Ver la Versión Completa : Actualizaciones
otrafelicidad
25/01/24, 19:20:38
Habeis recibido la supuesta actualización que iba a recibir de salida el teléfono? Yo nada, un s24+ 512 azul saphire
Osfenix
25/01/24, 19:22:03
Yo tampoco, es lo primero que mire cuando configure el móvil [emoji23]
elsilva
27/01/24, 09:09:28
No tengo ninguna.
noesloqqueera
28/01/24, 10:03:15
Yo tuve una pero lo tengo atraves de Vodafone, seria interesante saber cómo ponerle la rom de Samsung para recibir las actualizaciones directamente.
gatitonaranja
03/02/24, 21:53:36
Yo tuve una pero lo tengo atraves de Vodafone, seria interesante saber cómo ponerle la rom de Samsung para recibir las actualizaciones directamente.
con samfirm
noesloqqueera
03/02/24, 22:03:14
con samfirmHace años que no fraseo debería ponerme al día xd
gatitonaranja
04/02/24, 01:00:49
Hace años que no fraseo debería ponerme al día xd
hombre frasear lo haces todos los dias compi mas bien flashear, por cierto yo tampoco hace ya tiempo que no he flasheado un samsung es que actualmente no creo que merezca mucho la pena meterle una custom rom, antes si porque eran muy limitados, pero ahora.. salvo que tengas un software lleno de bloatware de tu compañia.. has probado a ver si se pueden desinstalar?, he estado mirando samfirm, ahora ya resulta mas sencillo.
noesloqueera
04/02/24, 07:01:52
hombre frasear lo haces todos los dias compi mas bien flashear, por cierto yo tampoco hace ya tiempo que no he flasheado un samsung es que actualmente no creo que merezca mucho la pena meterle una custom rom, antes si porque eran muy limitados, pero ahora.. salvo que tengas un software lleno de bloatware de tu compañia.. has probado a ver si se pueden desinstalar?, he estado mirando samfirm, ahora ya resulta mas sencillo.
si, fué el corrector que puso eso.
Más que el bloatware son las actualizaciones, que no creo que la compañía haga los 7 años de actualizaciones :(
gatitonaranja
05/02/24, 09:35:30
si, fué el corrector que puso eso.
Más que el bloatware son las actualizaciones, que no creo que la compañía haga los 7 años de actualizaciones :(
hombre prometer y hacer pueden hacerlo pero samsung al 4 años en los parches de seguridad ya te empiezan a hacer el lag en el telefono, para que te desesperes, te lo digo yo con el s8 al tercier año ya note que no iba tan fino ya la cuarto año un parche de seguidad que vino uno de los ultimos, el telefono se convirtió en un lag pero lag, tarda en abrir las webs 1m mas o menos, las aplicaciones tardan en abrir...y es una tostadora en verano, y basicamente lo he mantenido 7 años porque ya no le daba el uso que le hacia antes, y coincido que samsung te mete apps suyas que no sirven ni para estar escondidas, pero con eso si tienes bloat de orange o timofone, vomistar, etc.... pues te entiendo que le metas la rom original.
palanca100
10/02/24, 22:41:14
¿Pero entonces si se saca a través de Vodafone, es libre pero lleva una rom de ellos?....es que no tengo ni idea....yo me creía que era como comprarlo a Samsung directamente.....
gatitonaranja
10/02/24, 23:42:32
¿Pero entonces si se saca a través de Vodafone, es libre pero lleva una rom de ellos?....es que no tengo ni idea....yo me creía que era como comprarlo a Samsung directamente.....
exacto por ley ya todos los telefonos son libres, puedes usarlo con cualquier operadora pero la diferencia es que, si te compras un tel con una operadora como bien dices le ponen su bloatware propio.
gatitonaranja
15/02/24, 21:33:12
la actualizacion ya ha sido lanzada esta en el blog de samsung,
https://news.samsung.com/global/samsung-announces-galaxy-s24-series-update-offering-galaxy-users-more-choices
Osfenix
16/02/24, 14:48:28
la actualizacion ya ha sido lanzada esta en el blog de samsung,
https://news.samsung.com/global/samsung-announces-galaxy-s24-series-update-offering-galaxy-users-more-choicesPerdona, pero hay pone que la actualización será lanzada en Febrero. Yo no he visto enlace de descarga ni nada parecido. O eso, o el traductor me ha engañando [emoji23]
por acá tampoco, ninguna actualización hasta el momento.
espero que llegue pronto porque indican que tendrá bastantes mejoras al respecto.
hoygan00
16/02/24, 16:58:53
La actualización AXB5 la anunciaron hace un par de días y parece que hoy está empezando a distribuirse en Corea.
En relación a la cámara un moderador del foro oficial coreano ha comentado varias novedades (aunque muchas sólo afectan al S24 Ultra):
Brighter Backlight Shots: Say goodbye to washed-out photos! High-pixel mode now shines with better balance in bright scenes.
