Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas sensible?
ametller
24/01/24, 20:09:59
Pues hoy me ha llegado el bicho, he transferido todo desde mi S23U, he puesto el cristal templado que compré en Amazon, y luego he configurado la huella y aparentemente todo bien.
El caso es que un par de horas después parece que la huella me la pilla bien una vez de cada 3 o 4, y reiniciando igual. No he probado a probar con la pantalla sin protector, pero en otros dispositivos no había tenido problemas.
Alguien más ha notado esto?
miranute
24/01/24, 21:49:38
Yo tengo el mismo problema.
No he probado la huella sin el sensor, así que pienso que será por él.
Es de la marca Ibywing, comprado en Amazon.
Si sigue así, miraré de cambiarlo.
ametller
24/01/24, 21:52:13
Yo tengo el mismo problema.
No he probado la huella sin el sensor, así que pienso que será por él.
Es de la marca Ibywing, comprado en Amazon.
Si sigue así, miraré de cambiarlo.
El mío es IVOLER pero creo que todos deben ser la misma marca... era uno que tenía los bordes negros (1mm negro en los bordes aprox)?
Buenas, yo he puesto un cristal templado de spigen y también me esta pasando lo del lector de huellas.
Yo sin protector, funciona perfecto, cuando ponga protector veremos, hay una opción de activar sensibilidad táctil, habéis probado
La experiencia del telefono con templado es un infierno, prueben con el film oficial, es como estar tocando pantalla a pelo...
Yo en el 23U llevaba uno de hidrogel de aliexpress y me iba perfecto, pedí el mismo para este, buen tacto, protección y la huella iba bien. A ver como va cuando me llegue.
Drakar73
24/01/24, 23:05:56
Yo en el 23U llevaba uno de hidrogel de aliexpress y me iba perfecto, pedí el mismo para este, buen tacto, protección y la huella iba bien. A ver como va cuando me llegue.
Tienes enlace Richardsf?
A mi la huella me va perfecta, las pilla 10 de 10. Llevo protector de samsung, tengo el de spigen por si acaso no me convence el samsung.
Saludos
A mi me va bien, le he puesto por ahora un templado ramdom hasta que me decida por uno bueno. Vengo entrenado del s23 ultra que me costó adaptarme, quizás sea por eso.
ametller
24/01/24, 23:24:39
Pues tocará pillar el film oficial cuando me den los puntos de los rewards...
maximen13
24/01/24, 23:30:40
Yo llevo este templado y perfecta la huella.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CNRVY18T?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Ahora lo de que cubre el 100% no es así, deja un poco sin cubrir de pantalla.
Le he puesto el protector de cristal (lSpigen) nada mas quitar el plástico protector de serie.
Me ha costado mucho que me reconociese la huella. Hasta que no me he humedecido el dedo no me dejaba.
He puesto 3 huellas con el mismo dedo.
Ahora mismo va regulero, hay que hacer mucha presión en la zona para que funcione. En el OnePlus tocaba ligero y funcionaba, este es una lotería...
A mi me pasa lo mismo.
Nada más abrirlo he puesto el cristal templado de Spigen
https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Instalaci%C3%B3n-Definici%C3%B3n-Compatible/dp/B0CP32NCGL/ref=sr_1_5?crid=3GAAORMMSRZBO&keywords=spigen+protector+pantalla+s24+ultra&qid=1706171562&sprefix=spigen+protector+%2Caps%2C80&sr=8-5
Me va regular. Tienes que presionar mas de la cuenta. Si te humedeces el dedo sin problemas. Tengo que probar a humedecer el dedo y grabarlo varias veces a ver si mejora.
La cosa es que el cristal templado de Spigen da la sensación de que protege una barbaridad. Te da mucha sensación de protección y queda perfecto así que no me gustaría ponerle un film porque al poco tiempo pierden las propiedades y se queda muy sucio cada vez que tocas algo.
El problema será que no es compatible con el lector de huellas ultrasónico, pero dado el funcionamiento, Spigen debería devolver el dinero.
Veremos que hago pero 40 pavos en el flim oficial de Samsung me parece una pasada.
elmoriarti
25/01/24, 09:43:17
Con protector de gel perfecto ,no falla!
Maxi145
25/01/24, 09:46:09
Yo puse protecto de pantalla de IBYWIND y por ahora 0 problemas
DAVORGT
25/01/24, 09:53:03
Yo puse el protector antireflejos de Samsung y el lector va como un tiro...
Yo he cogido el de ESR, pero no se si ponerlo, porque tener este movilaco, para perder sus propiedades como el antireflejo y la huella
davidgm26
25/01/24, 10:07:45
Yo he cogido el de ESR, pero no se si ponerlo, porque tener este movilaco, para perder sus propiedades como el antireflejo y la huella
Yo con el ESR ningún problema con la huella, las configuré con el protector puesto y desbloquea siempre a la primera
Yo me he cogido el mismo pero me llega el móvil en 9 de febrero, si lo pruebas coméntalo por si lo devuelvo, gracias!
