Ver la Versión Completa : Donde comprar el Vivo X100 Pro
krasnaya_zvezda
24/01/24, 13:39:38
Dónde lo habéis pedido?
Yo lo pedí aquí, la versión global y todo de lujo.
https://www.wondamobile.com/vivo-x100-pro-5g-global-version-dual-sim-16gb-ram-512gb.html
jaiments
24/01/24, 17:52:12
Edit
jshooter
24/01/24, 20:01:48
Dónde lo habéis pedido?
https://www.wondamobile.com/vivo-x100-pro-5g-global-version-dual-sim-16gb-ram-512gb.html
Hola! ¿la versión global funciona android auto?
¿por cuánto sale en esa web con envío e impuestos?
Gracias!
krasnaya_zvezda
24/01/24, 20:39:29
Hola! ¿la versión global funciona android auto?
¿por cuánto sale en esa web con envío e impuestos?
Gracias!
Sim funciona android auto, las app de banco, google pay, todo lo normal que funciona siempre en las versiones globales.
No de envío fueron creo que 45€, por via express, en pocos días en la casa. Si salen cobros de aduanas, ellos reembolsan el monto, solo te piden la factura y en unos minutos tienes un ingreso en paypal (que fue lo que usé para pagar).
xirimiri77
26/01/24, 12:43:17
Osea es como comprar en España?
Me dá yuyu pagar mas de 1000€ fuera ..vértigo
krasnaya_zvezda
26/01/24, 14:49:56
Osea es como comprar en España?
Me dá yuyu pagar mas de 1000€ fuera ..vértigo
No es como comprar en España, es comprar en China, es importar un móvil. No he tenido problema con la tienda, incluso es mejor y que Tradingshenzhen, que es de donde los youtubers obtienen los móviles de importación.
xirimiri77
26/01/24, 16:45:38
Me refería a que es modelo global y no tiene pegas de usar en España
krasnaya_zvezda
26/01/24, 19:39:49
Me refería a que es modelo global y no tiene pegas de usar en España
Ah entiendo. Es la versión global con todo lo que traen las versiones de ese tipo, Google instalado (Play Google Pay, Android Auto etc.) y funciona todo como de costumnre.
yodigital
27/01/24, 11:19:15
Ah entiendo. Es la versión global con todo lo que traen las versiones de ese tipo, Google instalado (Play Google Pay, Android Auto etc.) y funciona todo como de costumnre.
Hola!
Estoy tratando de comprar este móvil en la página que comentas, pero no me deja añadir al carrito ninguno de los dos modelos que aparecen disponibles (azul y naranja)
Alguien me puede ayudar o decirme otra página fiable donde vendan la versión global?
Muchas gracias!
jshooter
27/01/24, 11:22:03
Hola!
Estoy tratando de comprar este móvil en la página que comentas, pero no me deja añadir al carrito ninguno de los dos modelos que aparecen disponibles (azul y naranja)
Alguien me puede ayudar o decirme otra página fiable donde vendan la versión global?
Muchas gracias!
me pasó lo mismo, no tienen stock de ninguno de los dos colores...
yodigital
27/01/24, 11:29:58
me pasó lo mismo, no tienen stock de ninguno de los dos colores...
Vale, gracias, es que como no lo indicaban, no sabía qué estaba pasando.
A ver si está en otras páginas...
krasnaya_zvezda
27/01/24, 16:58:54
La versión global no se donde más se puede comprar, lo siento.
Hay par de tiendas más, pero para la versión china sin Google.
De vez en cuando se quedan sin stock, parece que tienen mucha demanda, pero siempre vuelven a reponer el stock.
Pepingallego
28/01/24, 09:17:56
https://www.ebay.es/itm/256386370577?hash=item3bb1d18c11:g:3SQAAOSwe1dlrzh b&amdata=enc%3AAQAIAAAA0KH6SZV0pRsbLLgtdGriR%2BwPXUf XYGoygm30uWeqZm%2ByKK1FOgz%2FsBjz7bU7J1mK2cOCZbCx2 CySBlSv6jXzNOBw2QIQ6awDrgyaXaFwlHibtlR8h%2F1c6JQMB I4ZItM%2Fj%2FQ8uwSGRA090%2BlhlhYzDOIPxmjAWXmyllDFf 5LWX5qPpRDFzuxXN4%2FJeQCMVkhoYka62qccq7Ql6Drzgrccg 84iXShTLpU3aDBCw7kkFu5vltgNoDd8pZvkBb%2FqYtKK3TU3I RHTcsg5gASVg3Ch6WE%3D%7Ctkp%3ABk9SR77tm_KpYw
Ahí lo tenéis. Del naranja no tienen...
