Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Venta de accesorios en wallapop
Hyoga1979
24/01/24, 14:04:51
Ha sido ponerlo en Wallapop en 120€ y ya lo tengo vendido para esta tarde. Vosotros planeais vender los buds y el reloj para abaratar costos? A mi me ha salido todo por 948 menos 100€ del reloj 848 ,menos lo que me den por mi z flip 5 que me sale en 559 por locompramos unos 300 o 400€ me va a salir este año mi naranjito , lastima no haber pillado los buds y otros 70 € de descuento. Que maravilla este año con tantos regalos, así SI samsung !!!1501098
120 el watch 6? voy a echar un vistazo a ver que tal va con apple... por ese precio os pillo uno
qué correa lleva?
MeKeMeKeX
24/01/24, 14:27:05
Yo en cuanto me llegue lo vendo el reloj y los auriculares. Tengo unos soundcore que tienen menos de un año, de reloj prefiero el garmin que ya tengo y así aligero la compra.
Osfenix
24/01/24, 14:30:35
120 el watch 6? voy a echar un vistazo a ver que tal va con apple... por ese precio os pillo uno
qué correa lleva?Lo suyo es tenerlo con Samsung. Si no ha cambiado, con Apple se perdían varias cosas
Lo suyo es tenerlo con Samsung. Si no ha cambiado, con Apple se perdían varias cosas
ya lo he visto, además no sabía que desde la web de estudiante salía tan económico, no vale la pena... tampoco me convence la batería, vengo de un huawei watch gt que le dobla en autonomía aunque quizás no tenga tantas cosas...
laralarala
24/01/24, 15:11:17
Otro por aquí bque va a vender el watch 6 que me ha llegado hoy con el S24 Ultra y los auriculares porque no uso ni uno ni el otro. :cucu:
pikardaken
24/01/24, 17:47:21
Yo el watch ya lo tengo vendido por 150€ y los auriculares me lo estoy pensando.
turKinhO
24/01/24, 18:00:26
Si alguno quiere el Galaxy Watch 6, lo tengo precintado y escucho ofertas... Escribidme un MP.
En unos días lo pondré en Wallapop pero doy prioridad a los compis que no lo pudieron conseguir! Aquí no se trata de hacernos ricos nadie...
lmtorres2000
24/01/24, 18:22:27
Otro más en venta en Wallapop jejejeje
Rickymax
24/01/24, 18:36:46
Yo acabo de poner el reloj en wallapop y mañana, en cuanto me lleguen los auriculares, también.
Relampagoo
24/01/24, 18:42:08
Buenas tardes,
Yo tengo en venta tanto reloj como los auriculares. Si a alguien le interesa, que me escriba. Acepto PayPal, bizum...
Edito.
Ya no busco reloj.
Yo lo he puesto en 120€ en Wallapop, buscadme
NositoJDM
24/01/24, 19:01:25
No sé por qué los ponéis tan baratos. Son ganas de tirar los precios tontamente y ganar menos.
Vendido hoy uno por 170
oXUnknownXo
24/01/24, 19:01:51
Como han dicho otros compañeros por el foro, poniendo esos precios a un producto nuevo y precintado, mejor me espero a que vendais todos y luego ya lo pongo en wallapop :risitas:
NositoJDM
24/01/24, 19:05:04
Como han dicho otros compañeros por el foro, poniendo esos precios a un producto nuevo y precintado, mejor me espero a que vendais todos y luego ya lo pongo en wallapop :risitas:
Si, es que los van a vender volando perdiendo pasta por que sí jajajaja
Ya se venderá, por 170 salen aunque cueste un poco más. Sigue siendo mucho más barato que en cualquier tienda y es un buen pico que te ahorras
nachoesp
24/01/24, 19:05:17
vendido por 160€ .. la gente pierde dinero por perder..
cashacker1980
24/01/24, 19:38:05
qué correa lleva?
Desde el watch 4 no son compatibles con Apple ningún modelo de Samsung.
cashacker1980
24/01/24, 19:38:45
Yo vendo los buds 2 pro por 100€ si alguno es de Madrid y los quiere que me mande privado
Manufrt4
24/01/24, 19:39:09
Yo lo tengo vendido en 130 el reloj ,en cuanto lo e puesto
Yo se lo voy a vender a la novia de un amigo por 140/150e, según precios porque será dentro de un mes.
