PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de interés gneral...


maugarlo
07/01/11, 08:26:59
Hola a todos! Ayer Melchor me trajo mi Toshiba Folio, y tengo algunas dudas que no he encontrado por ahí.
EDITO: Las respuestas son de VIAPER. Las pongo aquí para mejor acceso.

1- A la hora de instalar una ROM, hay veces que no me deja acceder al recovery, y empieza a instalar sola. Es normal?
R: Es Normal

2- Los parches que hay para instalar se instalan desde el recovery igual que una ROM? Es decir, se renombran a update.zip???
R: Si desde el menu recovery y despues de renombrarlos a update.zip y ponerlos en el root de la tarjeta SD

3- Por cierto, he visto que ya hay una versión "c" de la 1.3, pero no viene el enlace para su descarga, sino que hay un parche. Sólo hay que instalar el parche?
R: La version C es la B mas el parche, por lo que instala la B y luego el parche

4- Cómo se activan y desactivan los núcleos del procesador???
R: La utilidad/widget FolioMod los activa cuando se ejecuta no hay que hacer nada mas, lo puedes comprobar desde el terminal con: cat /proc/cpuinfo


Gracias!!!

viaper
07/01/11, 12:17:12
Bienbenido al club

Algunas respuestas

1) Es Normal

2) Si desde el menu recovery y despues de renombrarlos a update.zip y ponerlos en el root de la tarjeta SD

3) La version C es la B mas el parche, por lo que instala la B y luego el parche

4) La utilidad/widget FolioMod los activa cuando se ejecuta no hay que hacer nada mas, lo puedes comprobar desde el terminal con:

cat /proc/cpuinfo

maugarlo
07/01/11, 13:19:55
Muy clarito todo explicado. Gracias! Edito el primer post y coloco las respuestas después de cada pregunta para más comodidad en caso de duda.

pirandello
07/01/11, 14:32:01
Una cosa, como tras mucho pelear intentando instalar la 1.3, después de dos horas con pantalla negra, restaurar el sistema, etc. me ha aparecido un escritorio completamente distinto al Toshiba original, lleno de aplicaciones, entre ellas la del Facebook que es la que quería, acceso al Android Market, ¿cómo puedo ver si se ha instalado este mod 1.3?. ¿Hay alguna forma de saber qué mod está instalado, si es que al final se ha instalado algo?. De todas formas, ahora funciona estupendamente. Gracias anticipadas.

fmartagong
07/01/11, 14:50:22
Una cosa, como tras mucho pelear intentando instalar la 1.3, después de dos horas con pantalla negra, restaurar el sistema, etc. me ha aparecido un escritorio completamente distinto al Toshiba original, lleno de aplicaciones, entre ellas la del Facebook que es la que quería, acceso al Android Market, ¿cómo puedo ver si se ha instalado este mod 1.3?. ¿Hay alguna forma de saber qué mod está instalado, si es que al final se ha instalado algo?. De todas formas, ahora funciona estupendamente. Gracias anticipadas.

Ya tienes instalado el mod, que lo disfrutes.

oswill
07/01/11, 15:50:41
El que no encuentro en la web de dexter es el enlace del parche

oswill
07/01/11, 16:13:37
Ya lo encontre en xda!!!!!!