Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilación de fallos y errores del S24 Ultra
mataespesa
25/01/24, 09:07:58
Esperemos que no tenga muchos, pero todo bicho electrónico no está exento de ellos.
Poned por aquí si está dando algún problema y las posibles soluciones
javiolos
25/01/24, 09:13:47
De momento la pantalla se ve fatal, con los colores como apagados, parece un móvil de gama baja.
Y el lector de huellas falla con cristal templado, voy a probar varios a ver si doy con uno que funcione
fram1988
25/01/24, 09:15:13
De momento la pantalla se ve fatal, con los colores como apagados, parece un móvil de gama baja.
Y el lector de huellas falla con cristal templado, voy a probar varios a ver si doy con uno que funcione
+1 se ve horrible
jorge_kai
25/01/24, 09:19:13
adherimos :ok:
medran_27
25/01/24, 09:19:17
A mi lo que más me preocupa es el ruido que hay con los tonos grises a bajo brillo.
EDITO para completar el mensaje y aportar más información.
Estoy moderadamente desilusionado en estos tres aspectos:
1.- No sé si es calibración, si se podrá solucionar con un update... pero la pantalla tiene un problema con los tonos grises, tiene un ruido tremendo al poner un panel plano gris con el brillo bajo. También se ha comentado que los colores están más apagados o aguados y también es verdad, pero no me preocupa tanto ya que es verdad que los anteriores Samsung quizás pecaban un poco de sobresaturación.
3.- He notado calentamiento en el teléfono. Esto tampoco me ha gustado nada. En mi S23U no he notado prácticamente e ningún momento de este año calentamiento salvo cuando jugaba un rato largo. Si solo de instalar aplicaciones ya se calienta... mal vamos, también es verdad que los primeros días hasta que todo se calibra esto es moderadamente normal, pero viendo todo en conjunto... no me gusta.
3. No es un error, ya que es así porque Samsung ha querido pero... El zoom a partir del 10x pues como era de esperar es peor en casi cualquier situación. No entiendo esta maniobra de Samsung, ya que dejas de competir en un segmento en el que estás tú solo prácticamente y llamas la atención con ese teleobjetivo de 10x para ir al fango con Apple y su 5x.
Estoy a medio paso de enviar de vuelta el teléfono y quedarme con el s23u que en teoría hoy enviaba a la web de venta.
cashacker1980
25/01/24, 11:42:54
Pero eso no es problema del móvil el lector va súper rápido si le pones un cristal es problema del cristal.
Pero eso no es problema del móvil el lector va súper rápido si le pones un cristal es problema del cristal.
Un poco si que es el teléfono. En otros no pasa. Ademas ya deberían prever que se va a poner.
Acepto que todos los protectores no son iguales. Que saquen unas especificaciones o que homologuen fabricantes a parte de los que ya distribuyen ellos mismo.
Has vuelto a configurar la huella con el cristal? Yo lo llevo y va de cine.
En todo lo demás coincido.
darthjedyk
25/01/24, 13:55:45
Yo más que colores apagados, los veo más reales... Todos estos años atrás siempre han sido más saturados y por partes, me gusta más así, es algo personal sin duda.
No se si se deberá o a calibración o a la capa antirreflejos que lleva.
Tsubasa
25/01/24, 14:03:50
Instalado el "Anti-Reflecting Screen Protector" (el oficial), la verdad que ningún problema. El uso, rapidez y precisión, no le veo diferencia respecto de llevarlo sin protección.
chany_net
25/01/24, 14:10:26
Yo si he notado lo del calor, pero también lo he achacado a que le he transferido todo lo que tenía en el viejo, además de que me he tirado un buen rato cachareando y configurando todo a mi gusto de nuevo.
Eso sumado a la funda y demás pues entiendo que puede ser normal iré observándolo estos días
Otra cosa que he notado yo en mi terminal, no se si es que soy muy maniático, o si solo me pasa a mi o que, es que el S-Pen no queda perfectamente encajado en su huequito. Quiero decir, en mi S22 Ultra el S-pen queda al ras del resto del marco, en cambio, en el S24 Ultra sobresale un poquito, no es escandaloso, pero para mis manías lo suficiente. Incluso he probado a meter el S-Pen del S22 Ultra por si fuera cosa del bolígrafo pero sobresale igualmente.
Ordopodo
25/01/24, 16:10:59
Instalado el "Anti-Reflecting Screen Protector" (el oficial), la verdad que ningún problema. El uso, rapidez y precisión, no le veo diferencia respecto de llevarlo sin protección.
Ese es hidrogel de samsung no?, con este, respeta la cosa de los reflejos que quita el nuevo panel de la pantalla?
Gracias
Tsubasa
25/01/24, 16:56:16
Ese es hidrogel de samsung no?, con este, respeta la cosa de los reflejos que quita el nuevo panel de la pantalla?
Gracias
Tienes que buscar la luz para buscar la incidencia. No molesta y aporta una protección adicional.
Me encanta la pantalla plana.
elmoriarti
25/01/24, 17:21:07
Ya han puesto en los foros que es fallo de la copia de seguridad, hay que resetearlo de fábrica y configurarlo desde cero si no al pasar la copia se desajustan los colores y la pantalla.
robertocarlos00
25/01/24, 17:24:45
A mí con el cristal templado de Spigen me va bien la huella
A mí con el cristal templado de Spigen me va bien la huella
Somos 2. Yo después de los pasos que dije en el otro hilo, de momento sin problemas. De todas formas me interesa saber si el compi lo ha comprado en algún otro sitio que no sea el oficial, porque 40€ de protector film como cuesta en la web de Samsung se me antoja una locura.
Donde lo has comprado?. Enlace?
Otra cosa que he notado yo en mi terminal, no se si es que soy muy maniático, o si solo me pasa a mi o que, es que el S-Pen no queda perfectamente encajado en su huequito. Quiero decir, en mi S22 Ultra el S-pen queda al ras del resto del marco, en cambio, en el S24 Ultra sobresale un poquito, no es escandaloso, pero para mis manías lo suficiente. Incluso he probado a meter el S-Pen del S22 Ultra por si fuera cosa del bolígrafo pero sobresale igualmente.
Yo que vengo del s22 ultra pense lo mismo, pero no se si fue viendo a tecnomundo o tecnonauta lo corroboraron que, sobresale un poquito, pero, como dato curioso, el bicho aguanta de pie sin caerse aun sobresaliendo un pelin el s-pen:sisi1::sisi1::sisi1:
Tsubasa
25/01/24, 18:46:15
En el portal de estudiantes (https://www.samsung.com/es/multistore/educacion/search/?searchvalue=galaxy%20s24%20ultra%20anti-reflecting%20screen%20protector), sobre 24e.
En la web 'normal (https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=galaxy%20s24%20ultra%20anti-reflecting%20screen%20protector)', sobre 40e.
Saludos :ok:
ametller
25/01/24, 18:56:47
En el corte ingles ahoea mismo
19.95
Aprovechad
ametller
25/01/24, 18:57:27
En El Corte Inglés ahora mismo al 50%
19.90€
ametller
25/01/24, 18:57:42
En El Corte Inglés ahora mismo al 50%
19.90€
ametller
25/01/24, 18:58:54
En ECI ahora mismo 19.90€
ametller
25/01/24, 18:59:09
ametller
25/01/24, 20:14:02
Tema colores de pantalla, eso de que se soluciona configurandolo todo desde 0 es falso....
Yo lo he configurado pasando los datos desde mi s22ultra, pero un familiar lo ha configurado todo desde 0 sin pasar nada y a ambos se nos ve igual de mal.....
Yo en mi telefono el icono de la app de TikTok por ejemplo lo veo gris y en el s22 es 100% negro
sh0ckelectrico
25/01/24, 21:25:48
He notado que la cobertura no es muy buena y se pone a cambiar entre 4G+ y 5G cuando con el antiguo movil siempre estaba en 5G, esperemos que se vayan puliendo los errores
robertocarlos00
25/01/24, 22:41:50
Ya han puesto en los foros que es fallo de la copia de seguridad, hay que resetearlo de fábrica y configurarlo desde cero si no al pasar la copia se desajustan los colores y la pantalla.Te refieres que al hacer la copia con el cable y la app Smart Switch se afecta lo de los colores?
robertocarlos00
25/01/24, 22:42:48
Donde lo has comprado?. Enlace?Puedes enviar un vídeo de como queda?
Marco10063
25/01/24, 22:43:39
Yo vengo del 23 ultra, errores….pocos, la batería es escandalosa, la pantalla plana un lujo, el lector le subes la sensibilidad táctil y con un Cristal templado normalizo va de lujo,estoy ya por no actualizarlo nunca.
Ya empiezo…este me dura 2 o 3. Años….y al final caere
robertocarlos00
25/01/24, 22:43:52
Instalado el "Anti-Reflecting Screen Protector" (el oficial), la verdad que ningún problema. El uso, rapidez y precisión, no le veo diferencia respecto de llevarlo sin protección.Puedes enviar un vídeo de como queda?
BoboboUltra
25/01/24, 22:43:58
Ningún fallo por aquí
robertocarlos00
25/01/24, 22:46:09
Tema colores de pantalla, eso de que se soluciona configurandolo todo desde 0 es falso....
Yo lo he configurado pasando los datos desde mi s22ultra, pero un familiar lo ha configurado todo desde 0 sin pasar nada y a ambos se nos ve igual de mal.....
Yo en mi telefono el icono de la app de TikTok por ejemplo lo veo gris y en el s22 es 100% negroA mí me sale así en el 24 Ultra
1501533
elmoriarti
26/01/24, 03:32:54
Te refieres que al hacer la copia con el cable y la app Smart Switch se afecta lo de los colores?
si eso mismo dicen
cashacker1980
26/01/24, 09:32:35
19,90 está en Mediamarkt hasta el 30.
danielobcn
26/01/24, 09:54:01
En el ECI tienen el protector original al 50%! Por si os interesa.
Y a alguien le pasa que no cambia el AOD. Desde el good lock, hago uno a mi gusto, lo pongo, pero no se aplica. Y desde ajustes, no veo que esté la opción como antes.
jaro4you
26/01/24, 11:01:32
Hola pues yo tengo este problema, os dejo link de video por que si no es imposible describirlo bien
https://www.youtube.com/shorts/J4flLBj_nsU
En samsung me dicen que me ponga en contacto con servicio de venta online y que haga un desestimiento si lo deseo para devolver el terminal.
Hola ,soy nuevo en el foro y no tengo practica en esto, pero bueno, no se si a vosotros os pasa o es que yo soy un poco torpe en todo esto, pero cuando edito una foto para eliminar algun objeto o persona, o moverla de sitio en la foto, no me rellena el hueco dejado bien, se queda como un objeto en el lugar, por ejemplo si detras de la persona que mueves, hay un arbol, no rellena el hueco con ese arbol, espero que sea culpa mia que no se manejarlo, porque si no, me parece una gran estafa
DAVORGT
26/01/24, 11:42:55
El protector original de Samsung para la serie S24 lo teneis en Media Markt y El Corte Ingles por 19.90
krasnaya_zvezda
26/01/24, 12:31:19
Hola pues yo tengo este problema, os dejo link de video por que si no es imposible describirlo bien
https://www.youtube.com/shorts/J4flLBj_nsU
En samsung me dicen que me ponga en contacto con servicio de venta online y que haga un desestimiento si lo deseo para devolver el terminal.
Parece algo de software, un bug. Yo probaría antes a configurarlo de cero.
El protector original de Samsung para la serie S24 lo teneis en Media Markt y El Corte Ingles por 19.90
Creeis que merece la pena el protector? o mejor un cristal templado de amazon?
DAVORGT
26/01/24, 12:59:55
Yo lo veo de lujo,ademas vienen 2 protectores en la caja...
medran_27
26/01/24, 13:54:24
Yo lo veo de lujo,ademas vienen 2 protectores en la caja...
Ah vienen dos? Estamos hablando del oficial anti reflejos, verdad?
Y qué tal se pone? Tiene guía o es a ojo.
Tiene una guia de plastico que sujeta el movil solo desde abajo y con dos pestañas engancha el soporte del protector, lo sueltas y se queda ajustado para terminar de poner.
Pero francamente, yo a este modelo le he puesto el de spigen y el cacho molde plasticoso total de spigen es infinitamente mejor. Otra cosa ya es si el cristal spigen es anti reflejos o no. que no lo se
El sistema de google play ,sale que es de 1 de julio de 2023
Yo juraría que en el s23 ultra lo tenía de octubre al menos
No es raro,de Julio aun?
ametller
26/01/24, 14:18:49
Con un cristal templado de Amazin estoy teniendo problemas con la huella así que me he ido al Corte Inglés y he comprado el protector original. Espero no tener más problemas. Esta noche lo colocaré.
DAVORGT
26/01/24, 14:25:04
si,es el oficial antireflejos de Samsung.
Viene con 1 guia de plastico que se pone en la parte de abajo del telefono en la cual insertas el protector para que lo coloques recto en su sitio,luego viene con un cacharro como de carton duro para que quites las burbujas de plastico si te sale alguna.
Con un cristal templado de Amazin estoy teniendo problemas con la huella así que me he ido al Corte Inglés y he comprado el protector original. Espero no tener más problemas. Esta noche lo colocaré.
Please, comenta y cuelga fotos de como queda. Yo también aproveche la oferta de ayer y compré uno por si no me termina convenciendo el de Spigen.
javiolos
26/01/24, 16:49:43
si,es el oficial antireflejos de Samsung.
Viene con 1 guia de plastico que se pone en la parte de abajo del telefono en la cual insertas el protector para que lo coloques recto en su sitio,luego viene con un cacharro como de carton duro para que quites las burbujas de plastico si te sale alguna.Yo he puesto el oficial y no cubre toda la pantalla. Creía que siendo oficial la cubriría entera. Vaya decepción
padelato65
26/01/24, 17:35:26
Yo he puesto el oficial y no cubre toda la pantalla. Creía que siendo oficial la cubriría entera. Vaya decepciónDoy fe en el Ultra.
Queda algo más de 1 mm sin cubrir a izquierda y derecha. Arriba y abajo sí llega casi al marco de titanio.
Como pega añadida, al desplegar el menú edge puede molestar si tienes yemas sensibles. Me está puliendo la del pulgar derecho.
En lo que respecta a colocación, un 10. Siguiendo las instrucciones "ikea" del folletón está chupado.
Los reflejos ... ¿qué reflejos? Funciona genial
danieh6
26/01/24, 18:31:47
No se si os habéis fijado o soy yo.
Si agitais el móvil sin funda obviamente, yo escucho como se mueven las botones de subir y bajar el sonido y el spen como que bailan un poco, no se si es mi unidad o si le pasa a alguien más
kacarot
26/01/24, 19:00:42
Ya pasaba con anteriores, Es la estabilización de objetivos
si eso mismo dicenYo eso no he notado nada y lo he restaurado por cable
Nefasto, no me gustó nada. Vienen dos pero sólo usé uno ya que al ponerlo una esquina se partió del protector.