Los buds me los voy a quedar creo, porque llevaba tiempo no muy contento con los freebuds pro 2 y estos los he probado hoy y me han parecido muy cómodos. Creo que intentaré vender los huawei en vez de estos, a ver lo que puedo sacar por ellos. Todo ayuda a abaratar el coste del telefono.
No los pongáis tan bajos que perdemos todos jaja
Hyoga1979
24/01/24, 20:09:07
Ya lo he vendido por 100 pavos , yo paso de estar aguantando a 4 penas tirando a la baja siempre, mira que llevo años vendiendo y tengo 400 valoraciones pero no tengo paciencia para los tiesos que hay por mi pueblo y alrededores, además esta en Orange por 140 me ha parecido ver en la publi del wallapop ,factura no la tengo ni tampoco se la pienso dar ,lo puse a 120 y lo primero que te comentan es si se puede quedar en 100 (me lo esperaba) total para lo que me ha costado.... Y los buds si los tuviera los dejaba en 60 ya que están en 100 por tienda
Ha sido ponerlo y en 5 minutos vendido , un récord total jajaja [emoji23]
ametller
24/01/24, 20:15:07
Ya lo he vendido por 100 pavos , yo paso de estar aguantando a 4 penas tirando a la baja siempre, mira que llevo años vendiendo y tengo 400 valoraciones pero no tengo paciencia para los tiesos que hay por mi pueblo y alrededores, además esta en Orange por 140 me ha parecido ver en la publi del wallapop ,factura no la tengo ni tampoco se la pienso dar ,lo puse a 120 y lo primero que te comentan es si se puede quedar en 100 (me lo esperaba) total para lo que me ha costado.... Y los buds si los tuviera los dejaba en 60 ya que están en 100 por tienda
Ha sido ponerlo y en 5 minutos vendido , un récord total jajaja [emoji23]
En Wallapop, cuando algo tardas poco en venderlo es que lo has vendido demasiado barato...
Javitxu1977
24/01/24, 20:38:30
Yo soy de los que está interesado en comprar los auriculares. Una pregunta: l¿a caja viene plastificada y un código qr en la parte trasera o viene sin plástico y con dos precintos y sin qr?
Es que veo las dos opciones y no sé si alguna será réplica. GRACIAS
Manufrt4
24/01/24, 20:42:27
Ha sido ponerlo y en 5 minutos vendido , un récord total jajaja [emoji23]Yo tengo pensado dar la factura, sin factura nanai garantía en Samsung
Hyoga1979
24/01/24, 20:55:49
En Wallapop, cuando algo tardas poco en venderlo es que lo has vendido demasiado barato...Pero vamos a ver , habéis visto la cantidad de relojes que hay a la venta? Hay demasiada oferta y poca demanda ,o bajas o te lo comes con papas pienso yo
medran_27
24/01/24, 21:01:19
Yo vendí uno de los dos a 130.
El otro lo voy a mandar junto con unos buds y el S23U a rebuy. Me dan 108 por el watch y 60 por los buds. Si no me dan lo que marcaban por el teléfono (840), les pido que me den todo de vuelta. Lo he hecho así a medida de presión.
Hyoga1979
24/01/24, 21:29:13
Yo soy de los que está interesado en comprar los auriculares. Una pregunta: l¿a caja viene plastificada y un código qr en la parte trasera o viene sin plástico y con dos precintos y sin qr?
Es que veo las dos opciones y no sé si alguna será réplica. GRACIASDifícil a simple vista y los de Apple hay por hay unos clones que incluso llevan factura , se conectan y los reconoce el sistema diciéndote incluso la garantía que les queda,una pasada a mi me colaron unos (suerte que yo los pude meter tambien) el único fallo es que siempre te sale el mensaje de que están enlazados en otra cuenta,que le digas al anterior dueño que los desenlace jajaja . Así que los de samsung deben ser incluso más fácil de meter un clon , yo sin factura no me arriesgo ya
medran_27
24/01/24, 21:48:48
Si, los buds2 pro están super bien clonados, no te puedes fiar del número de serie ni nada. A mi casi me cuelan unos, al final los compré originales en su día en tienda porque en wallapop era jugársela mucho.
ametller
24/01/24, 21:50:42
Yo compré unos Buds 2 (normales, no los pro) en Amazon y me vinieron falsificados, con eso digo todo...
ya lo he visto, además no sabía que desde la web de estudiante salía tan económico, no vale la pena... tampoco me convence la batería, vengo de un huawei watch gt que le dobla en autonomía aunque quizás no tenga tantas cosas...