Pepingallego
28/01/24, 09:26:40
Aquí también, cuanta más gente lo tenga mejor, así me quitáis las dudas jajajaja.....
https://es.etoren.com/products/vivo-x100-pro-5g-v2309-dual-sim-512gb-blue-16gb-ram-global-version
yodigital
28/01/24, 14:20:03
Aquí también, cuanta más gente lo tenga mejor, así me quitáis las dudas jajajaja.....
https://es.etoren.com/products/vivo-x100-pro-5g-v2309-dual-sim-512gb-blue-16gb-ram-global-version
Veo que la diferencia entre la versión china y global está en torno a 300-400€. Es mucho dinero.
Tengo dudas sobre la versión china por el tema de Google Pay y los pagos, en unos sitios dicen que no hay problemas y en otros que sí. En mi caso, Android Auto me da igual.
Alguien tiene experiencia propia con algún modelo de la versión china?
Muchas gracias!
polilla7796
28/01/24, 15:40:13
Y el tema garantía son 3 años en china?
Varinho
30/01/24, 20:26:40
Ya vuelve a haber stock en wondamobile. Yo lo he pedido hoy y me han dado entrega en 12/15 días naturales.
Para los que preguntan. Con la versión china las apps de Google parece que no funcionan. El android auto tampoco. Y lo más importante, la red 4G de España de Movistar, Orange o Vodafone no funcionan porque no trae operativa la banda B20. Si eres de Yoigo si que te va porque trabaja a una frecuencia distinta a los 800MHz (B20).
La versión que venden en Wondamobile es la global, que es la que se comercializa en Hong Kong. Que yo sepa es al único sitio donde se está comercializando la versión global.
mvcejudo
30/01/24, 20:37:49
acabo de probar y la version global en ambos colores aparece como stock limitado y no deja añadirlo al carrito
Varinho
30/01/24, 20:53:15
Pues este mediodía a mí me ha dejado coger el azul. Es cuestión de ir insistiendo supongo porque parece una web que repone rápido.
ilii_sp
30/01/24, 21:40:41
Ya vuelve a haber stock en wondamobile. Yo lo he pedido hoy y me han dado entrega en 12/15 días naturales.
Para los que preguntan. Con la versión china las apps de Google parece que no funcionan. El android auto tampoco. Y lo más importante, la red 4G de España de Movistar, Orange o Vodafone no funcionan porque no trae operativa la banda B20. Si eres de Yoigo si que te va porque trabaja a una frecuencia distinta a los 800MHz (B20).
La versión que venden en Wondamobile es la global, que es la que se comercializa en Hong Kong. Que yo sepa es al único sitio donde se está comercializando la versión global.
Tengo la version China y es verdad lo de "Android auto" .Por lo demás, todo de Google funciona perfectamente .
Play store,Maps,Chrome etc. sin ningun problema. El 4G de Vodafone tambien funciona. De hecho haora mismo lo estoy usando ....en la pagina de compra se puede comprobar tambien en "COMPATIBILITY" : https://tradingshenzhen.com/en/vivo-x100-pro-vivo-x100/vivo-x100-pro-16gb512gb
mvcejudo
30/01/24, 21:46:58
buenas noches, has probado a pagar con google wallet ?????
ilii_sp
30/01/24, 22:04:06
buenas noches, has probado a pagar con google wallet ?????
Buenas! Si, sin ningun problema....Solo hay que configurar el NFC,selecionando Google Pay
Varinho
31/01/24, 00:18:42
Tengo la version China y es verdad lo de "Android auto" .Por lo demás, todo de Google funciona perfectamente .
Play store,Maps,Chrome etc. sin ningun problema. El 4G de Vodafone tambien funciona. De hecho haora mismo lo estoy usando ....en la pagina de compra se puede comprobar tambien en "COMPATIBILITY" : https://tradingshenzhen.com/en/vivo-x100-pro-vivo-x100/vivo-x100-pro-16gb512gb
Estás seguro? Pantallazo de tradingshenzen. No sé quizás sea una frecuencia distinta de 4G a la que viene limitada. Pero me alegro que te funcione! Disfrútalo!
