más de 1 año y no quede otra, pero con el móvil recién sacado de la caja es mejor devolverlo que llevarlo al SAT y que te arreglen la pantalla y te estropeen otra cosa.

Developer_Mode
09/02/24, 20:05:18
Yo lo devolvía...

PaK_HTCmania
10/02/24, 13:31:11
Pero si dice que no puede devolverlo ya..

alfhas
20/02/24, 16:18:23
Yo no lo voy a devolver sino a venderlo a locompramos, puede vender el reloj, auriculares y funda. Y luego en teoría me dan 40€ más de lo que me costó... con esto y los regalos ganó cerca de los 300 luego un s23 fe me sale en simyo por 86 € más, así creo que me salido bien la cosa. (A la espera de respeten el precio los de locompramos)

El móvil está bien pero no veo que mate mucho, aunque quizás es porque no lo exprimo como otros usuarios pueden hacerlo. Yo he llevado hasta hace nada el note 10 y me ha ido de lujo. El s24 ultra tiene mejor cámara pero no noto un cambio muy grande, mejor pero no exagerado. La ia tampoco es mucho lo que hace. En fin, si tengo suerte repito con el s25 ultra :-)

kandem
20/02/24, 16:27:24
Joder, pues debo ser el único al que me gusta bastante más que el s23 ultra.

yeahhh
20/02/24, 16:31:36
Yo no lo voy a devolver sino a venderlo a locompramos, puede vender el reloj, auriculares y funda. Y luego en teoría me dan 40€ más de lo que me costó... con esto y los regalos ganó cerca de los 300 luego un s23 fe me sale en simyo por 86 € más, así creo que me salido bien la cosa. (A la espera de respeten el precio los de locompramos)

El móvil está bien pero no veo que mate mucho, aunque quizás es porque no lo exprimo como otros usuarios pueden hacerlo. Yo he llevado hasta hace nada el note 10 y me ha ido de lujo. El s24 ultra tiene mejor cámara pero no noto un cambio muy grande, mejor pero no exagerado. La ia tampoco es mucho lo que hace. En fin, si tengo suerte repito con el s25 ultra :-)
Que te dan por el?

A si? que mejoras ves?
Yo tengo un s23u

luisjo_dj
20/02/24, 18:50:33

yo he pasado del s23 ultra al s24 ultra y para mi no hay color con la pantalla plana... el placer de poder cambiar de funda y no estar mirando que se te levante el protector... ya ni hablemos de plantarle un templado de toda la vida :risitas:

alfhas
20/02/24, 19:54:22
Que te dan por el?
1057€ de 512gb

Candi23
20/02/24, 19:56:21
No eres el único. Yo y muchos estamos muy contentos con el cambio. Y todavía no tiene ni la primera actualización...
yo he pasado del s23 ultra al s24 ultra y para mi no hay color con la pantalla plana... el placer de poder cambiar de funda y no estar mirando que se te levante el protector... ya ni hablemos de plantarle un templado de toda la vida :risitas:
Totalmente, es exactamente lo que pienso.

Pau77
20/02/24, 20:30:45

No eres el único. Yo y muchos estamos muy contentos con el cambio. Y todavía no tiene ni la primera actualización...

Totalmente, es exactamente lo que pienso.

Otro más por aquí que esta muy contento,me pensaba que estaba solo también.
A ver si liberan la actualización y relaja el ambiente jeje

rusven
20/02/24, 21:12:35
Mucho mejor con el s24 ultra que con el s23 ultra por aquí también. Sobretodo consumo de batería.

Ultra24
20/02/24, 22:33:09
Ahora nadie se acuerda del lanzamiento del S23U pero también requirió de un par de actualizaciones para que lo afinasen y eso que la diferencia es que no hubo ningún revuelo por el tema de la calibración de la pantalla.

Para mi el S24U es impecable, lo prefiero al S23U y lo he tenido también.
Decirme que móvil sale sin ninguna pega en su lanzamiento, porque rara vez se ve eso ya.

Prefiero que las cosas se hagan bien que no corriendo y mal. Es cierto que vamos un poco tarde para recibir el primer update pero trae arreglos cosa que el año pasado el S23U su primer update solo trajo el parche de Febrero al salir a la calle con el de Enero. No fue hasta el de Marzo cuando hubo actualización de cámara y retoques.

Al final los S24 son los únicos por ahora en tener los 7 años de actualizaciones junto con una mejor construcción, me gusta mas que sea pantalla plana.

Aunque ahora exista algo de revuelo terminaran las cosas en su cauce como les paso a los iPhone 15 en su lanzamiento

Jaccio
20/02/24, 22:59:02
Hay muy pocos descontentos con el S24U pero hacen mucho ruido. De hecho es el teléfono con mayor índice de satisfacción del mercado(91% de satisfaccion) por encima del iphone 15 Pro. Historicamente es la primera vez que desbancan a Apple de esta estadistica

render
21/02/24, 08:57:49
Yo tambien estoy muy contento con el S24U. Aunque vengo del S22U ya me parece un gran cambio.

