PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si se cancela el pedido se recuperan códigos y samsung rewards?

Loctor
23/01/24, 21:09:00
Alguien ha cancelado pedido en estas condiciones? Gracias de antemano

Neokid
23/01/24, 21:09:52
No se recuperan, ya está hablado en el foro

iron
23/01/24, 21:10:13
Alguien ha cancelado pedido en estas condiciones? Gracias de antemanoHola , los códigos no , los puntos no lo sé

Saludos

Loctor
23/01/24, 21:22:13
Gracias a ambos

Pilica44
23/01/24, 21:23:25
No se recuperan y si es tu primera compra en la aplicación de Samsung, computa como tal aunque hayas cancelado.

Neokid
23/01/24, 21:23:48
Gracias a ambosLo que te dice el compi se que los códigos de descuento no pero los puntos la verdad hay no te garantizo nada, y porque lo quieres cancelar? Si se puede decir claro xd

Loctor
23/01/24, 21:36:16
Lo que te dice el compi se que los códigos de descuento no pero los puntos la verdad hay no te garantizo nada, y porque lo quieres cancelar? Si se puede decir claro xd

Porque he visto que en bbva me sale más barato en conjunto que como lo compré en la web... qué desastre soy.

Xrom
23/01/24, 21:49:57
Los puntos si se recuepran ,m yo cancele elprimer pedido que hice y justo ayer me desaparecio de la app y me sumaron los puntos que gaste otroa vez :)

TuNeLeRo
23/01/24, 22:07:30
Los puntos si se recuepran ,m yo cancele elprimer pedido que hice y justo ayer me desaparecio de la app y me sumaron los puntos que gaste otroa vez :)
Yo cancelé el año pasado y los perdí

Sir ALeX HooD
24/01/24, 08:59:07
Los códigos si son de 1 solo uso se pierden, los puntos rewards están obligados a devolvertelos.

Yo con los puntos rewards al cancelar algun pedido me los han devuelto automáticamente al momento, a veces a los días y otras los he tenido que reclamar para que me los devolvieran porque ha fallado el sistema al devolverlos automáticamente.

darkover73
24/01/24, 09:43:55
Como te han comentado, codigos se anulan, puntos en menos de 24 horas recuperados

MachucaSalteras
24/01/24, 11:43:07
Alguien ha cancelado pedido en estas condiciones? Gracias de antemano

Yo he llegado a meter hasta 5 codigos de familiares que me dieron y lo perdi todo,
solo he conseguido el reloj gratis y nada mas , meha salido mas caro que a nadie
porque en menos de 10m minutos me saltaba la web y me quitaba el pedido solo
Yo creo que esta echo adrede , pues ademas le he escrito un correo a atencion el cliente y ni sioquiera me comtestan.

rusven
24/01/24, 11:48:42
Yo he llegado a meter hasta 5 codigos de familiares que me dieron y lo perdi todo,
solo he conseguido el reloj gratis y nada mas , meha salido mas caro que a nadie
porque en menos de 10m minutos me saltaba la web y me quitaba el pedido solo
Yo creo que esta echo adrede , pues ademas le he escrito un correo a atencion el cliente y ni sioquiera me comtestan.

¿Cómo has conseguido el reloj? Insistiendo por el chat?

MachucaSalteras
24/01/24, 12:26:37
El reloj lo consegui con el codigo HOLAS24
ese no caduca nunca , se puede meter cuantas veces sea mientras estes comprando el movil
pero el codigo de los 120 euros ese nada mas lo metes ya caduca del tiron