Acceder

Ver la Versión Completa : Buds a 4'90 € se pueden comprar sin exclusivos [emoji857]

jasema
26/01/24, 07:09:45
Todos comprando exclusivos por los buds y se podia en otro color
Ahora es tarde para casi todos, pero como digo funciona.
Un compañero lo ha comprado en negro y le ha llegado con los buds y el reloj.
Lo que hizo fue meter el exclusivo y los buds y después uno negro en la misma cesta ,de la cesta después borro el exclusivo y los buds se quedaron a 4'90.
Funciona para futuras compras como lo de meter un móvil y no enviar

subtrphug
26/01/24, 07:20:51
Ahora es tarde para casi todos pero como digo funciona.
Lo que hizo fue meter el exclusivo y los buds y después uno negro en la misma cesta ,de la cesta después borro el exclusivo y los buds se quedaron a 4'90.
Pero funciona para futuras compras como lo de meter un móvil y no enviarYo compré exclusivo por qué me gustaba más,
Pero ojo, a los que compramos en las primeras horas, la promo ni salía, a mi me salía buds a mitad de precio, luego lo añadías y en la cesta ya salía a 4 euros, pero no indicaba nada.

Por eso mucha gente ni pilló la promo, porque veía los buds a 100 y picos de euros y si lo querías añadir , y la gente pasaba...

ametller
26/01/24, 07:40:45
Ahora es tarde para casi todos pero como digo funciona.

Pues es buen truco sinceramente. Yo cogí el azulete exclusivo y la verdad, me gusta bastante, pero le hubiera hecho ojitos al gris también...

jasema
26/01/24, 07:42:44
Pues es buen truco sinceramente. Yo cogí el azulete exclusivo y la verdad, me gusta bastante, pero le hubiera hecho ojitos al gris también...Eso me pasó a mi yo pille el gris y lo cambié por el azul por los buds ,que no me disgustada y ganaba los buds,eso sí el azul es casi blanco, como cambia según la luz

mzoslater
26/01/24, 08:04:38
Pues gracias por el aviso. Después estamos los que intentamos comprar los Buds a 4,90 al comprar el color exclusivo y nos fue imposible a ese precio🫤. Y de atención de Samsung sin contestar al respecto.

Gusyabg
26/01/24, 08:28:44
También te digo....yo lo llevo con funda y no me gustan las trasparentes, así que al final el color que tengo, el naranja, ni se ve.

No me disgusta, pero desde luego el titanio es más bonito.

merlin64
26/01/24, 09:25:11
Los Buds están ahora a 49,90€

jasema
26/01/24, 09:36:04
Los Buds están ahora a 49,90€Yo acabo de probar y con exclusivo me sigue saliendo a 4'9 y pones el negro y lo quitas y se quedan en eso

Spoolk
26/01/24, 09:52:52
Podéis explicar como se hace esto?

mikimono
26/01/24, 10:20:05
Lo que veo es que en Samsung Plus, los Buds estan desde hace un par de días a 49,90€ en lugar de 4,90€ y te deja acceder a los buds a ese precio tanto con colores especiales como normales.

merlin64
26/01/24, 10:34:32
Yo acabo de probar y con exclusivo me sigue saliendo a 4'9 y pones el negro y lo quitas y se quedan en eso

Si lo haces por Samsung Plus 49,90, si lo haces por Samsung 4,90. El ahorro que te supone comprar a través de Samsung Plus el movil (Casi 300€) compensa de sobra esos 45 € de diferencia.

Surfi
26/01/24, 12:56:15
Ahora es tarde para casi todos, pero como digo funciona.

Pues tuvo suerte tu compañero, porque yo intente hacer eso mismo y al borrar el de color exclusivo se me quedo solo mi negrito jaja. Lo compre igualmente porque prefería el color a los buds, pero intentar lo intente jaja

jasema
26/01/24, 13:11:55
Pues tuvo suerte tu compañero, porque yo intente hacer eso mismo y al borrar el de color exclusivo se me quedo solo mi negrito jaja. Lo compre igualmente porque prefería el color a los buds, pero intentar lo intente jajaNo se como lo harías y puede ser lo que te paso,si pruebas ahora verás se puede también,esos días iba muy loca la web lo mismo fallo muchas veces y se podia y no,ya no se.....

chadi
26/01/24, 14:55:13
Yo compré exclusivo por qué me gustaba más,
Pero ojo, a los que compramos en las primeras horas, la promo ni salía, a mi me salía buds a mitad de precio, luego lo añadías y en la cesta ya salía a 4 euros, pero no indicaba nada.

Por eso mucha gente ni pilló la promo, porque veía los buds a 100 y picos de euros y si lo querías añadir , y la gente pasaba...
Eso es lo que me sucedió, no puede añadir los Buds porque no me salió al escoger el azul titanio, a las horas ya daba dicha opción, como no pude cancelar el pedido, pues nada. Al menos pude meter el reloj y los 220 de descuento más el 5% también y los 90 euros en rewards.