Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda aplicación waylet descuento corte inglés

Getar4
24/01/24, 16:32:09
Muy buenas chicos, no conocía esta aplicación y acabo de registrar una tarjeta. Sin embargo, al darle el código a la chica del corte, el descuento no funciona, y me fui sin él, intentando saber si algo hice mal.

Cuando introduzco la tarjeta de corte y el número, no la reconoce. Si uso otro método de pago como Caixa, todo va bien; la tarjeta está registrada, pero al introducir el código, no se aplica el descuento. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿Hay algo más que deba hacer? No quiero quedarme sin el código.

Creo que le di otros códigos, ahora pongo comercio y corte ingles y abajo ya .e sales algunas promociones y arriba pagar y imagino que ahora si te lo aplicaran

Getar4
24/01/24, 17:08:36
Muy buenas chicos, no conocía esta aplicación y acabo de registrar una tarjeta. Sin embargo, al darle el código a la chica del corte, el descuento no funciona, y me fui sin él, intentando saber si algo hice mal.

Cuando introduzco la tarjeta de corte y el número, no la reconoce. Si uso otro método de pago como Caixa, todo va bien; la tarjeta está registrada, pero al introducir el código, no se aplica el descuento. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿Hay algo más que deba hacer? No quiero quedarme sin el código.

Creo que le di otros códigos, ahora pongo comercio y corte ingles y abajo ya .e sales algunas promociones y arriba pagar y imagino que ahora si te lo aplicaran

Es esto verdad tiene que pasar

Fander HD
24/01/24, 17:16:11
Hazlo con otra tarjeta, el año pasado cuando pille el S23 Ultra no iba con la tarjeta del corte inglés.

Mydu
24/01/24, 17:18:36
Hola! Yo lo he hecho hoy sin problema. En esa pantalla que has puesto, le das a pagar en el Corte Inglés y te sale un código QR. La persona que te cobra te lo escanea y ya te aplican el descuento. Supongo que es lo que has hecho pero no entiendo porque no te ha funcionado.
Yo he pagado con mi visa de la Caixa.

Fander HD
24/01/24, 17:18:45
Dale a pagar en el Corte Inglés, saldrá un código de barras que ha de escanear la dependienta y luego meter el cupón que tengas. Y finalmente pagar.

camuhisa
24/01/24, 17:31:46
Yo lo he hecho hoy como indica MYDU mas arriba y me ha funcionado. En waylet, pulsas "comercios" "pagar en el corte inglés" de nuevo "pagar en el corte inglés" y sale el QR que te escanean u se aplica el descuento. Esa pantalla no la cierres se qeuda girando en espera del cobro final. Luego la del CI ha metido los codigos de descuento de 100 e y el reloj que tenía y al final para pagar ha vuelto a escanear el QR y listo , me ha pedido confirmación mi banco y ya está . Yo lo he hecho con tarjeta debito banco. (mejor que hacerlo con la del CI si la tienes en waylet que puede dar algún problema).

Getar4
24/01/24, 18:20:41
Hola! Yo lo he hecho hoy sin problema. En esa pantalla que has puesto, le das a pagar en el Corte Inglés y te sale un código QR. La persona que te cobra te lo escanea y ya te aplican el descuento. Supongo que es lo que has hecho pero no entiendo porque no te ha funcionado.
Yo he pagado con mi visa de la Caixa.

Vale yo tengo una la caixa, pero creo que algo no se hizo bien y ella no se entereba y yo tampoco pero no había visto esto que veo ahora imagino que no tendría que fallar

Ya se los diré en un rato, que iré otra vez

Getar4
24/01/24, 18:22:42
Hazlo con otra tarjeta, el año pasado cuando pille el S23 Ultra no iba con la tarjeta del corte inglés.

Si yo puesto otra tarjeta ya que el código de la del corte me dice que es incorrecto, pero puesta la otra, pase algún código y no me lo aplicaron, pero aquí en esa pantalla creo que pasará eso espero 🙏

Getar4
24/01/24, 18:24:02
Yo lo he hecho hoy como indica MYDU mas arriba y me ha funcionado. En waylet, pulsas "comercios" "pagar en el corte inglés" de nuevo "pagar en el corte inglés" y sale el QR que te escanean u se aplica el descuento. Esa pantalla no la cierres se qeuda girando en espera del cobro final. Luego la del CI ha metido los codigos de descuento de 100 e y el reloj que tenía y al final para pagar ha vuelto a escanear el QR y listo , me ha pedido confirmación mi banco y ya está . Yo lo he hecho con tarjeta debito banco. (mejor que hacerlo con la del CI si la tienes en waylet que puede dar algún problema).
Voy a ir otra vez al corte espero que vaya todo genial y me funcione 🙌

Grancanario
24/01/24, 18:33:31
Vale yo tengo una la caixa, pero creo que algo no se hizo bien y ella no se entereba y yo tampoco pero no había visto esto que veo ahora imagino que no tendría que fallar

Ya se los diré en un rato, que iré otra vez

Si ves que no da con la tecla, que llame al jefe de departamento, aquí me pasó el otro día, y vino la tía y lo solucionó, a veces da error el código y pone no válido...

casablanca76
24/01/24, 19:21:00
Yo tengo pensado ir mañana, el año pasado ya lo hice así.
Tal cual como lo esplicais pero a veces les cuesta un poco. Además a los empleados del corte inglés parece que les molesta que el móvil te salga barato y ponen pegas, así que hay que insistir y pedir que venga un responsable si os ponen problemas.
Primero el QR de waylet. ,(wailet lo tengo asociado a una tarjeta de débito, no a la del CI) después los demás descuentos y cupones que tengáis.
Por cierto ayer vi que también regalan el reloj, os mando foto. Eso sí en mi aplicación no me aparece el dichoso cupón. Mañana hablaré con atención al cliente.

Getar4
24/01/24, 20:29:16
Conseguido 888 creo miraré ahora bien

S24 ultra 512GB
Reloj
Muy buen precio
Después personas se llevaban el s+ más caro

Al final conseguí como dijeron el código de waylet

Gracias una vez más a todos

Todos se lo llevaban en titanio cris todos, creo que soy el rarito el malva jijk

gomnie
24/01/24, 21:01:35
Una duda, cuando te aplican el descuento de waylet se puede financiar con la tarjeta del corte inglés?. Porque acabo de venir del corte inglés y me dicen que si me hacen el descuento de waylet no se puede financiar. Es verdad??

mikimono
24/01/24, 21:24:07
Conseguido 888 creo miraré ahora bien

S24 ultra 512GB
Reloj
Muy buen precio
Después personas se llevaban el s+ más caro

Al final conseguí como dijeron el código de waylet

Gracias una vez más a todos

Todos se lo llevaban en titanio cris todos, creo que soy el rarito el malva jijk

Has metido 1 codigo descuento o mas de uno?

Getar4
25/01/24, 00:14:28
Has metido 1 codigo descuento o mas de uno?

Solo uno de 100 euros
No se si se podían acumular más de 100 la verdad
150 del entregan móvil
Y código reloj
Precio 888 en Canarias y pago con la aplicación waylet claro