Alexans15
25/01/24, 10:25:50
Yo con el ESR ningún problema con la huella, las configuré con el protector puesto y desbloquea siempre a la primera
Y que tal el anti reflejante? se nota mucho el protector?
davidgm26
25/01/24, 10:34:54
Y que tal el anti reflejante? se nota mucho el protector?
Yo no noto mucha diferencia con el s23 ultra, no probé la pantalla sin protector, lo puse antes de encenderlo.
Los que tengáis problemas con la huella activar la sensibilidad táctil, yo lo he hecho y me va mejor
debeis memorizar la huella con el protector puesto, borrarla y hacerlo despues, a mi hoy me tiene que llegar, probare a hacer eso a ver si asi va bien.
mariomsg1
25/01/24, 12:40:27
Devuelto está mi ESR a amazon, imposible desbloquear bien, y el simple hecho de generar la huella fue dificil...
He comprado el original de samsung y perfecto. Lo unico que no es cristal. Pero tiene tratamiento antireflejos y está al 50% EN EL corte inglés.
mariomsg1
25/01/24, 12:40:58
debeis memorizar la huella con el protector puesto, borrarla y hacerlo despues, a mi hoy me tiene que llegar, probare a hacer eso a ver si asi va bien.
Si, eso hice yo y fatal. no había manera.
Pues no os lo vais a creer, pero en mi caso con la Spigen he seguido los siguientes pasos y se ha solucionado por completo el problema.
1. He borrado todas las huellas.
2. He creado la primera huella del primer dedo humedeciéndolo.
3. He creado la segunda huella del primer dedo sin humedecer.
4. He creado la primera huella del segundo dedo humedeciéndolo.
5. He creado la segunda huella del segundo dedo sin humedecer.
De esa forma tengo dos huellas por dedo y de momento puedo decir que no me ha fallado.
Si queréis probar...
NositoJDM
25/01/24, 13:55:28
Yo llevo el Spigen y no me ha fallado. Ayer no me iba cuando la estaba configurando la del pulgar derecho, me lavé bien las manos y ya funcionó perfectamente. Y desde ayer no ha fallado ni una vez
Ordopodo
25/01/24, 14:07:20
Spigen recien puesto y las primeras impresiones son buenas, cuadra bastante bien con lo que es la propia pantalla en si y el lector puestas las huellas tras su instalacion va bien.
ametller
25/01/24, 14:25:41
Devuelto está mi ESR a amazon, imposible desbloquear bien, y el simple hecho de generar la huella fue dificil...
He comprado el original de samsung y perfecto. Lo unico que no es cristal. Pero tiene tratamiento antireflejos y está al 50% EN EL corte inglés.
Tienes enlace de ECI?
DAVORGT
25/01/24, 14:27:36
Tienes enlace de ECI?
En Media Markt tambien tienes el original de Samsung por 19.95 euros
Yo tengo el imkmz o algo así y va genial la huella. Es cristal templado
Vengo de OnePlus 10T y no tenia que hacer casi presión para que me detectase la huella. En este parece que con el protector de Spigen tengo que presionar bastante para que funcione.
ganterjunior
25/01/24, 15:51:23
Vengo de OnePlus 10T y no tenia que hacer casi presión para que me detectase la huella. En este parece que con el protector de Spigen tengo que presionar bastante para que funcione.
Porque con oneplus ponías el dedo sin prácticamente presionar y ya se iluminaba la huella..
Ya que oneplus usa sensor de huellas óptico...
Ahora con este móvil tienes un sensor ultrasónico y eso hace que tengas suerte presionar la pantalla para que desbloquee...
A mí me gusta más el óptico la verdad
Los que tenéis Spigen que tal queda protegida la pantalla? He leído que no la cubre bien, sobre todo en los laterales y me estoy planteando devolverla sin haberla probado si quiera. Al final no le pongo nada y disfruto por primera vez de la pantalla tal y como es, que entre los bordes no protegidos, que se pierde totalmente el antirreflejo, fallos del sensor de huellas... etc, me estan echando todas para atras.
javiolos
25/01/24, 16:41:14
Yo tengo el imkmz o algo así y va genial la huella. Es cristal templadoEnlace?
Porque con oneplus ponías el dedo sin prácticamente presionar y ya se iluminaba la huella..
Ya que oneplus usa sensor de huellas óptico...
Ahora con este móvil tienes un sensor ultrasónico y eso hace que tengas suerte presionar la pantalla para que desbloquee...
A mí me gusta más el óptico la verdad
Valeeeee eso ayuda a entenderlo. Gracias por la aclaración.
