Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema Al Restaurar Copia Seguridad Whatsapp
Cigarrillo
25/01/24, 20:38:14
Buenas a todos!
Pues eso, llevo desde ayer sin poder restaurar whatsapp en el S24.
Me pasa que en su día puse una contraseña para el cifrado de extremo a extremo y ahora no me acuerdo de ella.
Al ir a recuperar la copia de seguridad en el S24 me la pidió, la metí mal y me puso que tenia que esperar 30min para volver a intentar. Lo intenté de nuevo, fallé y el contador fue de 1h de espera. A la 3a vez, fueron 3h y así ha ido incrementando el tiempo hasta llegar a 12h de espera y LA ULTIMA OPORTUNIDAD antes de que se borre la copia de seguridad.
Se supone que se puede cambiar, pero para ello debes estar "dentro de whatsapp" y en el movil viejo se me cerró la sesión y no pude hacerlo.
Ahora me encuentro en la situación en la que llevo 24h sin whatsapp, necesitándolo para el trabajo y encima con la escasa esperanza de que en el intento que me queda, acierte la contraseña.
¿Sabéis si se puede hacer algo? Desde el soporte de whatsapp podrían restablecerme la contraseña? Se podría sacar de alguno de los archivos que se almacena en la memoria del móvil que tienen la extensión .json.CRYPT15??
Igual he preguntado alguna tontería pero es que estoy desesperado, tengo muchisima info en los chats que no puedo perder :(
Y encima al soporte de whatsapp tampoco puedo acceder desde ninguno de los 2 móviles.
sh0ckelectrico
25/01/24, 21:30:02
pues yo sin ser experto en whatsapp pero debe ser extrapolable, que cuando se encripta algo es para que nadie sin tu contraseña acceda a tu informacion y la unica manera de acceder a dicha informacion es con esa contraseña.
Accede al soporte desde otro numero a ver si tuvieras suerte, pero lo dudo.
Mucha suerte.
Cigarrillo
25/01/24, 23:11:24
pues yo sin ser experto en whatsapp pero debe ser extrapolable, que cuando se encripta algo es para que nadie sin tu contraseña acceda a tu informacion y la unica manera de acceder a dicha informacion es con esa contraseña.
Accede al soporte desde otro numero a ver si tuvieras suerte, pero lo dudo.
Mucha suerte.
pues es mas o menos lo que me temo, pero es que estoy ya a la desesperada
pues es mas o menos lo que me temo, pero es que estoy ya a la desesperada
Eso me sucedió hace unas semanas y perdí todo. Por eso prefiero Telegram.
ganterjunior
26/01/24, 00:26:42
Eso me sucedió hace unas semanas y perdí todo. Por eso prefiero Telegram.
O no poner el cifrado extremo ese...
Si llevamos mil años con el WhatsApp sin eso y nunca ha pasado nada pues tan "poco" seguro no será
Y más cifrar con contraseña algo que vas a utilizar 1 vez cada mucho tiempo
Es normal que se te olvide la contraseña
ganterjunior
26/01/24, 00:31:31
Buenas a todos!
Me pasa que en su día puse una contraseña para el cifrado de extremo a extremo y ahora no me acuerdo de ella.
Al ir a recuperar la copia de seguridad en el S24 me la pidió, la metí mal y me puso que tenia que esperar 30min para volver a intentar. Lo intenté de nuevo, fallé y el contador fue de 1h de espera. A la 3a vez, fueron 3h y así ha ido incrementando el tiempo hasta llegar a 12h de espera y LA ULTIMA OPORTUNIDAD antes de que se borre la copia de seguridad.
Se supone que se puede cambiar, pero para ello debes estar "dentro de whatsapp" y en el movil viejo se me cerró la sesión y no pude hacerlo.
Ahora me encuentro en la situación en la que llevo 24h sin whatsapp, necesitándolo para el trabajo y encima con la escasa esperanza de que en el intento que me queda, acierte la contraseña.
¿Sabéis si se puede hacer algo? Desde el soporte de whatsapp podrían restablecerme la contraseña? Se podría sacar de alguno de los archivos que se almacena en la memoria del móvil que tienen la extensión .json.CRYPT15??
Igual he preguntado alguna tontería pero es que estoy desesperado, tengo muchisima info en los chats que no puedo perder :(
Y encima al soporte de whatsapp tampoco puedo acceder desde ninguno de los 2 móviles.
Supongo que lo del cifrado extremo es para la copia de seguridad de Google Drive...
Mira si en el antiguo móvil tienes algún archivo de copia de seguridad local
Eso se mira en:
Android/media/con.whatsapp/WhatsApp/Databases
Si tienes el archivo copialo en el móvil nuevo en la misma carpeta y reza a que al poner el WhatsApp te coja la copia de seguridad local...
Eso sí, si te pilla la copia de seguridad local solo te restaurará los chats...
Fotos y vídeos no
Bladieitor
26/01/24, 00:33:28
Buenas a todos!
Hola
Me sucedió igual y perdí todo, soporte no te ayuda en eso, y tampoco en otras cuantas cosas... solo te dicen y ayudan lo mínimo...
:(:(:(:(:(
Bladieitor
26/01/24, 00:35:49
Supongo que lo del cifrado extremo es para la copia de seguridad de Google Drive...
Eso se mira en:
Si tienes el archivo copialo en el móvil nuevo en la misma carpeta y reza a que al poner el WhatsApp te coja la copia de seguridad local...
Fotos y vídeos no
Si tiene la contraseña puesta, aun con la de local le pide la clave..
A mi me pasó con una copia de hace unos meses y al final no pude recuperarla por que pedía en local también la password :(::(:(:(
ganterjunior
26/01/24, 00:39:03
Si tiene la contraseña puesta, aun con la de local le pide la clave..
A mi me pasó con una copia de hace unos meses y al final no pude recuperarla por que pedía en local también la password :(::(:(:(
Pues vaya...
Yo pensaba que eso era solo para entrar en la copia en la nube de Google Drive...
Igualmente que lo pruebe por si acaso
Cigarrillo
26/01/24, 00:47:42
Eso se mira en:
Fotos y vídeos no
Gracias por la idea! La verdad que yo también lo había pensado así pero al intentar restaurar pilla que esta cifrado de extremo a extremo y pide password.
Los archivos de copias más antiguos que tengo son del 18 de enero y la dichosa contraseña a saber cuando la puse! :(
Cigarrillo
26/01/24, 00:49:06
en alguno de esos archivos .json o .crypt15 no estará almacenada la contraseña?? Ojalá y poder abrirlo y leerlo
https://imgur.com/a/P7mAYHb
ganterjunior
26/01/24, 01:01:09
en alguno de esos archivos .json o .crypt15 no estará almacenada la contraseña?? Ojalá y poder abrirlo y leerlo
https://imgur.com/a/P7mAYHb
No, eso son los archivos de copia de seguridad local...
La contraseña para poder restaurar la copia pues lógicamente no va a estar almacenada en ningún archivo
ganterjunior
26/01/24, 01:04:46
Tengo malas noticias...
WhatsApp no puede hacer nada..
La única opción que tienes es recordar la contraseña
Cigarrillo
26/01/24, 01:10:10
Tengo malas noticias...
WhatsApp no puede hacer nada..
La única opción que tienes es recordar la contraseña
pues nada, me queda SOLO un intento más y tiene pinta de que no me voy a acordar...
Me he escrito unas cuantas para ver si me suena alguna mas que otra pero nah
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.