Ivanchu22
26/01/24, 21:05:15
Buenas noches. En mi s24 ultra la app instagram, al visualizar ciertos videos se pixelan con tonos morados y verdes. Unicamente me ocurre en Instagram y no en videos de YouTube, Facebook ni nada. He borrado cache, datos y desintalado app. Pero el problema persiste.
Angelzzz
26/01/24, 21:06:41
Buenas tardes
Yo grabo video y, al reproducirlo, si dejo pulsando con el dedo en el video, no me lo reproduce a cámara lenta. ¿Se necesita algún ajuste para que pueda reproducir a cámara lenta de esa forma?.
Edito: lo curioso es que he probado a grabar en cámara lenta y cuando reproduzco ese vídeo y pulso en la pantalla, sí lo reproduce más lento, pero en los vídeos grabados a velocidad normal, nada de nada.
Saludos.
javi_12012
26/01/24, 23:59:48
A mi lo que más me preocupa es el ruido que hay con los tonos grises a bajo brillo.
EDITO para completar el mensaje y aportar más información.
Estoy moderadamente desilusionado en estos tres aspectos:
1.- No sé si es calibración, si se podrá solucionar con un update... pero la pantalla tiene un problema con los tonos grises, tiene un ruido tremendo al poner un panel plano gris con el brillo bajo. También se ha comentado que los colores están más apagados o aguados y también es verdad, pero no me preocupa tanto ya que es verdad que los anteriores Samsung quizás pecaban un poco de sobresaturación.
3.- He notado calentamiento en el teléfono. Esto tampoco me ha gustado nada. En mi S23U no he notado prácticamente e ningún momento de este año calentamiento salvo cuando jugaba un rato largo. Si solo de instalar aplicaciones ya se calienta... mal vamos, también es verdad que los primeros días hasta que todo se calibra esto es moderadamente normal, pero viendo todo en conjunto... no me gusta.
3. No es un error, ya que es así porque Samsung ha querido pero... El zoom a partir del 10x pues como era de esperar es peor en casi cualquier situación. No entiendo esta maniobra de Samsung, ya que dejas de competir en un segmento en el que estás tú solo prácticamente y llamas la atención con ese teleobjetivo de 10x para ir al fango con Apple y su 5x.
Estoy a medio paso de enviar de vuelta el teléfono y quedarme con el s23u que en teoría hoy enviaba a la web de venta.
A mí también me ocurre lo de que los colores grises oscuros si te fijas en detalle aparecen como arenosos o con ruido, se aprecia sobre todo con el brillo bajo (por ejemplo en el modo oscuro en los ajustes con menos de 20% de brillo). No sé si es algún defecto de la pantalla o algo generalizado.
SmArvoESz1k
Jajajajajaja el protector es fantástico!!!!!!. Después de colocarlo tu S24 se convierte en un Z Flip. Como se puede ver en la línea del centro de la pantalla, esta ya se puede plegar!!!!.
Eso sí que es un avance. :aplausos::aplausos::aplausos:
Jajajajajaja el protector es fantástico!!!!!!. Después de colocarlo tu S24 se convierte en un Z Flip. Como se puede ver en la línea del centro de la pantalla, esta ya se puede plegar!!!!.
A las pocas horas de uso esa marca desaparece, por lo menos en mi caso
kacarot
27/01/24, 08:53:18
Con ese tipo de protectores plástico, Sinó desaparece la marca central (a veces sigue ahí un pelin visible a contraluz y hace la puñeta) sinó desaparece, es q se metió ahí polvo.....[emoji2357] o por los que he puesto en terminales que se ponían hace años, esa marca tmb se daba cuando al ponerlo tu mismo sin querer, doblabas demasiado por el centro a la vez que debes apretar con la targeta para arrastrar el film que cubre la cola y q sale por detrás a la vez q arrastras,....Según cual te tocaba estaba demasiado pegado y no había manera de hacerlo salir, así Q te ves obligado a doblar demasiado el protector (ahí haces esa marca del video) para forzar el despegado del film que tapa la cara con el pegamento .... supongo que este debe ser de igual colocación, y creo que el mismo lo marcó demasiado al pasarse con la presión y lo puso mal [emoji107]
......lo jodido es que antes no valían nada y lo quitabas por otro nuevo tranquilamente, xr joer! Ahora son precio mínimo 10€ ud de oferta y 20€ precio oficial..... [emoji107][emoji107][emoji107][emoji107][emoji107]
Con estos consumibles se pasan de caros! [emoji85][emoji49][emoji2961]🫰
Arriate
27/01/24, 19:40:06
No he visto que lo haya puesto nadie así que lo pongo por aquí.
El Always On Display no va bien, al menos en mi móvil.
No se cambia de sitio cada x tiempo y lo he comprobado durante 40 minutos. En el s23 ultra se cambia cada 10 minutos, también comprobado.
Esto tiene el gran riesgo de que SE QUEME LA PANTALLA.
padelato65
27/01/24, 19:49:55
Con ese tipo de protectores plástico, Sinó desaparece la marca central (a veces sigue ahí un pelin visible a contraluz y hace la puñeta) sinó desaparece, es q se metió ahí polvo.....[emoji2357] o por los que he puesto en terminales que se ponían hace años, esa marca tmb se daba cuando al ponerlo tu mismo sin querer, doblabas demasiado por el centro a la vez que debes apretar con la targeta para arrastrar el film que cubre la cola y q sale por detrás a la vez q arrastras,....Según cual te tocaba estaba demasiado pegado y no había manera de hacerlo salir, así Q te ves obligado a doblar demasiado el protector (ahí haces esa marca del video) para forzar el despegado del film que tapa la cara con el pegamento .... supongo que este debe ser de igual colocación, y creo que el mismo lo marcó demasiado al pasarse con la presión y lo puso mal [emoji107]
......lo jodido es que antes no valían nada y lo quitabas por otro nuevo tranquilamente, xr joer! Ahora son precio mínimo 10€ ud de oferta y 20€ precio oficial..... [emoji107][emoji107][emoji107][emoji107][emoji107]
Con estos consumibles se pasan de caros! [emoji85][emoji49][emoji2961]🫰Concuerdo.
Lo he comentado en otro hilo.
Hay mucho gracioso suelto....
Estrato24
27/01/24, 20:22:35
Buenas a todos! Soy un recién llegado al foro. Alguien más tiene problemas para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Por más que he mirado ajustes, no consigo que se ilumine la pantalla cuando llega alguna. Por ver si es un fallo de software o algo así.
Victorc01
27/01/24, 20:41:24
Se llama notificaciónes edge
Emergentes
A mí lo que me ocurre es que en modo vídeo, al grabar y cambiar de 1x a 3x o a 5x, cambio entre lentes, me hace como un salto, baja la luminosidad y alguna cosa rara... no sé si es de software o de hardware. A nadie más le ocurre? Qué opináis???
Mister_Chip
28/01/24, 01:28:29
Hola, alguno al cambiar en cámara fotográfica de x3 a x5 se le oscurece la imagen? Gracias
Emiliux
28/01/24, 09:40:32
Que difícil se hace cambiar el tono de notificaciones a cada aplicación
saitek59
28/01/24, 09:44:28
A mí lo que me ocurre es que en modo vídeo, al grabar y cambiar de 1x a 3x o a 5x, cambio entre lentes, me hace como un salto, baja la luminosidad y alguna cosa rara... no sé si es de software o de hardware. A nadie más le ocurre? Qué opináis???
Buenas.. es que cada lente tiene su luminosidad... es normal que si pasas de 1.7 a una 2.2 y luego a una 3.4 se vea más oscura la imagen... y más si hay poca luz... saludos.
Thakker
28/01/24, 12:38:12
a mí me ha hecho una foto en magenta no sé por qué
Angelzzz
28/01/24, 13:07:53
Buenas. ¿Nadie tiene el mismo problema que yo, que no me funciona lo de poner el video a cámara lenta al pulsar sobre la pantalla?.
Saludos.
Buenas.. es que cada lente tiene su luminosidad... es normal que si pasas de 1.7 a una 2.2 y luego a una 3.4 se vea más oscura la imagen... y más si hay poca luz... saludos.
A ver no es solo luminosidad... parece que hasta se mueve la imagen, es decir, como si vuelve a enfocar y el objeto se mueve un poco, como un pequeño salto que si estas haciendo un video pues queda un poco mal.
Mira un video grabado ahora
https://www.veed.io/view/f476f873-12c2-49b8-98ec-f765f4819915?panel=share
rubenmate
28/01/24, 14:47:18
Buenas. ¿Nadie tiene el mismo problema que yo, que no me funciona lo de poner el video a cámara lenta al pulsar sobre la pantalla?.
Saludos.
A mi tampoco me funciona
rubenmate
28/01/24, 14:49:18
Tampoco puedo poner el widgets del buscador de Google, solo me salen 3 Widgets de Google, y ninguno es la barra de búsqueda de Google
Angelzzz
28/01/24, 14:50:39
A mi tampoco me funciona
Yo estoy esperando a ver si se soluciona con la actualización. Si no es así, haré un reset de fábrica por si se arregla. Lo siguiente sería solicitar el cambio cuando me llegue otro que pedí.
Saludos.
4alexander4
28/01/24, 16:58:34
A mí lo que me pasa es que el navegador de Samsung me tarda la vida en cargar ciertas páginas, por ejemplo htcmania. He borrado caché, he eliminado datos y demás, pero sigue igual. Pasé datos de mi anterior S22 Ultra por SmartWatch Switch, pero el resto de aplicaciones funcionan perfecto. Alguien sabría decirme por qué pasa esto?? Gracias!!
A mí lo que me pasa es que el navegador de Samsung me tarda la vida en cargar ciertas páginas, por ejemplo htcmania. He borrado caché, he eliminado datos y demás, pero sigue igual. Pasé datos de mi anterior S22 Ultra por SmartWatch Switch, pero el resto de aplicaciones funcionan perfecto. Alguien sabría decirme por qué pasa esto?? Gracias!!
Yo tengo un vivo x fold 2 y uso el navegador edge y también me tarda mucho en abrir HTCMania...
Estoy trasteando por aquí porque me estoy planteando el s24 ultra, pero he visto este comentario y justo ayer pensaba lo mismo de mi móvil
No se cambia de sitio cada x tiempo y lo he comprobado durante 40 minutos. En el s23 ultra se cambia cada 10 minutos, también comprobado.
asi es además de que consume mas batería que en el s23u
Trophycalus
28/01/24, 18:17:46
Idem. Pero creo que solo me pasa con HTCMANIA.
Me pasa igual. Muchas paginas no, pero HTCMania por ejemplo tarda en arrancar la carga o a veces da error de wue no existe, actualizas y ya carga
sanjito
28/01/24, 21:09:24
Buenas noches. Es una bobada porque no deja de ser un juego pero claro no juego a más asique no se si es normal. En el warcraft rumble se me cierra el juego cada poco y en el s22 ultra me iba de cine de exo juego en el porque mo consigo jugar en este.
sanjito
28/01/24, 21:15:25
Saludos.
A mi si me funciona. Me imagino que grabas los vídeos a 60 fps. En el modo pro no me funciona grabando a 120 tengo q editar el video para aplicar la cámara lenta y es una gozada.
Me pasa igual. Muchas paginas no, pero HTCMania por ejemplo tarda en arrancar la carga o a veces da error de wue no existe, actualizas y ya carga
Otro por aquí. Solo me pasa con htcmania y no siempre.
A ver si algún moderador sabe algo. jorge_kai
maximen13
28/01/24, 21:30:34
Esto si es un problema gordo, lo acabo de desactivar por que efectivamente no veo que se mueva nada...
Arriate
28/01/24, 21:37:17
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada.
Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members
maximen13
28/01/24, 21:42:47
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada.
Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members
Reportado el error a samsung, a ver si todos los compis pueden reportarlo para que lo corrijan.
saitek59
29/01/24, 05:18:42
A ver no es solo luminosidad... parece que hasta se mueve la imagen, es decir, como si vuelve a enfocar y el objeto se mueve un poco, como un pequeño salto que si estas haciendo un video pues queda un poco mal.
Eso pasa con todos los móviles... estás cambiando de lentes... es normal que se aprecie ese salto y cambio de luminosidad...
jorge_kai
29/01/24, 08:08:25
a mi me va perfecto con el navegador de Samsung en mi S23 Ultra.
JaimeMeluh
29/01/24, 08:23:56
Se sabe ya cuando llega la actualizacion?
Eso pasa con todos los móviles... estás cambiando de lentes... es normal que se aprecie ese salto y cambio de luminosidad...
Eso pensaba yo, pero hay gente en el grupo de Telegram a los que no le ocurre ese salto o transición tan brusca... Pero si es normal lo deberían de mejorar...con un iphone 14 pro max esa transición o salto tan brusco no lo hace ni de broma...
a mi me va perfecto con el navegador de Samsung en mi S23 Ultra.
A mi con el s23 también en ocasiones me iba lento y a veces ni cargaba, cuando el marca por ejemplo carga al instante, con todas las fotos que tiene....
Y ya por tapatalk es una lotería, de todos los foros donde estoy suscrito, htcmanía es el único en el que a veces tengo que desistir de entrar.
Algo pasa porque veo que no soy el único.
maximen13
29/01/24, 10:16:15
A mi con el s23 también en ocasiones me iba lento y a veces ni cargaba, cuando el marca por ejemplo carga al instante, con todas las fotos que tiene....
Y ya por tapatalk es una lotería, de todos los foros donde estoy suscrito, htcmanía es el único en el que a veces tengo que desistir de entrar.
A mi también me pasa con el foro y el navegador del s24 ultra, también me pasaba con el fold 4.
jorge_kai
29/01/24, 10:27:01
A mi también me pasa con el foro y el navegador del s24 ultra, también me pasaba con el fold 4.
Podéis utilizar Chrome! :D
No tiene mucho sentido que funcione bien con el S23 y mal con el S24. Que puntualmente pueda estar la web sobrecargada es otro tema (no es muy habitual, pero pasa).
Angelzzz
29/01/24, 10:27:34
A mi si me funciona. Me imagino que grabas los vídeos a 60 fps. En el modo pro no me funciona grabando a 120 tengo q editar el video para aplicar la cámara lenta y es una gozada.
Grabando en UHD y 60 fps. Sólo me funciona si grabo video en cámara lenta, que lo ralentiza más.
Saludos.
Podéis utilizar Chrome! :D
No tiene mucho sentido que funcione bien con el S23 y mal con el S24. Que puntualmente pueda estar la web sobrecargada es otro tema (no es muy habitual, pero pasa).
Vuelvo a repetir.... con el s23 también me pasaba pero puede ser lo que dices, que de manera puntual se sobrecargara porque fueron eso, momentos puntuales.
Normalmente con el navegador de samsung funciona bien.