No lo dobla, es muchísimo más. El Samsung 2 días y el huawei 14.
Yo lo he vendido a 120 en Wallapop. Prefiero, también, mi Huawei gt 3.
No lo dobla, es muchísimo más. El Samsung 2 días y el huawei 14.
Yo lo he vendido a 120 en Wallapop. Prefiero, también, mi Huawei gt 3.
Lo dobla después de los 4 o 5 años que lo tengo. Abtes sí, el mío es el primero y duraba más de 1 semana
Hyoga1979
24/01/24, 22:15:15
Yo compré unos Buds 2 (normales, no los pro) en Amazon y me vinieron falsificados, con eso digo todo...Jajaja eso ya es otro nivel [emoji1787]
Javitxu1977
25/01/24, 17:41:04
To he comprado unos buds 2 en Wallapop por 65 (sin regateo). Me ha dicho el vendedor que son los que le han regalado al comprar el 24 ultra, también estaba entre sus ventas el reloj.
ametller
25/01/24, 17:48:56
Los que esteis interesados en los buds2 o el watch6 aprovechad ahora porque cuando pase este aluvión de gente que se los quiere quitar rápido de encima estos precios no se repetirán casi seguro.
MeKeMeKeX
25/01/24, 17:51:31
Yo a ver si vendo las dos cosas por 220e, interesados MP
sh0ckelectrico
25/01/24, 18:04:15
joder que suerte teneis, yo he puesto el reloj a 120€ en wallapop y las ofertas han sido 50 y varias de 80€ a lo que he respondido amablemente que para eso lo entrego en el corteingles o rebuy
Edito: acabo de mirar en rebuy y de esta mañana que daban 105 ahora dan 83
BoboboUltra
25/01/24, 20:25:27
Yo no tengo prisa en vender. Las dos cosas mínimo 250 euros. Cuando haya menos oferta ajustaré precios. Malvender nunca.
Estoy interesado en auriculares. Si pudiera ser en Madrid para en mano ...
mikimono
25/01/24, 21:45:56
joder que suerte teneis, yo he puesto el reloj a 120€ en wallapop y las ofertas han sido 50 y varias de 80€ a lo que he respondido amablemente que para eso lo entrego en el corteingles o rebuy
Edito: acabo de mirar en rebuy y de esta mañana que daban 105 ahora dan 83
Te ofrezco 84!!!!
Es broma!!! X-DX-DX-D
Ordopodo
25/01/24, 22:07:43
Pasarme precio de los buds2 pro y hablamos si quereis que busco unos
Hyoga1979
26/01/24, 15:39:13
Ya va de camino mi z flip 5 para locompramos en Alemania, esperemos que no se columpien mucho a la baja. Una vez les mande un sony Xperia 5 IV y me quitaron como 100€ de la valoración inicial y estaba como precintado
Setejaen
27/01/24, 00:35:55
Yo vendo auriculares y el reloj, pero no sé a qué precio...
Yo vendí el reloj a 125€ pero es verdad que me llegó de los primeros y era más fácil venderlo. Aunque en ese momento los más baratos eran 140€.
Al final, en estos casos que hay miles, si intentas sacarle demás acaba pasando que te quedas de los últimos y corres el riesgo de no venderlo ni a 120€, por el ansía.
Estaba pensando en pillar los buds 2 pro y veo a gente vendiéndolo ya a 65€ precintados, pero todos están ya reservados. Hay muchos a 80€, algunos reservados y otros sin vender, supongo que los reservados es que serán venta con envío y aún no le ha llegado al comprador. Le está costando bajas más porque han dejado de enviar tantos, pero para febrero que sigan enviando bajará a los 65€ si se quiere vender, supongo.
Suerte en vuestras ventas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando.