Yo también prefiero el óptico.
santinhos
25/01/24, 17:06:23
Has registrado las huellas después de poner el protector o anrtes?. Con este sensor no hay que apretar nada la pantalla y únicamente tiene ventajas frente al óptico. Ganterjunior no tiene ni este móvil ni móvil con sensor ultrasónico y no hace más que confundir a quien desconozca algo.
Has registrado las huellas después de poner el protector o anrtes?. Con este sensor no hay que apretar nada la pantalla y únicamente tiene ventajas frente al óptico. Ganterjunior no tiene ni este móvil ni móvil con sensor ultrasónico y no hace más que confundir a quien desconozca algo.
Las he registrado después. Nada mas quitar el protector que lleva de serie he puesto el Spigen sin tocar la pantalla para nada. He hecho el proceso que ha comentado otro compañero de borrarlas todas y volver a guardarlas y el resultado es el mismo.
En mi caso noto mucho si la mano esta algo húmeda o seca completamente. Si está algo humeda funciona mucho mejor.
ametller
26/01/24, 12:05:32
Yo ahora compraré en ECI el protector original. Ya pondré mis impresiones en cuanto a huella pero también en cuanto al antirreflejos ya que, tanto Gorilla Glass antirreflejos pero poniéndole un templado se queda como cualquier otro móvil. Con su protector se mantiene esa característica. Veremos...
santinhos
26/01/24, 12:23:00
Las he registrado después. Nada mas quitar el protector que lleva de serie he puesto el Spigen sin tocar la pantalla para nada. He hecho el proceso que ha comentado otro compañero de borrarlas todas y volver a guardarlas y el resultado es el mismo.
En mi caso noto mucho si la mano esta algo húmeda o seca completamente. Si está algo humeda funciona mucho mejor.
Aumenta la sensibilidad de la pantalla a ver qué tal.
Aumenta la sensibilidad de la pantalla a ver qué tal.
Perdon, no lo indique, pero si la tengo activada.
Haciendo presión y con un ángulo concreto acaba entrando.
He activado el reconocimiento facial y con esto me voy apañando, pero estoy bastante descontento con este tema, por la noche ha sido un suplicio desbloquearlo.
santinhos
26/01/24, 14:34:23
Perdon, no lo indique, pero si la tengo activada.
Haciendo presión y con un ángulo concreto acaba entrando.
He activado el reconocimiento facial y con esto me voy apañando, pero estoy bastante descontento con este tema, por la noche ha sido un suplicio desbloquearlo.Pues entonces es tema del protector. Porque este sensor va como un tiro.
Tranquimazin
26/01/24, 14:38:48
A mi el sensor con la Spigen ezfit me va perfecto y sin marcar lo de sensibilidad
:culete:
santinhos
26/01/24, 14:41:50
A mi el sensor con la Spigen ezfit me va perfecto y sin marcar lo de sensibilidad
:culete:A mi también uno barato de Amazon.
Oskitargym
26/01/24, 15:25:21
:culete:
Que tal va? me tiene que llegar el teléfono y siempre he usado spigen en varios telefonos diferentes, ningún problema nunca, que tal los reflejos? dices que la huella funciona bien.
Pues entonces es tema del protector. Porque este sensor va como un tiro.
Ahora que hace algo mas de calor, con el dedo algo húmedo va perfecto. Cuando tengo la mano fría en la calle le cuesta muchísimo.
ametller
26/01/24, 17:25:09
Pues acabo de colocar el protector de Samsung oficial y el lector (y en general la respuesta táctil del dispositivo) es increible lo que mejora. Problema solucionado por mi parte.
Pues acabo de colocar el protector de Samsung oficial y el lector (y en general la respuesta táctil del dispositivo) es increible lo que mejora. Problema solucionado por mi parte.
Porfa pon imágenes de como queda ya que tengo un Spigen y me he pillado el oficial de Samsung por si las moscas.
Otro por aquí con el protector ESR que es un suplicio a veces desbloquear con la huella. No se si quitarlo y devolverlo. El original de samsung siendo platico no se si me convencerá el tacto.
xxbultackxx
27/01/24, 08:21:51
Yo con el ESR volví a configurar la huella desde 0 y me va perfecto, casi sin hacer presión.
kacarot
27/01/24, 08:26:00
Perfectamente bien con templado de Amazon
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra 5G https://amzn.eu/d/hONXdMC
THe_CRaCK
27/01/24, 11:17:20
Yo con el IMBZBK de Amazon de lujo, cubre muy bien (mejor que el Spigen) y la huella genial, y sin necesidad de poner lo de la sensibilidad táctil. Eso sí, registré 2 veces cada dedo y poniéndolos en infinidad de posiciones para que reconozca mejor.
En mi caso estoy encantado con este cristal. La verdad es que estaba ya acostumbrado al film oficial de Samsung del S23U de antes, y se nota la diferencia cuando tocas cristal o film TPU.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.