Acceder

Ver la Versión Completa : Realmente creéis que es necesaria la funda y el protector?

kenobi21
25/01/24, 20:20:54
Es una duda que me asalta siempre que tengo un móvil nuevo. Al final siempre acabó poniendo la funda y el protector. No sé si el titanio y el gorila glass que tiene el s24 permitiría no llevarlos. Con el tamaño que tiene se queda un móvil muy grueso. El s-22 que he vendido como llevaba funda y protector está más nuevo que cuando lo saque de la caja.
¿que pensáis?¿me arriesgo?

Osfenix
25/01/24, 20:23:19
La mayoría le ponen mínimo funda. Yo solo le pongo una funda de libro entre semana para el trabajo. El fin de semana y días que no trabajo, lo llevo sin nada. Lo sé, soy un valiente jaja

sh0ckelectrico
25/01/24, 20:58:46
Por mucho gorilla glass y titanio que lleve como se te caiga va a sufrir, yo lo primero que hice fue ponerle el cristal templado, luego detras una pegatina protectora y la funda, luego lo encendi jaja. Por que lo de la pegatina protectora? ya van varios moviles que de entrarle cualquier cosilla en la funda se acaban rayando levemente y luego a la hora de vender no esta perfecto.

BoboboUltra
25/01/24, 21:10:48
Si. Desde hace 3 dispositivos, siempre me acompaña mi funda spigen tough armor. Si tienes niños, el protector es casi obligatorio.

mikimono
25/01/24, 21:48:46
1000% necesario, y mas ahora que cada vez mas los moviles son más grandes y pesan más con lo que son más susceptibles a caídas.

Ejemplo, mis ultimos 2 móviles, y creedme que soy cuidadoso.

- Note 10 Plus: Con funda, en una caída tonta, el crsital de detras rajado.
- S23 Ultra: A la semana de tenerlo, otra caida tonta con funda, pantalla rajada.

Es decir. Que si con funda se rompen... no me quiero imaginar sin...

fakur
25/01/24, 22:01:35
Es una pena. Es muy bonito y delgado, pero tiene que acabar con funda si o si o de lo contrario a la primera caida adios movil. Ademas que sin funda sobre una mesa baila por las camaras

Y protector mas de lo mismo, cualquier rayon, mejor sobre el protector

Asi bien cuidado se puede sacar mas por el dentro de unos meses/años cuando se quiera vender

Ordopodo
25/01/24, 22:01:53
Si. Desde hace 3 dispositivos, siempre me acompaña mi funda spigen tough armor. Si tienes niños, el protector es casi obligatorio.

Pues yo la compre esa precisamente y voy a cambiarla por otra de spigen que es mas fina y engorda menos el telefono, con esta queda hecho un mazacote, mas de lo que es.... jajaja

McMarduk
25/01/24, 22:26:10
Yo no le pondré funda, pero sí protector. Me ponen muy nervioso los rayones en pantalla, y el protector puedo cambiarlo pero el cristal es más jodido... me apetecía probar a no llevarlo, pero si se me raya después el que me rayo soy yo.

karm
25/01/24, 22:29:29
Yo estoy sin funda y se la voy a poner si o si porque se me hace superincomodo en la mano. Con la funda se gana mucho en agarre, además de protección claro

Galaxito segundo
25/01/24, 23:38:48
Pues yo la compre esa precisamente y voy a cambiarla por otra de spigen que es mas fina y engorda menos el telefono, con esta queda hecho un mazacote, mas de lo que es.... jajaja

Yo tuve la tough armor en un note 9, y al final acabé usando una transparente. No me quiero imaginarla en el S24.

Ahora tengo en el s24 una spigen transparente y no hace gordo el teléfono. Espero un par de ellas de aliexpress, pero creo que la que tengo será la que use.

chadi
26/01/24, 00:09:49
Buenas noches, llevo la Spigen y luego de pantalla aproveché un protector neoflex del S23U, queda perfecto.

subtrphug
26/01/24, 00:54:01
Puedes usarlo sin protector si tienes Samsung care, y dentro de un año explotas la pantalla y por59 euros tienes una nueva.

mikimono
26/01/24, 07:40:16
Por mucho gorilla glass y titanio que lleve como se te caiga va a sufrir, yo lo primero que hice fue ponerle el cristal templado, luego detras una pegatina protectora y la funda, luego lo encendi jaja. Por que lo de la pegatina protectora? ya van varios moviles que de entrarle cualquier cosilla en la funda se acaban rayando levemente y luego a la hora de vender no esta perfecto.

Cual es la pegatina protectora de detras?
Se nota o se depega?
Yo llevo siempre fundas transparentes

sh0ckelectrico
26/01/24, 08:21:38
Cual es la pegatina protectora de detras?
Se nota o se depega?
Yo llevo siempre fundas transparentes

Pues vi en Amazon un cristal templado que llevaba una pegatina trasera y la compré, es difícil de pegar porque es muy fina, pero creo que cumplirá el propósito que quiero. Se despega fácil y se ve porque imita el carbono, es medio transparente.