Pelayo90
27/01/24, 13:29:28
Yo vendí el reloj a 125€ pero es verdad que me llegó de los primeros y era más fácil venderlo. Aunque en ese momento los más baratos eran 140€.
Al final, en estos casos que hay miles, si intentas sacarle demás acaba pasando que te quedas de los últimos y corres el riesgo de no venderlo ni a 120€, por el ansía.
Estaba pensando en pillar los buds 2 pro y veo a gente vendiéndolo ya a 65€ precintados, pero todos están ya reservados. Hay muchos a 80€, algunos reservados y otros sin vender, supongo que los reservados es que serán venta con envío y aún no le ha llegado al comprador. Le está costando bajas más porque han dejado de enviar tantos, pero para febrero que sigan enviando bajará a los 65€ si se quiere vender, supongo.
Suerte en vuestras ventas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando.
Eso ya es cosa de cada uno, y la hambre que tenga, un reloj que vale en tienda 270 en eci y 250 en mm,, venderlo en 120 es regalarlo, que mínimo que te den 150 o 170, que ya está más que bien regalado, que ya el que lo compra se ahorra 80 o 100 y también con su factura y garantía, yo lo e puesto en 180, si nadie me ofrece mínimo 150 no lo vendo, para regalarlo a 100 o 120 se lo regalo gratis a mi padre, eso lo tengo más que claro
merlin64
27/01/24, 13:57:02
Eso ya es cosa de cada uno, y la hambre que tenga, un reloj que vale en tienda 270 en eci y 250 en mm,, venderlo en 120 es regalarlo, que mínimo que te den 150 o 170, que ya está más que bien regalado, que ya el que lo compra se ahorra 80 o 100 y también con su factura y garantía, yo lo e puesto en 180, si nadie me ofrece mínimo 150 no lo vendo, para regalarlo a 100 o 120 se lo regalo gratis a mi padre, eso lo tengo más que claro
En wallapop la paciencia paga.
Para el que le interese comprar en Samsung en vez de en Wallapop, en unidays, y supongo que en estudiantes, bbva, etc, está el reloj a 199€ que con cupón se queda 189€
Da igual el precio en tienda si con una mega promoción como la de ahora ha hecho tirar los precios.
Dáselo ya a tu padre porque por 150€ no lo vas a vender ni de coña.
Por supuesto, es cosa de cada uno. Si no lo hubiera vendido a 125€ en la primera semana estaría ahora como el resto que le están ofreciendo 100€. Si hay 500 en venta y 100 compradores (ejemplo) es lo normal, así funciona la oferta y la demanda.
THe_CRaCK
27/01/24, 15:22:59
Lo que tenéis que hacer es esperar un par o tres de semanas, por no decir un mes. De relojes han regalado muchos, pero solo a quienes compraron hasta el domingo. Así que tampoco habrá tantos. Una vez vendidos (o malvendidos) todos, es el momento de volver a la normalidad y sacarle 160-180. Al final siempre habrá gente que quiera comprar, y en unas semanas volverá a la normalidad porque la gran mayoría ya se habrán vendido. Entonces podréis pedir un precio coherente y no malvenderlo por 80 o 100 miserables euros. Yo por lo menos es lo que pienso hacer. No os ceguéis, ahora hay un exceso de oferta, pero el mes que viene esto ya no será así y los precios volverán a la normalidad. Y de gente que quiera comprar relojes siempre habrá, no lo dudéis.
TheSeven
27/01/24, 15:47:42
Lo que tenéis que hacer es esperar un par o tres de semanas, por no decir un mes. De relojes han regalado muchos, pero solo a quienes compraron hasta el domingo. Así que tampoco habrá tantos. Una vez vendidos (o malvendidos) todos, es el momento de volver a la normalidad y sacarle 160-180. Al final siempre habrá gente que quiera comprar, y en unas semanas volverá a la normalidad porque la gran mayoría ya se habrán vendido. Entonces podréis pedir un precio coherente y no malvenderlo por 80 o 100 miserables euros. Yo por lo menos es lo que pienso hacer. No os ceguéis, ahora hay un exceso de oferta, pero el mes que viene esto ya no será así y los precios volverán a la normalidad. Y de gente que quiera comprar relojes siempre habrá, no lo dudéis.
