Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La actividad no se encuentra!!!
zuperman20
07/01/11, 09:48:10
Hola, tengo un problemilla y no lo encuentro por el foro, primero resaltar que soy muy nuevo en esto y no tengo ni pajolera idea de como va todavía mi DHD.
El problema lo tengo que cuando descargo algunas aplicaciones, bien sean del android market o el htc likes, no me salen en el menú y si las busco con el ASTRO, cuando le doy a lanzar, me dice que la actividad no se encuentra- com.htc.rosiewidgets......
Alquien me puede explicar porque dice eso????
Muchisimas Gracias por adelantado.
Mingows
07/01/11, 12:46:42
¿Has comprobado que se han instalado? Quizás solo las hayas descargado. Luego suele salir un mensaje indicando que se va a instalar y se debe aceptar. Además también aparece en la barra de notificaciones que se ha instalado correctamente.
¿Has comprobado que se han instalado? Quizás solo las hayas descargado. Luego suele salir un mensaje indicando que se va a instalar y se debe aceptar. Además también aparece en la barra de notificaciones que se ha instalado correctamente.
estas instalando un widget? Los widgets no se abren como aplicación. Tienes q añadirlo manteniendo pulsado el dedo sobre la home
Mingows
07/01/11, 14:14:07
Creo recordar que también había que aceptar la instalación de lwidget, aunque luego no se ejecute de "manera normal", sino podrían instalarse solos multitud de ellos y sería un agujero de seguridad del carajo, ¿no?
zuperman20
08/01/11, 08:17:41
No son widget, son app, una es la de falsa llamada y otra es el traductor, además, en el ASTRO me salen en la sección de aplicaciones, la he desinstalado e instalado varias veces y nada.Sin embargo le he instalado otras app y sin ningun problema y si, si he confirmado la instalación y una vez hecha, me sale el mensaje de instalada correctamente, pero no me sale el icono en el menú.
Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien intenta instalar estas app y le pasa y podemos sacar algo en claro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.