Pero lo de tapatalk...no se, ya se que le tenéis algo de alergia a tapatalk pero para forear nos hace la vida mucho mas fácil.
jorge_kai
29/01/24, 11:17:53
Vuelvo a repetir.... con el s23 también me pasaba pero puede ser lo que dices, que de manera puntual se sobrecargara porque fueron eso, momentos puntuales. Normalmente con el navegador de samsung funciona bien. Pero lo de tapatalk...no se, ya se que le tenéis algo de alergia a tapatalk pero para forear nos hace la vida mucho mas fácil.
Durante los días de la presentación del S24 hubo algunos momentos en los que era complicado navegar por la web, muchísima gente... de hecho hubo récord de usuarios conectados.
Desde entonces no ha habido ningún problema relevante.
Respecto a lo que dices de Tapatalk, no sé si entiendo tu comentario. Tapatalk está autorizado a funcionar en la web y debería funcionar. Si no lo hace no es nuestra responsabilidad, no tenemos ningún tipo de control sobre esa app.
Durante los días de la presentación del S24 hubo algunos momentos en los que era complicado navegar por la web, muchísima gente... de hecho hubo récord de usuarios conectados.
Respecto a lo que dices de Tapatalk, no sé si entiendo tu comentario. Tapatalk está autorizado a funcionar en la web y debería funcionar. Si no lo hace no es nuestra responsabilidad, no tenemos ningún tipo de control sobre esa app.
Por si ayuda, te dejo esta captura de ahora mismo al tratar de acceder desde el navegador de Samsung desde un S24 Ultra
EDITO: Sin cambiar la conexion, actualizas la pagina y al segundo o tercer intento te deja. De hecho he podido acceder para comentar esto.
EDITO2: Tampoco descarto que sea cosa del propio navegador o movil, que pueda corregirse con alguna actualizacion
El comentario de Tapatalk es por que htcmania es el único foro en el que no funciona bien.
No hay problema en furgovw, ni foro mtb ni acpasion , entiendo que es algo que os afecta, de quién es la culpa o el problema no lo se
jorge_kai
29/01/24, 12:25:42
El comentario de Tapatalk es por que htcmania es el único foro en el que no funciona bien.
No hay problema en furgovw, ni foro mtb ni acpasion , entiendo que es algo que os afecta, de quién es la culpa o el problema no lo se
Esos foros son muchísimo más pequeños que HTCMania, no creo que sirva mucho la comparación. Si tapatalk no está habilitado para funcionar con según qué tamaños o según qué software de gestión de foros, es algo que debe solucionar Tapatalk. Hace años lo deshabilitamos, pero volvimos a habilitarlo a las pocas semanas.
En todo caso, no quiero desviar mucho el tema del hilo :ok:
elmoriarti
29/01/24, 17:33:39
No se si alguien lo habrá dicho antes. Yo e tenido bug con la carga tanto en inalambrico como por cable, el cargador marcaba cargando pero no me salía el aviso en pantalla como si no hiciera nada, pero la luz del cargador encendía, reset y vuelve a funcionar normal.
Me pareció curioso.
Respecto a este tema del AOD durante la carga, esta mañana lo reporté al foto oficial de Samsung, menos mal que me di cuenta ya que lo suelo hacer la carga con el móvil apagado menos cuando tengo turno de mañana.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/always-on-display-cargando/m-p/9074929#M1811
Santitelhtc
29/01/24, 22:46:26
Por si ayuda, te dejo esta captura de ahora mismo al tratar de acceder desde el navegador de Samsung desde un S24 Ultra
EDITO: Sin cambiar la conexion, actualizas la pagina y al segundo o tercer intento te deja. De hecho he podido acceder para comentar esto.
EDITO2: Tampoco descarto que sea cosa del propio navegador o movil, que pueda corregirse con alguna actualizacion
A mi con el navegador de Samsung me pasa exactamente lo mismo. Con el s23 no ocurría lo mismo. Imagino que es alguna cosa del navegador.
Nagar20
29/01/24, 22:58:34
Pero no es solo el navegador de Samsung. También me pasa con Brave, lo he cambiado por el de Samsung y va casi peor
A mi con el navegador de Samsung me pasa exactamente lo mismo. Con el s23 no ocurría lo mismo. Imagino que es alguna cosa del navegador.
Pues yo hoy muchos problemas para acceder desde un Tab S9+, se me embucla en una página que me pide validación de que soy humano y no avanzó....he navegado siempre en versión escritorio y ahora me pasa esto, he tenido que cambiar Edge para que abra la versión móvil de la web y así me funciona.
Arriate
29/01/24, 23:14:21
Pues yo hoy muchos problemas para acceder desde un Tab S9+, se me embucla en una página que me pide validación de que soy humano y no avanzó....he navegado siempre en versión escritorio y ahora me pasa esto, he tenido que cambiar Edge para que abra la versión móvil de la web y así me funciona.
Me pasa lo mismo... desde s9 plus
Somos 2. Yo después de los pasos que dije en el otro hilo, de momento sin problemas. De todas formas me interesa saber si el compi lo ha comprado en algún otro sitio que no sea el oficial, porque 40€ de protector film como cuesta en la web de Samsung se me antoja una locura.
Yo lo compre en Amazon 9 pavos
Por que me sale esto ,,,,,,no se ha instalado por que no es compatible con su telefono,,,,,,,,,cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
Por que me sale esto cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
Cada vez que digo de instalar por ejemplo de algún grupo el instragram pro que siempre lo e tenido, me sale un mensaje me dice que no se a podido instalar por que no es compatible con mi teléfono
XurxGarcia
30/01/24, 10:06:09
Ya han puesto en los foros que es fallo de la copia de seguridad, hay que resetearlo de fábrica y configurarlo desde cero si no al pasar la copia se desajustan los colores y la pantalla.
Hoy el soporte técnico me ha recomendado lo mismo para evitar fallos de software, aunque me indica que desde Samsung eso no lo consideran un fallo. ¿Alguien ha probado a restablecer sin copia? ¿Se soluciona el problema de los grises? Gracias
luisjo_dj
30/01/24, 10:35:30
Por que me sale esto cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
Cada vez que digo de instalar por ejemplo de algún grupo el instragram pro que siempre lo e tenido, me sale un mensaje me dice que no se a podido instalar por que no es compatible con mi teléfono
Eso es por el nuevo procesador que ya no es compatible con las apps de 32 bits, ahora sólo soporta de 64 bits.... Entonces las apps que están diseñadas así ya no las acepta
luisjo_dj
30/01/24, 10:38:14
Con respecto a esto.... Muy a mi pesar, he tenido que desactivar temporalmente el always on display... :estrellas:
Arriate
30/01/24, 12:53:31
Con respecto a esto.... Muy a mi pesar, he tenido que desactivar temporalmente el always on display... :estrellas:
Lo suyo sería que lo comuniques a samsung en soporte técnico. Yo lo hice en samsung members en informe de errores.
Un saludo y respetemos que en la ansiada actualización jajaja... arreglen esto.
elmoriarti
30/01/24, 13:22:55
Hoy el soporte técnico me ha recomendado lo mismo para evitar fallos de software, aunque me indica que desde Samsung eso no lo consideran un fallo. ¿Alguien ha probado a restablecer sin copia? ¿Se soluciona el problema de los grises? Gracias
Hay gente que dice que lo ha hecho y le ha mejorado yo como instalo siempre de cero no e tenido ningún problema.
luisjo_dj
30/01/24, 14:07:41
Lo suyo sería que lo comuniques a samsung en soporte técnico. Yo lo hice en samsung members en informe de errores.
Un saludo y respetemos que en la ansiada actualización jajaja... arreglen esto.
Si ya lo hice también, pero mientras tanto a quitarlo.... Jejeje
chany_net
30/01/24, 18:09:07
Yo lo que he notado es que estando en la pantalla principal tengo el widget de la barra de búsqueda de Google, si desplazó hacia la izquierda para ir a Google discover e inmediatamente después vuelvo a la principal, si te fijas en la zona media de la izquierda más o menos donde está el widget de la barra no va fluido el movimiento hace como en 2 tirones, es muy muy leve pero se nota.
No se si influirá también el hecho de que he pasado daros del móvil viejo en lugar de hacer instalación desde 0
Saludos
maximen13
31/01/24, 09:07:21
Respuesta al always on display de samsung...
Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras.
En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado.
En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD.
El equipo de Samsung Members.
luisjo_dj
31/01/24, 11:09:25
Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras.
En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado.
En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD.
y entonces eso que quiere decir... que se mueve una vez a la hora? :pensando::pensando::pensando::pensando:
maximen13
31/01/24, 11:10:48
y entonces eso que quiere decir... que se mueve una vez a la hora? :pensando::pensando::pensando::pensando:
Pues no lo sé pero no me fio nada... yo he estado mirando 30 minutos la pantalla y eso no se movía... bueno no puede ser no deja de ser un panel oled y las quemaduras de pantalla siguen a la orden del día..
luisjo_dj
31/01/24, 11:21:18
Pues no lo sé pero no me fio nada... yo he estado mirando 30 minutos la pantalla y eso no se movía... bueno no puede ser no deja de ser un panel oled y las quemaduras de pantalla siguen a la orden del día..
claro eso es... yo de momento sigo sin activarlo por si las moscas.... vamos antes desde luego se refrescaba la hora y las letras se movian y todo lo demas
Arriate
31/01/24, 13:10:43
Eso mismo me han contestado a mi, a sido un copia pega. Yo les he contestado lo siguiente:
Reducir el riesgo de quemado pero no asegurais que este no se produzca.
Me puedes asegurar de que si activo el AOD siempre, no se va a quemar la pantalla?
De todas formas sigo pensando que es un fallo de software el que no se mueva el reloj estando activado el aod, espero que en la próxima actualización se corrija
luisjo_dj
31/01/24, 15:05:39
Eso mismo me han contestado a mi, a sido un copia pega. Yo les he contestado lo siguiente:
Me puedes asegurar de que si activo el AOD siempre, no se va a quemar la pantalla?
De todas formas sigo pensando que es un fallo de software el que no se mueva el reloj estando activado el aod, espero que en la próxima actualización se corrija
no se yo... no las tengo todas consigo que con la actualización lo arreglen eso... porque por lo que dicen, no lo ven como un problema a resolver :oh:
extermillenium
31/01/24, 20:56:54
Ruido y más ruido en las fotos... si no se arregla esta semana se va de vuelta. No tiene sentido invertir algo para saltar al s24 ultra e ir a peor, aunque sea poco.
edit: faltaba activar el optimizador de escenas..
medran_27
31/01/24, 22:03:30
Ruido y más ruido en las fotos... si no se arregla esta semana se va de vuelta. No tiene sentido invertir algo para saltar al s24 ultra e ir a peor, aunque sea poco.
edit: faltaba activar el optimizador de escenas..
El optimizador de escenas es algo que recomiendan/recomendaban desactivar en el s23u por el postprocesado tan agresivo que metía en según qué fotos, alterando completamente tonos de colores y exposiciones por IA para dar un resultado guapo pero muy lejos de la realidad.
Yo siempre lo lleve con el optimizador de escenas, todo sea dicho jajaja Leí esto último justo antes de cambiar al s24u y no me dio tiempo a probarlo.
No sé si ya se ha comentado pero tiene un problema serio con los juegos, se cierran todo el rato. Me pasa con el pokémon Go y veo en google que tiene desesperaditos a los del DB legends.
El Go llega al nivel de que el móvil se preocupa y todo y pine el mensaje que adjunto.
En cuanto a la pantalla, decir lo mismo que todos, que le falta color por todos lados, al lado de mi s22 da vergüenza. Espero que la arreglen por software, pienso que lo harán ya que a ratos según la luz sí se pone como dios manda.
luisjo_dj
01/02/24, 08:37:44
Me acaban de contestar en Members, que hice un informe y me han puesto lo mismo exactamente.... X-D
4alexander4
01/02/24, 11:42:29
Buenas compañeros, he abierto un post pero como nadie me contesta, a ver si aquí alguien me ayuda.
Ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!
maximen13
01/02/24, 14:54:55
Buenas compañeros, he abierto un post pero como nadie me contesta, a ver si aquí alguien me ayuda.
Ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!
Mira en ajustes, notificaciones, estilo notificacion emergente y ahí sale edge
4alexander4
01/02/24, 18:19:06
Mira en ajustes, notificaciones, estilo notificacion emergente y ahí sale edge
He mirado ahí, está todo bien en teoría y nada
JaimeMeluh
03/02/24, 11:12:14
Yo no entiendo tanta publicidad con el brillo, literalmente le acabo de quitar el protector, que con los reflejos me tenía frito. Y lo que em encuentro es que el móvil se ve "apagado" el brillo máximo es una ruina, el extra de brillo no se nota nada. Lo he puesto al lado del 14 pro max de mi señora y nada, brillo ruinoso, es por la falta de actualización? Porque esto del brillo si me mosquea, se veía igual o más brillante mi realme x2 pro
Victorc01
03/02/24, 11:30:09
El maximo brillo se consigue con el brillo en auto
Vete al sol
JaimeMeluh
03/02/24, 11:41:28
El maximo brillo se consigue con el brillo en auto
Vete al sol
Me cago en diez, pedazo de cambio, pero no lo entiendo, porque solo con el automático???
luisjo_dj
03/02/24, 12:06:46
Me cago en diez, pedazo de cambio, pero no lo entiendo, porque solo con el automático???
Creo que sólo en automático porque es cuando detecta si hay mucha luz como estando al sol o si le metes con el flash de otro móvil también se pondrá a tope me imagino
alber.driver
03/02/24, 13:09:07
No se en verdad si es un fallo o cualquier cosa rara de configuración, pero os dejo un hilo que he abierto para comentar mi caso.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687528
Me cago en diez, pedazo de cambio, pero no lo entiendo, porque solo con el automático???Pudiera see para evitar que se queme la pantalla. Si lo tienes manualmente mucho tiempo con tanto brillo me imagino que la oled sufriría
Bladieitor
03/02/24, 14:59:47
Hola
Habéis notado los problemas de la cámara al cambiar los diferentes zoom en la de 12 mp.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687484
Yo lo he probado con el s24 y el s24 ultra y pasa en los 2, hoy preguntare en Samsung presencial y veremos que indican....
Edito ya hay un hilo con esto..
medran_27
03/02/24, 16:57:49
Entonces sobre el AoD, en qué quedamos hay error (y posibilidad de quemado) o no... Yo lo tengo quitado desde que lo leí por aquí, pero es algo que me gustaría tener puesto, solo por la noche le daba la vuelta al móvil para que se apagase.
Una consulta en mi caso cuando grabo y saco fotos al aire libre el brillo es normal fuerte pero después de sacar fotos video el brillo se baja y ya no sube luego de un rato se normaliza caes pasa esto? Pueden probar?
luisjo_dj
03/02/24, 19:22:44
Entonces sobre el AoD, en qué quedamos hay error (y posibilidad de quemado) o no... Yo lo tengo quitado desde que lo leí por aquí, pero es algo que me gustaría tener puesto, solo por la noche le daba la vuelta al móvil para que se apagase.
