Ver la Versión Completa : problemas con la barra de estado
rafis48
26/01/24, 11:37:12
Buenos dias , haber si me podeis ayudar , ya que soy nuevo con este movil.
Tengo un problema con la barra de estado , algunos iconos no aparecen en notch cuando estan activos y otros si , ejemplo : el bluetooth , no molestar , cuando lo activo parece el icono en el notch , pero por ejemplo los cascos ( con cable ) o el NFC no parecen , pero si bajo el visor del notch , entonces bajado si lo veo.
Esto se puede solucinar ?
Gracias
tiggerbcn
26/01/24, 13:07:56
Buenos dias , haber si me podeis ayudar , ya que soy nuevo con este movil.
Tengo un problema con la barra de estado , algunos iconos no aparecen en notch cuando estan activos y otros si , ejemplo : el bluetooth , no molestar , cuando lo activo parece el icono en el notch , pero por ejemplo los cascos ( con cable ) o el NFC no parecen , pero si bajo el visor del notch , entonces bajado si lo veo.
Gracias
Es cosa de Android segun lei, el de la alarma tampoco aparece
zuloren
26/01/24, 17:09:14
Hay un espacio limitado y si hay ya varios iconos activos,al activar otras funciones es lógico que no se muestren por cuestión de espacio.
Gracias[/QUOTE]
rafis48
26/01/24, 17:28:13
Demadiados iconos? tener a la izquierda , icono bateria ( sin numeros ) wifi y red?
NO creo que sea la situacion pq esjemplo bluethoo y no molestar ( son dos ) y si paracen , quito esos dos , se supone que hay espacio para dos nuevos , y no sale ni simbolo de los cacos , ni NFC. Raro
tiggerbcn
27/01/24, 11:53:55
Como te he comentado es cosa de Android o de Xiaiomi, la unica forma para que te aparezcan que yo he visto es hacer root el telefono y entonces instalar algun programa como Hyperceller que te permite modificar cosas del sistema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.