Acceder

Ver la Versión Completa : Correo Gmail

maxnac
07/01/11, 09:46:24
Hola a todos, tengo una duda, el correo de gmail la aplicación nativa que viene de serie es push? Osea que te llegan los mails a tiempo real? Es que a mi no me llegan, como se hace para que lleguen.
Gracias

Denuack
07/01/11, 09:56:43
Buenas. A mí si que me llegan los correos de GMAIL más o menos a tiempo real desde que compré el móvil y con diferentes rooms. ¿Tienes activada la sincronización automática? A lo mejor el problema que tienes es que en los ajustes de la aplicación no tienes activada la opción "Notificaciones de correo".

Si lo que te interesa es recibir mensajes a tiempo real utilizando tu cuenta de google, puedes utilizar la aplicación Google Talk.

Erosim
07/01/11, 21:45:26
pues yo tengo el mismo problema,usando la pp de gmail no se actualiza

pero ahora usando la de correo electronico sí,la putada es que es muy basica

alguna solucion para que la de gmail sea push??

gracias

MotoDefy
07/01/11, 23:31:35
A mi antes me llegaban pero ha dejado de hacerlo. A ver si alguien nos ayuda.

Gatibu
08/01/11, 23:49:44
prueba la aplicacion K9-mail , le puedes configurar varias cuentas de correo y para mi es lo mejor que he probado, los correos llegan de inmediato

Ferru
09/01/11, 10:00:29
Yo cuando puse los datos gmail creia que era suficiente, pero no.
Hay que ir a cuentas de correo y allí añadis la de gmail. Así funciona perfectamente el push. Pero ojo, solo si tienes activados datos o wifi.

Lo uso para los mails del trabajo y va muy bien. Si voy por ahi, y me envian un mail a mi direccion de gmail, obviamente con el 3g activado o el wifi si estoy en casa, me llega el mail inmediatamente. Ojo... hay que activar la opcion push en opciones de correo electronico, se pone cuando configuras una cuenta. Esto se hace en el icono "correo electronico" no en el icono "gmail"

Acabo de encender el movil, le he conectado el wifi porque estoy en casa e inmediatamente me ha entrado un mail que me han enviado hace un par de horas. Así que si que funciona el push.

yoenhtc
06/05/11, 10:17:34
En la aplicación "Correo electrónico" tengo una cuenta de yahoo sincronizada, ¿como se hace para añadir otra cuenta?

petrolin
06/05/11, 10:23:31
A mí me llegaban en push con la rom orange, al cambiar a cyanogen dejaron de llegarme, investigué y vi q no estaba activado la sincronización de correos, pensaba q esto estaba activado por defecto pero no.

yoenhtc
06/05/11, 10:29:51
¿Y donde se activa la sincronización de correos?

petrolin
06/05/11, 14:06:14
entras en gmail, después botón menú->cuentas, botón menú->configuración. En administrar cuentas pulsas sobre tu cuenta y ahñi te sale.

yoenhtc
06/05/11, 14:14:33
Hago todo lo que me dices, hasta menu->configuración. Ahí se va al Administrador de datos. No me aparece administrar cuentas.

petrolin
06/05/11, 14:27:50
Tengo cyanogenmod 7, puede variar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

yoenhtc
06/05/11, 14:29:26
Pues eso será
Yo tengo la ROM original 2.1. ¿Se puede o no se puede tener correo push con ella? Si es añadiendo la cuenta al correo electrónico, ¿como se añade un segundo correo?