Así estoy yo compi, echo de menos mirar al móvil y ver si tengo alguna notificación jejeje... De momento lo tengo quitado a ver si sale algo en claro porque lo que nos han dicho desde members no me fio yo mucho
Brasom76
03/02/24, 21:20:35
Yo en mi telefono el icono de la app de TikTok por ejemplo lo veo gris y en el s22 es 100% negro
Si le quitas la protección de vista el icono de tiktok se negro y los colores suben en intensidad.
pedroblas
04/02/24, 17:15:01
Yo creo que lo único que pasa con la pantalla es que el modo intenso no funciona. He hecho pruebas con el note 20 ultra que tengo y salvando el tema del brillo y desactivando el modo intenso en el note los colores se ven igual. También es verdad que cambia mucho los colores cuando activas en ajustes de pantalla que use la cámara para adaptar los colores al ambiente. Creo que es una opción que no está bien calibrada todavía.
encontre un detalle en el mio no se si sera normal o un error ya q con el s23 ultra no pasaba:
bueno acabo de hacer test pruebas etc, cuando el cel llega aun temperatura de +39 grados .. quita el brillo adicional ya le hice un reseteo y pues ahora no se si sera asi el mio o todos en general, los q tienen el s24 ultra pueden testear, bajando algun programa hace test de potencia ya q eso sube la tempertatura y con una linterna si no hay sol sobre el sensor para ver la diferencia, gracias esa app es buena para saber la temperatura su widget "Thermal Monitor vs Temperature"
Abelcastells01
05/02/24, 00:52:04
Esta noche ha muerto el s24Ultra, lo desconecte del pc y fui con el a cenar. Después de la cena la pantalla negra, ya no he podido encender. He probado 15s el botón de encendido y también con volumen abajo y encendido.
Tengo un cable con medidor de Watios, está siempre 1w.
Mañana probaré si enciende y llamaré al SAT
kacarot
05/02/24, 06:00:04
Joder.....espero q encienda.
Metete en habitación totalmente oscura a ver si será cosa de tener brillo al mínimo....
Suerte
kacarot
05/02/24, 06:03:10
encontre un detalle en el mio no se si sera normal o un error ya q con el s23 ultra no pasaba:
bueno acabo de hacer test pruebas etc, cuando el cel llega aun temperatura de +39 grados .. quita el brillo adicional ya le hice un reseteo y pues ahora no se si sera asi el mio o todos en general, los q tienen el s24 ultra pueden testear, bajando algun programa hace test de potencia ya q eso sube la tempertatura y con una linterna si no hay sol sobre el sensor para ver la diferencia, gracias esa app es buena para saber la temperatura su widget "Thermal Monitor vs Temperature"Creo q és normal.... Tmb lo hace s22u.... Es x protección de exceso temperatura y tampoco puedes usar las cámaras. Por encima de 39 evita usos q pueda aumentar temperatura incluso anula animaciones y baja rendimiento de la cpu
extermillenium
05/02/24, 20:56:30
Bueno, peores fotos que un A52s en interiores a personas, creo que se puede considerar un fallo y gordo.
Para vosotros las camaras van bien?
https://i.ibb.co/1zqZ93n/f2.png
Creo q és normal.... Tmb lo hace s22u.... Es x protección de exceso temperatura y tampoco puedes usar las cámaras. Por encima de 39 evita usos q pueda aumentar temperatura incluso anula animaciones y baja rendimiento de la cpu
parece q si hice la prueba con un s24+ y pues tb quita el brillo adicional, lo raro es q en el s23 ultra nunca note ese detalle y es q usaba en exteriores y en pleno verano
krasnaya_zvezda
06/02/24, 09:56:34
Un trabajador de Samsung comenta en este post sobre algunos problemas, por ejemplo lo de la pantalla menos vívida, es algo de software que van a solucionar.
El tema del grano es algo del primer lote, fallo de control de calidad. Los teléfonos producidos después, no tienen este problema.
Habla de un problema de fabricación en la cámara ultra angular:
La cubierta de la lente ultra ancha también parece tener un patrón de fabricación con una hendidura en el lado derecho en el ángulo de 90°, si así es como se dice. Todos pueden revisar sus unidades, es la cubierta ultra ancha, mírela desde el lado derecho, hay una ranura y no está al ras. Esto no aparece en modelos anteriores.
https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ultra/comments/1ahcihd/one_final_update_then_im_outfor_a_bit/
celtaspj
07/02/24, 10:23:35
Un trabajador de Samsung comenta en este post sobre algunos problemas, por ejemplo lo de la pantalla menos vívida, es algo de software que van a solucionar.
El tema del grano es algo del primer lote, fallo de control de calidad. Los teléfonos producidos después, no tienen este problema.
La cubierta de la lente ultra ancha también parece tener un patrón de fabricación con una hendidura en el lado derecho en el ángulo de 90°, si así es como se dice. Todos pueden revisar sus unidades, es la cubierta ultra ancha, mírela desde el lado derecho, hay una ranura y no está al ras. Esto no aparece en modelos anteriores.
https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ultra/comments/1ahcihd/one_final_update_then_im_outfor_a_bit/
Y si eres uno de los del primer lote? Te lo cambian por otro o te aguantas?
Rafaelon6
07/02/24, 10:33:40
Hola a alguien le pasa que pone AOD y cuando se apaga la pantalla en vez de quedarse negra viéndose solo el reloj, la huella, de forma tenue, a mi se me queda la pantalla que se ve atenua da la foto que tengo en la pantalla además del reloj. La pantalla no se queda en negro como si lo hace mi note 20 ultra. Tengo s24 ultra 512gb naranja
Rafaelon6
07/02/24, 10:36:18
Podrías decir donde está eso del grano con alguna foto, o donde está exactamente
krasnaya_zvezda
07/02/24, 10:41:41
Y si eres uno de los del primer lote? Te lo cambian por otro o te aguantas?
No hay ninguna evidencia de que los cambien, Samsung no ha reconocido el problema oficialmente, cada uno tiene que echar su propia batalla.
krasnaya_zvezda
07/02/24, 10:42:42
Podrías decir donde está eso del grano con alguna foto, o donde está exactamente
Aquí, lee este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686364
celtaspj
07/02/24, 10:51:34
Con el Oppo Find X2 Pro que tengo, con fondos de pantallas muy claros o blancos, las letras se veían sin problemas. En realidad daba igual el color del fondo, las letras de los inconos, la hora, la batería todo se veía bien indistintamente del fondo de pantalla. Aquí no tengo forma, solo poniéndolo en alto contraste, pero eso hace que se vea medio qué en la pantalla principal pero en las aplicaciones se ve horroroso, letras más gordas, algunas solo con perfil y sin relleno, además unas sí y otras no. Hay alguna otra forma de destacar las letras o rótulos de la pantalla inicial, sin que afecte a lo demás?
Drazen2003
07/02/24, 11:59:26
Hola a alguien le pasa que pone AOD y cuando se apaga la pantalla en vez de quedarse negra viéndose solo el reloj, la huella, de forma tenue, a mi se me queda la pantalla que se ve atenua da la foto que tengo en la pantalla además del reloj. La pantalla no se queda en negro como si lo hace mi note 20 ultra. Tengo s24 ultra 512gb naranja
Le pasa a todo el mundo porque es una funcionalidad nueva que ya tiene el Iphone 15, no es un fallo. Lo puedes desactivar desde AJustes - Pantalla de bloqueo y AOD - Always on Display - Mostrar fondo de pantalla de bloqueo
diegoflipman
07/02/24, 13:22:14
Bueno, pues me tocó la china. Pixel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla. No me pasaba desde el S7 edge, en ningún móvil. Pero bueno, cosas que pueden pasar con cualquier pantalla.
Ya está tramitada la recogida para reparación.
Rafaelon6
07/02/24, 13:34:42
Le pasa a todo el mundo porque es una funcionalidad nueva que ya tiene el Iphone 15, no es un fallo. Lo puedes desactivar desde AJustes - Pantalla de bloqueo y AOD - Always on Display - Mostrar fondo de pantalla de bloqueo
Muchas gracias. He podido hacerlo
celtaspj
07/02/24, 13:53:06
Bueno, pues me tocó la china. Pixel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla. No me pasaba desde el S7 edge, en ningún móvil. Pero bueno, cosas que pueden pasar con cualquier pantalla.
Ya está tramitada la recogida para reparación.
Con solo pixel te lo reparan?
KrAzYtHeBoY
08/02/24, 17:42:29
No se si es culpa del whatsapp y su compresion pero si le haces una foto por ejemplo desde la camara del whatsapp en la pantalla se ve bien antes de tomar la foto, pero cuando la hace y la previsualiza antes de enviar se ve algo borrosa.
Nacho R
13/02/24, 16:44:50
No he visto mas casos por la web, pero os queria preguntar si es "normal" que las teclas de volumen se pulsen solas. Creo que solo es la de subir volumen, pero de vez en cuando ves que el volumen se empieza a subir o si estas con la cámara pues hace fotos el solito. He quitado la funda y nada, sigue igual, reiniciado y tampoco nada. Pruebo a hacer reset de fábrica e instalo todo poco a poco sin tirar de copias de seguridad? O directamente se lo devuelvo a vodafone? Me encanta el móvil, vengo de un pixel 6 pro, y me fastidia quedarme sin el...
rafalele
13/02/24, 17:38:34
No he visto mas casos por la web, pero os queria preguntar si es "normal" que las teclas de volumen se pulsen solas. Creo que solo es la de subir volumen, pero de vez en cuando ves que el volumen se empieza a subir o si estas con la cámara pues hace fotos el solito. He quitado la funda y nada, sigue igual, reiniciado y tampoco nada. Pruebo a hacer reset de fábrica e instalo todo poco a poco sin tirar de copias de seguridad? O directamente se lo devuelvo a vodafone? Me encanta el móvil, vengo de un pixel 6 pro, y me fastidia quedarme sin el...
No es normal, prueba a apagarlo del todo en lugar de reiniciarlo.
Si sigue fallando y no hay nada raro (físico) en el botón, prueba restableciendo a valores de fábrica.
Suerte.
Pilica44
13/02/24, 23:13:03
Bueno, peores fotos que un A52s en interiores a personas, creo que se puede considerar un fallo y gordo.
Para vosotros las camaras van bien?
https://i.ibb.co/1zqZ93n/f2.png
Yo he probado poco la cámara, pero para algunas que he sacado en exterior, he notado poca definición, muy granulados. A la puesta de sol le salen halos verdes ....
Esperos sea que no he aprendido todavía a usar la cámara bien.
Pilica44
13/02/24, 23:14:48
Qué es el AOD? Es mi primer Samsung y estoy aprendiendo a manejarlo. Gracias
jorge_kai
13/02/24, 23:15:24
Qué es el AOD?
Always On Display. Que la pantalla muestre info aún estando apagada.
Pilica44
14/02/24, 14:59:49
Esta noche ha muerto el s24Ultra, lo desconecte del pc y fui con el a cenar. Después de la cena la pantalla negra, ya no he podido encender. He probado 15s el botón de encendido y también con volumen abajo y encendido.
Tengo un cable con medidor de Watios, está siempre 1w.
Mañana probaré si enciende y llamaré al SAT
Qué te han dicho en Samsung? Espero te cambien el móvil
Pilica44
14/02/24, 15:03:29
Sabes de qué fecha de fabricación hablamos? El mío es del 28/1. No tengo claro qué tengo que mirar y en qué lente exactamente.
Pilica44
14/02/24, 15:11:30
Me pasa igual. Sin embargo no me pasaba en el otro móvil (un Oppo)
Pilica44
14/02/24, 15:20:00
Lo de la iluminación en los bordes, indicando tienes un mensaje, llamada perdida, WhatsApp....yo no he encontrado donde habilitarlo. Mi móvil anterior tenía la opción en Ajustes, no sé si es por eso que no ves esa iluminación.
En cuanto al símbolo de tener mensajes de WhatsApp, cuando pulsas el botón de encendido, te aparece en la pantalla de bloqueo, el símbolo del WhatsApp si tienes mensajes pendientes. Y cuando llega uno, con la pantalla bloqueada y apagada, te pone el mensaje escrito unos segundos en la parte superior.
Esa es mi experiencia, estoy todavía trasteando y aprendiendo, pq llevo sólo 4 días con el móvil
Pilica44
14/02/24, 15:22:05
Con el Oppo Find X2 Pro que tengo, con fondos de pantallas muy claros o blancos, las letras se veían sin problemas. En realidad daba igual el color del fondo, las letras de los inconos, la hora, la batería todo se veía bien indistintamente del fondo de pantalla. Aquí no tengo forma, solo poniéndolo en alto contraste, pero eso hace que se vea medio qué en la pantalla principal pero en las aplicaciones se ve horroroso, letras más gordas, algunas solo con perfil y sin relleno, además unas sí y otras no. Hay alguna otra forma de destacar las letras o rótulos de la pantalla inicial, sin que afecte a lo demás?
Yo vengo de ese móvil también!! Y qué te está pareciendo el cambio?
Pilica44
14/02/24, 15:25:27
A mí me pasa.
Pilica44
14/02/24, 15:28:41
A mí también me ocurre lo de que los colores grises oscuros si te fijas en detalle aparecen como arenosos o con ruido, se aprecia sobre todo con el brillo bajo (por ejemplo en el modo oscuro en los ajustes con menos de 20% de brillo). No sé si es algún defecto de la pantalla o algo generalizado.
Pasa a todo el mundo? Pq en el mío es así. Parece que hay ruido, pero con más brillo también, sólo que más disimulado
Pilica44
14/02/24, 20:14:59
A mí no se me quedó esa raya. Yo estoy contenta con el protector oficial, aunque me hubiera gustado llegase a los extremos. Puede ser que el diseño sea así para evitar que las fundas acaben despegando los bordes del protector, como me pasaba en el móvil anterior
Pilica44
14/02/24, 20:18:08
Tampoco puedo poner el widgets del buscador de Google, solo me salen 3 Widgets de Google, y ninguno es la barra de búsqueda de Google
A mí se me puso sola al traspasar los datos del otro móvil, creo.
Pilica44
14/02/24, 20:26:11
He encontrado esta opción (ver foto adjunta) y se iluminan los bordes de la pantalla cuando llega una notificación, pero estando ésta encendida ☹️. Con la pantalla apagada y bloqueada, sí me sale el bocadillo del mensaje , pero no se iluminan los bordes.
celtaspj
15/02/24, 09:54:37
Yo vengo de ese móvil también!! Y qué te está pareciendo el cambio?
Pues así , así. Creo que el Oppo era muy buen móvil.
Mejora la cámara (en funciones y más calidad) pero también era buena la otra.