Y estoy de acuerdo. No hay tantos descontentos como ruido hacen.

santinhos
21/02/24, 09:44:04
Es lo de siempre, dos que no están contentos se pasan el día comentando y parece que hay 1000. Y son 2 gatos...
Luego claro, entran los habituales "anti", leen y su cabecita les dice que hay millones de personas con problemas de todo tipo y dicen que la pantalla del S24U es una basura. Una capacidad de análisis innata, tienen.

garcias86666
21/02/24, 14:59:34
Hay muy pocos descontentos con el S24U pero hacen mucho ruido. De hecho es el teléfono con mayor índice de satisfacción del mercado(91% de satisfaccion) por encima del iphone 15 Pro. Historicamente es la primera vez que desbancan a Apple de esta estadistica

¿Donde has visto ese dato del 91% de satisfacción? Porque a mi por lo menos, no me ha preguntado nadie..

yeahhh
21/02/24, 15:33:53
Es lo de siempre, dos que no están contentos se pasan el día comentando y parece que hay 1000. Y son 2 gatos...
Luego claro, entran los habituales "anti", leen y su cabecita les dice que hay millones de personas con problemas de todo tipo y dicen que la pantalla del S24U es una basura. Una capacidad de análisis innata, tienen.

Pasa con las marcas que venden mucho

En Apple pasa lo mismo, cagada del iphone 15, se calienta, han bajado velocidad!!!!

Y luego ves las ventas y es el teléfono más vendido

Tranquimazin
21/02/24, 15:38:43
¿Donde has visto ese dato del 91% de satisfacción? Porque a mi por lo menos, no me ha preguntado nadie..

Venga, te voy a ahorrar el sufrimiento.
Te doy 50 eurazos por el móvil, lo hago por tí, así te lo quitas de encima :ok:

Ya me dices.

:culete:

yeahhh
21/02/24, 15:55:19

Ya me dices.

Yo 100€

garcias86666
21/02/24, 16:19:15

Ya me dices.

Yo 100€

Tan poco creéis que vale? Pues si que sois críticos con el telefono si, a mi me parece que vale mucho más.

Y por cierto os puedo asegurar que si el teléfono no me gustase ya estaría de vuelta en los primeros días de devolución. Los que me joroba no es el defecto que pueda tener la pantalla, que eso no hay ningún problema, puede pasar. Lo que toca las narices es que Samsung niegue el problema y no lo cubra en garantía. Eso es lo grave. Porque dice que todos vosotros mentís y el comportamiento de la pantalla del S24 es así en todos los casos.

yeahhh
21/02/24, 16:24:30
Tan poco creéis que vale? Pues si que sois críticos con el telefono si, a mi me parece que vale mucho más.

Y por cierto os puedo asegurar que si el teléfono no me gustase ya estaría de vuelta en los primeros días de devolución. Los que me joroba no es el defecto que pueda tener la pantalla, que eso no hay ningún problema, puede pasar. Lo que toca las narices es que Samsung niegue el problema y no lo cubra en garantía. Eso es lo grave. Porque dice que todos vosotros mentís y el comportamiento de la pantalla del S24 es así en todos los casos.

Pero si la pantalla se ve así en todos los s24 ultra del mercado, donde está el defecto y la garantía?

garcias86666
21/02/24, 16:28:38
Pero si la pantalla se ve así en todos los s24 ultra del mercado, donde está el defecto y la garantía?

No se ve así, según muchos foreros de por aquí. Ese es el tema.

O está mintiendo Samsung o están mintiendo algunos de htcmania.

yeahhh
21/02/24, 16:34:13
No se ve así, según muchos foreros de por aquí. Ese es el tema.

O está mintiendo Samsung o están mintiendo algunos de htcmania.

Bueno, el tema es que para algunos que la pantalla no sea radiactiva es un problema y para otros no, igual ahí está el problema

Yulianroos
21/02/24, 17:45:46

Lo dirás tú con lo bien que te lo pasas en el foro de Apple despotricando colega ....

santinhos
21/02/24, 17:59:13
Lo dirás tú con lo bien que te lo pasas en el foro de Apple despotricando colega ....
Jamás entro en el subforo del iphone, "colega". Entro en noticias de portada del foro y para descojonarme de rufii & cía, "colega". Si no sabes diferenciar entre subforo (como es este) y noticia de portada, o entre descojonarse de uno que aplaude resultados en Bolsa de su amada empresa y el criticar un móvil de una marca concreta, mejor no digas nada. Quedas mejor, "colega". Tu comentario es un ejemplo de la "capacidad de análisis al leer" de la que hablaba antes... Gracias por ejemplificarlo. :cucu:

jorge_kai
21/02/24, 18:06:59
Señores, rebajen el tono.

garcias86666
21/02/24, 18:10:50
Pero entonces estas satisfecho o no , porque no nos queda claro :pensando:

Si niega 'el problema' es porque no existe tal problema . Luego ya depende de lo bionicos que sean tus ojos y de la obsesion con un gris determinado , metido en el wáter a oscuras

Que no es cuestión de que los ojos sean biónicos, que está demostrado que en el mismo lote de fabricación unas pantallas se ven mucho peor que otras. En mi caso no es cuestión de habitación oscuras a tope y brillo a 0...es que en un uso normal en modo oscuro en brillo en auto ya lo noto y en Samsung no me lo admiten en garantía.

