Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en la devolucion

spooksjl
25/01/24, 17:26:49
Buenas!

Ayer recibi el telefono, y la verdad que no me esta convenciendo demasiado. No se si por mis expectativas que tenia eran demasiado altas, o que. Pero no me esta acabando de convencer. Vengo de un pixel 6 y la verdad que one ui la no me acaba de cuadrar.

Abro el hilo para preguntaros por vuestras experiencias con temas de devoluciones y demas. Y si sabeis si se podria llevar el telefono a alguna tienda de samsung directamente y tramitar el tema alli.

mikimono
25/01/24, 17:43:18
Cuanto pagaste por él? Qué accesorios conseguiste?

Según lo que respondas, yo en lugar de devolverlo, lo dejaría de fábrica, no lo tocaría más, lo metería en la cada impoluto y lo pondría a la venta y también vendería los accesorios.

Saludos!

render
25/01/24, 17:54:04
Buenas compi.

Yo la verdad, es que no lo se. Cada uno hay que verlo en su situación y contexto.
En el mío vengo de un S22Ultra. Para mi es pronto para saber si lo devuelvo o no, pero para serte sincero no lo creo.

En todos los modelos habrá luces y sombras. No se si por el hype, o por las expectativas que cada uno nos hacemos.
A mi me llegó ayer por la tarde y como te decía no me ha dado tiempo ha probarlo. Poner el protector de pantalla y poco más.
Solo se lo que leo por aquí pero pienso que por mi mal que vaya siempr eirá mejor que el S22 Ultra. Y no precisamente porque este último me haya ido mal.

Creo que hay 14 dias para poder hace una devolución no?. Creo que minimo lo lógico es esperar una semana para sacar conclusiones.

Frankie8
25/01/24, 18:00:06
Es totalmente lícito devolverlo si no te gusta shur.

Creo que te tocará contactar con At. al cliente.

https://i.ibb.co/MVdKMvT/image.png

Aunque como dice un shur arriba, si compraste con promociones y demás, te sale mas rentable ponerlo en wallapop.

Rickymax
25/01/24, 18:05:28
Por curiosidad ¿qué esperabas del móvil que ahora al tenerlo te ha defraudado?
Yo vengo de un S22U y sabía que iba a haber cambios "suaves" como el tener pantalla plana, mejor procesador, mayor capacidad de almacenamiento y años de actualizaciones...

spooksjl
25/01/24, 20:43:28
Es totalmente lícito devolverlo si no te gusta shur.

Creo que te tocará contactar con At. al cliente.

https://i.ibb.co/MVdKMvT/image.png

Aunque como dice un shur arriba, si compraste con promociones y demás, te sale mas rentable ponerlo en wallapop.

Gracias! Lo tendre en cuenta

spooksjl
25/01/24, 20:49:19
Por curiosidad ¿qué esperabas del móvil que ahora al tenerlo te ha defraudado?
Yo vengo de un S22U y sabía que iba a haber cambios "suaves" como el tener pantalla plana, mejor procesador, mayor capacidad de almacenamiento y años de actualizaciones...

Pues no se como siempre lo que he visto han sido la gente hablando maravillas del telefono, y sinceramente, no se si es por que venia ya de un movil en condiciones o que, pero me esperaba algo mas. A parte que el One UI no se si es por que no le acabo de pillar el truco, pero no se me gusta mas la capa de los pixel. El peso, con funda y demas se me hace un movil pesado, pero eso es cosa mia. Le dare una vuelta y lo mismo lo cambio por el plus.

Ya que estamos, sabeis como hacer para ampliar la barra de notificaciones de arriba, en el pixel cuando ampliaba la tipografia y demas, eso tambien lo hacia, pero en este no lo cambia, y no se si es problema del oneui o que directamente no se puede.

skamot
25/01/24, 20:56:24
Pues yo tambien vengo de un pixel ( el 7 en este caso ) , y aunque si que es verdad que el sistema pixel mola bastante ( a mi me encanta ) , el paso al S24 hay detalles que hecho en falta del pixel, pero a nivel general, el Samsung es mucho mas completo , así que sin duda me quedaría com Samsung si tuviera que elegir uno . .

La pantalla es espectacular, está a otro nivel, mas fluidez, mas rapido en todo, y tambien muy integrado ....

Yo le daría otra oportunidad, utilizalo unos dias mas a que te hagas mas a él y verás como no te arrepientes de la compra.

McMarduk
25/01/24, 21:10:45
Yo vengo de un Pixel 7 Pro y me quedaré con el Galaxy. La única duda es si me lo quedaré en Gris o en Verde.