En batería, este dura mucho más.
En rapidez para algunos programas.
... El S24U es mejor móvil indiscutiblemente, pero igual me debería haber esperado una generación más, porque hay cosas que no mejora, y otras que la mejora es mínima. Para el precio que cuesta, igual esperar hubiera sido lo ideal.
Solo me cabe la esperanza que el año que viene o dentro de dos, venga una ofertas de estas de renove que te deje el móvil por dos duros, como le ha pasado a algunos por aquí que le han salido casi gratis.
celtaspj
15/02/24, 09:57:01
A mí no se me quedó esa raya. Yo estoy contenta con el protector oficial, aunque me hubiera gustado llegase a los extremos. Puede ser que el diseño sea así para evitar que las fundas acaben despegando los bordes del protector, como me pasaba en el móvil anterior
El primer protector que puse se quedo como con rayas, la del centro y alguna vertical. No sé si apreté mucho o qué, el segundo ha quedado perfecto, aunque es cierto que no cubre la pantalla 100%, lo cual no entiendo, como no sea lo de la funda, pero la verdad que regu en ese punto.
garcias86666
15/02/24, 10:26:56
Pasa a todo el mundo? Pq en el mío es así. Parece que hay ruido, pero con más brillo también, sólo que más disimulado
Segun dicen compañeros, no, no le pasa a todo el mundo. Es un error de hardware. Hablar con Samsung e indicar el problema, a ver si entre todos conseguimos que nos tramiten el problema en garantia.
A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme.
Pilica44
15/02/24, 13:31:31
Pues así , así. Creo que el Oppo era muy buen móvil.
Mejora la cámara (en funciones y más calidad) pero también era buena la otra.
En batería, este dura mucho más.
En rapidez para algunos programas.
... El S24U es mejor móvil indiscutiblemente, pero igual me debería haber esperado una generación más, porque hay cosas que no mejora, y otras que la mejora es mínima. Para el precio que cuesta, igual esperar hubiera sido lo ideal.
Solo me cabe la esperanza que el año que viene o dentro de dos, venga una ofertas de estas de renove que te deje el móvil por dos duros, como le ha pasado a algunos por aquí que le han salido casi gratis.
Pues comparto sensaciones, esperaba más tras 4 años de evolución de tecnología e IA (desde que compré el Oppo). En cuanto a la cámara, en vídeo sí me parece que mejor, pero en fotos tengo que probar y aprender a manejarla, porque me están saliendo raras y puede ser que es por no saber usarla. Tiene que ser mejor seguro, ya sólo por la evolución.
En cuanto al sensor de huella digital, mejor el S24Ultra, muy rápido y sin fallos. Y la rapidez y fluidez de respuesta táctil también me está gustando.
El audio y la pantalla también (salvo el granulado en grises).
Pilica44
15/02/24, 13:32:29
Segun dicen compañeros, no, no le pasa a todo el mundo. Es un error de hardware. Hablar con Samsung e indicar el problema, a ver si entre todos conseguimos que nos tramiten el problema en garantia.
A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme.
Efectivamente. Cómo lo has hecho tú? Por teléfono o por web?
garcias86666
15/02/24, 13:36:55
Efectivamente. Cómo lo has hecho tú? Por teléfono o por web?
A mi no me han solucionado nada. Pero te recomiendo que lo hagas por telefono. Si todos los que tenemos el problema llamamos, y damos el coñazo, ytambien via web..al final van a tener que admitir el problema y dar una solución.
Pasa en todos los teléfonos con varias lentes, mi s10+ lo hace, el s23 ultra y Xiaomi de mis hermanos tambien lo hacen y mi s24 ultra tambien. Eso es la posición de la lente y se nota el salto, cuanto mas alejadas unas de otras mas se nota. Me refiero al Salto que notas, la luminosidad entre sensores es normal notarla algo pero se puede ajustar por soft.
Míralo en la web del corte ingles, lo tenían de oferta.
Edit: olvídalo, pensé que estaba en la ultima pagina xD
Yo no he sido capaz de ver el granulado, en mi caso se ve bien, tambien lo acabo de recibir apenas una semana.
Yo no noto el tema del grano, he probado con imágenes grises para asegurarme de que no es un efecto del menú o de la capa de personalización... has probado con imagenes en distintos tonos?
Pilica44
15/02/24, 16:17:59
Yo no noto el tema del grano, he probado con imágenes grises para asegurarme de que no es un efecto del menú o de la capa de personalización... has probado con imagenes en distintos tonos?
No he probado. Tengo que buscar de donde sacar fotos con un solo color. Gracias.
Qué es la capa de personalización? Veo que estoy pez en el manejo del móvil
Pilica44
15/02/24, 16:24:22
Pasa en todos los teléfonos con varias lentes, mi s10+ lo hace, el s23 ultra y Xiaomi de mis hermanos tambien lo hacen y mi s24 ultra tambien. Eso es la posición de la lente y se nota el salto, cuanto mas alejadas unas de otras mas se nota. Me refiero al Salto que notas, la luminosidad entre sensores es normal notarla algo pero se puede ajustar por soft.
Qué es eso de soft? Software? A mí me pasa eso precisamente. Hoy he estado jugando a hacer vídeo y justo al dar al zoom 5× pega un salto y se oscurece la imagen.
Pues he llamado a comentar lo del granulado en pantalla y el salto y oscurecimiento en el vídeo al poner el 5x y me han dicho que pruebe a encender el móvil en modo Seguridad, por si es un conflicto por el traspaso de información y aplicaciones desde el otro móvil.
Alguno habéis probado a hacer eso?
Pilica44
15/02/24, 16:26:16
Os pasa que en en el Expert Pro de la cámara al poner el teleobjetivo 3x se pone la pantalla en negro y si tiras foto sale muy granulado y distorsionado?
mataespesa
15/02/24, 16:31:41
Es el software que corre encima de Android. En este caso, OneUI que es la capa que usa Samsung
No he probado. Tengo que buscar de donde sacar fotos con un solo color. Gracias.
Yo tengo varias imagenes de pantones, y he usado las escalas de grises por lo que comentan aquí pero no he notado nada, las veo correctamente, tambien puedes usar la aplicación Display test que mencionan aquí.
La capa de personalización es el entorno grafico que tiene el Android de Samsung, el One UI 6.1.
Qué es eso de soft? Software? A mí me pasa eso precisamente. Hoy he estado jugando a hacer vídeo y justo al dar al zoom 5× pega un salto y se oscurece la imagen.
Pues he llamado a comentar lo del granulado en pantalla y el salto y oscurecimiento en el vídeo al poner el 5x y me han dicho que pruebe a encender el móvil en modo Seguridad, por si es un conflicto por el traspaso de información y aplicaciones desde el otro móvil.
Alguno habéis probado a hacer eso?
Soft que lo pueden arreglar por software. Pero ya te digo que mi S10+ y el s23 ultra de mi hermano lo hacen tambien, ese pequeño salto sin duda alguna es la transición de una lenta a otra por la posición en la que está ubicada en el tlf.
Abelgaona0
19/02/24, 03:38:56
Hola! Quizas no sea un fallo del propio telefono, pero queria comentar lo que me sucedio con la app de Whatsapp. Pase toda la informacion de la misma a través de Smart Swicht desde un Iphone 11, y me ha copiado genial todas las conversaciones fotos y demas dentro de la app de Wha, sin embargo en la galeria del S24 me ha creado la nueva carpeta de Whatsapp Images donde ha puesto todas las imaganes que yo mande alguna vez, especificamente las que yo mande, no las que recibi, y me ha puesto todas con fecha de hoy de forma totalmente aleatoria. Por si acaso no hay saben una forma de solucionar este problema, ya qua que es molesto que en El apartado de recientes cada vez que quiera ir a ver fotos de antes del 18 de febrero tengo que atravesar 16 mil fotos que me ha tirado ahi todas con fecha 18 de febrero. Desde ya muchas gracias y un saludo!
Pilica44
19/02/24, 11:37:22
Hola! Quizas no sea un fallo del propio telefono, pero queria comentar lo que me sucedio con la app de Whatsapp. Pase toda la informacion de la misma a través de Smart Swicht desde un Iphone 11, y me ha copiado genial todas las conversaciones fotos y demas dentro de la app de Wha, sin embargo en la galeria del S24 me ha creado la nueva carpeta de Whatsapp Images donde ha puesto todas las imaganes que yo mande alguna vez, especificamente las que yo mande, no las que recibi, y me ha puesto todas con fecha de hoy de forma totalmente aleatoria. Por si acaso no hay saben una forma de solucionar este problema, ya qua que es molesto que en El apartado de recientes cada vez que quiera ir a ver fotos de antes del 18 de febrero tengo que atravesar 16 mil fotos que me ha tirado ahi todas con fecha 18 de febrero. Desde ya muchas gracias y un saludo!
Se me ocurre que desinstales el Whatsapp en el S24 y mires si se ha borrado la carpeta de fotos del Whatsapp (si no borrarla), hagas una copia de seguridad reciente en el iPhone. Descargues en el s24 la aplicación desde Google store y ahí abras la cuenta e instales la copia de seguridad a ver qué pasa.
Yo tuve un problema con mi teléfono anterior con los audios de Whatsapp y tuve que hacer eso. Por lo visto se traspasó algo que generaba un conflicto y no dejaba oír los audio de Whatsapp. Al borrar e instalarlo así se corrigió el problema.
Pilica44
19/02/24, 11:40:48
Soft que lo pueden arreglar por software. Pero ya te digo que mi S10+ y el s23 ultra de mi hermano lo hacen tambien, ese pequeño salto sin duda alguna es la transición de una lenta a otra por la posición en la que está ubicada en el tlf.
Sí, si tiene lógica, pero he probado con el iPhone de mi hermana y no lo hace, su software debe corregir la transición. Es cierto que no tiene tanto zoom, lo mismo por eso.
Maleix76
19/02/24, 11:47:17
Buenas compañero.
Tienes que ir notificaciones/estilo de notificación emergente/estilo de iluminación Edge.
Allí lo puedes personalizar como quieras.
Funciona realmente bien.
Lo de la iluminación en los bordes, indicando tienes un mensaje, llamada perdida, WhatsApp....yo no he encontrado donde habilitarlo. Mi móvil anterior tenía la opción en Ajustes, no sé si es por eso que no ves esa iluminación.
En cuanto al símbolo de tener mensajes de WhatsApp, cuando pulsas el botón de encendido, te aparece en la pantalla de bloqueo, el símbolo del WhatsApp si tienes mensajes pendientes. Y cuando llega uno, con la pantalla bloqueada y apagada, te pone el mensaje escrito unos segundos en la parte superior.
Esa es mi experiencia, estoy todavía trasteando y aprendiendo, pq llevo sólo 4 días con el móvil
Pilica44
19/02/24, 12:10:47
Buenas compañero.
Tienes que ir notificaciones/estilo de notificación emergente/estilo de iluminación Edge.
Funciona realmente bien.
Muchad gracias, lo encontré trasteando, pero ¿con pantalla bloqueada te funciona? A mí no.
Pilica44
19/02/24, 13:02:48
Buenas compañero.
Funciona realmente bien.
Pues he vuelto a probar a ponerlo y ya sí me funciona con pantalla bloqueada. Algo debí hacer mal.
Muchas gracias.
Ayer sacando varias fotos, al ir verlas está salió así
Que opináis?
Fallo puntual de software o algo de la placa como me han dicho que igual está en las últimas....pero si llevo 2 días con el móvil
Hoy mi marido estuvo sacando fotos y todo bien...solo fue esa ayer, debería preocuparme o lo dejo como una ida de olla puntual de software...
Pilica44
21/02/24, 18:59:11
Ayer sacando varias fotos, al ir verlas está salió así
Que opináis?
Fallo puntual de software o algo de la placa como me han dicho que igual está en las últimas....pero si llevo 2 días con el móvil
Hoy mi marido estuvo sacando fotos y todo bien...solo fue esa ayer, debería preocuparme o lo dejo como una ida de olla puntual de software...
Pues así me han salido algunas fotos en el modoexpert pro, cuando ponía el teleobjetivo 3x y se ponía en negro la cámara.
Pues así me han salido algunas fotos en el modoexpert pro, cuando ponía el teleobjetivo 3x y se ponía en negro la cámara.
Es decir, en ese modo unas te han salido bien y está y otras así...
Yo no sé en qué modo la ha sacado mi marido, pero lo raro es que todas muy bien pero la que he puesto pues.... Bueno veo que no es algo puntual nuestro, así que mejor pensar en ida de olla puntual, pero a ti por lo que dices son varias las que te las ha procesado así mal...
Por cierto tengo pendiente decirte que tal va el cargador inalámbrico, estos días anduve liada , ahora no estoy en casa , a ver si al llegar le digo que lo pruebe, que ni lo hemos abierto.
No controlamos de fotografía, así que no creo que se pusiera a probar aún opciones de la cámara.
El móvil le gusta, eso que estaba rallado antes de recibirlo y estaba con la idea de devolverlo en cuanto llegará, yo no, y ahora con esa foto me puse yo mosca...
Pilica44
22/02/24, 11:31:30
Es decir, en ese modo unas te han salido bien y está y otras así...
Yo no sé en qué modo la ha sacado mi marido, pero lo raro es que todas muy bien pero la que he puesto pues.... Bueno veo que no es algo puntual nuestro, así que mejor pensar en ida de olla puntual, pero a ti por lo que dices son varias las que te las ha procesado así mal...
Por cierto tengo pendiente decirte que tal va el cargador inalámbrico, estos días anduve liada , ahora no estoy en casa , a ver si al llegar le digo que lo pruebe, que ni lo hemos abierto.
No controlamos de fotografía, así que no creo que se pusiera a probar aún opciones de la cámara.
El móvil le gusta, eso que estaba rallado antes de recibirlo y estaba con la idea de devolverlo en cuanto llegará, yo no, y ahora con esa foto me puse yo mosca...
Pues es que a mí me pasaba una cosa rara en el modo Expert Raw. Cuando ponía el zoom 3x, la pantalla se ponía en negro y probé a sacar fotos y las hacía así. Estuve toqueteando en ese modo y, no me preguntes cómo, ha dejado de hacerlo. No he leído por aquí que le haya pasado a más personas. Vamos a pensar que ha sido algo puntual por un cruce de cables.
Pilica44
22/02/24, 15:18:41
Hola,
Os copio respuesta a la incidencia que abrí sobre los saltos de la imagen que pega en vídeo al meter zoom. A ver qué opináis.
Buenos días:
En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza.
Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que el S24 Ultra tiene un total de cuatro cámaras independientes, cada una con una posición diferente.
Esta diferencia de posición provoca una diferencia central en la imagen y este fenómeno se llama "paralaje" o "disparidad".
El paralaje aumenta a medida que la distancia entre el sujeto cercano y la cámara se acerca.
