Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar desde Samsung S22 ultra?

irell007
25/01/24, 10:47:17
Hola compis,

Hola, pues eso ... Me apetece cambiar, pero me echa para atrás los problemas que leo o he leído( que si la pantalla, que si reinicios...).

¿ Está todo solucionado o hay algún fallo por ahí pendiente de solución?

Y, por último, ¿ Merece la pena el cambio? ¿ Que voy a ganar y perder? ( Por cierto, el lápiz del Samsung mola, pero no lo utilizo prácticamente).

Muchas gracias

PENACHO69
25/01/24, 10:54:59
Buenas , yo he cambiado y estoy contentisimo, ojo si no fuera por el tema de la camara estaba bastante bien con s22 ultra

user00
25/01/24, 10:56:36
Cambiarias al pixel 8???? si es por tamaño si, si es por capricho tambien, si es por necesidad no porque con el s22 puede hacer de todo aun.

Un saludo.

Chema129
25/01/24, 11:14:44
Yo he cambiado precisamente desde S22 Ultra a 8 Pro y noto muchísimas diferencias. La autonomía, aunque no la pintan muy bien, es bastante mejor que la de mi Samsung. Antes en el trabajo tenía que ir cargando con el cargador porque si no, a la hora de comer ya estaba temblando, ahora hago todo el día con una sola carga.

La cámara tiene una diferencia bastante notoria, sobre todo desde el downgrade que le hicieron al S22, que no sé si estará solucionado ya pero no tenía pinta. (En vídeo se nota pero es que en foto la diferencia es brutal, salvo que uses mucho el x10, que yo lo usé cuatro veces contadad)

La pantalla se ve muchísimo mejor

El sonido es bastante mejor

Espero haberte ayudado!

javier81mad
25/01/24, 11:24:16
Hola compis,

Hola, pues eso ... Me apetece cambiar, pero me echa para atrás los problemas que leo o he leído( que si la pantalla, que si reinicios...).

¿ Está todo solucionado o hay algún fallo por ahí pendiente de solución?

Y, por último, ¿ Merece la pena el cambio? ¿ Que voy a ganar y perder? ( Por cierto, el lápiz del Samsung mola, pero no lo utilizo prácticamente).

Muchas gracias

No sé dónde habrás leído lo de la pantalla y lo de los reinicios; pero en mi caso, la pantalla va perfecta, y reinicios "solos" no he tenido ninguno.

Sobre si merece el cambio, diría que depende. Hay gente que cambia de móvil de año en año, aunque apenas cambien en características. Y otros que esperan a que haya cambios suficientes, como para dar el salto.

Yo para estos casos, uso las páginas que comparan especificaciones xD y veo si me compensa o no. Y echando un ojo ahora, en especificaciones (al menos sobre papel), son casi un calco.

Lo único a destacar, y ya según cómo lo valores:

- el samsung tiene una carga rápida (45W), más rápida, que el pixel (30W)
- el samsung tiene más resolución para la cámara principal (108MP vs 50MP), pero en cambio el pixel tiene más resolución para las panorámicas (48MP vs 12MP) y zoom (48MP vs 10MP). Además, los zoom son distintos: en el samsung son x3 y x10 (ópticos), y el pixel sólo tiene un zoom óptico (x5). Aunque hoy en día, no son tan importantes los MP (megapixeles) como el procesamiento que se haga de las fotos.

Para más detalles:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=12545&idPhone2=11251

Chema129
25/01/24, 11:38:08
No sé dónde habrás leído lo de la pantalla y lo de los reinicios; pero en mi caso, la pantalla va perfecta, y reinicios "solos" no he tenido ninguno.

Sobre si merece el cambio, diría que depende. Hay gente que cambia de móvil de año en año, aunque apenas cambien en características. Y otros que esperan a que haya cambios suficientes, como para dar el salto.

Yo para estos casos, uso las páginas que comparan especificaciones xD y veo si me compensa o no. Y echando un ojo ahora, en especificaciones (al menos sobre papel), son casi un calco.

Lo único a destacar, y ya según cómo lo valores:

- el samsung tiene una carga rápida (45W), más rápida, que el pixel (30W)
- el samsung tiene más resolución para la cámara principal (108MP vs 50MP), pero en cambio el pixel tiene más resolución para las panorámicas (48MP vs 12MP) y zoom (48MP vs 10MP). Además, los zoom son distintos: en el samsung son x3 y x10 (ópticos), y el pixel sólo tiene un zoom óptico (x5). Aunque hoy en día, no son tan importantes los MP (megapixeles) como el procesamiento que se haga de las fotos.

Para más detalles:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=12545&idPhone2=11251

De hecho en el S24Ultra han quitado el X10 y han metido un X5 que dispondrá de zoom IA, igual que el que le llegará al Pixel, o sea que el x10 era un poco bobada.

Yo tampoco he tenido ni un reinicio en el Pixel.

PaK_HTCmania
25/01/24, 11:47:56
Hombre, si es por capricho bueno..

Pero el S22 sigue siendo un telefonazo!

Chema129
25/01/24, 13:12:54
Hombre, si es por capricho bueno..

Pero el S22 sigue siendo un telefonazo!

Sí, es un telefonazo, está claro. Pero yo he ganado en autonomía, algo que me llevaba por el camino de la amargura jajajaa y trabajo con vídeo así que el paso que he dado en cámara también lo he notado pero pocas mejoras más.

PaK_HTCmania
25/01/24, 15:17:45
Bueno, pero la batería se la puedes cambiar por ciento y pico euros supongo.

Y el vídeo el S22 es tremendo de bueno

domingo84
28/01/24, 11:37:41
Aqui, otro qué pasa de un S22U a un Pixel 8 Pro. Me llega el martes, ya te contaré.

Me pasa lo mismo con el S22U, lo compre en su salida en el 2022, y ahora la batería rinde bastante mal ya. El S Pen lo uso para algunas chorradas, puede que lo llegue a extrañar un poco jeje

Lo que no voy a extrañar es la pantalla curva, odio esa coloración rara que le da al móvil cuando ves un vídeo

Actualización: Ya tengo mí Pixel 8P , en todos los aspectos es superior al S22U. Pero, tampoco esperes grandes cambios. La cámara y el software es una pasada, sobretodo para mí que no me gustaba mucho OneIU