Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android a Wm7
Tengo una htc Desire, me surge una duda y queria preguntaros si es posible pasarse del sistema Android al sistema WM7 en la Desire. Y si es así que tendria que hacer?
Gracias y un saludo.
Tengo una htc Desire, me surge una duda y queria preguntaros si es posible pasarse del sistema Android al sistema WM7 en la Desire. Y si es así que tendria que hacer?
Gracias y un saludo.
Esto es nuevo para mí, he visto de WM a Android pero cómo dices tú no y.... ahora que lo dices se ha de poder pero no he leído nada al respecto.
seguiré este hilo.
saludos,
Por lo que se de momento olvidaros...
Nota: como ya ha pasado otras veces, vamos a absternos de comentarios soeces sobre la locura de quitar Android para meter windows que nos conocemos jeje. :ok:
por lo que se de momento olvidaros...
Nota: Como ya ha pasado otras veces, vamos a absternos de comentarios soeces sobre la locura de quitar android para meter windows que nos conocemos jeje. :ok:
+1.000.000
xd
lvillar87
07/01/11, 15:20:37
Seria interesante poder probar windows mobile en nuestras desi, solo por curiosidad... :pensando:
blackain
07/01/11, 15:26:23
Win no es que sea santo de mi devoción, pero por supuesto que seria interesante.
(El lunes me llega la desire!!! porque la anterior venia rota...)
Twisteryak
07/01/11, 15:44:14
sinceramente yo preferiria probar Meego, porque win phone, no es un sistema que me llame demasiado la atencion, porque encima a empezado como lo hizo el iphone, sin copiar y pegar, XD
dannyleone
07/01/11, 16:17:12
Prefiero mil veces Android.
Antes que windows, prefiero la muerte de mi movil
lecitron64
07/01/11, 20:45:00
Pregunta:
Que tiene de malo probar, si se puede, diferentes sistemas operativos en un mismo terminal?
Respuesta:
"Es que soy un fanboy y no me apetece probar nada nuevo, uhhh"
jgnavarro
07/01/11, 20:50:26
Cambiar un Linux por un viru$. Deberían censurar este hilo.
En serio, te gustaría hacer de conejillo de indias de una empresa que gana una pasta (me pasó con mi iPhone 2g qué no tenía ni copy/paste, como el Viru$ 7). Mejor con una distribución de Linux.
Enviado desde mi Droid usando Tapatalk.
josean36
07/01/11, 21:32:20
a dia de hoy prefiero windows a android, el tema de los sms y configuraciones de operadoras en android, es una porquería, esto en windows mobile es impensable,saludos.
a dia de hoy prefiero windows a android, el tema de los sms y configuraciones de operadoras en android, es una porquería, esto en windows mobile es impensable,saludos.
No sabes lo que dices.... :risitas: (sin ofender) lo que es impensable con windows mobile es manejar los contactos, descargar algo y no tener que reiniciar el movil cada 4 horas "por que va lento" o no tiene memoria....
La configuracion de las operadoras de red? que problema tienes? lo mas normal es que te coga la configuracion el solito... yo no he tenido que meter nunca el apn, con ninguna rom, ya sea la original o las cocinadas....
Y los sms, si una auténtica maravilla (a dia de hoy) necesitar un stylus para poder escribir... (veremos como va el winMo 7)
josemariajsm
07/01/11, 23:17:43
Joder, menudos talibanes sois. Yo tuve una tynt y me encanto windows mobile, es mas, estuve pensando en comprar otra para usarla tambien ya que extraño a veces ese ladrillico. Android me gusta, pero creo que windows tambien es un gran sistema, ademas en la administracion de bateria se pule a android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Menos mal que lo avisaba en el segundo post.... :facepalm:
jgnavarro
07/01/11, 23:43:48
Era en el tercer post, pero paciencia, es una pelea sin fin
Yo he tenido w$m, maco$ y Droid. No hay color, el verde es el mejor.
Enviado desde mi Droid usando Tapatalk.