Sharper Text Zooms (Galaxy S24 Ultra only): Get closer than ever with crystal-clear text, even at high magnifications.
Ultra-Smooth Video (Galaxy S24 Ultra only): Capture your moments with stunning clarity and detail in rear video recording.
Indoor Portrait Enhancements (Galaxy S24 Ultra only): Brighter shadows, sharper faces - perfect indoor portraits every time.
Food Mode Fiesta: Colors pop and flavors come alive with richer, more vibrant food photos.
Night Mode Magic: Experience improved saturation and white balance for more natural-looking nighttime shots.
DNG Gallery Zoom: Explore your photos in even greater detail with improved image quality when zooming in the Expert RAW app.
Action Heroes (Galaxy S24 Ultra only): Capture fast-moving subjects in backlit conditions with sharper focus and clearer details.
Subjects Shine (Galaxy S24 Ultra only): People, flowers, and more come to life with optimized exposure and color expression in photo mode. https://twitter.com/tarunvats33/status/1758338487986630716
Fuente original en el foro Coreano: https://r1.community.samsung.com/t5/%EA%B0%A4%EB%9F%AD%EC%8B%9C-s/%EA%B0%A4%EB%9F%AD%EC%8B%9C-s24-%EC%B9%B4%EB%A9%94%EB%9D%BC-%EA%B0%A4%EB%9F%AC%EB%A6%AC-2%EC%9B%94-%EC%97%85%EB%8D%B0%EC%9D%B4%ED%8A%B8-%EC%86%8C%EA%B0%9C%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4/td-p/25621157
Osfenix
16/02/24, 18:32:08
Seguro que no soy el único que comprueba varias veces al día, a ver si hay alguna actualización jaja.
PD: N es por que tenga ningún problema, ya que el S24 plus, me va de cine
gatitonaranja
16/02/24, 18:44:48
Perdona, pero hay pone que la actualización será lanzada en Febrero. Yo no he visto enlace de descarga ni nada parecido. O eso, o el traductor me ha engañando [emoji23]
como dije ha sido lanzada hace dos dias creo ahora lo que tarde en llegar a todos los mercados... no he dicho ninguna mentira, y viene del blog de samsung.
Osfenix
16/02/24, 19:02:14
como dije ha sido lanzada hace dos dias creo ahora lo que tarde en llegar a todos los mercados... no he dicho ninguna mentira, y viene del blog de samsung.
No he dicho en ningun momento que hallas mentido, incluso te he agradecido el mensaje. He dicho que en ese enlace no pone nada de que se a lanzado una actualizacion. Solo pone que se lanzara en Febrero una actualizacion que arregla/implementa todo lo que explican.
PD: no lo digo criticando, solo era un comentario sin ninguna gana de ofender/criticar
alfonso87
17/02/24, 13:27:52
Aver si sale ya, yo vengo de un s23 y este S24+ es un suplicio, no lleva ni siquiera la opción e desbloquear sin pulsar ok y eso me tiene frito, luego el always in display tampoco se puede personalizar...no entiendo cómo sacan este software con un móvil de este calibre
Aver si sale ya, yo vengo de un s23 y este S24+ es un suplicio, no lleva ni siquiera la opción e desbloquear sin pulsar ok y eso me tiene frito, luego el always in display tampoco se puede personalizar...no entiendo cómo sacan este software con un móvil de este calibreSi que desbloquea sin pulsar ok...
1505446
O dices metiendo pin? Yo es que no uso pin. Solo huella y cara
Teparta
17/02/24, 14:27:53
Hola, si es lo del pin lo cambiaron hace tiempo. Para que no tengas que darle al ok el pin debe ser de al menos 6 cifras mínimo. Cuando lo modificas te da esa opción.
Un saludo.
alfonso87
18/02/24, 10:49:36
Buenas si a eso me refiero a lo del pin , en el s23 lo tenía en cuatro dígitos y no había que pulsar ok, este no lo hace, espero que lo pongan, nose teniendo uno al lado de otro veo más redondo el s23...espero que con la próxima actualización se pongan a la par al menos.
Osfenix
18/02/24, 12:35:47
Buenas si a eso me refiero a lo del pin , en el s23 lo tenía en cuatro dígitos y no había que pulsar ok, este no lo hace, espero que lo pongan, nose teniendo uno al lado de otro veo más redondo el s23...espero que con la próxima actualización se pongan a la par al menos.Arriba te dan la solución. Pon un PIN de seis cifras y ya no te pide pulsar Ok
gatitonaranja
23/02/24, 10:22:22
Ya llego...1506251
yo ya tb la tengo jejeje
gatitonaranja
23/02/24, 10:33:34
diria que es el parche de seguridad, no viene lo de la pantalla
diria que es el parche de seguridad, no viene lo de la pantallaSi que se nota. En ajustes avanzados le subes la intensidad y se nota. Pero no pone nada de vívido.
