PDA

Ver la Versión Completa : x10 mini pro se apaga sólo


guantes
07/01/11, 11:56:37
Hola gente!
pues quería preguntaros por el tema que he puesto en el título:tengo el x10 mini pro no hará ni una semana; le puse la actualización según explicaba el lobo (que por cierto tras explicarse guay lo hice y he descubierto que se me ha actualizado a la versión no rooteable) le cambié la tarjeta de memoria y le he puesto alguna que otra aplicación; el caso es que de vez en cuando (cada 1 o 2 días) se apaga sólo o, directamente, no reacciona y tengo que quitarle y ponerle la batería.
La verdad es que no sé muy bien qué pensar: no sé si el problema está en la tarjeta sd, si en la actualización que le hice o que directamente está roto.
En todo caso apelo a vuestra sabiduría y experiencia y me digáis si a alguien le ha pasado algo parecido y puede darme una solución. Gracias de antemano!;-)

Battomas
07/01/11, 13:20:01
En estos casos, siempre se aconseja ke intentes una reparacion del sistema por el SEUS, aunke haceindo esto se pierden todas las aplicaciones y datos ke tuvieras en el telefono, aunke no los de la tarjeta de memoria.

Saludos.

guantes
07/01/11, 13:35:19
En estos casos, siempre se aconseja ke intentes una reparacion del sistema por el SEUS, aunke haceindo esto se pierden todas las aplicaciones y datos ke tuvieras en el telefono, aunke no los de la tarjeta de memoria.

Saludos.

Ajá. La verdad es que muchos datos no tengo y las aplicaciones se pueden reinstalar; de hecho pensé en un restablecimiento de fabrica porque esto puede ser por un aplicación mal instalada no?¿
Tampoco te creas que me fio mucho de la tarjeta de memoria, ya que antes la tenia en una tattoo y me daba error al principio...
probare lo del seus a ver (a ver si sé hacerlo).
gracias battomas!