Bueno segundo.. tercero... el CONCEPTO ES EL CONCEPTO :risitas:
Joder, menudos talibanes sois. Yo tuve una tynt y me encanto windows mobile, es mas, estuve pensando en comprar otra para usarla tambien ya que extraño a veces ese ladrillico. Android me gusta, pero creo que windows tambien es un gran sistema, ademas en la administracion de bateria se pule a android.
Cuando pruebe winMo7 igual de doy la razon, pero a día de hoy android es a windows mobile 5.5??? como un mercedes a un 600. Ponle lo mismo a un WinMo que a un çandroid, (mismo tamaño de pantalla, servicios push, sincronizacion, etc) y me comentas lo que le dura la batería... por lo que se a un WinMo 7 le dura lo mismo que al resto, o sea 36 h. de media....
(El 600 consume la mitad que un mercedes...)
ciriante
07/01/11, 23:55:06
Sms????? Eso está casi en extinción... yo no elegiría el sistema de un teléfono porque gestione mejor los sms vamos.....
el_iulius
07/01/11, 23:55:25
Claro que el verde es el mejor, es el color del dinero roto2
josean36
08/01/11, 06:44:14
No sabes lo que dices.... :risitas: (sin ofender) lo que es impensable con windows mobile es manejar los contactos, descargar algo y no tener que reiniciar el movil cada 4 horas "por que va lento" o no tiene memoria....
La configuracion de las operadoras de red? que problema tienes? lo mas normal es que te coga la configuracion el solito... yo no he tenido que meter nunca el apn, con ninguna rom, ya sea la original o las cocinadas....
Y los sms, si una auténtica maravilla (a dia de hoy) necesitar un stylus para poder escribir... (veremos como va el winMo 7)
fozzy lo de reiniciar el móvil cada 4 horas será por que no utilizarías como es debido, yo con mi antigua htc hd no tenía reinicios de ningún tipo, ahora con mi desire y android he aprendido a saber lo que es un reinicio y creo que no soy el único que lo he aprendido, en cuanto a configuraciones de operadoras preguntale a los que tienen simyo o pepephone, por que cuando te quedas sin cobertura te aparece un triángulito arriba diciéndote que metas no se que de tu contraseña de email, bueno con pepephone ya no lo hace, pero con simyo sí, mensajes bastante molesto, igual que el que te sale a veces diciendo que no tienes puesto bien el horario Gtm +1, vamos un coñazo de mensajes estúpidos que no sirven para nada, cosa que no pasa en windows mobile, yo no digo que sea uno mejor que otro, pero lo que no es justo es que igual que se sacan las virtudes de android ( que son muchas) no se saquen igualmente las cagadas de android (que también son muchas) cada sistema tiene lo suyo, windows mobile tiene cosas que aprender de android y android tiene cosas que aprender de windows mobile, es solo una opinión y espero que no te moleste, que conste que ahora mismo tengo una desire con android, lo digo por que seguro que sale algún lumbreras diciendo las payasadas del taliban y tonterías de ese estilo, saludos.
Broquen
08/01/11, 11:56:46
fozzy lo de reiniciar el móvil cada 4 horas será por que no utilizarías como es debido, yo con mi antigua htc hd no tenía reinicios de ningún tipo, ahora con mi desire y android he aprendido a saber lo que es un reinicio y creo que no soy el único que lo he aprendido, en cuanto a configuraciones de operadoras preguntale a los que tienen simyo o pepephone, por que cuando te quedas sin cobertura te aparece un triángulito arriba diciéndote que metas no se que de tu contraseña de email, bueno con pepephone ya no lo hace, pero con simyo sí, mensajes bastante molesto, igual que el que te sale a veces diciendo que no tienes puesto bien el horario Gtm +1, vamos un coñazo de mensajes estúpidos que no sirven para nada, cosa que no pasa en windows mobile, yo no digo que sea uno mejor que otro, pero lo que no es justo es que igual que se sacan las virtudes de android ( que son muchas) no se saquen igualmente las cagadas de android (que también son muchas) cada sistema tiene lo suyo, windows mobile tiene cosas que aprender de android y android tiene cosas que aprender de windows mobile, es solo una opinión y espero que no te moleste, que conste que ahora mismo tengo una desire con android, lo digo por que seguro que sale algún lumbreras diciendo las payasadas del taliban y tonterías de ese estilo, saludos.