TuNeLeRo
24/02/24, 00:52:52
Subes la intensidad y ya esta, parece que el trato del ultra y del plus son diferentes, ¿por que?, subiendo a máximo la intensidad se nota un poquito pero no llega al S23 Ultra que tenia, ¿por que?
Edito: parece ser que en el S24 Ultra la modificación es la misma y funciona de la misma manera
Gracias y saludos
gatitonaranja
24/02/24, 17:18:39
Si que se nota. En ajustes avanzados le subes la intensidad y se nota. Pero no pone nada de vívido.
joseca eso venia ya y yo lo notaba, y si ponias tonalidad mas frio se nota mejor, pero lo vivido que decian que venia, y hay capturas que puso samsung en su blog nanai, creo que solo han mandado el parche de seguridad, y tendran que lanzar otro con las modificaciones, ademas especificaban mejoras en la camara, y otros fallos, por eso yo me he extrañado de que no vengan y pienso que solo han lanzado el parche de seguridad porque le estará llevando algo mas de tiempo, y como prometieron una actualizacion de lo de la pantalla, que afectaba a toda la gama, camaras, baterias y rendimiento mejorado, etc. pues han pensando lanzamos el parche de seguridad y luego mas tarde en cuanto esten lnazamos el otro, porque tb estan inmersos en las actualizaciones de ia para las gamas anteriores...fijate y acuerdate que cuando samsung lanza una actualizacion de seguridad la info siempre es la misma (un modelo igual de informacion y destacan mejora en la estabilidad y mejora en la seguridad del dispositivo y mas abajo te suele aparecer una nota de lo que puede llevar una actualizacion o no), pero cuando lanzan mejoras como las que te deja en la nota al final, suelen aparecer al principio diciendo lo que han mejorado supongamos que funciones de la camara, te aparecen los cambios...aqui en esta actualizacion no, y solo te menciona estabilidad y seguridad, ese es su modus operandi, por eso te remarcaba eso de que es smplemente el parche de seguridad, y asi lo pienso y creo.
joseca eso venia ya y yo lo notaba, y si ponias tonalidad mas frio se nota mejor, pero lo vivido que decian que venia, y hay capturas que puso samsung en su blog nanai, creo que solo han mandado el parche de seguridad, y tendran que lanzar otro con las modificaciones, ademas especificaban mejoras en la camara, y otros fallos, por eso yo me he extrañado de que no vengan y pienso que solo han lanzado el parche de seguridad porque le estará llevando algo mas de tiempo, y como prometieron una actualizacion de lo de la pantalla, que afectaba a toda la gama, camaras, baterias y rendimiento mejorado, etc. pues han pensando lanzamos el parche de seguridad y luego mas tarde en cuanto esten lnazamos el otro, porque tb estan inmersos en las actualizaciones de ia para las gamas anteriores...fijate y acuerdate que cuando samsung lanza una actualizacion de seguridad la info siempre es la misma (un modelo igual de informacion y destacan mejora en la estabilidad y mejora en la seguridad del dispositivo y mas abajo te suele aparecer una nota de lo que puede llevar una actualizacion o no), pero cuando lanzan mejoras como las que te deja en la nota al final, suelen aparecer al principio diciendo lo que han mejorado supongamos que funciones de la camara, te aparecen los cambios...aqui en esta actualizacion no, y solo te menciona estabilidad y seguridad, ese es su modus operandi, por eso te remarcaba eso de que es smplemente el parche de seguridad, y asi lo pienso y creo.Se nota un montón la intensidad ahora. Antes de la actualización no. De hecho ahora a mi me molesta la intensidad de color si la pongo a tope jaja. Si no ves la diferencia con antes de la actualización mirate la vista [emoji1787][emoji1787][emoji12]
Se nota un montón la intensidad ahora. Antes de la actualización no. De hecho ahora a mi me molesta la intensidad de color si la pongo a tope jaja. Si no ves la diferencia con antes de la actualización mirate la vista [emoji1787][emoji1787][emoji12]Por cierto. Leí que la primera vez que subas la intensidad hay que desactivar la pantalla adaptativa si no no aumenta. Parece ser que es un bug. Mira a ver si por eso no notas cambio...
hoygan00
24/02/24, 18:29:03
En relación a la pantalla, la actualización hace lo que toca.
Ahora con la intensidad al primer nivel es muy parecido al modo intenso antes de la actualización. Al segundo nivel cubre bastante más el espacio de color DCI-P3 y al tercer nivel lo cubre casi en su totalidad:
https://i.ibb.co/brxJPW1/Sin-t-tulo-4.png
https://www.youtube.com/watch?v=0MfqylD1Beo
CONFIRMO: Tras la actualización, el modo intenso vuelve a ser INTENSO! Tengo en las manos mi S23+ y mi S24+ y la imagen es idéntica, perfecta.
