PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el GPS con DARKY'S

guitarbcn24
07/01/11, 11:32:02
Sabe alguien como solucionar el bug del gps, a mi con la jpu y jpy de serie me funciona de lujo, y con todas las versiones que hay, en las primeras versiones de darkys si me funcionaba, pero desde que puso que arreglo el tema del gps a mi no me a funcionado mas, hace un rato he vuelto a hacer unas instalacion limpia, y en la jpy me funcionaba y al meter darkys vuelve a decir "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse" alguna solucion??

Cuando enciendo el Navigation siempre me pone "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse"
Tengo conectado GPS y Datos tambien he probado por WIFI
he utilizado SGSTools, SGSinfo y al marcar *#*#1472365#*#* no me sale el menu del GPS, es como si faltara

intronauta
07/01/11, 12:05:45
Joer :/ la verdad es que ni idea, pero no sería mejor postearlo en el hilo de las darky para ver si eres el único?

jmingov
07/01/11, 12:05:51
ponle el modem de la jpa y mira a ver.

vvaleta
07/01/11, 12:08:03
Por favor, tenemos un hilo dedicada a esa rom, postear en dicho hilo para que se enteren los demás compañeros y puedan opinar, ok??:ok:

guitarbcn24
07/01/11, 18:23:33
Perdona Vvaleta, esque como el post de la darkys tiene 125 paginas y no he visto a alguien que posteara fallo solo en la darkys lo he posteado tambien aqui,

Al final ya esta solucionado, lo unico que he tenido que hacer es desinstalar el maps que viene por defecto en la darkys y volver a instalar el maps desde el market

Saludos