Ver la Versión Completa : Me han robado la Play3, ¿rastrear MAC?
samuelongui
07/01/11, 10:09:58
Pues si, la noche del miercoles, mientras mis padres, mi hermano y yo fuimos a ver la cabalgata de mi pueblo, aprovecharon para entrarnos en casa y robarnos la Play3 que se habia comprado mi hermano para papa noel. la denuncia esta puesta, pero vinieron a casa a intentar sacar huellas pero nada de nada.
Mi pregunta sería si es posible rastrear la MAC de la Play3, denunciarlo a delitos telematicos y si se conecta a internet, intentar localizarla, supongo que la MAC se conectará a una IP que corresponderá a un ISP, entonces reclamarle los datos de ese cliente e ir a por él.
Si alguno tiene la Play3, por favor que me agregue como amigo: samuelongui
Si lo veis conectado, será un hijo de puta con mi Play3.
Toda ayuda será bien recibida.
Gracias a todos
Creo que no se puede a menos que este en tu misma red (red de la empresa, oficinas, redes de bancos), y este no seria el caso, para poderlo rastrear en internet necesitarias la ip,(asi que nada ya que esta sera la de su router no la de la ps3)
De todas formas miralo bien, porque no estoy seguro.
samuelongui
07/01/11, 11:19:51
a ver si los de sony, dándoles el numero de serie o mac pueden detectarla si se conecta a la playstation network, averiguar que IP ha usado y a que ISP y de ahi llegar al hijo de puta de turno
DavidFS23
07/01/11, 12:08:33
Olvidate de ella... no es por desanimar, pero es imposible recuperarla, ya que e identifican mediante PSN... ahora te agrego y le digo unas palabritas si me acepta....
Saludos, y suerte, aun que ya te digo que nada... practicamente imposible.
samuelongui
07/01/11, 12:13:32
bueno, afortunadamente donde vivo no es una gran ciudad, y teniendo en cuenta que solo se llevaron la Play y que sabian donde estaba, es alguien que nos conoce. la voz se corre rápido, y algo así, no tardará en darse un chivatazo.
Puedes hacerte a la idea de quien puede haber sido (la gentuza está más que conocida donde vivo). como me entere de quien ha sido, a parte de devolverme la play, el bate de beisbol se lo rompo en la cabeza, para que se le quiten las ganas de ir por ahí robando
el_lobo
07/01/11, 12:35:51
bueno, afortunadamente donde vivo no es una gran ciudad, y teniendo en cuenta que solo se llevaron la Play y que sabian donde estaba, es alguien que nos conoce. la voz se corre rápido, y algo así, no tardará en darse un chivatazo.
Puedes hacerte a la idea de quien puede haber sido (la gentuza está más que conocida donde vivo). como me entere de quien ha sido, a parte de devolverme la play, el bate de beisbol se lo rompo en la cabeza, para que se le quiten las ganas de ir por ahí robando
iba a postear para decirtelo, que si solo se han llevado la PS3... sera por que sabian que la teniais por lo tanto alguien conocido, y mas si tecnicamente sabian donde estaba... alguien MUY conocido....
lo del bate de beisbol... es wena xD pero te metes en un lio.
Nota: no se puede rastrear la MAC ID.
suerte.
samuelongui
09/01/11, 22:12:22
bueno, a ver que me dicen los de sony mañana cuando le de el número de serie
DavidFS23
10/01/11, 16:18:59
No creo que hagan nada... es imposible... si no, cualquiera que tenga el numero ese de otra persona, podria localizarle...
Ahh, no me an aceptado tu cuenta... osease que no e podido hablar con "ese"
flsalmun
10/01/11, 16:39:51
por cierto me puedes explicar como entran en tu casa? no cierras las ventanas y la puerta con llave????? y lo que dice el post de arriba es relativo si tu vas con la factura de compra a sony no es lo mismo que si le dices "localizame este numero", que no se como funciona pero a lo mejor se puede hacer algo.
samuelongui
10/01/11, 19:33:01
pues entraron porque rompieron las persianas de la ventana. ya he instalado camaras de vigilancia bien escondiditas.
me he puesto en contacto con sony, veremos que me responden. eso si, sigo buscandolo por mi pueblo, como me entere de quien ha sido....y ya hay 3 sospechosos, de los cuales uno tiene todas las papeletas....
DavidFS23
10/01/11, 20:20:27
Pues interrogale xD lanza indirectas a ver si se pone nervioso...
samuelongui
10/01/11, 20:23:52
indirectas no, ya vamos con amenazas, y si siguen sin hacer el efecto deseado (que canten) a guantazo limpio. es triste, pero con esa gentuza hay que ir así
obradovic
10/01/11, 20:47:30
indirectas no, ya vamos con amenazas, y si siguen sin hacer el efecto deseado (que canten) a guantazo limpio. es triste, pero con esa gentuza hay que ir así
Joder, ten cuidao con esa gente, tira de policia y punto, mejor sin lios, ya iras contando novedades, suerte.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
samuelongui
10/01/11, 20:55:58
la policia ya vino a casa e hicieron el tonto. con la denuncia no vamos a conseguir nada, y los del seguro dicen que no pagan. o la encuentro por mi cuenta o nada
Droide6
11/01/11, 01:27:59
vaya movida por navidad
Es una putada, pero despidete. Aqui nadie va a mover un dedo (autoridades) y sin ellas es absolutamente imposible. Ademas que al 99% la han vendido, y no encontrarás al ladrón. Mala suerte tío, espero que no te ocurra otra desgracia así.
al menos el seguro te abonara las persianas no? sino ya te veo cambiandote a otro, y no te abonan el robo el seguro??? que mierda seguro es esse??
y si, si lo pillas, cortale las manos al amigo de lo ajeno.
salu2
DavidFS23
11/01/11, 15:04:05
Pues entra en su casa como hizo el... xD
creo que el problema que tiene es que no sabe quien fue quien entro, no es asi?
suerte con la busqueda y mirate bien lo del seguro de la casa incluso de targetas de credito y todo tipo de seguros que tengas muchas veces dnd menos te lo esperas pueden ayudarte ;)
samuelongui
11/01/11, 20:24:05
si supiera quien es y donde vive, le meteria fuego a la casa
Hola phenom_x4, ya has encontrado alguna solución? Esk a mi también me han robado la ps3, la tengo registrada en internet y veo la ip desde la k se conectan y tamb teng el Mac pero no se como localizarla si alguin me puede ayudar. Gracias
samuelongui
19/02/11, 13:27:19
La solución: cámaras de seguridad, alarma, cambio de cerraduras y play nueva. se que la policia no la va a encontrar (dudo que hagan nada).
Es increíble. si denuncias, con todos esos datos ¿no le van a encontrar? Aunque el actual poseedor no sea el ladrón, tú podrás demostrar que es tuya.
samuelongui
19/02/11, 20:39:44
yo ya me he olvidado de ella, se que no hay nada que hacer, asi está el mundo, sale rentable robar, total, nadie mueve un dedo....
DavidFS23
19/02/11, 21:25:34
ya ves...
Phenom, ¿Me aceptaste en la ps3?
samuelongui
20/02/11, 12:05:52
ya ves...
Phenom, ¿Me aceptaste en la ps3?
si, cuando me conecte te aviso
DavidFS23
20/02/11, 12:59:26
Ok.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.