1502560
ilii_sp
31/01/24, 09:53:48
Estás seguro? Pantallazo de tradingshenzen. No sé quizás sea una frecuencia distinta de 4G a la que viene limitada. Pero me alegro que te funcione! Disfrútalo!
1502560
Buenos días ! El compañero se refería ,que no va el 4G en Vodafone y alguna mas ...Cierto, en teoria falta una banda (la B20) , pero en general el 4G funciona. En my caso funciona igual qie el anterior movil... Vivo en Madrid capital . Por la sierra de Madrid tampoco he tenido problemas con los datos móviles y la cobertura (en este caso no me fije si es 4 o 5G)
yodigital
31/01/24, 14:53:39
Dónde lo habéis pedido?
Hola. Qué tipo de envío has utilizado? ¿Cuánto te tardó el pedido en llegar?
He visto en algunos vídeos que aunque es la versión global, el cargador que entregan es el americano con el adaptador. Esto me parece un incordio
krasnaya_zvezda
31/01/24, 15:42:48
Hola. Qué tipo de envío has utilizado? ¿Cuánto te tardó el pedido en llegar?
He visto en algunos vídeos que aunque es la versión global, el cargador que entregan es el americano con el adaptador. Esto me parece un incordio
Usé el envío exprés, tardó como 5 días. Vino con adaptador para el cargador. Es lo que hay hasta que salga en Europa. Para mí, merece la pena.
yodigital
31/01/24, 16:29:15
Usé el envío exprés, tardó como 5 días. Vino con adaptador para el cargador. Es lo que hay hasta que salga en Europa. Para mí, merece la pena.
Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
De todas formas, y como decía, lo he visto en algún vídeo en YouTube con cargador europeo, pero no indicaban en qué tienda lo había comprado.
Seguiré investigando :)
yodigital
01/02/24, 12:37:51
¿Con cuál os quedaríais?
-Samsung Galaxy S23 Ultra 8/256 por 859 o Vivo X100 Pro 16/512 Global por 1.020?
krasnaya_zvezda
01/02/24, 12:55:50
Depende de lo que busques y lo que sea más importante par ti.
Si son las cámaras, el Vivo de cabeza. Si es el conjunto de software, lápiz, cámaras, etc., me iría por el Samsung.
shakalbot
03/02/24, 22:00:34
Hola, se que estas afirmaciones tan rotundas no se hacen de mala fe, pero no es cierto lo que dices. El 4G funciona perfectamente y salvo que solo estes en un lugar de uso exclusivo de esa banda no notarias nada. Yo hago uso del móvil a diario viajando un montón y por ahora no he tenido problemas de ningún tipo. De hecho en general tengo bastante mejor cobertura en todos lados que con mi anterior movil Moto Edge 30 ultra.
Lo único que no hay manera que funcione es el Android auto, lo demás ni te enteras que estas usando una versión china.
Uso doble sim de Movistar y Lowi y por ahora 0 problemas.
Varinho
03/02/24, 23:31:25
Hola, se que estas afirmaciones tan rotundas no se hacen de mala fe, pero no es cierto lo que dices. El 4G funciona perfectamente y salvo que solo estes en un lugar de uso exclusivo de esa banda no notarias nada. Yo hago uso del móvil a diario viajando un montón y por ahora no he tenido problemas de ningún tipo. De hecho en general tengo bastante mejor cobertura en todos lados que con mi anterior movil Moto Edge 30 ultra.
Lo único que no hay manera que funcione es el Android auto, lo demás ni te enteras que estas usando una versión china.
Uso doble sim de Movistar y Lowi y por ahora 0 problemas.
