Acceder

Ver la Versión Completa : Opinion instalar Gbox en Honor

abarranbe
26/01/24, 00:20:59
Quizás esto se haya comentado numerosas veces, pero alguna experiencia de usuario no experto en móviles/informática a la hora de usar un honor/huawei e instalar Gbox?

He visto una oportunidad de un Honor Magic V2 por un precio razonable, pero es versión global, por lo que pide instalar dicho Gbox para tener servicios de Google

En los videos que he visto en YouTube, es muy sencillo

Mi pregunta viene después, es decir, que tengo que tener en cuenta que se me pueda escapar ? No se si me estoy explicando correctamente, pero lo que quiero saber es si una vez instalado Gbox voy a poder usar el móvil "normalmente"

Gracias y si se ha respondido antes, pido disculpas.

nogod
27/01/24, 08:53:28
Quizás esto se haya comentado numerosas veces, pero alguna experiencia de usuario no experto en móviles/informática a la hora de usar un honor/huawei e instalar Gbox?

He visto una oportunidad de un Honor Magic V2 por un precio razonable, pero es versión global, por lo que pide instalar dicho Gbox para tener servicios de Google

Mi pregunta viene después, es decir, que tengo que tener en cuenta que se me pueda escapar ? No se si me estoy explicando correctamente, pero lo que quiero saber es si una vez instalado Gbox voy a poder usar el móvil "normalmente"

Tienes que tener en cuenta sobre los pagos contactless (que google wallet no funciona; hay alternativas pero ya tienes que tener una cuenta intermedia, etc.. para mí un rollo), sobre android auto (que tampoco funciona), sobre las notificaciones (que pueden dar problemas porque no te llegan hasta que las abres, etc... o dar problemas de vez en cuando... perfectas no van, no), u otras apps o servicios que en un momento dado puedan darte problemas que ahora no te imaginas.

Yo si me gasto el dinero, no quiero estar pendiente de estos temas. Otra cosa es que ganara en otros aspectos algo tan bestial que dijera "vaya, puedo perder por ahí pero gano X". Pero no es el caso.

JThor
27/01/24, 14:13:23
Tienes un buscador avanzado en el foro que te puede llevar a encontrar lo que buscas más fácilmente que bucear entre los innumerables hilos.
Aquí tienes un hilo donde hablan de ello:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676675&highlight=Gbox

ganterjunior
27/01/24, 14:17:46

Pero si es versión global ya viene con los servicios de Google

Ivan1998
27/01/24, 15:22:38
Los Honor no sufren el veto tienen los servicios de Google.

En todo caso judabricot se que le ha instalado los Gbox a algún Huawei lo menciono para que te cuente su experiencia.

abarranbe
27/01/24, 16:14:11
Los Honor no sufren el veto tienen los servicios de Google.

En todo caso judabricot se que le ha instalado los Gbox a algún Huawei lo menciono para que te cuente su experiencia.

Y los Honor comprados en China tampoco?

Tengo un colega que trabaja alli y me podria traer uno...

judabricot
27/01/24, 17:09:34
pues basicamente lo que te han comentado ya.
He probado gbox en mi p40 pro y ahora con los servicios de google.
A nivel de usabilidad no va a tener diferencia con otro movil android cualquiera.
pago contactless van genial con la app curve que llevo usando desde 2021.
lo unico que no he conseguido nunca es android auto.
el resto de las app funcionan perfectamente. whatsapp, youtube, wallapop, app estilo mi dgt o del cole de los peques o de algun administracion, va todo bien la verdad.
no recuerdo ninguna app que no funcionase la verdad.