Ver la Versión Completa : Fallo lector NFC
Pues eso no puedo añadir ni leer ninguna de las tarjetas bancarias que ya tenia en el s23u. Me he fijado en la versión del csc y tengo eux/eux/eux tiene que ver eso.?? Tengo entendido que debería ser phe.. El terminal es de web samsung.
Saludos
Pues aunque yo no lo he hecho aún, estoy comprobado en el mio y es igual al tuyo, en mi Note 10+ y el el S22+ de mi mujer si es PHE.... Veremos a ver... :pensando:
Salu2.
Pues aunque yo no lo he hecho aún, estoy comprobado en el mio y es igual al tuyo, en mi Note 10+ y el el S22+ de mi mujer si es PHE.... Veremos a ver... :pensando:
Salu2.
Exactamente compañero siempre mis terminales samaung en web oficial han tenido PHE. Cuando he tenido otro csc ha sido cogiéndole de compañía y he acabado metiéndole por ODIN una PHE.. y paso de hacérselo hace años qué no uso odin.
Espero se solucione lo que sea que pase.. quedo a la espera que pruebes meter alguna compi, gracias.
Saludos!
ametller
24/01/24, 23:22:40
Yo tengo EUX EUX EUX pero Google Wallet me ha dejado añadir mi tarjeta de BBVA sin problema, la que tenía en el S23U vaya.
jaimito_
24/01/24, 23:22:56
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/csc-eux/td-p/1604913
mirate esto, puede ser el mismo caso y se solucionaria.
Pues eso no puedo añadir ni leer ninguna de las tarjetas bancarias que ya tenia en el s23u. Me he fijado en la versión del csc y tengo eux/eux/eux tiene que ver eso.?? Tengo entendido que debería ser phe.. El terminal es de web samsung.
Saludos
tienes que poner la tarjeta por la parte superior, a mi me ha leido bbva ing y sabadell sin problemas
Osfenix
24/01/24, 23:58:12
A mi me acostado, pero al final lo he conseguido. He tenido que poner donde iría la banda contra el móvil,ya que si no, daba fallos
A mi me acostado, pero al final lo he conseguido. He tenido que poner donde iría la banda contra el móvil,ya que si no, daba fallos
Así es. Tras probar 100 veces y darme error..reiniciar y borrar chaché de samsung pay por si acaso he conseguido que me coja ambas tarjetas que uso. Me ha rallado bastante.
Ahora queda probar a pagar si es así de "inpreciso" tela porque el s23u iba súper fluido y 0 problemas.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.