Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como cambiar sonido notificaciones de cada app?
tonimix
25/01/24, 10:28:06
No recuerdo la forma de poder cambiar el sonido de las notificaciones conel fin de estar personalizado para cada app.
Alguien me orienta?
blademaner
25/01/24, 13:07:51
No recuerdo la forma de poder cambiar el sonido de las notificaciones conel fin de estar personalizado para cada app.
Alguien me orienta?
Me uno a la pregunta del compañero, con el s23 ultra era simplemente entrando en la info de cada app , ahora no aparece esta opción.
jotaeme22
26/01/24, 00:20:13
Hola, tenéis que activar esto:
Ajustes-Notificaciones-Ajustes avanzados y activar Administrar categorías de notificaciones por app.
Con eso y se puede poner sonido diferente a cada aplicación.
Una vez echo eso os vais a Aplicaciones y le dais a la que queréis cambiar el sonido,le dais a notificaciones y bajáis del todo y le dais a categorías de notificación y ahí ya se puede cambiar.
Espero que os sirva
tonimix
26/01/24, 06:44:09
Ajustes-Notificaciones-Ajustes avanzados y activar Administrar categorías de notificaciones por app.
Una vez echo eso os vais a Aplicaciones y le dais a la que queréis cambiar el sonido,le dais a notificaciones y bajáis del todo y le dais a categorías de notificación y ahí ya se puede cambiar.
Espero que os sirvaLo has clavado. Funcionando como dices. Gracias [emoji106]
subtrphug
26/01/24, 07:23:16
Cuanto sabéis... da gusto poder personalizar tantas cosas, igualito que mi iPhone...
Espero que os sirva
Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando la opción
sistrax
26/01/24, 09:34:55
Lo mismo que los compis, no encontraba como hacerlo. Gracias.
Drazen2003
26/01/24, 10:12:11
Por si queréis usar otro método y además gestionar más opciones del volumen (como un ultra volumen, efectos de voz en las grabaciones o unos controles personalizados del volumen) tenéis también la app gratuita Sound Assistant de la tienda de Samsung.
jotaeme22
26/01/24, 10:35:52
Lo mejor es instalar goodlock para descargar todas las apps que nos permite personalizar mucho más nuestro móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.