Míra, te adjunto una cita de un compañero que acaba de publicarlo en otro hilo. El mismo ha podido comprobar que en un mismo lote y lugar de fabricación han salido dos paneles totalmente distintos. Y esto SAMSUNG no lo admite.

Bueno, hace unos días comenté que iba a abrir otro s24 ultra azul de 1tb, exactamente igual al mío el cual si tiene granulado, lo he abierto hoy y he hecho varias pruebas y fotos, decir que en las fotos no se ve como en persona lógicamente, varios puntos.

Lo primero, he configurado los móviles exactamente igual a nivel pantalla, mismo brillo, sin ningún protector de vista etc, únicamente en modo vivido por defecto y con modo oscuro activado.

Sorpresa 1, los colores grises son totalmente diferentes entre uno y otro!, he revisado 4 veces la configuración por qué no me parecía normal, pero si, en el nuevo se ven más claros por así decirlo.

Otro punto, la nueva pantalla tiene un tono más verdoso, he notado que en la zona inferior de la pantalla sobre tonos grises, son más claros como decía pero con un tono verdoso viéndole con varios ángulos, en el mío, es más oscuro y no noto este efecto.

Por último… efectivamente en el nuevo, NO hay granulado, grises planos, he de decir que lo he comparado también con mi I14 pro Max, y este tiene mejor uniformidad que el S24U, pero confirmo que en el que he abierto, la uniformidad de los grises comparado con mi S24 ultra, es 10 veces mejor.

Para los que querían saber fecha de fabricación etc, es de Vietnam, fabricados ambos en diciembre, por lo que prácticamente son de la misma fecha y ensambladora…

Resumen, confirmo que hay pantallas que no tienen granulado, o si lo tienen es mínimo y necesitas literalmente una lupa, que concuerda con lo que dicen algunos compañeros de que todas las oled tienen el efecto este en mayor o menos medida, por lo que Samsung tiene un problema, ya que ni la calibración de colores es igual, ni a nivel de fabricación sus pantallas tienen el mismo acabado.

Las fotos, se ve mucho ruido en todas y es muy complicado de sacar, pero confirmo lo dicho arriba.

https://ibb.co/tzLfG41
https://ibb.co/3mJc52h
https://ibb.co/GJDVfVn
https://ibb.co/mhg8S6L
https://ibb.co/8b7wPYx
https://ibb.co/vsCcfXZ
https://ibb.co/0h6H870
https://ibb.co/x31b02S
https://ibb.co/3fN5TTC

render
21/02/24, 18:30:29
Ya sa liao X-D

quinillo94
21/02/24, 18:37:54
En resumen , que te pasas el día metido en todos los foros , en los del Samsung nuevo de turno defendiendo a capa y espada por supuesto , cuando todo el mundo se quejaba del rendimiento del exynos a ti te hacía 8 horas de pantalla por supuesto , a mí me da igual que se llame foro , subforo o noticia en portada , no me hagas demagogia barata , la cuestión es que estás saltando al cuello de gente que comunica un problema , y a la ve estás en el como le quieras llamar de Apple haciendo lo mismo no , peor , si ya sabes lo que hay .... No hay más que ver cómo te has puesto.

Pues no se. Pero mi padre bien que le hace 8 horas con su S21 y un Exynos. Asinqje hacerse 8 horas de pantalla te digo que es posible. Y no es el único porque hacerse se hacen... Hay esta un amigo mio con un S22 Ultra que se hace las 7 horas de pantalla de media...

Yulianroos
21/02/24, 18:57:13
Pues no se. Pero mi padre bien que le hace 8 horas con su S21 y un Exynos. Asinqje hacerse 8 horas de pantalla te digo que es posible. Y no es el único porque hacerse se hacen... Hay esta un amigo mio con un S22 Ultra que se hace las 7 horas de pantalla de media...
Si , se pueden hacer , de hecho eso ya está requete hablado en estos foros, pero mi comentario no iba en ese sentido .

Yulianroos
21/02/24, 18:57:46
Ya sa liao X-D

Y que bien que te lo pasas eh pillín !!

render
21/02/24, 19:01:19
Y que bien que te lo pasas eh pillín !!

Juer.... ya te digo... Aquí no te aburres....jajajajajajaja

He dejado Netflix por leer el foro...jajajajajaja

Yulianroos
21/02/24, 19:11:23
Juer.... ya te digo... Aquí no te aburres....jajajajajajaja