100% de acuerdo contigo. Yo no necesitaba el reloj pero vi uno precintado con factura de Samsung por 90€ y sin dudarlo lo compre.
A una mala si no le doy uso lo vendo dentro de unos meses por lo mismo o mas. No hay perdida.
Los que lo tengáis precintado no seáis ansias y esperaros mes y medio y seguro que lo vendéis a un precio de verdad no estos precios que se ven ahora.
Opino lo mismo, esperaré porque por cien miserables euros me lo quedo de repuesto (eso que tengo el Watch5 PRO LTE), y el Watch3 LTE. Creo que en unas semanas por 170 euros se vende y ya es muy buen precio. El otro día se lo ofrecí a un conocido por 120 euros y no aceptó. Pues que miren los relojes y bandas por ese importe en Amazon, ECI, MM, verán que tienen unas porquerías.
Yo para malvenderlo, prefiero ponerselo al gato para que le cuente los pasos. Si más adelante se vacía un poco el mercado, igual lo pongo. Si no saco 200€ entre reloj y auriculares, no me molesto, la verdad.
Sabeis si envian la factura del reloj? me ha llegado la del movil y la de los buds, pero no del reloj. Yo ya lo he vendido pero me pide que le pase la factura para el tema de garantía.
Hyoga1979
28/01/24, 00:33:25
Suerte en vuestras ventas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando.La gente no tiene en cuenta que cuando los quieran vender en 2 meses, el que lo ha comprado a 100 lo venderá usado por 70 ,ya me dirás si vas a pagar 170€ por El mismo reloj precintado que uno con 2 meses de uso en buen estado ,no hay color...que ya son muchos años y la avaricia rompe el saco
La gente no tiene en cuenta que cuando los quieran vender en 2 meses, el que lo ha comprado a 100 lo venderá usado por 70 ,ya me dirás si vas a pagar 170€ por El mismo reloj precintado que uno con 2 meses de uso en buen estado ,no hay color...que ya son muchos años y la avaricia rompe el saco
Yo pienso lo mismo, sobre todo porque estoy harto de ver lo que comentas.
Aún recuerdo cuando le pregunté a uno si rebajaba su oneplus a de 450 a 350 (usado) porque nuevo estaban a 470. Me dijo que no y un poco más y se sintió ofendido. Al cabo de un año (un maldito año) me habló otra vez diciendo que sí, que me lo dejaba a 350€. Le dije que ya tenía móvil y que después de un año no lo va a vender no de coña en 350€.
Está bien querer sacar lo máximo que puedas, pero si no eres realista con el mercado, el producto y el momento, te lo vas a comer.
En mi caso estaba dispuesto a comprar el s24U por 1100€ y algo. Si me he encontrado el reloj (pillé el negro así que sin buds), como no lo quiero porque Huawei le da un repaso, prefiero sacar lo que de pueda del reloj a estar meses vendiéndolo.
Lógicamente cada uno que haga lo que crea conveniente, faltaría más.
Sabeis si envian la factura del reloj? me ha llegado la del movil y la de los buds, pero no del reloj. Yo ya lo he vendido pero me pide que le pase la factura para el tema de garantía.
A mi del reloj tampoco me ha llegado
Hyoga1979
28/01/24, 11:00:00
A mi del reloj tampoco me ha llegadoYo creo que la factura del reloj es la misma del móvil, si os dais cuenta salen los 2 articulos
THe_CRaCK
28/01/24, 12:04:53
Yo creo que la factura del reloj es la misma del móvil, si os dais cuenta salen los 2 articulosCorrecto, entiendo yo que la factura es para ambos dispositivos.
a mi en facttura solo me sale 1 articulo con el movil y otra factura 1 articulo los buds, pero reloj nada
A mi en la factura que me han enviado solo sale el movil, nada del reloj. Imagino que habra que pedirla
Hola, quiero poner en venta el Galaxy Watch pero no sé si puedo ofrecer la factura, sabéis si la puedo descargar en algún sitio?
He recibido por mail la factura del teléfono, pero en ella no se menciona el reloj, y tampoco he recibido otro mail aparte y me parece importante poder ofrecerlo de cara a la garantía. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.