Ninguna mala fe. Pero como me consta que en buena parte de la España vaciada es la banda con la que se emite a 800 MHz por aquello de que abarca mucha superficie, pues creo que lo mejor es decirlo. Al 90% de la gente le resultará indiferente totalmente.
yodigital
04/02/24, 21:57:41
Al final he comprado la versión de 16/512 modelo chino en color negro. A la espera de que me llegue...
mvcejudo
04/02/24, 22:18:51
Al final he comprado la versión de 16/512 modelo chino en color negro. A la espera de que me llegue...
en que pagina lo has comprado ????, yo no termino de decidirme entre tradingzen, giztop y wondamobile
yodigital
05/02/24, 15:28:43
en que pagina lo has comprado ????, yo no termino de decidirme entre tradingzen, giztop y wondamobile
Lo he comprado a un vendedor de Wallapop. Lo que más preocupa es la falta de la banda B20, aunque viviendo en Madrid capital espero no tener problemas 😅
yodigital
06/02/24, 21:43:41
Móvil recibido.
Impresionante, es una auténtica pasada todo.
La pantalla increíble, super fluido, las opciones de cámara son infinitas, construcción absolutamente premium. Origin Os tiene muchísimas opciones de personalización.
He podido instalar todos los servicios de Google y configurar la tarjeta bancaria con Google Wallet sin problema.
Me ha sorprendido la calidad de sonido con los auriculares, imagino que lleva unos codecs de primera.
Muy contento por ahora, una maravilla de terminal ☺
krasnaya_zvezda
06/02/24, 22:24:06
Móvil recibido.
Impresionante, es una auténtica pasada todo.
La pantalla increíble, super fluido, las opciones de cámara son infinitas, construcción absolutamente premium. Origin Os tiene muchísimas opciones de personalización.
He podido instalar todos los servicios de Google y configurar la tarjeta bancaria con Google Wallet sin problema.
Me ha sorprendido la calidad de sonido con los auriculares, imagino que lleva unos codecs de primera.
Muy contento por ahora, una maravilla de terminal ☺
Enhorabuena, ahora a probar las cámaras y subir fotos :D
Dónde lo habéis pedido?
Bueno
Tengo l versión global en la cesta (986€)
Hay algún otro sitio que salga mejor de precio?
krasnaya_zvezda
31/03/24, 09:52:55
Bueno
Tengo l versión global en la cesta (986€)
Hay algún otro sitio que salga mejor de precio?
No creo, ese precio está muy bien.
Gracias
Y otra cosilla, si tocara esperar a que baje de precio ...
Se sabe en cuánto tiempo empiezan a bajar normalmente..y cuanto +-?
Es que llevo varios años con el mismo móvil y estoy un poco desconectado.
krasnaya_zvezda
31/03/24, 21:52:17
Gracias
Y otra cosilla, si tocara esperar a que baje de precio ...
Se sabe en cuánto tiempo empiezan a bajar normalmente..y cuanto +-?
Es que llevo varios años con el mismo móvil y estoy un poco desconectado.
No se exactamente, de segunda mano o nuevos en reventa se encuentran ya en 850€ en Austria donde vivo.
Vivo no es una marca como iPhone, seguro pierden valor rápido en un tiempo se encuentran más baratos. Aunque he de decir, que yo cogí el mío en 950€ en Mediamarkt Austria y los volvieron a subir ahora a 1199€.
DExtremadura
02/04/24, 22:52:38
Hola a tod@s.
Sabemos algo ya, del lanzamiento del Vivo X100 Pro +.
Un saludo.
krasnaya_zvezda
04/04/24, 08:01:41
Por el momento solo especulaciones, que si en mayo, que si en junio...
Estoy a punto de comprar el Vivo X100 Pro o en su caso esperar al rumoreado Vivo X100 Ultra. ¿Qué página recomiendan? He visto que aquí se mencionan tradingshenzen, giztop y wondamobile. Tengo un Xiaomi 14 Ultra y es una pasada pero la batería es bastante mala, tiene una gestión pésima. ¿En caso del Vivo qué tal va la batería? Un saludo.
Varinho
04/04/24, 17:53:50
Estoy a punto de comprar el Vivo X100 Pro o en su caso esperar al rumoreado Vivo X100 Ultra. ¿Qué página recomiendan? He visto que aquí se mencionan tradingshenzen, giztop y wondamobile. Tengo un Xiaomi 14 Ultra y es una pasada pero la batería es bastante mala, tiene una gestión pésima. ¿En caso del Vivo qué tal va la batería? Un saludo.
Con un uso normal, cerca de dos días. Con un uso más intensivo algo más de un día.
