Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre el tamaño del S24Ultra

br1mh
25/01/24, 18:18:02
Hola a todos.

Fui usuario Android hace más de 5 años (el último Huawei P20 pro) y luego he tenido Iphone hasta el que tengo ahora Iphone 14 pro. En verano cambié mi Ipad pro 11" de hace 4 años por una Samsung Tab S9+ y no puedo estar más contento, siento que puedo hacer muchas más cosas, el DeX me encanta y creo que el sistema operativo está muy pulido.

Viendo las ofertas de salida del S24 he comprado el S24 Ultra 512gb con auriculares y reloj porque me ha parecido un precio buenísimo comparado con comprar lo mismo en Apple y viendo lo que me ha gustado la tablet me he animado. Soy de los que le aparece envío el 23 de febrero....

Creo que no voy a tener problema con Android pero lo que si me preocupa es el tamaño, vengo de un iphone "pequeño" y no se si será lo típico que te acostumbras al tamaño en nada y lo agradeces o por el contrario es un handicap. He ido a verlo varias veces al Corte Inglés pero claro no es lo mismo ahí con la cuerda que usarlo en el día a día con funda etc. Voy todo el día en moto con el móvil en el bolsillo y no se si va a sobresalir, caerse etc etc.

Los que tenéis estos tamaños de teléfono os molesta en el bolsillo? notasteis mucho la diferencia con tamaños más pequeños o te acostumbras fácil?

Gracias!

cashacker1980
26/01/24, 09:38:34
Hola a todos.

Fui usuario Android hace más de 5 años (el último Huawei P20 pro) y luego he tenido Iphone hasta el que tengo ahora Iphone 14 pro. En verano cambié mi Ipad pro 11" de hace 4 años por una Samsung Tab S9+ y no puedo estar más contento, siento que puedo hacer muchas más cosas, el DeX me encanta y creo que el sistema operativo está muy pulido.

Viendo las ofertas de salida del S24 he comprado el S24 Ultra 512gb con auriculares y reloj porque me ha parecido un precio buenísimo comparado con comprar lo mismo en Apple y viendo lo que me ha gustado la tablet me he animado. Soy de los que le aparece envío el 23 de febrero....

Creo que no voy a tener problema con Android pero lo que si me preocupa es el tamaño, vengo de un iphone "pequeño" y no se si será lo típico que te acostumbras al tamaño en nada y lo agradeces o por el contrario es un handicap. He ido a verlo varias veces al Corte Inglés pero claro no es lo mismo ahí con la cuerda que usarlo en el día a día con funda etc. Voy todo el día en moto con el móvil en el bolsillo y no se si va a sobresalir, caerse etc etc.

Los que tenéis estos tamaños de teléfono os molesta en el bolsillo? notasteis mucho la diferencia con tamaños más pequeños o te acostumbras fácil?

Gracias!
En 3 días ya no quieres volver a uno pequeño. Al principio lo verán enorme pero te acostumbras rápido y en peso igual. De pequeño a grande es fácil, de grande a pequeño...

Tranquimazin
26/01/24, 10:01:25
Hola a todos.

Gracias!

Te digo lo mismo que el compañero de arriba, la prime4a semana quizás verás que es grande, pero luego te vas a acostumbrar y no vas a querer uno pequeño jajaja

:culete:

mikimono
26/01/24, 10:27:14
Hay dos cosas que no me molan demasiado (y eso que caí en el mundo de los móviles grandes ya desde el Samsung Note 1).

- Antes los móviles de Samsung eran como mas altos y menos anchos. Eso hacía que el móvil fuese mas fácil de coger con una mano. De hecho recuerdo era una de las cosas que se reían los usuarios de Apple, que eran móviles muy alargados.
Ultimamente me da que tiran hacia Apple, y hacen móviles más anchos de pantalla (o formato del cuerpo) y cuesta más cogerlos con una mano.

- Y para mi lo peor: El peso. Se han puesto en 240gr... un cuarto de Kg con una mano. A mi estar ratos largos viendo el móvil con una mano me cansa la mano.

Pero de las dos. El peso. Lo noté mucho el salto del Note 10+ al S23 Ultra que tengo ahora.