Ver la Versión Completa : Volumen del altavoz
Ya tengo mi flamante Desire Z, estoy encantadisimo con el, es una pasada, lo que me ha decepcionado un poco es el volumen del multimedia y de las llamadas, pense que se escucharía algo más alto. Sabeis si hay algun truco para poderle subir el volumen?
A mi el volumen de las llamadas me ha parecido correcto, aunque por Internet hay gente que se queja de que a poco que no centres bien el auricular en la oreja, se pierde bastante volumen. A mi no me pasa, y comparado con el Nokia 2630 que tengo para llamar en el curro, el desire z se escucha muchisimo más fuerte. Pero puedes probar a ver.
En cuanto al altavoz multimedia, sí que el volumen es bajo, y sobre todo porque al estar detrás, la sensación es de menor volumen cuando miras la pantalla que si está bocabajo (y claro, no lo va a poner uno bocabajo para ver un video....). Pero esto me parece más una decisión de los fabricantes, todo aparato que he comprado desde la epoca de mi primera PSP tenía mucho mayor volumen con auriculares que con altavoz porque los fabricantes los limitan mucho.
Yo lo he dejado como está, pero si paseas un poco por Google verás aplicaciones como AudioHack (precisa Root) para lo que comentas. Eso sí, ten en cuenta que a más volumen más distorsion.
hola, no se si sera tu problema, pero a mi el volumen del altavoz se me queda bajo, y con el volumen del sistema lo subes, pero resulta que no lo sube, tienes que subirlo cuando tienes una llamada en curso, entonces lo subes y ya esta.:oh:
javieleitor71
07/01/11, 20:25:53
el telefono es una pasada pero el sonido es una cagada a ver si alguien explica detalladamente como se puede poner algun programa para aumentar el sonido gracias
Se puede hacer con AudioHack, pero hace falta ser root. Para esto, hay mil manuales detallados tanto en este foro como buscando en google una par de minutos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.