La batería va sobrada. Ahora mismo llevo 1 d y 11h desde la anterior carga, con 6 h y 28 min de uso de pantalla. Está al 25%
Hola, estoy interesado en comprar el x100 pro, a wondamovile, alguien que lo hay comprado allí me podría comentar su experiencia y tiempo de espera hasta recibir el teléfono. Muchas gracias.
Varinho
30/04/24, 18:13:04
Creo que fueron unos 10-12 días aprox. Sin ningún problema con la web. Te viene con el adaptador de toma de corriente español, un poco aparatoso pero bueno. El móvil es versión global, con los que sin problemas con la banda 20 ni con android auto etc.
Sabéis de algún vendedor europeo que lo venda online? Por ebay o algún sitio?
krasnaya_zvezda
27/05/24, 16:53:51
Yo voy a vender el mío ( Versión Global), pues he mandado a pedir el Ultra.
Yo voy a vender el mío ( Versión Global), pues he mandado a pedir el Ultra.
Informa cuando lo vendas. Cómo llevas lo de que no tenga android auto el ultra? Yo estoy ahora muy acostumbrado a usarlo, pero imagino que si me pongo me podría volver a acostumbrar a usarlo de otra manera, o usar el one number de vodafone y otro móvil conectado al coche.
manudriver666
28/05/24, 09:39:49
Sabéis de algún vendedor europeo que lo venda online? Por ebay o algún sitio?
En Wallapop hay un vendedor que vende el pro y el ultra y te lo envía a casa. Versión china eso si
En Wallapop hay un vendedor que vende el pro y el ultra y te lo envía a casa. Versión china eso si
El de Málaga,no? Miguel de 2Megapixeles habló de ellos en un vídeo. No es mala opción.
fletcher32
01/07/24, 13:02:13
La diferencia tan grande de precio entre wondamobile y tradingshenzen es porque en este último te van a cobrar luego aduanas sí o sí?
Gracias
krasnaya_zvezda
01/07/24, 15:20:36
La diferencia tan grande de precio entre wondamobile y tradingshenzen es porque en este último te van a cobrar luego aduanas sí o sí?
Gracias
En wondamobile ellos te pagan la aduana. Ahí no encontré el modelo Chino, solo el global y puede que esa sea la diferencia, que se aprovechan de la gente que quiera la versión con Android Auto y demás.
En Tradingshenzen nunca he comprado y no se como funciona el tema de aduanas. Ellos solo venden la versión china, no la global.
Lo curioso es que en Wonda, el 100S Pro,que sólo existe en versión china, está más barato que en las demás tiendas.
https://wondamobile.com/products/vivo-x100s-pro-5g-dual-sim?variant=41674133930072
La verdad es que decidir entre Pro, S Pro y Ultra, es un follón, me pillaría todos si pudiera
mzoslater
01/07/24, 22:26:33
Lo curioso es que en Wonda, el 100S Pro,que sólo existe en versión china, está más barato que en las demás tiendas.
https://wondamobile.com/products/vivo-x100s-pro-5g-dual-sim?variant=41674133930072
La verdad es que decidir entre Pro, S Pro y Ultra, es un follón, me pillaría todos si pudieraPues no notarás las diferencias, apenas. Tengo el X100 Pro y el X100 Ultra. Pelín mejor el Ultra, pero tienes que ir muy muy muy al detalle
fletcher32
02/07/24, 10:07:38
Pues no notarás las diferencias, apenas. Tengo el X100 Pro y el X100 Ultra. Pelín mejor el Ultra, pero tienes que ir muy muy muy al detalle
Esas muy pequeñas diferencias dirías que se notan tanto en foto como en video, o más en video que en foto?
mzoslater
02/07/24, 10:22:06
Esas muy pequeñas diferencias dirías que se notan tanto en foto como en video, o más en video que en foto?Diría que en fotos. En fotos se nota un pelín de más nitidez en el zoom pero cuando vas al detalle. La colorimetría de ambos terminales es exactamente la misma. Yo destacaría del x100 Ultra es que ofrece alguna opción más en fotos y en vídeo. En fotos, en modo auto, puedes seleccionar ciertos parámetros para dejar la foto a tu gusto, sin tener que entrar al modo Pro. En vídeo los veo prácticamente igual. El Ultra llega a un 20x muy decente, el Pro se quedaba en el 10x.
Pero ya te digo, son detalles muy sutiles. Y la verdad, Vivo ha cuidado mucho estos teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.