Por ejemplo, si coloca el dedo delante de sus ojos y realiza una prueba del ojo izquierdo y del ojo derecho, podrá ver que el dedo se mueve de un lado a otro.
Este problema ocurre debido a la diferencia física en la ubicación de la cámara y, cuando está cerca, va más allá del rango de corrección y genera un problema de salto de paralaje.
Desafortunadamente, el registro no coincide con el video y no hay ningún registro relacionado con la aplicación de la cámara.
Entonces no pudimos encontrar la distancia exacta entre la cámara y el sujeto.
Pero intenté reproducir el vídeo del problema y creo que mide entre 40 y 50 cm.
La distancia mínima para proporcionar un zoom suave con la cámara Tele 5x es superior a 60 cm.
En el modo Foto, a esta distancia, no se puede proporcionar un zoom suave al cambiar al zoom de 5x Ampliación de relación
Entonces la aplicación Camera seguirá con 3x Tele
Sin embargo, Samsung eligió la calidad de imagen de video y cambiará de cámara incluso si la distancia es menor que la distancia mínima para proporcionar un zoom suave.
Es por eso que puedes reconocer los cambios de turno cuando la cámara cambia a 5x Tele
Entonces este es el flujo de trabajo normal.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.
El equipo de Samsung Members
Mirar estás, están hechas con la cámara de 12 MP x30
Se han sacado unas 20/30 fotos seguidas al mismo objeto, y en medio esas sorpresas lilas....
Hace 2 días ya puse aquí un Post con una foto que pasó lo mismo, hoy mi marido se puso a hacer fotos desde la ventana para ver si volvía a suceder...y ya veis...
La verdad que debió sacar unas mil fotos , que casi se funde la batería y la tenía al 90 por ciento.
Al principio estaba algo mosca al iros leyendo sobre los fallos, el viene de un s21 ultra y la verdad que las fotos del 24 comparándolo con su s21 ultra le gustan más, peeero estás fotos lilas....ya se plantea devolución.
Que opináis? Estamos aun en los 14 días...no se si es fallo de software o hardware...
Que haríais, que opináis, a alguno le pasa, llamar al servicio técnico ? En caso de que me dijeran reparación no nos apetece con un móvil de más de 1000€ y con 4 días en casa....el móvil le gusta pero será por móviles...
Yo me limpiaria mejor las gafas.
rafalele
23/02/24, 19:43:59
Se han sacado unas 20/30 fotos seguidas al mismo objeto, y en medio esas sorpresas lilas....
Hace 2 días ya puse aquí un Post con una foto que pasó lo mismo, hoy mi marido se puso a hacer fotos desde la ventana para ver si volvía a suceder...y ya veis...
La verdad que debió sacar unas mil fotos , que casi se funde la batería y la tenía al 90 por ciento.
Al principio estaba algo mosca al iros leyendo sobre los fallos, el viene de un s21 ultra y la verdad que las fotos del 24 comparándolo con su s21 ultra le gustan más, peeero estás fotos lilas....ya se plantea devolución.
Que opináis? Estamos aun en los 14 días...no se si es fallo de software o hardware...
Que haríais, que opináis, a alguno le pasa, llamar al servicio técnico ? En caso de que me dijeran reparación no nos apetece con un móvil de más de 1000€ y con 4 días en casa....el móvil le gusta pero será por móviles...
Me ha pasado una única vez ayer y llevo con él desde el 24 de enero. También flipé y lanzé un montón de fotos seguidas y no lo reproduje.
Davestand
23/02/24, 20:48:36
Tras instalar el parche hoy, tengo problemas para conectarme a mi WiFi plus de 5ghz, ¿le sucede a alguien más?
Las ha hecho en ráfaga?. Yo probaría a realizar un hardreset sin restaurar copia de seguridad y antes de instalar ninguna app volvería a probar la cámara.
No creo que sea de hardware si no imagino que lo haría siempre.
Me ha pasado una única vez ayer y llevo con él desde el 24 de enero. También flipé y lanzé un montón de fotos seguidas y no lo reproduje.
Me comentaron que hiciera un restablecimiento de cámara, lo hice, hoy le he dado mucha tralla a la cámara, tanto que de las 1.000 fotos no bajé, no digo que al final el restablecimiento de cámara fuese la solución, no lo se, lo que si se, es que hoy no me ha salido ninguna de color violeta, mañana seguiré sacando alguna que otra foto.
La verdad que el teléfono me encanta, y me jodía un montón tenerlo que devolver puesto que aun estoy en plazo, a ver si tengo suerte y estos días no me salta/n otras fotos como esas, asi podré empezar a disfrutar del móvil sin comeduras de cabeza. ;-)
Las ha hecho en ráfaga?. Yo probaría a realizar un hardreset sin restaurar copia de seguridad y antes de instalar ninguna app volvería a probar la cámara.
No creo que sea de hardware si no imagino que lo haría siempre.
No, no fueron en ráfaga, aunque hice alguna ráfaga después de que salieran esas que he colocado, me comentaron de hacer ráfaga hacia algo luminoso, lo hice y todo bien, luego lo que comentas de hardreset, puesss, sinceramente no se lo que es, pero bueno, si estos días me volviera a pasar, tendré en cuenta eso que has comentado, ya te buscare para preguntarte como se hace eso que comentas :P
Gracias por contestar :)
rafalele
24/02/24, 08:41:06
No, no fueron en ráfaga, aunque hice alguna ráfaga después de que salieran esas que he colocado, me comentaron de hacer ráfaga hacia algo luminoso, lo hice y todo bien, luego lo que comentas de hardreset, puesss, sinceramente no se lo que es, pero bueno, si estos días me volviera a pasar, tendré en cuenta eso que has comentado, ya te buscare para preguntarte como se hace eso que comentas :P
Creo que por hard reset se refiere a resetear el teléfono a valores de fábrica.
A mi sólo me ha ocurrido una vez (a 30x si no recuerdo mal) y ya he comentado que lo tengo desde el día 24 de enero. He hecho unas 2.000 fotos y vídeos de bastante duración, así que hardware no creo que (no quiero que ) sea.
He buscado en Internet y sólo en el foro XDA he encontrado una referencia, pero les ha ocurrido algo parecido (su foto era entera purpura, sin imagen reconocible) utilizando una versión de GCam (aplicación de Google para la cámara) que no está adaptada al S24 Ultra. Eso me anima a pensar que es un tema software. Por eso, ahora que he instalado la actualización del firmware voy a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara, así como reinstalar la Expert Raw.
Si, efectivamente es el restablecimiento de fábrica. Una vez restablecido, y antes de instalar ninguna app, pruebas.
Pienso que eso que te ha ocurrido puntualmente es software.
chany_net
25/02/24, 11:43:46
A mi me pasa una cosa extraña desde el principio con este móvil.
Estando en la pantalla principal, si deslizó el dedo hacia la izquierda para entrar en Google discover lo hace bien pero si en ese momento vuelvo a desplazarme hacia la derecha para salir de google discover va a saltos, no lo hace fluido. No se si le pasa alguien más, debe de ser algo del foogle discover o de los widget que tengo en esa pantalla pero ya me tiene mosca
Grancanario
25/02/24, 19:45:37
A mi me pasa una cosa extraña desde el principio con este móvil.
Estando en la pantalla principal, si deslizó el dedo hacia la izquierda para entrar en Google discover lo hace bien pero si en ese momento vuelvo a desplazarme hacia la derecha para salir de google discover va a saltos, no lo hace fluido. No se si le pasa alguien más, debe de ser algo del foogle discover o de los widget que tengo en esa pantalla pero ya me tiene mosca
No tengo problemas con eso, tanto izquierda como derecha va igual de fluido...
chany_net
26/02/24, 16:07:56
Pues no se, buscando por Internet parece ser que le pasa a mucha más gente, sobretodo se quejan del lag en algunas aplicaciones donde más se nota según parece es en Google discovery, que es donde creo que me pasa a mi, al entrar y salir y sobretodo desplazarte por las noticias hay bastante lag y mini tironcitos
Os sigue tardando la vida en cargar htcmania usando el navegador de samsung??
Me tiene frito jorge_kai jaja
Grancanario
28/02/24, 00:29:18
Lo acabo de probar y me lo carga igual que Chrome rápido sin problemas...
Nacholap
28/02/24, 00:42:39
Yo lo he tenido que devolver ya que tenía un problema con las cámaras. Resulta que cuando en video utilizaba el x5 en una habitacion con luz normal tenia el efecto ese del que tanto se ha hablado, pero aparte de eso la imagen que me daba era muy muy palida, llegando a parecer muchas veces que estuvieras grabando algo en blanco y negro. Y si me metía en video pro si le subia la exposicion no mejoraba nada la imagen (el E.V no variaba).
Le hice un hard reset y seguia pasando lo mismo. Lo raro es que en fotos el x5 si que daba una imagen con un color normal. Aparte de eso era muy raro ya que cada vez que pasaba al x5 hacia rudio la cámara(el estabilizador) y eso no recuerdo que lo hiciera el s23 ultra y otro s24 ultra que probé al pasar entre lentes. Me da a mí que tenía algún problema esa lente.
Y prefiero no pillarme los dedos sin saber exactamente si es software o hardware. Por lo demás estaba contento con el teléfono.
Nacholap
28/02/24, 00:43:44
A mí ultimamente me da problemas la carga de htcmania, ya sea desde safari, edge o chrome.
Pilica44
28/02/24, 01:08:35
Según le de. A veces bien y otras incluso me da hasta error
jorge_kai
28/02/24, 07:49:18
Me tiene frito @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) jaja
A mi me va perfecto compañero
Pilica44
28/02/24, 14:39:53
A mi me va perfecto compañero
Jolín! Pues a mí me desespera algún día. Otros va fluido
Pilica44
28/02/24, 14:49:15
No sé si me podéis echar una mano.
Las páginas en el navegador de samsung me salen con un tamaño enano desde hace unos días y no sé cómo solucionarlo. Tengo el tamaño de letra al 100% y antes salía más grade todo.
A lo mejor tiene que ser así, pero no creo, ¿no?
Adjunto foto.
No sé si me podéis echar una mano.
Las páginas en el navegador de samsung me salen con un tamaño enano desde hace unos días y no sé cómo solucionarlo. Tengo el tamaño de letra al 100% y antes salía más grade todo.
A lo mejor tiene que ser así, pero no creo, ¿no?
Adjunto foto.
Mira a ver si activaste "Sitio versión escritorio"...
Pilica44
28/02/24, 15:32:21
Mira a ver si activaste "Sitio versión escritorio"...
Era eso. Muchísimas gracias. Qué bien! Ahora ya sale a tamaño manejable
pedroblas
29/02/24, 08:30:03
Comento un error que he visto aunque lo mismo ya es conocido.
Cuando el teléfono se carga apagado, y aunque lo cargues cien por ciento, no te lo cuenta como una carga completa. Además aunque enciendas el teléfono cuando ya está cargado y sigue conectado a la corriente, sigue sin contarlo como una carga completa.
Es un error tonto y probablemente esté más modelos pero bueno ahí está.1507186
takitsui
29/02/24, 09:48:29
No se si alguien lo ha reportado ya, no he leído todos los mensajes pero ya son varios los juegos que se cierran solos, se queda la pantalla del juego congelada y se cierra, esto es la primera vez que me pasa desde el s7 y me parece un gran problema, sucede sobretodo cuando el juego hace uso de efectos de iluminación, así que apostaría por el ray tracing que necesita un repaso de software... por lo demás, mas o menos contento menos con el zoom que es notoriamente peor que en el s23u, pero valía la pena el cambio sólo por la pantalla plana de pirmeras, muy feliz también con los colores de la pantalla, lo demás todo igual y la verdad no uso nada la IA.
pedroblas
29/02/24, 10:54:53
No se si alguien lo ha reportado ya, no he leído todos los mensajes pero ya son varios los juegos que se cierran solos, se queda la pantalla del juego congelada y se cierra, esto es la primera vez que me pasa desde el s7 y me parece un gran problema, sucede sobretodo cuando el juego hace uso de efectos de iluminación, así que apostaría por el ray tracing que necesita un repaso de software... por lo demás, mas o menos contento menos con el zoom que es notoriamente peor que en el s23u, pero valía la pena el cambio sólo por la pantalla plana de pirmeras, muy feliz también con los colores de la pantalla, lo demás todo igual y la verdad no uso nada la IA.Es un problema con el motor del juego y el procesador snapdragon gen 3. No sólo le pasa al s-24 ultra sino que le pasa a todos los modelos y marcas con este procesador. En este caso son los desarrolladores del motor que usan esos juegos los que tienen que ponerse las pilas.
Te lo ha vuelto a hacer ?
A nosotros después de hacer restablecimiento de cámara...parecía solucionado después de hacer 3000 fotos, pero hace 3 días salió una foto otra vez así.
Hola,
Os copio respuesta a la incidencia que abrí sobre los saltos de la imagen que pega en vídeo al meter zoom. A ver qué opináis.
Buenos días:
En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza.
Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que el S24 Ultra tiene un total de cuatro cámaras independientes, cada una con una posición diferente.
Esta diferencia de posición provoca una diferencia central en la imagen y este fenómeno se llama "paralaje" o "disparidad".
El paralaje aumenta a medida que la distancia entre el sujeto cercano y la cámara se acerca.
Por ejemplo, si coloca el dedo delante de sus ojos y realiza una prueba del ojo izquierdo y del ojo derecho, podrá ver que el dedo se mueve de un lado a otro.
Este problema ocurre debido a la diferencia física en la ubicación de la cámara y, cuando está cerca, va más allá del rango de corrección y genera un problema de salto de paralaje.
Desafortunadamente, el registro no coincide con el video y no hay ningún registro relacionado con la aplicación de la cámara.
Entonces no pudimos encontrar la distancia exacta entre la cámara y el sujeto.
Pero intenté reproducir el vídeo del problema y creo que mide entre 40 y 50 cm.
La distancia mínima para proporcionar un zoom suave con la cámara Tele 5x es superior a 60 cm.
En el modo Foto, a esta distancia, no se puede proporcionar un zoom suave al cambiar al zoom de 5x Ampliación de relación
Entonces la aplicación Camera seguirá con 3x Tele
Sin embargo, Samsung eligió la calidad de imagen de video y cambiará de cámara incluso si la distancia es menor que la distancia mínima para proporcionar un zoom suave.
Es por eso que puedes reconocer los cambios de turno cuando la cámara cambia a 5x Tele
Entonces este es el flujo de trabajo normal.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.
El equipo de Samsung Members
Han tardado mucho en contestarte?
Porque nosotros el miércoles llamamos a soporte, por control remoto nos han mirado el móvil...y hemos apuntado el fallo en Samsung members con ayuda de la de soporte...y nos dijo en 24 horas que nos contestarían , pero seguimos esperando...ayer otra vez con lo de soporte y más de lo mismo.
rafalele
01/03/24, 16:15:05
Te lo ha vuelto a hacer ?
