Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La actividad no se encuentra!!!

zuperman20
07/01/11, 09:48:10
Hola, tengo un problemilla y no lo encuentro por el foro, primero resaltar que soy muy nuevo en esto y no tengo ni pajolera idea de como va todavía mi DHD.
El problema lo tengo que cuando descargo algunas aplicaciones, bien sean del android market o el htc likes, no me salen en el menú y si las busco con el ASTRO, cuando le doy a lanzar, me dice que la actividad no se encuentra- com.htc.rosiewidgets......
Alquien me puede explicar porque dice eso????
Muchisimas Gracias por adelantado.

Mingows
07/01/11, 12:46:42
¿Has comprobado que se han instalado? Quizás solo las hayas descargado. Luego suele salir un mensaje indicando que se va a instalar y se debe aceptar. Además también aparece en la barra de notificaciones que se ha instalado correctamente.

akas84
07/01/11, 13:35:33
¿Has comprobado que se han instalado? Quizás solo las hayas descargado. Luego suele salir un mensaje indicando que se va a instalar y se debe aceptar. Además también aparece en la barra de notificaciones que se ha instalado correctamente.
estas instalando un widget? Los widgets no se abren como aplicación. Tienes q añadirlo manteniendo pulsado el dedo sobre la home

Mingows
07/01/11, 14:14:07
Creo recordar que también había que aceptar la instalación de lwidget, aunque luego no se ejecute de "manera normal", sino podrían instalarse solos multitud de ellos y sería un agujero de seguridad del carajo, ¿no?

zuperman20
08/01/11, 08:17:41
No son widget, son app, una es la de falsa llamada y otra es el traductor, además, en el ASTRO me salen en la sección de aplicaciones, la he desinstalado e instalado varias veces y nada.Sin embargo le he instalado otras app y sin ningun problema y si, si he confirmado la instalación y una vez hecha, me sale el mensaje de instalada correctamente, pero no me sale el icono en el menú.
Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien intenta instalar estas app y le pasa y podemos sacar algo en claro!