Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Avance poco significativo... por decir algo suave

jesofonte
26/01/24, 09:25:38
Buenas a todos,

Pues anteayer recibí el s24+ y tras probarlo comparado con mi oneplus 9 pro, se le han visto las vergüenzas a Samsung.

Hice una batería de fotos en casa así como algún vídeo, con poca luz y mucha luz y también exteriores y gente. Y el resultado tras ver las fotos en el pc (en el op se veían fatal y dije qué paliza le mete samsung) es una ligera ventaja para el s24+ en tomas de poca luz donde consigue algo más de detalle en sombras y más definición y detalle, así como algo superior en selfies y en tomas de telefoto con zoom alto.

Y hasta ahí la ventaja señores y señoras, en el resto de fotos o vídeos, ya sea con la principal, la gran angular o con macro, en la mayoría empata o gana el oneplus 9 pro. Especialmente me sorprendió que la fluidez del vídeo grabado a 4k 60 en el op9 pro fuese superior claramente.

No sé cómo lo veréis pero considerando que su rival sería el oneplus 12, me parece penoso que prácticamente le plante cara un oneplus 9 pro que ha estado a 300€, mientras que samsung nos vende su s24+ por el triple.

Es lógica que la pantalla sea muy superior o batería, así como tema rendimiento aun siendo exynos, pero que en cámaras haya tan ridícula diferencia habiendo transcurrido 3 generaciones me parece una estafa, que es en lo que me quería centrar en esta mini-reseña.

Mi siguiente prueba versus este titán de oneplus 9 pro será un honor magic5 pro, a ver si da el tipo xD

Saludos y gracias por leerme, necesitaba contarlo para futuros compradores que no les engañe el marketing ni los youtubers pagados

Syak
26/01/24, 10:24:37
Dale un poco de tiempo a que saquen aunque sea la primera actualización.
Estoy seguro de que en cuanto Samsung pula el software como hace siempre con moviles nuevos, no será como dices la diferencia si es que la hay.

otrafelicidad
26/01/24, 10:41:05
Pienso lo mismo, vengo de un oneplus 8t y la pantalla del oneplus tiene como más punch y se ve igual o mejor. Y las cámaras de momento no he hecho una comparativa directa pero muy decepcionantes. Esperaré a la primera actualización y si no lo devuelvo y me pillo el oneplus 12.

jesofonte
26/01/24, 11:38:08
Dale un poco de tiempo a que saquen aunque sea la primera actualización.
Estoy seguro de que en cuanto Samsung pula el software como hace siempre con moviles nuevos, no será como dices la diferencia si es que la hay.

ya pero es que incluso con ésas, el salto va a ser mínimo que es a lo que voy

no se dan saltos grandes en tema cámara por mucho que nos los vendan así, en casi 4 años del op9 pro al s24+ como digo, la diferencia es mínima en varios de los objetivos y no abismal como tendría que ser

a un móvil yo particularmente no le pido potencia, me parece absurda esta carrera, le pido buena cámara, buena batería y después en tercer lugar buena pantalla

zatch1990
26/01/24, 11:52:03
Hola yo probe el one plus 11 de mi cuñado y en calidad a mi por lo menos no me convence. Lo digo tambien mirando fotos desde un pc victus de hp de este año.

De hecho de dia me gustaron las fotos del huawei p30. En noche si que es mejor el one plus. Selfie tampoco me convencio.

jesofonte
26/01/24, 12:12:39
Hola yo probe el one plus 11 de mi cuñado y en calidad a mi por lo menos no me convence. Lo digo tambien mirando fotos desde un pc victus de hp de este año.

De hecho de dia me gustaron las fotos del huawei p30. En noche si que es mejor el one plus. Selfie tampoco me convencio.

claro es por eso que yo pasé las fotos al pc y éste lo conecté a una oled calibrada con sonda profesional, modelo samsung s95b

viéndolas en el oneplus, se veían mucho mejor en el samsung y sin embargo al pasarlas al pc la colorimetría cambió totalmente y mejoró muchísimo