Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que opináis sobre pagar por rechazar las cookies?

TheMR2rT
25/01/24, 10:19:19
Pues eso, hay gente que no lo ve mal porque es el nuevo periódico y habrá que pagar como antiguamente por el periódico en papel, pero también hay gente que lo ve mal.

¿Y vosotros?

Kokorry
25/01/24, 10:21:30
Con su pan se lo coman

Juanro49
25/01/24, 10:42:36
Que incumple RGPD y en poco mas de un año, cuando haya sentencia judicial que lo acredite (aunque se puede alargar mas tiempo si lo recurren, pero el destino será el mismo) tendrán que eliminar la medida.

Pero vamos, ya estamos acostumbrados a que las autoridades de protección de datos, que en teorÃ*a deben defender a los usuarios, se pasen el RGPD por el forro (vease que por ejemplo, los tribunales ya han tumbado 2 veces las transferencias de datos entre la UE y USA con las sentencias Schrems I y II, de hecho, habrá una tercera en año y medio o dos que tumbará el nuevo acuerdo que firmaron en verano pasado, ya que sigue incumpliendo RGPD)

En este artÃ*culo detallo mas mi opinión

Pagar para rechazar cookies, o como las autoridades de protección de datos se saltan el RGPD
https://w3.do/juanro49@nostrcheck-me/ConsienteOPaga

Ivan1998
25/01/24, 11:45:14
Les va a pagar quien yo te diga...

De mi no van a ver ni un céntimo.

Sr.Luna
25/01/24, 12:45:16
Si quieren ganar algo de dinero, como mucho diría de poner un poco de publicidad no molesta, algo como un pequeño recuadro en un lateral, nada de ventanas emergentes ni que ocupen toda la pantalla.

Pero que me obliguen a pasar por caja, ya sea mediante suscripción o por céntimos, para leer un artículo o una página, me salgo y busco otra página,... lo de aceptar las cookies intento que sean las menos posibles. Luego, me ha pasado que he leído ese artículo y era una basura de copia y pega de otros o que no cuentan nada, pura paja.

solrac79
25/01/24, 12:51:14
Aunque no los consulto mucho simpre suelo tener Marca, As, Sport y Mundo Deportivo en favoritos del navegador. Marca es el único que no salta ese mensaje asi que ahora es el único al que entro.

Mientras pueda no aceptaré cookies no esenciales ni entraré en webs que no permitan rechazarlas.

NixxxoN
25/01/24, 14:20:13
Me parece bien si no tienen otra opción pero no voy a pagar.

mataespesa
25/01/24, 14:31:21
Yo sólo acepto pagar para comerme las coockies

https://media.tenor.com/Zlxt9own_iwAAAAM/cookie-cat.gif

:risitas: