Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os ha desaparecido el "instant slow motion" en videos de la galería?
ametller
25/01/24, 22:17:35
Buenas!
Ayer juraría que pude hacer eso de poner a cámara lenta un vídeo ya grabado de mi teléfono dejando el dedo pulsado (y también me apareció una opción nueva al editar un video en la galería), pero ahora he ido a mirar y ni me funciona lo de mantener presionado el dedo, ni me aparece dicha opción al editar el video.
A alguien más le pasa?
Pues lo acabo de probar, y, a mi tampoco me deja...........mantengo el dedo en el video reproducioendose, y, no ralentiza.....
ametller
25/01/24, 23:24:45
Pues lo acabo de probar, y, a mi tampoco me deja...........mantengo el dedo en el video reproducioendose, y, no ralentiza.....
Lo mismo que me pasa a mi. Sospecho que lo hayan desactivado remotamente... a saber el motivo.
NositoJDM
26/01/24, 02:50:08
A mi si me va.
Grabais a 60fps?
A mi si me va.
Grabais a 60fps?
No, la historia es que me dejaba hacerlo sobre videos que me habian mandado. Ahora lo intento sobre esos mismos videos y no me deja.
rubenmate
26/01/24, 06:15:44
A mí tampoco me funciona, otro fallo más para corregir, junto al de la pantalla poco vívida.
ELwendo
26/01/24, 08:47:31
A mi si me funciona.
o he metido la pata en como funcionao como lo hacia, o ahora si me hace caso y me funciona.......
Angelzzz
28/01/24, 14:53:54
A mí sólo me funciona si lo hago sobre un video grabado a cámara lenta, que lo ralentiza más aún, pero en video grabado a velocidad normal, nada de nada.
mzoslater
28/01/24, 15:02:42
Podría ser tal vez que tengáis el HDR10+ activado. Creo que con esa opción no va
danieh6
28/01/24, 15:06:14
Podría ser tal vez que tengáis el HDR10+ activado. Creo que con esa opción no va
Es por eso mismo, si grabais en hdr10+ no puedes usar el slowmotion
psicoadri
28/01/24, 18:54:39
A mi me funciona con videos míos, y algún video que me he descargado... pero los que me envían por WhatsApp no funciona creo...
Adrian Rojo Legarra
09/02/24, 23:14:45
Pues va a ser lo del HDR10+ que dicen por ahí arriba. A mí me sigue dejando hacer en los que me dejaba antes, que no son de ese formato.
Hay algunos vídeos descargados que también me deja y otros que no. Y en algunos de WhatsApp también me deja.
Pues es una pena.
moralo_14
10/02/24, 01:04:53
Los que están grabados en HDR10+ no deja, he desactivado esto y grabado un vídeo sin HDR10+ y si hace la función de cámara lenta, por tanto está claro por lo que es,jejeje!!!
Angelzzz
10/02/24, 13:10:33
Buenas!
Ayer juraría que pude hacer eso de poner a cámara lenta un vídeo ya grabado de mi teléfono dejando el dedo pulsado (y también me apareció una opción nueva al editar un video en la galería), pero ahora he ido a mirar y ni me funciona lo de mantener presionado el dedo, ni me aparece dicha opción al editar el video.
A alguien más le pasa?
Quita HDR10+ en las opciones de configuración.
Prefiero mil veces tener hdr10 que el instant slowmo
Hunter_Dreams
11/02/24, 02:55:31
A mi me funciona con videos míos, y algún video que me he descargado... pero los que me envían por WhatsApp no funciona creo...
Pues va a ser lo del HDR10+ que dicen por ahí arriba. A mí me sigue dejando hacer en los que me dejaba antes, que no son de ese formato.
Hay algunos vídeos descargados que también me deja y otros que no. Y en algunos de WhatsApp también me deja.
Pues es una pena.
Yo creo que es exactamente esto. A mi me pasa lo mismo, con algunos vídeos me deja y con otros no, no importa si lo he grabado yo o es descargado o pasado por WhatsApp o lo que sea. Lo que no he probado es lo del HDR
Alejuan
11/02/24, 12:37:46
A mi si me va.
Grabais a 60fps?
A mi también me funciona, lo tengo grabado a 60 fps como tu dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.