Ver la Versión Completa : AYUDA instalacion app error incompatible
migueltbc
26/01/24, 12:49:11
estoy intentando instalar esta app: https://www.softxperience.com/23-2-note-everything En todos mis anteriores teléfonos me ha funcionado sin problema, en el último que la he tenido ha sido en el 23ultra también con Android 14 pero en este me dice que no es compatible con el teléfono, me podéis indicar como poderla instalar???
Matamoscas__
26/01/24, 14:06:32
A mí no me deja instalar ninguna apk. No sé qué pasa.
Tranquimazin
26/01/24, 14:40:26
A mi algunas apps me dice que no son compatibles tampoco, mismamente Drastic, no entiendo.
Lo mismo lleva alguna medida de seguridad nueva
:culete:
thesmuki
26/01/24, 17:19:36
A mi también me pasa con una app que necesito para el trabajo que no tiene soporte desde 2019, por lo visto es un bloqueo que hace Android 14 con el SDK, parece que hay una forma de saltárselo por el ADB mediante el comando:
adb install --bypass-low-target-sdk-block "nombre app".apk
Yo al menos no he podido todavia instalarla.
Tranquimazin
26/01/24, 17:30:34
A mi también me pasa con una app que necesito para el trabajo que no tiene soporte desde 2019, por lo visto es un bloqueo que hace Android 14 con el SDK, parece que hay una forma de saltárselo por el ADB mediante el comando:
Hay tutorial de eso?
Me interesa, se necesita rot?
thesmuki
26/01/24, 17:48:06
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-conectar-movil-android-al-ordenador-adb
https://liliputing.com/how-to-install-old-apps-on-android-14/
A ver si sirve, a mi todavia no me reconocer el adb
Pakonan
26/01/24, 17:53:15
Buenas tardes fieles e infieles
Por eso preguntado a un compi para ver si todos los S24 Ultra vienen con ui 6.1.
Por qué en los S23 Ultra 6.0 si deja instalar.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
A mi me pasó lo mismo con una app y pulsé un poco más abajo para darle permisos y la instaló.
cashacker1980
26/01/24, 17:57:52
A mi me pasa igual con una apk del curro que me dice que no es compatible con mi teléfono.
luisjo_dj
26/01/24, 18:40:26
me acaba de pasar a mi tambien, al pasar el apk de quickpic que la llevo usando años.... me dice que tururu que no es compatible
Si alguien da con la clave que avise
richi36
26/01/24, 18:54:23
Yo tenía problemas con unas app, y lo solucione desinstalando desde la tienda y volviendo a instalar.
a mi me pasa con el control del aire acondicionado nethome tampoco me deja...
padelato65
26/01/24, 19:37:41
a mi me pasa con el control del aire acondicionado nethome tampoco me deja...La tengo funcionando
Como es de las que guarda todo en nube, ha recuperado la configuración completa y va bien
La tengo funcionando
Como es de las que guarda todo en nube, ha recuperado la configuración completa y va bien
Quizás sea otra. Esta para marca htw y la misma tiene fondo azul medio oscuro. Yo hice lo mismo funciona prácticamente todo menos esa. Luego bajando la app tampoco...
padelato65
26/01/24, 21:15:56
Quizás sea otra. Esta para marca htw y la misma tiene fondo azul medio oscuro. Yo hice lo mismo funciona prácticamente todo menos esa. Luego bajando la app tampoco...Pues es esa. Tengo dos splits HTW
Pues es esa. Tengo dos splits HTW
No se que puede ser.... tampoco me deja a apk happymod. Pregunta y le dices que si se instale y luego da este error. Yo creí debe ser algo de configuración. Puedes ver la versión que tienes para el htw? Yo tengo el apk de la 2.6.161109
migueltbc
27/01/24, 11:48:56
una de las que me faltaban la he podido instalar por ADB las otras de momento imposible
Tranquimazin
27/01/24, 11:56:43
una de las que me faltaban la he podido instalar por ADB las otras de momento imposible
Has usado el tuto que pasó el compañero antes?
:culete:
Buenas, yo intenté este método con iGo Israel o iGo Luna y me fallan. Por lo que he podido averiguar, tiene que ver con el SO de android 14 y la arquitectura de la cpu (juego de instrucciones) que es arm64-v8a. La aplicación no tiene esas librerías actualizadas.
Un saludo ;-)
Pakonan
27/01/24, 22:18:46
Buenas noches fieles e infieles
Mi S24 Ultra no me deja tampoco instalar de momento dos apk.
El caso es que en A14 ui 6.0 de los dos S23 Ultra si deja pero en ui 6.1 no cry cry.
A ver si alguien tiene alguna solución gracias.
thesmuki
28/01/24, 11:25:06
Yo he conseguido instalarlas, cuando me detecta el teléfono en el PC, toco en transferencia de imágenes. Luego con la app en la carpeta c/abd, inserto la línea de comando más arriba y instala la app
carcueza
13/10/24, 12:40:22
Buenas, yo intenté este método con iGo Israel o iGo Luna y me fallan. Por lo que he podido averiguar, tiene que ver con el SO de android 14 y la arquitectura de la cpu (juego de instrucciones) que es arm64-v8a. La aplicación no tiene esas librerías actualizadas.
Un saludo ;-)
Hola.Has podido instalarlas? Yo estoy igual que tú y no me deja!!!
GRacias
josetuning
14/10/24, 11:24:16
GRaciasCon una aplicación que se llama apk editor le pones a la clonacion que te hace de la aplicación en un apartado un número. creo que era 24 y te funciona, por lo menos a mi sí me funcionó con una que quería instalar. Hay videos en YouTube.
Lo malo...que esa aplicación pone que lleva virus y la desinstale una vez hecho.
Pakonan
14/10/24, 13:38:56
Con una aplicación que se llama apk editor le pones a la clonacion que te hace de la aplicación en un apartado un número. creo que era 24 y te funciona, por lo menos a mi sí me funcionó con una que quería instalar. Hay videos en YouTube.
Lo malo...que esa aplicación pone que lleva virus y la desinstale una vez hecho.Buenos días fieles e infieles
No tendrás enlace del video de YouTube??? Gracias.
elkinguns0
16/10/24, 21:27:30
GRacias
La acabo de descargar de la play store e instala sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.