Y la fluidez y el desempeño en general sobresaliente!
Bien hecho Samsung :aplausos:
gatitonaranja
25/02/24, 10:02:34
Se nota un montón la intensidad ahora. Antes de la actualización no. De hecho ahora a mi me molesta la intensidad de color si la pongo a tope jaja. Si no ves la diferencia con antes de la actualización mirate la vista [emoji1787][emoji1787][emoji12]
zorron, la vista la tengo perfecta y veo como un lince de noche! :risitas::risitas::risitas:, ya te digo yo que noto mucho la diferencia de antes a ahora, tb puede ser porque uso un protector de pantalla con el sistema de privacidad, pero el protector lo puse antes de encender el telefono por primera vez asi que, no sé, para mi no hay gran salto de diferencia, a parte como te dije, mi s24+ anda perfecto antes de la actualizacion y despues de la misma, y le he sacado 7h y 50 minutos de pantalla en 3 dias y16 de horas de uso sin cargarlo, fijate si va super bien estos s24+, no he visto ningun fallo en mi s24+ recien sacado de la caja, y lo he trasteado todo!, ahora no discuto que los otros s24 modelos pues a alguno le haya salido rana, todo en esta vida puede pasar, se fabrican miles de paneles a alguno le habra tocado el malo, otra cosa, yo llevo el brillo casi siempre al minimo, puede ser tb por eso que apenas vea muy poca diferencia, pero bueno, tampoco es que me quite el sueño, y como te dije en mi anterior post para mi sigue siendo una actualizacion menor de parche de seguridad por loq ue te expliqué. Buen dia makina!
gatitonaranja
25/02/24, 10:04:28
Por cierto. Leí que la primera vez que subas la intensidad hay que desactivar la pantalla adaptativa si no no aumenta. Parece ser que es un bug. Mira a ver si por eso no notas cambio...
yo eso lo tengo activado
gatitonaranja
25/02/24, 10:05:25
En relación a la pantalla, la actualización hace lo que toca.
Ahora con la intensidad al primer nivel es muy parecido al modo intenso antes de la actualización. Al segundo nivel cubre bastante más el espacio de color DCI-P3 y al tercer nivel lo cubre casi en su totalidad:
https://i.ibb.co/brxJPW1/Sin-t-tulo-4.png
https://www.youtube.com/watch?v=0MfqylD1Beo
en este si apàrece el color vivido.. :pensando:
zorron, la vista la tengo perfecta y veo como un lince de noche! :risitas::risitas::risitas:, ya te digo yo que noto mucho la diferencia de antes a ahora, tb puede ser porque uso un protector de pantalla con el sistema de privacidad, pero el protector lo puse antes de encender el telefono por primera vez asi que, no sé, para mi no hay gran salto de diferencia, a parte como te dije, mi s24+ anda perfecto antes de la actualizacion y despues de la misma, y le he sacado 7h y 50 minutos de pantalla en 3 dias y16 de horas de uso sin cargarlo, fijate si va super bien estos s24+, no he visto ningun fallo en mi s24+ recien sacado de la caja, y lo he trasteado todo!, ahora no discuto que los otros s24 modelos pues a alguno le haya salido rana, todo en esta vida puede pasar, se fabrican miles de paneles a alguno le habra tocado el malo, otra cosa, yo llevo el brillo casi siempre al minimo, puede ser tb por eso que apenas vea muy poca diferencia, pero bueno, tampoco es que me quite el sueño, y como te dije en mi anterior post para mi sigue siendo una actualizacion menor de parche de seguridad por loq ue te expliqué. Buen dia makina!Cada cual con su pedrada jajaja. Un parche de seguridad de casi 700mb...jaja. A disfrutar del aparato Máquina [emoji6]
Hoy me salto el parche de Marzo....
SteveNach
01/03/24, 18:21:14
Pequeñita
Pelayo90
02/03/24, 18:15:09
No se si os pasa a los demás pero tengo la sensación de que con esta última actualización de marzo lo noto un poco más lento con el WiFi de casa pero solo en algunas aplicaciones puntuales, habéis notado lo mismo?? Con los datos me va súper bien, lo mismo es el wifi que está el tiempo malo por mi ciudad jejeje
zatch1990
02/03/24, 20:07:57
No se si os pasa a los demás pero tengo la sensación de que con esta última actualización de marzo lo noto un poco más lento con el WiFi de casa pero solo en algunas aplicaciones puntuales, habéis notado lo mismo?? Con los datos me va súper bien, lo mismo es el wifi que está el tiempo malo por mi ciudad jejeje
Al contrario, he notado una pequeña mejora en la fluidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.