A nosotros después de hacer restablecimiento de cámara...parecía solucionado después de hacer 3000 fotos, pero hace 3 días salió una foto otra vez así.
Pues no, no me lo ha vuelto a hacer, y he seguido haciendo fotos sin parar.
Yo he desinstalado la aplicación Camera Assistant e hice un borrado de la partición de la caché después de instalar la actualización de febrero.
No sé si eso ha ayudado o sólo es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir. Si es así, volveré aquí a comentarlo.
EizanErik
04/03/24, 09:01:04
Buenos días, habéis tenido problemas con la carga inalambrica? A mí desde ayer no me funciona...
Saludos
Pilica44
04/03/24, 09:39:07
Porque nosotros el miércoles llamamos a soporte, por control remoto nos han mirado el móvil...y hemos apuntado el fallo en Samsung members con ayuda de la de soporte...y nos dijo en 24 horas que nos contestarían , pero seguimos esperando...ayer otra vez con lo de soporte y más de lo mismo.
Tardaron varios días.
Últimamente entro en alguna aplicación y se me reinicia el móvil ya me ha pasado más de 15 veces ,le ocurre a alguien
No puedeo decir aplicación concreta ya que me ha pasado con varias
rafalele
04/03/24, 15:56:20
Últimamente entro en alguna aplicación y se me reinicia el móvil ya me ha pasado más de 15 veces ,le ocurre a alguien
No puedeo decir aplicación concreta ya que me ha pasado con varias
No me ha pasado nunca. Si es con varias aplicaciones haría un borrado de la partición de la caché. Si no se soluciona, reseteo a niveles de fábrica y si persiste, SAT de Samsung.
Deskoneer
04/03/24, 18:03:58
Hola a alguien le ocurre que al hacer scroll dejando el dedo presionado se va un poco hacia arriba? parece que la pantalla es muy sensible y marca algun toque.
Me respondo a mi mismo, fui a verlo a 2 tiendas diferentes y ocurre lo mismo, es algo de software al parecer.
Abelgaona0
05/03/24, 12:14:01
Si, me suele suceder
Rubens29
07/03/24, 00:52:13
Buenos días
No se si alguien más le pasa pero con los routers de digi no consigo conectarme al WiFi.Sale error de conexión.Solo se conecta si apago el router y lo vuelvo a encender. He probado en varias casas y pasa lo mismo.
gatorrollo
08/03/24, 17:23:42
Hola, seguramente se habrá comentado ya, pero no lo encuentro. Estoy hasta las mismísimas narices de que el móvil me use la cámara ultra gran angular para las fotos a 1x. Ocurre cuando el sujeto está cerca, por ejemplo, un plato de comida, y es descarado cómo cambia de cámara al acercarte o alejarte y cómo empeora todo al cambiar al ultra gran angular (supongo que el enfoque será mejor con el ultra gran angular, pero todo lo demás es claramente peor). Tengo desactivado en el Camera Assistant lo de que cambie automáticamente de cámaras, pero da igual, lo hace (no solo entre la ultra gran angular y la gran angular, también con otras). Fatal llevo esto, me salen unas fotos de mierda cuando no hay muy buena luz y me usa la 0,6x para el 1x, con la diferencia tan grande que hay entre los sensores en detrimento del de la cámara 0,6x.
Hola, seguramente se habrá comentado ya, pero no lo encuentro. Estoy hasta las mismísimas narices de que el móvil me use la cámara ultra gran angular para las fotos a 1x. Ocurre cuando el sujeto está cerca, por ejemplo, un plato de comida, y es descarado cómo cambia de cámara al acercarte o alejarte y cómo empeora todo al cambiar al ultra gran angular (supongo que el enfoque será mejor con el ultra gran angular, pero todo lo demás es claramente peor). Tengo desactivado en el Camera Assistant lo de que cambie automáticamente de cámaras, pero da igual, lo hace (no solo entre la ultra gran angular y la gran angular, también con otras). Fatal llevo esto, me salen unas fotos de mierda cuando no hay muy buena luz y me usa la 0,6x para el 1x, con la diferencia tan grande que hay entre los sensores en detrimento del de la cámara 0,6x.Desactiva el optimizador de enfoque cuando tengas poca luz.
El otro día hice una llamada y el móvil no me mostraba ni que estaba llamando ni el botón de colgar, pero en cambio sí que podía hablar.... Al finalizar tuve q pedirle a la otra persona q colgara por mi...
Hoy h intentado hacer unas llamadas y en todas se me colgaba al instante... he tenido q reiniciar el movil para poder realizarlas correctamente.
Pilica44
09/03/24, 11:50:34
Te contestaron?
gatorrollo
09/03/24, 12:06:16
Desactiva el optimizador de enfoque cuando tengas poca luz.
Vale, me ha costado pero lo he encontrado. Es un iconito con dos círculos que aparece abajo a la izquierda cuando estás haciendo la foto. ¡Muchas gracias!
Pilica44
09/03/24, 12:17:48
Hola,
No sé si es un fallo o que yo tengo algo mal configurado.
Cuando inserto un ssd en el puerto usb c, me sale un menú para escoger entre el control por el dispositivo conectado o por "este dispositivo". Al escoger la segunda opción, que supongo es la que permite gestionar el usb desde el móvil y acceder al resto de las opciones, me dice que no se ha podido cambiar y que reinicie el teléfono, porque se ha extraído una unidad de usb de manera no segura.
Sin embargo, accedo a los ficheros y archivos del ssd desde el gestor de archivos 'total commander' sin problema.
¿Os pasa o sabéis qué puedo tener mal configurado?
Gracias
Vale, me ha costado pero lo he encontrado. Es un iconito con dos círculos que aparece abajo a la izquierda cuando estás haciendo la foto. ¡Muchas gracias!De nada. No puse lo del icono porque sale en cuanto acercas el teléfono a algo y pensaba que estaba claro. Pero es eso, ir probando. Si ves que la toma a 0,6 no te sale bien o no te gusta, desactívala y listo.
avercros
10/03/24, 10:48:25
Alguien por acá ha pasado al samsung viniendo de un 15 pro max?
Gracias.
Pilica44
10/03/24, 12:18:37
Vale, me ha costado pero lo he encontrado. Es un iconito con dos círculos que aparece abajo a la izquierda cuando estás haciendo la foto. ¡Muchas gracias!
Gracias por comentarlo. Yo tampoco sabía.
Deskoneer
10/03/24, 13:28:49
Alguien por acá ha pasado al samsung viniendo de un 15 pro max?
Gracias.Por acá, tengo ambos
avercros
10/03/24, 20:12:08
Por acá, tengo ambos
Qué tal? Vale la pena el cambio? Dura mas o menos la bateria?
Gracias.
Deskoneer
10/03/24, 20:14:37
Qué tal? Vale la pena el cambio? Dura mas o menos la bateria?
Gracias.
A mi parecer de batería anda un pelin mejor el iPhone. Pero no es tanta diferencia parejos la verdad. En mi caso cambié a Android porque estaba aburrido de iOS. Ambos sistemas son buenos, con sus pro y contras. Igual hay cosas que extraño de iOS como las animaciones pero todo bien
VOCHITO
12/03/24, 05:19:39
Buenas no se si es un problema pero quiero ver si alguien lo tiene también ,me pasa que descargo una aplicación fuera de play store y trato de instalarla y no lo hace no se instala agradezco si alguien me puede ayudar con esto gracias.
krasnaya_zvezda
12/03/24, 09:41:18
El chico del vídeo ha descubierto un pequeño bug de cámara. Minuto 1:20:33
Para reproducirlo:
Modo retrato con flash a 2x, no se si las condiciones de luz influyen (poca luz). Resulta que se toma la foto que debería hacer un crop del sensor principal para obtener el 2x, pero el resultado no es el esperado, sino que deja la foto sin recortar.
Esto no es nada grave, no creo que mucha gente vaya a hacer fotos en estas condiciones específicas. Pero no deja de ser interesante.
https://youtu.be/UgR9sVl3_yM?si=z7_UkCDJe6B-ZQMA&t=4832
Tranquimazin
12/03/24, 09:52:46
Para reproducirlo:
Modo retrato con flash a 2x, no se si las condiciones de luz influyen (poca luz). Resulta que se toma la foto que debería hacer un crop del sensor principal para obtener el 2x, pero el resultado no es el esperado, sino que deja la foto sin recortar.
Esto no es nada grave, no creo que mucha gente vaya a hacer fotos en estas condiciones específicas. Pero no deja de ser interesante.
Lo acabo de intentar duplicar y no me sale.
Como le gusta a la gente inventar fallos globales
:culete:
rafalele
12/03/24, 18:11:26
Buenas no se si es un problema pero quiero ver si alguien lo tiene también ,me pasa que descargo una aplicación fuera de play store y trato de instalarla y no lo hace no se instala agradezco si alguien me puede ayudar con esto gracias.
Las aplicaciones de 32 bits no son compatibles con UI 6.1.
Se ha comentado ya en el foro, por ejemplo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688946
rafalele
12/03/24, 18:17:40
Para reproducirlo:
No lo he conseguido reproducir. Funciona como debe.
Te contestaron?
Si, tardan bastante y ya hemos hecho unos cuantos reportes.
Al final habíamos solicitado devolución y ayer era el último día para devolverlo y no lo hemos hecho y ya nos estamos arrepintiendo... porque hoy otra foto lila...pero ahora ya está ...al final o toca enviarlo a los técnicos o como le he dicho ahora a mí marido deshacernos de el...en lo compramos o un sitio de esos de compra venta.
Porque los de Samsung members dan unas respuestas poco resolutivas
Joer ahora está mi marido sacando fotos desde la ventana y flipando con el modo noche ...por eso no lo devolvió porque fuera de esas fotos lilas que salen a veces , el móvil le gusta...
Ordopodo
15/03/24, 14:52:30
Tras las primeras actualizaciones seguimos con un fallo.
Al poner la carga rapida, tanto inhalambrica como por cable en desactivado, para que cargue lento, si apagas el terminal o se te queda a 0 de bateria y se apaga, este al conectarlo a cargar, carga con la rapida.
Es decir, si lo tienes encendido y desactivas las cargas rapidas, te lo respeta, pero si apagas o se apaga el terminal, este por defecto, carga siempre rapido.
Pelikano Gonzalez
15/03/24, 21:20:21
Otro por aquí con problemas de carga usando cualquier navegador y no solo en htcmania, por defecto uso el navegador de samung pero he probado con el brave y el Chrome y sigo teniendo problemas. Con mi anterior galaxy s22 ultra nunca tuve problemas. Llamé hasta movistar y me cambiaron el router por uno de wifi 6 pero nada, ya he leído que somos varios con el mismo problema
buju999
17/03/24, 19:41:49
Hola,
¿Alguien está notando algo raro al grabar en 4k 60fps y HDR? He grabado algunos vídeos y da tirones y cuando los veo también noto esos tirones. Y mirando en info, me dice q están grabados en 41fps,47fps...no en 60fps
P.D: ya he visto porque es,por la opción de FPS automáticos, la tenía activada también para 60fps y para coger más luminosidad baja los FPS en el vídeo. Acabo de desactivarla.
Seguiré haciendo pruebas a ver si pierde mucha calidad con eso desactivado.
Un saludo
pedroblas
18/03/24, 17:37:08
Hola sabéis si hay alguna manera de poner los antiguos gestos de one 8i 5. Los que se hacían únicamente en el borde inferior. Es que estoy muy acostumbrado en mi anterior teléfono y además con el protector original de Samsung rasca haciendo los gestos de los bordes laterales.
Deskoneer
19/03/24, 01:25:48
Consulta, tengo a veces audio distorsionado cuando lo pongo volumen sobre 75% sobre todo en audios de whatsapp y llamadas por altavoz. Con la musica no se nota, será normal? el movil tiene 2 semanas apenas.
guallavera
25/03/24, 02:49:35
Buenas, desde hace unos días, al grabar video UHD o QHD, me trepita la imagen, son como pequeños zumbidos tanto de imagen y sonido cada poco rato, antes no me lo hacía y no he instalado nada nuevo, alguna idea? no me apetece mucho formatear.
pedroblas
25/03/24, 12:56:13
Buenas, desde hace unos días, al grabar video UHD o QHD, me trepita la imagen, son como pequeños zumbidos tanto de imagen y sonido cada poco rato, antes no me lo hacía y no he instalado nada nuevo, alguna idea? no me apetece mucho formatear.Metes el teléfono en el cuarto de baño? Puede que alguno de los micrófonos te haya cogido humedad. Mételo en una bolsa al vacío con sílice o arroz.
guallavera
25/03/24, 14:31:01
Es algo eléctrico, supongo que del objetivo, como si pegara un calambrazo en mitad de la grabación, la imagen vibra y se oye un zumbido.
Borrada cache y datos y sigue, da igual la calidad de la grabación.
Haciendo pruebas, se produce cuando haces barridos más o menos bruscos de abajo hacia arriba, parece que el sensor buguea y vibra al reenfocar.
A ver si le pasa a alguien más.
guallavera
29/03/24, 11:53:12
Por lo que he podido averiguar es un tema de los electroimanes y fallo de hardware, después de actualizar y formatear parece que ha ido a menos pero sigue ahí, me da mucha rabia mandarlo al sat y que me lo destripen, sobre todo porque es una función que apenas uso, espero que no vaya a más.
guallavera
29/03/24, 12:21:54
Encontré video del foro del S23ultra, es tal cual el mismo problema y también sobre fondos blancos mayormente.
https://youtube.com/shorts/ZBHpU_8A6r8?feature=shared
guallavera
06/04/24, 15:11:18
Tramitada la garantía con Samsung, recogido y devuelto sin tocar, manifiestan que es algo normal por la estabilización óptica. Mando enlace al video que he subido a YouTube.
https://youtu.be/7b8dc4WvQ5E?si=YDPqN8OUBNa0nb05
Papayonk
19/04/24, 13:23:48
Después de gastar más de mil euros en un móvil que te digan que eso es "normal" es de vergüenza no tienen cara, pero te aseguro que es el departamento yo intentaría insistir para que escalarán el caso y te den una respuesta de más arriba
Pilica44
19/04/24, 17:11:01
Tramitada la garantía con Samsung, recogido y devuelto sin tocar, manifiestan que es algo normal por la estabilización óptica. Mando enlace al video que he subido a YouTube.
Ese ruido es al mover el móvil?
Pilica44
19/04/24, 17:15:45
He probado y el mío no lo hace, pero sí graba el mínimo ruido y sonido con más volumen de lo que se percibe.
¿Volviste a reclamar?
guallavera
19/04/24, 18:48:27
Si, y me dicen que lo vuelva a enviar, pido hablar con otro departamento o superior y me dicen que ya me están dando una solución, supongo que será así hasta que me aburra. Puse un litigio en línea desde members y a la espera de respuesta, saben que la gente ya no tiene paciencia ni conocimiento para seguir escalando estas cosas y la mayoría desistimos por el camino. Eso sí, pierden un cliente fiel, 3Tv, 3 móviles, aspiradora, lavadora.....
kacarot
20/04/24, 11:20:00
Xr como se puede negar eso? Espero Q se deba a algún inútil [emoji21] y que lo acaben arreglando ..... Suerte!
