Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado perdio botón de voz a texto?

cp.abel.leon
25/01/24, 19:27:55
Que tal amigos,
Una consulta. Yo uso el movil con Gestos y al teclado le oculto la barra que sale abajo de él, para que quede hasta abajo.
Pues resulta que una función que utilizo cada que voy manejando, es apretar el Botón de un Micrófono qu esta en la barra de herramientas (arriba del teclado) para así dictarle con la voz y lo transcriba a texto. Pues resulta que en mi S24 Ultra, ese botón no está, en todos los galaxy que he tenido siempre ha estado ese botón. Lo que decubrí es que tengo que tener la barra de abajo del tecaldo activa para poder utilizar esa función, pero realmente (a mi gusto) quita mucho espacio.
Alguien de ustedes, sabe que podría ser o si me pudieran ayudar viendo si en la barra de herramientas de su teclado tienen el Botón del Microfono?
Les agradecería mucho su ayuda, porque de momento tuve que poner otro teclado (Chrooma) que va muy bien, pero se pierden las funciones del teclado original de samsung.

Adjunto algunas capturas, para darme a entender mejor.
Gracias.

rafalele
25/01/24, 21:21:54
Lo tienes abajo a la izquierda en la barra de botones

cp.abel.leon
25/01/24, 21:30:36
Lo tienes abajo a la izquierda en la barra de botones

Rafalele, no, no lo tengo. Si te refieres a que deje pulsado la "coma" para que salgan más símbolos no esta ahí.
Y si te fijas en una de las imagenes puse enmarque en un rectangulo rojo, que la barra espaciadora tiene el simbolo del Micrófono, pero al darle click, me sale el aviso de activar la barra de abajo.

rafalele
26/01/24, 21:27:46
Esto es lo que me sale a mi al aparecer el teclado, el micrófono en la esquina inferior izquierda.
1501745

cp.abel.leon
27/01/24, 22:17:35
Si, exactamente, ahí es donde está.
Mi problema es que yo no uso los atajos de la barra de hasta abajo, sino por gestos, entonces pierdo esa barra y el botón del micrófono.
Anteriormente, ese micofono, estaba dentro del teclado, no debajo de él.