Comparar windows con android me parece casi tan absurdo como compararlo con symbian.
De todas formas estaría bien poder probarlo por curiosidad y quién sabe, quizá se podría extraer alguna idea interesante para nuestro querido androide.
Es mejor saber dos idiomas que uno y, de la misma forma, creo que es mejor tener dos opciones para mi Desire que sólo una (aunque uno de los sistemas no me convenza en absoluto).
josemariajsm
08/01/11, 17:55:59
Si ha sentado mal lo de talibanes teneis un problema, ya que solo es una broma al ver como la gente lo pone como la panacea cuando tiene muchos problemas igual que el otro y eso mismo has dicho tu.
chicos lo que hay es que ser imparcial y saber las necesidades de cada quien y las limitaciones de cada SO.Yo tengo una diamond y es el mejor telefono y so que he tenido jamas, para efectos de trabajo wm administra perfectamente todas las aplicaciones, por ejemplo cuando voy en el coche y activo el tomtom no tengo que pulsar la tecla del gps, el lo activa solo, si durante la navegacion entra una llamada desconecta el audio del tom y entra la llamada por el bloothot del coche , automaticamente vuelve a colocar la pantalla sin audio del tomtom para no perder la navegacion y sigo hablando, y otra cosa es el poder grabar la conversacion perfectamente.
Todas estas aplicaciones fueron realizadas por programadores no por microsoft.
Ahora tengo una desire, y es IMPOSIBLE realizar todo esto.me mantengo con ella por que espero que se vallan solucionando y creando parches u aplicaciones para que el terminal sea de verdad versatil, por eso sigo extrañando wm. he dicho!!!!
pochitor
17/01/11, 12:48:02
Pues me vas a perdonar, pero soy usuario de symio, y ademas de no quedarme NUNCA sin covertura, de funcionar el 3g igual de bien q cualquier otro operador, NUNCA me ha salido esos mensajes de los que hablas.
solo crear un apn poniendo gprs-device.com, solo eso y no ha tenido jamas un problema.
p.d: Ademas de no llevarme sorpresas en consumo de voz ni de datos, ¿pueden decir lo mismo usuarios de vodriofono, Vomistar,etc...?
sldos
Actuamlente tengo una Desire, pero vengo de una Diamond y la verdad es que estoy encantado con las 2. La Diamond fue en su momento lo que ahora es la Desire, un bombazo y el buque insignia de HTC hasta que en su momento sacaron la HD y ahora la DHD.
A base de flasheos aguanté la Diamond hasta verano que me hice que el androide, pero de vez en cuando enciendo mi diamante por pura nostalgia y le pruebo alguna ROM de las que me quedaron por probar.
Aun no he reunido los suficientes coj... para rootear la desire, pero creo que a Febrero no llega con el androide original.
De WP7 todavia no tengo referencias porque no he tenido ninguna en mis manos, pero de la version 6.1 quede enamorado. No seamos injustos, que parece que se nos olvida lo que disfrutamos todos con ese sistema operativo.
PD: Ahora no me piro de Android ni jarto Güisqui, JEJEJEJE
Por lo que se de momento olvidaros...
Nota: como ya ha pasado otras veces, vamos a absternos de comentarios soeces sobre la locura de quitar Android para meter windows que nos conocemos jeje. :ok:
que no se puede?? si vamos si yo le meti el win 3.11 al lg... (emulado claro) como no se puede meter el winphoneXD.... jajajaj
si si ya se ke estoy fuera de lugar pero usando adosbox consegui ejecutar windows 3.11 en el gw620 en la desi aun no me ha dao por esa locura aunke si estoy por probar lo de linux... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.