Albertcp97
22/04/24, 12:54:42
Tengo protección de bateria y cargo el móvil con un cargador xiaomi y un cable de 3 metros(bueno) y nunca me ha dado problemas y con carga rápida. Al levantarme hoy tenía el móvil a 20% y no me detectaba el usb. He tenido que reiniciar el móvil para que lo detectara y volviera a cargar. ¿A lo mejor es tema software?
motores69
23/04/24, 10:36:36
Buenas chicos, me he leído varias paginas pero no he visto nada al respecto. Algunas veces se me apaga el movil teniendo (siempre menos de 40%) batería y no te avisa. He leído algo de calibrar la bateria pero no se. Que opinan?
Saludos
garcias86666
24/04/24, 10:28:30
Buenas chicos, me he leído varias paginas pero no he visto nada al respecto. Algunas veces se me apaga el movil teniendo (siempre menos de 40%) batería y no te avisa. He leído algo de calibrar la bateria pero no se. Que opinan?
Saludos
Pues que es raro que tan pronto se descalibre la bateria...y sobretodo para que se apague con tanto porcentaje. Como mucho tu movil puede tener 3 meses...y en ese tiempo veo muy dificil que se haya descalibrado tanto.
Lo primero que haria es formatearlo por completo, y luego, prueba a calibrarla...por si acaso.
jajereal
24/04/24, 22:54:20
Vaya no imaginaba que tuviera tantos fallos.
Estoy por adquirir o el s23 ultra o este. Por evitar cuál tiene más falllos cuál me recomienda ? Gracias
Deskoneer
25/04/24, 00:25:18
Estoy por adquirir o el s23 ultra o este. Por evitar cuál tiene más falllos cuál me recomienda ? Gracias
Yo creo que hay gente muy obsesionada (y eso que yo lo soy) pero a este equipo no le he visto ningun fallo, tuve el s23 ultra y tampoco. Lo unico que encuentro que la bateria no me dura mucho.
Pilica44
25/04/24, 12:22:28
Yo sólo he probado el s24 ultra. Vengo de un oppo xfind2. Hay cosas que me gustan más del oppo y cosas que van mejor en el s24 ultra (también han pasado casi 4 años y yo pensé que habría avanzado más la tecnología de los móviles).
En cuanto a batería, sí me sorprende que para tener más capacidad que mi anterior móvil, me dura igual.
Desde que le hice un cambio en la configuración de la batería, afortunadamente me dura un poco más. Al principio es que me duraba un día como mucho.
javitete
26/04/24, 19:02:23
Hola familia no se si poner mi duda aquí. Pero viendo el panorama yo tengo el s22u.
Y estoy mirando para coger el 24u nótare la diferencia ???
maximen13
26/04/24, 19:03:22
Hola familia no se si poner mi duda aquí. Pero viendo el panorama yo tengo el s22u.
Y estoy mirando para coger el 24u nótare la diferencia ???
Con un s23u te diría que poca, pero con un s22u yo creo que bastante
kacarot
26/04/24, 20:23:50
Y estoy mirando para coger el 24u nótare la diferencia ???Vengo del s22u y es el paso natural para ir a mejor en batería con unas 3 hrs de más haciendo lo mismo y en transiciones con absoluta fluidez, brillo, pantalla plana, color adaptativo, iA, actualizaciones 7 años!....y más......salud2
mosky69
30/04/24, 23:47:19
Fíjate que no tengas activa una opción que dice algo así como "reinicio automático"... En el Xiaomi la tenía, para programar si querías que se reiniciase solo para borrar caché, eliminar apps en segundo plano, etc.
Saludos
Hola buenas tardes desde Argentina Córdoba hace una semana que tengo el S24 ultra y me encuentro que los números agendados con +54 9 cuando me llaman no identifica al contacto, pero si lo agendo sin +54 9 lo identifica sin problema, alguno le paso lo mismo? Gracias Sergio
Deskoneer
06/05/24, 04:07:30
Últimamente me pasa todos los días que la tasa de refresco baja y queda constantemente así se siente todo a 60hz. Lo que hago es bloquear la pantalla y volver a desbloquear y vuelve a la normalidad
motores69
07/05/24, 22:55:01
Muchas gracias por la respuesta pero el problema no es que se reinicie, es que se apaga sin avisar y teniendo supuestamente batería.
Saludos
lawman12
08/05/24, 12:26:01
A alguien le pasa que en Whatsapp y Telegram no puede escuchar los audios por el altavoz de llamadas?
Funcionaba perfecto pero desde hace un par de semanas en cuanto acerco la cabeza al móvil se para el audio.
manuton213
19/05/24, 09:36:50
A mi últimamente se me queda congelado el Google maps a veces..
Chavales
En modos pro, tanto foto como en video me aparece girada la imagen.... [emoji28] Alguien sabe q cojines pasa?
Restaurado la app camara y na nai
Buenas! ¿Alguien con problemas con el SPen?Desde hace un tiempo no va bien, hace cosas extrañas. El cursor aparece en la pantalla pero luego si lo acercas se vuelve loco y hace muchas pulsaciones consecutivas sin tocar la pantalla. Al contacto con la pantalla realiza pulsaciones si se toca con un lado de la punta, pero no hace nada si intentas arrastrar para subir o bajar una web, por ejemplo.
Tiene un comportamiento errático. He pensado que puede ser de la punta, aunque también puede ser problemas del bluetooth.
Me he puesto en contacto con el SAT pero me remiten a que envíe el terminal completo, y me niego a quedarme un mes sin móvil por el SPen.
¿Alguna solución?
Gracias.
genokun
04/06/24, 15:29:53
Colegas tengo un detalle pero no creo que sea problema, el widget del Clima en todos los otros samsung que tuve se podía hacer más grande y centrar en la pantalla pero en el S24 Ultra no me deja sino que al querer agrandarlo mantiene el mismo tamaño pequeño solamente agrega letras, alguien sabe como solucionarlo?.
cach_ondo
09/06/24, 16:25:40
Una pregunta, el calendario de Google en la pantalla inicial me pone solamente el número 31 y no el día actual. Sabéis si es un error, creo recordar que en otros terminales si se actualizaba a diario.
delfinjsf
12/06/24, 06:45:06
Anoche instalé la nueva actualización, el parche que han sacado, y parece que lo han corregido. Estaba en tu misma situación, un problema de enfoque entre cortas y largas distancias si el cambio era rápido y ahora ya no lo hace!
Si detecto que vuelve, comentaré.
Encontré video del foro del S23ultra, es tal cual el mismo problema y también sobre fondos blancos mayormente.
https://youtube.com/shorts/ZBHpU_8A6r8?feature=shared
Buenas, alguien tiene problemas con la carga de algunas webs y apps estando conectado al wifi?, si me conecto por datos va todo bien, he probado en otro wifi y sin problema, tengo el router típico de Movistar, aunque soy de O2.
Buenas, alguien tiene problemas con la carga de algunas webs y apps estando conectado al wifi?, si me conecto por datos va todo bien, he probado en otro wifi y sin problema, tengo el router típico de Movistar, aunque soy de O2.
No tengo problemas con Yoigo.
Ernestocuber
17/07/24, 13:19:16
Desde hace una temporada noto que le cuesta muuucho cargar el móvil hay noches que lo dejo cargando y cuando me levanto está al 90%
No he tocado ninguna configuración de batería ni de carga.
Desde hace una temporada noto que le cuesta muuucho cargar el móvil hay noches que lo dejo cargando y cuando me levanto está al 90%
Pues algo te falla. Cardador, cable o móvil, no hay más. Yo lo cargo siempre y sin problemas. Un saludo
Ernestocuber
17/07/24, 17:02:25
Pues algo te falla. Cardador, cable o móvil, no hay más. Yo lo cargo siempre y sin problemas. Un saludo
Me dice siempre entre 1h y 15 o 30 para cargarlo entero...
Llevo el cargador oficial y cable oficial del teléfono
Me dice siempre entre 1h y 15 o 30 para cargarlo entero...
Llevo el cargador oficial y cable oficial del teléfono
1h15' es lo que tarda entre 5% y 100%
Pilica44
18/07/24, 17:07:53
Una pregunta, el calendario de Google en la pantalla inicial me pone solamente el número 31 y no el día actual. Sabéis si es un error, creo recordar que en otros terminales si se actualizaba a diario.
A mí me pone la fecha del día que es
Pilica44
18/07/24, 17:10:10
Yo tengo problemas en la carga de algunas webs a veces desde el navegador de Samsung. No he probado con datos a ver si es el WiFi. Es raro que con WiFi no y datos sí, salvo que esté fallado el WiFi en algún momento.
Pilica44
18/07/24, 17:13:11
A alguien le pasa que en Whatsapp y Telegram no puede escuchar los audios por el altavoz de llamadas?
Funcionaba perfecto pero desde hace un par de semanas en cuanto acerco la cabeza al móvil se para el audio.
Me pasa, pero creo que desde el principio. Es por el detector de cercanía de cara, pasa al otro altavoz. Y si alejas la cara, se corta el audio. No sé si se puede cambiar eso.
kacarot
19/07/24, 07:58:10
Yo tengo problemas en la carga de algunas webs a veces desde el navegador de Samsung. No he probado con datos a ver si es el WiFi. Es raro que con WiFi no y datos sí, salvo que esté fallado el WiFi en algún momento.+1... Tmb me pasa y pensé que podía ser mi Router que tengo un filtro de seguridad y Publi
Pilica44
19/07/24, 10:55:10
Yo no tengo eso y me pasa. Si copio dirección y voy a otro navegador sí se suele abrir la página, con lo que interpreto que es el navegador de Samsung.
mosky69
20/07/24, 16:00:21
Porque en algún momento tocaste el ajuste de batería.
En los AJustes->Batería->Protección de la batería, lo debes tener activado.
Debajo, hay 3 opciones: la básica te carga el móvil hasta el 100% y luego para. Digamos que es la clásica.
La protección máxima limita la carga hasta el 80% (puede llegar al 90%).
La adaptable (que es la que tengo yo para que no se drene anticipadamente) aprende de tus rutinas de sueño y utiliza una mezcla de ambos sistemas. Es decir, carga durante la noche hasta el 80% para no castigar la batería y cuando 'sabe' que estás a punto de levantarte, apura la carga hasta el 100%.
Pero claro, si te levantas antes de lo habitual, te encontrarás con que la carga no ha llegado todavía al máximo. Pero no porque falle el cargador o el cable, sino porque el móvil no lo tenía memorizado.
Si no te gustan estos ajustes, es tan sencillo como desactivar la protección de la batería y volverás a la carga de toda la vida. Eso sí, a costa de que se vicie mucho antes.
Espero haberte ayudado ;-)
joanrova
21/07/24, 14:31:42
A mi me pasó algo parecido, llamé a digi me cambiaron algo en el router a distancia, algo del vp6 o algo así y ya me va todo perfecto. Me cargaba hasta lento Netflix tb, ahora va perfecto
A mi me pasó algo parecido, llamé a digi me cambiaron algo en el router a distancia, algo del vp6 o algo así y ya me va todo perfecto. Me cargaba hasta lento Netflix tb, ahora va perfectoNo sabes exactamente que fue lo que te modificaron verdad?... Por si llamo de nuevo a O2 y les digo.. Gracias
darkshole
22/07/24, 00:37:39
Porque en algún momento tocaste el ajuste de batería.
En los AJustes->Batería->Protección de la batería, lo debes tener activado.
Debajo, hay 3 opciones: la básica te carga el móvil hasta el 100% y luego para. Digamos que es la clásica.
La protección máxima limita la carga hasta el 80% (puede llegar al 90%).
La adaptable (que es la que tengo yo para que no se drene anticipadamente) aprende de tus rutinas de sueño y utiliza una mezcla de ambos sistemas. Es decir, carga durante la noche hasta el 80% para no castigar la batería y cuando 'sabe' que estás a punto de levantarte, apura la carga hasta el 100%.
Pero claro, si te levantas antes de lo habitual, te encontrarás con que la carga no ha llegado todavía al máximo. Pero no porque falle el cargador o el cable, sino porque el móvil no lo tenía memorizado.
Si no te gustan estos ajustes, es tan sencillo como desactivar la protección de la batería y volverás a la carga de toda la vida. Eso sí, a costa de que se vicie mucho antes.
Espero haberte ayudado ;-)
y comentame desde la inexperiencia , yo soy usuario que carga del 20% al 100% sin cargarlo a 80% ese tipo de cargas , es bueno dejar esa opcion activada o no? gracias
mosky69
31/07/24, 03:35:18
y comentame desde la inexperiencia , yo soy usuario que carga del 20% al 100% sin cargarlo a 80% ese tipo de cargas , es bueno dejar esa opcion activada o no? gracias
Como te dije, la opción Adaptable es la más recomendada si tienes unos horarios estables de descanso y quieres que la batería aguante lo máximo posible.:ok:
Dauragon
07/08/24, 18:19:39
¿Esto de la manchas de este vídeos es habitual o será golpe roce?
https://youtu.be/RjloBCP5P2Q?si=IsU95Ikd9k7DXqcw&t=120
Y lo de que se quedan las huellas más de lo habitual. No sé si ambas cosas son por lo de la pantalla antireflejo que dicen es mas mate y porosa que una normal justo para eso, pero claro si luego se daña (o se "salta" esa capa) más fácil o se mancha masno sé si compensa. Ademas dice que es poca cosa, a mí me parece una burrada lo que se ven, más molesto que cualquier rayita de un roce.
Y esto:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/mancha-en-la-pantalla/td-p/9443568
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/desgaste-capa-oleof%C3%B3bica-s24-ultra/td-p/27457949
ismikks
12/10/24, 07:36:48
Alguien sabe por qué no suenan las notificaciones de X o Facebook? Me llega la notificación pero no suenan y no me entero 😆
Lo he mirado todo. Notificaciones del teléfono y aplicaciones, pero nada
Gracias
Miguellibre
29/11/24, 22:50:10
Alguien sabe por qué no suenan las notificaciones de X o Facebook? Me llega la notificación pero no suenan y no me entero [emoji38]
Lo he mirado todo. Notificaciones del teléfono y aplicaciones, pero nada
GraciasNo será del propio Facebook?
Alber12
02/12/24, 11:23:57
A mi Dex no me funciona conectando a un monitor que anteriormente me funcionaba con mi S23. Uso el mismo cable uSB-C a HDMI y ya he probado con dos S24 ultra distintos con el mismo resultado: se conecta y desconecta continuamente alternando ambos estados en bucle.
Sin embargo conectando a una tv funciona correctamente. Alguna idea? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.